Síguenos en:

  ¡ CYBER MAGITECH !  APROVECHE SOLO POR HOY, 5% DE DESCUENTO ADICIONAL POR TUS COMPRAS ONLINE CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO.

Tablet industrial Dell Latitude 7212 Rugged Extreme 12, Intel Core i5-7300U 2.6GHz, RAM 8GB, SSD 256GB PCIe, Pantalla 11.6" Full HD Táctil, Windows 10 Pro

-26%
  • Intel® Core™ I5-7300u 2.6/3.5GHz- Séptima generación
  • Memoria RAM 8 GB / Almacenamiento : Sólido 256GB PCIe NVMe 
  • Pantalla de 11.6" Full HD táctil visible en exteriores y apta para su manipulación con guantes.
  • Wi-FI 2x2, Bluetooth, GPS, 2 Camaras web, Acelerómetro, Giroscopio, bateria doble intercambiable en caliente.
  • Windows 10 Pro
Resistencia Inteligente: La 2 en 1 de 12" cumple con los estrictos requisitos de estándar militar. Fabricada con materiales resistentes a golpes y completamente sellada a presión para evitar el ingreso de arena, polvo y líquidos. Es ideal para usos en entornos de condiciones extremas , como polvo , lluvia, vibraciones , altura etc. Ideal para usuarios tipo militar, industriales o de alta aventura. 

 

 

 

OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 8,999.00

Oferta S/. 6,699.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 6,499.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 2 Intel core i5 Septima sello militar Sensor Huella USB Type-C Wifi Windows10 pro Bluetooth Full HD SSD Touch USB 3 Brujula Camara GPS
Marca Dell
Modelo Latitude 7212 Rugged Extreme Tablet
Procesador Intel® Core™ i5-7300U 2.6GHz hasta 3.5GHz Dual-Core / Turbo Boost 2.0
Almacenamiento 256GB
Memoria RAM 8 GB 1866MHz LPDDR3
Pantalla de visibilidad directa, apta para lectura en exteriores, 11,6", FHD (1920 x 1080), multitáctil que permite utilización con guantes AG/AR/AS/Polarizer y Gorilla® Glass
Conectividad
  • Adaptador inalámbrico Wi-FI Qualcomm QCA61x4A 802.11ac de doble banda (2 x 2) + Bluetooth 4.1
Multimedia

 

  • Altavoz de alta calidad, micrófonos de matriz de reducción de ruido integrado
  • Conector para auriculares estéreo / micrófono combinado.
  • Dos camaras : 1 de 5MP HD cámara web integrada con obturador de privacidad y la segunda cámara trasera de 8MP con obturador de privacidad y flash LED y micrófono dual.
Puertos y ranuras

Puertos: 

1. Entrada de CC | 2. Micropuerto serie RS-232 | 3. USB Type-C | 4. USB 3.0 | 5. Puerto combinado para micrófono/auriculares | 6. Interruptor de encendido/apagado | 7. Salida de ventilación | 8. Candado de seguridad Kensington. Todos protegidos por tapas para puertos y la tecnología HZO® de protección a prueba de líquidos.


Ranuras (conectores con patillas Pogo): estación de base/teclado (parte inferior) y ampliación modular (parte posterior)

S.O Windows 10 Pro multilenguaje
Batería Batería principal de iones de litio de 2 celdas (34 W/h) + Batería secundaria de iones de litio de 2 celdas (34 W/h)
Adicionales y/o Condición

Características

Detalles

Latitude 7212 Rugged Extreme Tablet

Triunfa donde otros sucumben

Una tableta de 27,4 cm (11,6") que se crece en condiciones adversas y solo pesa  1,28 kg. Ofrece potentes procesadores Intel® y 2 baterías intercambiables en caliente.
 
Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Movilidad llevada al extremo

Movilidad llevada al extremo

Más fácil de transportar: una tableta diseñada para aligerar su carga cuando trabaje, con un peso de tan solo 2,82 libras.

Para trabajar en cualquier lugar: accesorios opcionales, como la correa para colgar del hombro, el asa suave, el arnés de pecho y la estación de base para vehículos certificada para colisiones, ofrecen máxima movilidad para seguirle el ritmo.

Conexión a toda prueba: la conectividad móvil optimizada 2 veces más rápida y el GPS dedicado le mantienen conectado en los momentos más críticos, incluso en lugares remotos.
 
Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: pura potencia   Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: dominio del entorno   Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: energía sin preocupaciones
         

Pura potencia

Los potentes procesadores, incluidas tanto la sexta como la séptima generación del procesador Intel® Core™ i de doble núcleo o de núcleo cuádruple, ayudan a que su tableta Rugged esté a la altura de su reputación de máquina infatigable que puede con todo.
 

Dominio del entorno

Somos el único proveedor de primer nivel con una línea de productos robustos para condiciones extremas, Rugged Extreme; por eso no tenemos competencia. Nuestra rigurosa metodología de “pruebas negativas” garantiza un rendimiento sin concesiones incluso en manos de los usuarios móviles más exigentes.
 

Energía sin preocupaciones

Mantenga su nivel de productividad todo el día con las 2 baterías intercambiables en caliente, así como con los cargadores de baterías externos y el adaptador universal concentrador de alimentación opcional.
 

 


 

Una pantalla que lo aguanta todo

Extraordinaria visibilidad: incluso si trabaja a pleno sol, podrá ver el contenido de la pantalla sin forzar la vista. Las pantallas Full HD opcionales con cristal Gorilla Glass sometido a un proceso de grabado proporcionan una experiencia de visualización en exteriores inigualable.

Pantalla multitáctil capacitiva: con independencia de las condiciones ambientales a las que tenga que hacer frente por su actividad, podrá trabajar sin interrupciones gracias a una pantalla con funcionalidad táctil, apta incluso para el uso con guantes.

Preparada para los impactos: fabricada con materiales que amortiguan los golpes para resistir caídas y movimientos bruscos. La tableta Rugged aguanta golpe tras golpe, igual que usted afronta con éxito cualquier revés que le depare el día.
Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: una pantalla que lo aguanta todo
   

 


 

Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: robustez a prueba de futuro

Robustez a prueba de futuro

Anticípese: la tableta Rugged preparada para el futuro trae opciones de compatibilidad con versiones anteriores y posteriores para que pueda usarla durante años sin tener que sustituir el sistema completo.

Haga una inversión inteligente: gracias a un formato más ligero y a un conjunto de características más extenso, que incluye Windows 7, le ofrece una ampliación flexible para que disponga de un ecosistema auténticamente preparado para el futuro.

Conecte con facilidad: cuanto menos tenga que llevar, mejor. Con un solo cable de conectividad Type-C, puede cubrir todas sus necesidades de alimentación, datos y vídeo mientras usa lo último en tecnología de cableado.
 

 
Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: fiabilidad, seguridad y capacidad de gestión sin fisuras

Fiabilidad, seguridad y capacidad de gestión sin fisuras

La más fiable: presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD-810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.

La más segura: nuestras galardonadas soluciones de seguridad de puntos finales ofrecen cifrado completo, autenticación avanzada y protección antiamenazas de vanguardia con Dell Data Protection.

La más fácil de gestionar
: el sistema robusto más fácil de gestionar del mundo permite realizar las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible a través de las herramientas Dell Client Command Suite para que implemente, supervise y actualice todos sus equipos con facilidad.
 
   
 

 
 
 Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Entrada de CC | 2. Micropuerto serie RS-232 | 3. USB Type-C | 4. USB 3.0 | 5. Puerto combinado para micrófono/auriculares | 6. Interruptor de encendido/apagado | 7. Salida de ventilación | 8. Candado de seguridad Kensington
 

 
Tableta Latitude 7212 Rugged Extreme: dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 24,38 mm (0,96") | 2. Anchura: 312,42 mm (12,3") | 3. Profundidad: 203,2 mm (8") | Peso mínimo (solo la tableta): 1,28 kg (2,82 libras)
 
 
 

Conoce más sobre Dell Latitude 7212 Rugged Extreme 12►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe