Síguenos en:

  ¡ HOY, 3% DE DESCUENTO ADICIONAL  EN TUS COMPRAS ONLINE PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA-DEPÓSITOS BANCARIOS O EFECTIVO !

Servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 - Intel Xeon-B 3106 8-Core (1.70GHz 11MB) - 16GB DDR4

Nuevo
-1%
  • N° de Parte: P02148-001
  • Intel Xeon-B 3106 8-Core (1.70GHz 11MB L3 Cache)
  • Formato: 1U para RACK (1 U = 1.75”)
  • 16GB (1 x 16GB) 2666MHz RDIMM
  • Disco Duro: No incluido
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 6,999.00

Oferta S/. 6,899.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 6,799.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

Marca HP
N° de Parte P02148-001
Formato 1U para RACK (1 U = 1.75”)
Procesador

1 x HPE Intel Xeon-B 3106 8-Core (1.70GHz 11MB L3 Cache) Processor Kit

Soporte de Procesador Soporta hasta 2 procesadores
Memoria RAM / Expansión

16GB (1 x 16GB) 2666MHz RDIMM - 6-Channel DDR4 @ 2133 MT/s, 768 GB max memory capacity

Slot de expansión

2 PCIe: 1 x16 FH / 1 x8 LP

Discos incluidos No incluido
Capacidad de discos

Hot Plug 3.5in Large Form Factor Smart Carrier Hard Disk

Controlador de disco / RAID

1 x HPE Dynamic Smart Array S100i controller (RAID 0/1/5/10) SATA Only

Controlador de red

Embedded 1Gb 4-port Ethernet Adapter

Fuente de poder y refrigeración

1 x HPE 500W Flex Slot Platinum Hot Plug Low Halogen Power Supply Kit

Sistemas operativos soportados

Windows Server 2012 R2 (Most Recent Version)
Windows Server 2016 (Most Recent Version)
VMware ESXi 6.0 U3
VMware ESXi 6.5 and U1 upon release
Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6.9 and 7.3
SUSE Linux Enterprise Server (SLES) 11 SP4 and 12 SP2


ClearOS
NOTE: ClearOS allows you to build a fully functional server that is just right for you at no upfront cost. For more information
on ClearOS, please visit http://www.hpe.com/servers/clearos.


CentOS
NOTE: For more information on Hewlett Packard Enterprise Certified and Supported ProLiant Servers for OS and
Virtualization Software and latest listing of software drivers available for your server.
http://www.hpe.com/info/ossupport

Garantía 3 años - Garantia de Fabricante
Observaciones No

Características

Detalles

dl360-g9

¿Su centro de datos necesita un servidor denso, seguro e impulsado por el rendimiento que se pueda implementar de forma fiable para virtualizaciones, bases de datos o informática de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento. Es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un aumento de rendimiento del 71 % y un aumento del 27 % en núcleos1, además de hasta 3 TB2 HPE SmartMemory DDR4 de 2666 MT/s con un aumento del rendimiento de hasta el 66 %3. Con el rendimiento añadido que proporcionan 12 NVDIMM y 10 NVMe, HPE ProLiant DL360 Gen10 significa negocio. Implemente, actualice, supervise y mantenga su servidor con facilidad al automatizar las tareas esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out 5. Implemente esta segura plataforma 2P para diversas cargas de trabajo en entornos con limitaciones de espacio.

Novedades

  • Diseño innovador con una mayor flexibilidad para combinar y mezclar el almacenamiento dentro de un solo chasis y la capacidad para soportar las cargas de trabajo más dinámicas.
  • Liderato de rendimiento de HPE gracias a la memoria persistente de HPE, que aprovecha la velocidad de la memoria y la combina con la persistencia del almacenamiento.
  • Proteja, detecte y elimine con funciones de seguridad integradas como «Silicon root of trust», validación de firmware en el tiempo de ejecución y recuperación segura.
  • Compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® Scalable con hasta 28 núcleos y velocidades de memoria de hasta 2666 MT/s.
  • Nuevas ofertas centradas en las pymes publicadas de forma regional como «Smart Buy Express» en Estados Unidos y Canadá, «Top Value» en Europa y como «Intelligent Buy» en Asia, en el Pacífico y en Japón.

Características

Rendimiento líder del sector con computación versátil

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 es compatible con la tecnología estándar del sector aprovechando el procesador escalable Intel Xeon con hasta 28 núcleos, SAS de 12 G y 3 TB de HPE SmartMemory DDR4 de 2666 MT/s.

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 ofrece hasta 192 GB por sistema y es compatible con hasta 12 NVDIMM por chasis y tiene el doble de la capacidad de la primera generación de NVDIMM HPE.

Consiga una mayor capacidad con las configuraciones flexibles de las unidades con hasta 10 unidades SFF y cuatro LFF, junto con la opción de admitir hasta 10 unidades SSD NVMe PCIe, que ofrecen rendimiento, capacidad y fiabilidad mejorados para satisfacer varios segmentos de clientes y requisitos de carga de trabajo sin salirse del presupuesto.

La memoria persistente HPE Persistent Memory, la primera DIMM no volátil (NVDIMM) del mundo optimizada en HPE ProLiant5, ofrece una reducción de hasta 20 veces en el tiempo de reinicio de la base de datos preservando el máximo tiempo de actividad.4

Diseño innovador para posibilidad de elección y flexibilidad

La placa base del chasis premium de 10 SFF NVMe ofrece la posibilidad de mezclar y combinar SAS/SATA y NVMe dentro del mismo chasis junto con chasis de 8 + 2 SFF y 4 LFF que es compatible con las nuevas opciones de almacenamiento uFF y M.2.

Adaptador integrado 4 x 1 GbE junto con un HPE FlexibleLOM o un PCle vertical de 1 GbE, 10 GbE o 25 GbE, que ofrecen una flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.

Capacidad de ampliación sin precedentes equipado con un denso diseño de bastidor 1U con hasta tres ranuras PCIe 3.0.

Innovaciones en seguridad

HPE iLO 5 habilita los servidores estándar del sector más seguros del mundo gracias a la tecnología HPE Silicon Root of Trust para proteger sus servidores de ataques, detectar posibles intrusiones y recuperar el firmware esencial de su servidor de forma segura.

Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que arranque el SO del servidor con la verificación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium. El firmware del servidor se comprueba cada 24 horas al verificar la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.

La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor, mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

Capacidad de servicio e implementación líderes del sector

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios ofrecidos por HPE Pointnext, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.

Los servicios de HPE Pointnext simplifican todas las fases del recorrido de la TI. Los profesionales de Advisory Services y Transformation Services entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución mejorada. Professional Services permite una implementación rápida de las soluciones y Operational Services proporciona soporte continuo.

Los servicios proporcionados bajo HPE Operational Services incluyen: HPE Flexible Capacity, HPE Datacenter Care, HPE Infrastructure Automation, HPE Campus Care, HPE Proactive Services y cobertura multiproveedor.

Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe