Síguenos en:

 ¡ HOY, UN 3% DE REBAJA ADICIONAL EN TUS COMPRAS ONLINE PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA - DEPÓSITO BANCARIO O EFECTIVO !    

Laptop Dell Alienware 15 R4, Intel Core i7-8750H 2.2GHz, RAM 16GB, HDD 1TB+ SSD 128GB, Video 6GB Nvidia GTX-1060 VR-Ready, LED 15.6" Full HD G-SYNC, Windows 10

Nuevo
-15%
  • Intel Core i7 8750H 2.2GHz (4.1GHz c/ TurboBoost) 9MB Cache
  • RAM: 16 GB DDR4 / Disco Duro 1 TB + Sólido SSD 128GB PCIe 
  • Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) , 300 nits, con antirreflejo, NVIDIA G-SYNC
  • NVIDIA® GeForce® GTX 1060 OC con GDDR5X de 6 GB VR-Ready
  • Teclado iluminado con Zonas de iluminación AlienFX, tecnología NVIDIA® VRWorks.
  • Windows 10 Home
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 7,999.00

Oferta S/. 6,799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 6,699.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel core i7 Octava Nvidia Geforce GTX Pro diseno Pro ingenieria ram ddr4 USB Type-C Wifi Windows10 home Bluetooth Display Port Full HD SSD Teclado Iluminado Thunderbolt USB 3 Camara
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y al adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Sí.
Marca Dell
Modelo Alienware 15 R4
Procesador Intel® Core™ i7-8750H 2.2GHz - 4.1GHz, Cache 9MB, 6 núcleos
Memoria RAM 16 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz; ampliable
Disco Duro Unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 128 GB + unidad de disco duro de 1 TB a 7200 rpm
Pantalla Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) , 300 nits TN+WVA con antirreflejo, NVIDIA G-SYNC
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1060 OC con GDDR5X de 6 Gb dedicados
Conectividad
  • LAN : 1 puerto Gigabit Ethernet RJ-45 para redes Killer e2500 
  • Adaptador Wi-Fi :  Killer 1550 802.11ac 2x2 WiFi y Bluetooth 5.0
Multimedia
  • Cámara Full HD Alienware con arreglo de micrófonos.Tecnología Windows Hello para el sistema Tobii Eye-tracking de detección presencial.
  • 1 Puerto de 1/8" para auriculares (reasignable para entrada analógica de audio con micrófono/línea de entrada) 
  • 1 Puertos de 1/8" para salida de audio (compatibles con auriculares y micrófono en línea)

 

Puertos y Ranuras

 

1 Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A 
1 puerto Gigabit Ethernet RJ-45 Killer Networks e2500
1 Salida Mini-Display Port 1.2 (certificado) 
1 Salida HDMI 2.0 
1 Puerto Thunderbolt™ 3 
1 Puerto para amplificador de gráficos Alienware 
1 Alimentación/toma de entrada de CC 
1 Puerto de bloqueo Noble (el cable y el bloqueo se venden por separado) 
1 Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-C 
1 Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A con tecnología PowerShare 
1 Puerto de 1/8" para auriculares (reasignable para entrada analógica de audio con micrófono/línea de entrada) 
1 Puertos de 1/8" para salida de audio (compatibles con auriculares y micrófono en línea)

S.O. Windows 10 Home
Batería Lithium Ion (99 Whr) | 6 celdas
Peso 3.49 Kg
Adicionales y/o Condición
  • Teclado en inglés configurable al español.

Características

Detalles

PORTÁTIL PARA JUEGOS ALIENWARE 15

Con Windows 10 Home: derriba los límites y sumérgete en el juego con gráficos más realista que nunca gracias a las capacidades de ampliación de subprocesos múltiples de la nueva Alienware 15.

Alienware 15


Meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento formidable

METICULOSAMENTE DISEÑADO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO FORMIDABLE

El Alienware 15 incluye la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ serie i9, lo que lo convierte en nuestro portátil de 15 pulgadas más potente hasta la fecha. Este equipo incorpora la tecnología termal actualizada Alienware Cryo-Tech V2.0 y un diseño compacto de bisagra adelantada para sacar el máximo rendimiento a componentes de primerísima calidad. Gracias al sistema de refrigeración actualizado y a lo último en ventilación, su sistema puede mantenerse refrigerado incluso en condiciones de presión extrema de la tarjeta gráfica. 

