ASESORAMIENTO PERSONALIZADO - GARANTÍA 100% CONFIABLE - SOPORTE TÉCNICO EXPERTO - SOLUCIONES A MEDIDA - FINANCIAMIENTO A EMPRESAS - TIENDA FÍSICA Y ONLINE CON STOCK 

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?

Magitech.pe, es un portal online, especializada en la comercialización de equipos informáticos y relacionados, cuya matriz Magic Technologies – MAGITECH, cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado nacional; tenemos la capacidad y experiencia para proveerle de los mejores productos y servicios a través de una atención personalizada, antes y después de su compra, debido a que contamos con los mejores profesionales en nuestro rubro.

Click el siguiente enlace para leer más información acerca de nosotros.

Datos Empresariales

  • Razón Social: Magic Technologies E.I.R.L.
  • Nombre comercial: MAGITECH
  • RUC: 20390900407
  • Licencia y autorización de la Municipalidad de Lima: #17639
  • Fecha de inscripción en los Registros Públicos de Lima: 23-07-1998
  • Partida eléctronica RR.PP.: 1044411
  • Fecha de inicio de actividades: 07 de Julio de 1998.
  • Giro de la empresa: Comercializador de productos tecnológicos y de soporte técnico
  • Central Telefónica: 332-5500
  • Fax: 332-5500 anexo 112
  • Dirección legal: Av. Arenales 659, Sta Beatriz- Lima
  • Local comercial: Av. Arenales 659 Santa Beatriz - Lima

Funcionamiento de Nuestro Portal

¿Cómo funciona nuestro portal?

En nuestro portal te ofrecemos productos de las marcas más prestigiosas en cómputo del mercado. Lo único que tienes que hacer es elegir el producto de tu interés, agregarlo a tu carrito de compras y confirmar tu adquisición; una vez que lo hayas hecho deberás ingresar tus datos y la dirección a donde deseas que te lleguen tus compras para finalmente elegir la forma de pago. Finalmente se te enviará tu correo electrónico un mensaje que contendrá el resumen total de tu pedido.

¿Cómo sé que mi pedido fue recibido si no me llega el correo de confirmación?

Si no recibes nuestra confirmación vía correo electrónico en tu Bandeja de Entrada, por favor revisa tu Bandeja de correos no deseados porque ésta podría haber sido derivada ahí o de lo contrario deberás esperar la llamada de un representante el cual confirmará tu pedido de manera personalizada en el transcurso de la primeras 24 horas de realizado tu pedido.

¿Cómo me informo del estado de mi pedido?

Cuando desees saber el estado de tu pedido, puedes comunicarte a nuestro call center 332-5500 anexo 112 o al RPC 981 214 285 con la Srta. Sandra Rojas o escribirnos a contacto@mt.pe, donde se te informará si el o los productos adquiridos aún se encuentran en nuestros almacenes o si se encuentran en camino o fueron debidamente entregados en la dirección de envío. No olvides que debes tener a la mano el número de tu pedido Online pues te será solicitado.

¿En caso ya no desee el producto, como cancelo mi compra?

Si tu pedido fue confirmado o coordinaste la entrega y no es posible cancelarlo o cambiarlo, deberás comunícate de inmediato a nuestro call center 332-5500 anexo 112 o al RPC 981 214 285 o escribirnos a contacto@mt.pe

En caso me envíen un producto que no solicité, ¿Cómo lo devuelvo?

Si hubo un error al enviar un producto distinto al escogido por el usuario deberá comunicarse con nuestro call center a fin de ejecutar nuestras Políticas de Retorno.

¿Cómo encontrar un producto de mi interés en magitech.pe?

Nuestra web cuenta con una barra de búsqueda para encontrar el producto de tu interés; para ello deberás ingresar el nombre del producto que estás buscando y si deseas acotar la búsqueda a una categoría en particular.

En caso sea de tu interés alguno de los productos que se encuentren en las secciones de productos nuevos, productos en oferta, productos recomendados o en alguno de los banners ubicados en las distintas secciones del portal solo deberás darle un click y te llevará a la descripción completa del producto donde podrás añadirlo al “Carrito de Compras”.

¿Cómo agregar un producto a mi carrito de compras?

Una vez que hayas definido cuál es el producto que vas a adquirir podrás agregarlo a tu “Carrito de Compras” desde la sección de categorías o en la página del producto seleccionando el botón “comprar”. Es recomendable que en los productos configurables selecciones todas las características requeridas o cualquier otra especificación.

¿Cómo anulo un producto de mi carrito de compras?

Es fácil, dale click en el icono “Carrito de Compras” situado en la parte superior derecha de tu pantalla y éste te enviará a la página donde encontrarás todos los productos seleccionados; después dale click a la X situada al lado de la descripción del producto que quieras anular y listo.

¿Por qué no puedo agregar un producto a mi “carrito de compras”?

Puede darse el caso que hayan productos que requieran características particulares para poder agregarlos al carrito de compras y continuar, por lo tanto deberás asegurarte que has completado todas las especificaciones requeridas del producto y en todo caso deberás comunicarte con nosotros al 332-5500 anexo 112 o al RPC 981 214 285 o escribirnos a contacto@mt.pe

¿Cómo dejar un comentario acerca del producto de mi interés?

Cada uno de los productos que encontrarás en nuestro catálogo te da la posibilidades de escribir un comentario sobre tu parecer; asimismo puedes calificarlo otorgándole una estrella de acuerdo a tu criterio, tienes la posibilidad de llegar a otorgar cinco estrellas a cada uno de los atributos que se te presentan para el producto. Para enviarlo deberás adjuntar tu nombre, y una vez que haya sido recepcionado se evaluará para evitar que se haya vulnerado alguna política de nuestra web.

¿Cómo puedo comparar los productos de mi interés?

A muchos de nosotros nos interesa comparar las características y potencialidad de los productos de nuestro interés; para ello nuestro portal te permite seleccionar los distintos productos que te ofrecemos a fin que los compares unos con otros y puedas realizar la mejor elección en cuanto a confort, necesidad y precio. Cada vez que quieras comparar un producto tendrás que clickear en el botón “comparar” y se agregará a la lista de comparación y luego podrás visualizar el total de los productos que deseaste comparar.

¿Cómo conocer el detalle de la garantía que se me ofrece al comprar un producto?

Todos los productos que se comercializan en nuestro portal cuentan con la garantía que su fabricante o magitech.pe establece. Para cualquier consulta relacionada a la garantía puedes comunicarte con nosotros a nuestro call center 332-5500 anexo 112 o al RPC 981 214 285 o escribirnos a contacto@mt.pe, para mayor detalle. Asimismo para mayor información da clic sobre nuestro link de términos y condiciones.

¿De qué forma puedo filtrar mi búsqueda según categorías?

Nuestro portal nos da la posibilidad de poder filtrar los productos de cada categoría de acuerdo a tu necesidad e interés seleccionando sobre la mano izquierda los filtros que vayan de acuerdo a lo que estás buscando, dando resultados de forma automática.

Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pago que puedo usar para comprar en Magitech.pe?

Magitech.pe te brinda todas las facilidades para una compra exitosa, donde podrás elegir los siguientes medios de pago:

  • Pago con tarjetas de crédito vía web. (Visa).
  • Pago con tarjeta de crédito a domicilio. (Visa).
  • Pago con Tarjetas de Crédito en tienda: Aceptamos todas las tarjetas que tengan los stickers de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan.
  • Pago con depósitos y transferencias bancarias.
  • Pago en efectivo en tienda.
  • Pago en efectivo contra entrega.

¿Me pueden informar cómo hacer una depósito o transferencia bancaria a MAGITECH?

MAGITECH, posee cuentas corrientes en los bancos más importantes de nuestro país, donde usted podrá depositar o transferir el importe de su compra. A continuación le damos las instrucciones para un pago exitoso; no olvide que en esta modalidad de pago deberá remitir la constancia o voucher escaneado de su operación bancaria, vía correo electrónico a contacto@mt.pe haciendo referencia a su pedido.

  1. Banco de Crédito del Perú (BCP)
    En esta entidad bancaria MAGITECH posee una cuenta recaudadora a su nombre, todos los depósitos y transferencias se realizaran únicamente a través de dicha Cuenta Recaudadora.
    • Para pagos a través de Depósitos en Ventanilla: Indicar al cajero que desea depositar en la cuenta Recaudadora de MAGITECH, el cajero le solicitará su DNI o RUC de ser el caso y le entregará el voucher respectivo donde se consigna el número de operación de su depósito.
    • Para pagos a través de Transferencia en Línea ViaBCP: Una vez que ingrese a la web del banco vaya a la opción "Pago de Servicios", “Nuevo Pago”, elija la opción Empresas Diversas y luego seleccione a MAGITECH; para pagos en Nuevos Soles elija la opción Pago en Soles y para Dólares Americanos la opción Pago en Dólares.
  2. Otros Bancos
    Todas nuestras Cuentas Corrientes indicadas a continuación están a nombre de Magic Technologies - MAGITECH
    • Banco Continental
      Dólares: 0011-0164-0100037265-14
      Nuevos Soles: 0011-0147-0100048493-69
    • Banco Scotiabank
      Dólares: 000-1796719
      Nuevos Soles: 000-6627773
    • Banco Interbank
      Dólares: 087-3000912291
      Nuevos soles: 087-3000442210
    • Banco de la Nación
      Nuevos Soles: 00015-002573
  3. Códigos de Cuentas Interbancarias(CCI)
    • Banco BCP Soles: 002-193-001098844032-16
    • Banco BCP Dólares: 002-193-001113637167-18
    • Banco Continental BBVA Soles: 011-147-000100048493-69
    • Banco Continental BBVA Dólares: 011-164-000100037265-14
    • Banco Interbank Soles: 003-087-003000442210-48
    • Banco Interbank Dólares: 003-087-003000912291-49
    • Banco Scotiabank Soles: 009-241-000006627773-12
    • Banco Scotiabank Dólares: 009-241-000001796719-11
    • Banco de la Nación Soles: 01801500001500257382
  4. Si desea realizar una transferencia del exterior
    Código Swift
    • Banco de Crédito del Perú: BCPLPEPL

¿El portal me ofrece seguridad en cuanto al uso de mi Tarjeta de Crédito?

Nuestra página no tiene la posibilidad de acceder a la información de tu tarjeta de crédito. Asimismo mantenemos coordinaciones con los dos proveedores más importantes de este servicio que es Visanet y Procesos Perú lo que hace que garanticemos su seguridad evitando algún uso indebido de sus tarjetas.

El contenido de tu tarjeta y de la transacción que realices va directamente por medio de los medios informáticos que manejan los proveedores, ellos certifican que la información es la correcta y nos validan si la transacción se canceló o no.

En nuestra sección de Políticas de Seguridad podrás encontrar más información acerca de lo que te hemos señalado.

¿Quién conocerá la información de mi Tarjeta de Crédito?

Todos los datos de mi tarjeta serán conocidos tan solo por los proveedores de los medios de pago, que en este caso serán Visanet y Procesos Perú.

¿En qué consiste el sistema de Verified by Visa?

Verified by Visa es el sistema que le permite a las instituciones financieras validar la información de la transacción que realizar el tarjeta habiente cuando use su tarjeta como medio de pago para adquirir un producto por vía electrónica.

¿Cómo es que funciona el sistema Verify by Visa?

El poseedor de una Tarjeta de Crédito Visa debe de inscribirse en el sistema, en la página web o en las oficinas de su Banco Emisor. Una vez que se hayan seguido los pasos necesarios para acceder al sistema el Banco Emisor dará la opción para que el usuario de la tarjeta elija su password, y una pregunta con su respectiva respuesta a fin de que el Banco pueda garantizar la autenticidad de la información y realizar el pago.

¿Los precios expuestos en el portal incluyen el Impuesto General a las Ventas – IGV?

Sí, todos los precios mostrados en nuestra tienda incluyen IGV.

Envío de productos adquiridos

¿Cómo me despachan mi compra?

Magitech.pe dispone de unidades móviles para sus despachos a nivel de Lima Metropolitana, brindando seguridad y rapidez en la entrega de sus productos.

Para el despacho a provincias el usuario puede escoger la agencia de transporte terrestre, Courier o línea aérea de su preferencia.

¿Cuál es el costo de un envío y cuál su tiempo de entrega?

Los envíos tienen un costo de acuerdo a su destino.

Para equipos de cómputo enviados a direcciones dentro del radio de Lima Metropolitana el costo del envío es gratuito; en caso se trate de otro tipo de producto el envío tendrá un costo de S/. 12.00 (Doce y 00/100 Nuevos Soles). En ambos casos el tiempo de entrega de los productos será de un máximo de 48 horas.

En el caso de envíos a provincias el usuario podrá elegir las siguientes opciones:

  1. Vía Agencia de Transporte Terrestre: El usuario podrá escoger la agencia de transporte de su preferencia y comunicará su elección a magitech.pe para que ésta a su vez entregue su compra a dicha agencia, quien la transportará a su filial en la provincia que el usuario haya señalado en nuestro portal de donde procederá a recogerla identificándose con su DNI. El costo de este tipo de envíos será de S/ 29.00 (Veintinueve y 00/100 Nuevos Soles) y su tiempo de entrega será regularmente de 3 días hábiles, pudiendo variar dependiendo del destino de entrega.
  2. Vía Courier o Vía Aérea: El usuario coordinará con nuestros representantes el envío de su compra por cualquiera de estos medios. El costo del envío al usar estas modalidades variará según el destino y la empresa elegida. El tiempo de entrega para el uso de esta modalidad de entrega variará según destino.

¿Qué hago en caso de no encontrarme en la dirección de envío al momento de la entrega?

  1. El usuario al realizar una compra a ser diligenciada dentro Lima Metropolitana recibirá una llamada por parte de nuestros representantes para coordinar el lugar y la hora de su entrega. En caso el usuario no se encuentre en la dirección señalada a la hora fijada, deberá comunicarse con magitech.pe para reprogramar una nueva entrega.
  2. El usuario al realizar una compra a ser diligenciada vía courier o vía aérea recibirá una llamada por parte de nuestros representantes para coordinar el lugar de entrega. En caso el usuario no se encuentre en la dirección señalada, deberá comunicarse con la empresa Courier o con la línea aérea escogida para el transporte a fin de re-programar la entrega.

Registro en el Portal

¿Cómo creo mi usuario en Magitech.pe?

En nuestro portal, en la zona superior derecha existe un link con la palabra “Registrarse”, donde debes entrar para iniciar el proceso de identificación. Una vez que te encuentras en esa sección tienes que escribir tus nombres y apellidos así como deberás escoger tu contraseña y reescribirla para luego clickear en Enviar. Luego te llegará un email a tu correo donde confirmaras tu registro.

¿Qué debo hacer para cambiar mi contraseña?

Si por seguridad deseas modificar tu contraseña deberás entrar a tu cuenta y ahí podrás cambiar tu contraseña a la que sea de tu gusto para luego confirmarla.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña podrás clickear en “Olvidé mi Contraseña” y procederemos a enviar a tu correo electrónico los pasos para que lo puedas recuperar.

¿De qué forma puedo comunicarme con Magitech.pe?

En caso necesites mayor información acerca de nuestro portal, de nuestros productos o de nuestros locales, puedes escribirnos a contacto@mt.pe o podrás dejarnos un mensaje en nuestra sección de Chat, o por último podrás llamarnos al teléfono (511) 332-5500 y con gusto estaremos para resolver tus dudas.

Compras en Tienda Física

¿Magitech.pe tiene tienda física? ¿Dónde puedo ver físicamente los productos que ofrecen? ¿Dónde puedo llevar mi equipo para revisiones técnicas o soporte por garantías? ¿Puedo comprar y pagar directamente en la tienda física?

Disponemos solamente de una tienda física ubicada en Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Cercado de Lima.

Magitech.pe cuenta con una amplia tienda física donde podrá visualizar y tocar los productos que ofrecemos en línea, pues contamos con un Show Room con las últimas novedades en Cómputo; del mismo modo podrá recoger en nuestras instalaciones sus compras online si así lo desea, también puede comprar y pagar de modo presencial en nuestra tienda, nuestros asesores especialistas estarán gustosos de atenderlo. Disponemos además de una exclusiva área para la atención de Soporte Técnico y ejecución de garantías, donde podrá visitarnos de forma presencial o enviar sus equipos para que nuestros técnicos especialistas se pongan a su disposición.

El horario de nuestra tienda física es:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente.
  • Sábados de 10:00 a 18:00 ininterrumpidamente.

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envío?

Efectivamente, cuando realiza el pedido, puede seleccionar en las opciones de envío que será recogido en tienda. De esta forma además de quedar reservada su compra, le avisamos tan pronto esté preparado el pedido para ser recogido.

Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
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