Este equipo está diseñado con materiales de primera calidad, con una aleación de magnesio para dotarlo de mayor rigidez, cobre para mejorar su rendimiento, aluminio anodizado para aumentar la protección y acero para ofrecer comodidad al tacto. Disfrute de los juegos de una forma completamente novedosa con nuestras tarjetas gráficas NVIDIA® GTX 1060 y 1070 sobreaceleradas de fábrica o la nueva NVIDIA® GTX 1080, con tecnología Max-Q (110 W), CPU sobreaceleradas a 5,0 GHz y una memoria del sistema DDR4 de alta velocidad con frecuencias de hasta 2666 MHz.

 


Calibración de los controles   Biblioteca conectada   Iluminación AlienFX
         

CALIBRACIÓN DE LOS CONTROLES

Ahora, ya tienes el control de los entornos de hardware y software. No solo puedes personalizar el hardware en función de cada juego, sino que también puedes personalizar el espacio y la configuración para que el software tenga la apariencia y el funcionamiento exactos que quieres sin interferir en tu juego ni en otras actividades.

 

BIBLIOTECA CONECTADA

La interfaz fácil de usar enlaza todas las diversas configuraciones del sistema con una biblioteca de juegos, lo que facilita el acceso a la información sobre juegos. Con independencia de su origen, el centro Command Center te ofrece un acceso sencillo a los juegos y la posibilidad de ajustar la configuración para cada uno. Crea un perfil de juego exclusivo que se mantiene exactamente como lo quieres, al margen de dónde inicies.

 

ILUMINACIÓN ALIENFX

Guarda nuevos temas, asígnalos a los juegos y modifica la configuración periférica con el nuevo hardware y software AlienFX, con compatibilidad con todos los valores de RGB y hasta 16,8 millones de colores. Incluye una nueva interfaz de usuario para crear y asignar nuevos efectos en el nivel del sistema; así, podrás gestionar la iluminación y la configuración desde los mismos controles. Determinados sistemas y hardware también ofrecen parámetros de configuración de colores de teclas de teclados grupales.

         

 

SUMA COLOR A TU JUEGO

Ahora, ofrecemos tus portátiles para juegos Alienware favoritos en Epic Silver o Epic Black.

Suma color a tu juego
   

 

Un teclado diferente al resto

UN TECLADO DIFERENTE AL RESTO

El teclado Alienware TactX actualizado ofrece compatibilidad con la característica de registro y procesamiento de pulsaciones simultáneas, por lo que admite más de 108 comandos de teclas para realizar el máximo de acciones por minuto. Es el único teclado de portátil con 2,2 mm de recorrido de las teclas, de modo que cualquier pulsación genera una respuesta rápida. La placa trasera de acero aporta rigidez y una respuesta uniforme con una garantía de funcionamiento de hasta 10 millones de pulsaciones de las teclas. 

Haz que tu equipo tenga una apariencia más personalizada con el nuevo y mejorado AlienFX. El sistema de iluminación AlienFX optimizado del teclado, habilitado para LED RGB, ya es compatible con más de 145 juegos y te ofrece la opción de crear y descargar temas exclusivos.

   

 

Diseñado para la realidad virtual

DISEÑADO PARA LA REALIDAD VIRTUAL

Sumérgete en las alucinantes experiencias de realidad virtual (RV) con un sistema preparado para ella que se ha certificado como preparado para Oculus y optimizado para Vive.

Verás el contenido de RV y los juegos AAA más recientes con la calidad con la que se concibieron. Logra un nuevo nivel de presencia con el respaldo de la tecnología NVIDIA® VRWorks. Las imágenes, el sonido, las interacciones táctiles y los entornos simulados realistas son tu nueva realidad virtual. Además, con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® serie 10 más las últimas y asombrosas CPU, el portátil Alienware 15 llega más lejos de lo esperado.

 
 
Extrema tu capacidad gráfica

EXTREMA TU CAPACIDAD GRÁFICA

Alienware Graphics Amplifier permite las futuras actualizaciones de las tarjetas gráficas de anchura doble y longitud completa, e incluye un concentrador adicional USB 3.0 de 4 puertos para añadir periféricos. Con una línea PCI Express x4 Gen 3 dedicada con un rendimiento de hasta 40 Gb/s, nunca tendrás que preocuparte por las desventajas de una conexión compartida.

   

 
Nada entre tú y tus juegos

NADA ENTRE TÚ Y TUS JUEGOS

NVIDIA® G-SYNC ofrece la experiencia más rápida y fluida jamás vista gracias a su capacidad de sincronizar las frecuencias de actualización de la pantalla con la GPU en tu PC con tecnología GeForce® GTX, lo que elimina el efecto visual de imagen fragmentada al tiempo que minimiza el parpadeo de la pantalla y el retardo de la señal de entrada.

Sé testigo de la diferencia que puede marcar una pantalla LCD de 38,1 cm (15") con opciones compatibles de resolución Full HD a 60 Hz,* Full HD a 120 Hz* y Ultra HD; todo, con un acabado antirreflectante.


 
Las herramientas que necesitan los jugadores

 

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAN LOS JUGADORES

El portátil Alienware 15 se ha actualizado para ofrecer a los jugadores las herramientas que necesitan para ser los mejores.

Soluciones inalámbricas Killer™: Killer DoubleShot™ Pro proporciona una configuración de redes alámbrica e inalámbrica que prioriza el tráfico de Internet y el flujo de datos a tus aplicaciones más importantes. El adaptador Killer 1550 opcional permite alcanzar un rendimiento máximo de hasta 1,73 Gb/s para que juegues a una velocidad todavía más alta. 

Puerto Thunderbolt Type-C: mejora tus opciones al actualizar a un puerto multiusos que puedes utilizar como puerto USB 3.1 con transferencias de datos a 10 Gb/s, como conexión Thunderbolt capaz de ofrecerte velocidades a 40 Gb/s o incluso como DisplayPort para conectar diversos monitores compatibles con el protocolo DP.

Mayor duración de la batería: ofrecemos el mayor nivel de alimentación de batería permitido legalmente con la batería de 99 W/h,* que almacena y suministra más alimentación que cualquier otra batería de portátil para que disfrutes de una experiencia de juego ininterrumpida durante más tiempo.*

Unidad de estado sólido: carga juegos con mayor rapidez, obtén protección contra golpes y vibraciones, mejora la velocidad y la capacidad, y mucho más. Las unidades de estado sólido son hipersilenciosas y presentan menos fallos porque no tienen partes móviles. Un sistema más silencioso significa que puedes detectar mejor cada paso que da tu enemigo. Y, con la memoria Optane™ disponible, puedes llevar tu nivel de juego todavía más lejos.

Cada grito de batalla, más alto y claro: gracias al diseño actualizado, se ha instalado un espacio de altavoces de mayor tamaño y más eficaz, lo que mejora la salida de audio para proporcionarte una experiencia de juego más nítida y espectacular. 

Fuera estorbos de la mesa, fuera rivales: evita el exceso de cables y adopta el diseño de "modo de sobremesa", en el que la mayoría de las conexiones y los puertos esenciales están en la parte posterior y no estorban.


Puertos y ranuras

PUERTOS Y RANURAS

1. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A | 2. NIC Gigabit Ethernet Killer Networks E2500 | 3. Salida Mini DisplayPort 1.2 (certificado) | 4. Salida HDMI 2.0 | 5. Puerto Thunderbolt™ 3 | 6. Puerto para Alienware Graphics Amplifier | 7. Conector de entrada de CC/alimentación | 8. Puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado) | 9. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-C | 10.Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A con tecnología PowerShare | 11. Puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica para entrada de línea/micrófono) | 12. Puertos de salida de audio de 1/8" (compatibles con auriculares con micrófono en línea)

 


Dimensiones y peso

DIMENSIONES Y PESO

1. Altura: 25,4 mm (1") | 2. Anchura: 389 mm (15,3") | 3. Profundidad: 305 mm (12") | Peso medio: 3,49 kg (7,69 libras)*



Conoce más sobre Dell Alienware 15 R4►

 
  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe