Síguenos en:

 ¡ HOY MAGIC DESCUENTOS NAVIDEÑOS EN MUCHOS PRODUCTOS !  + UN 5% DE REBAJA ADICIONAL POR SUS COMPRAS ONLINE CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO 

Monitor BenQ XL2420T 24" Gaming, Full HD a 120Hz, HDMI, DVI y DisplayPort , Modo NVidia 3D Vision

Nuevo
-42%
  • Tamaño de Pantalla: 24''
  • Resolución: 1920x1080
  • Tiempo de respuesta: 2ms
  • Contraste: 1000:1
  • Frecuencia: 120 Hz
  • Capacidad 3D : Sí
  • Entradas: D-SUB, DVI-DL, HDMI, DP 1.2, Auriculares
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 1,199.00

Oferta S/. 699.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 698.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

24 pulgadas a garantia 1 Full HD USB 3
Marca Benq
Modelo XL2420T
Tamaño 24"
Resolución maxima 1920x1080
Contraste dinámico Contraste nativo 1000:1, dinámico 12M:1 y brillo de 350 cd/m2
Brillo 350
Frecuencia de actualización 120Hz
Tiempo de respuesta 2ms
Entradas / Salidas D-SUB
DVI-DL
HDMI
DP 1.2
Auriculares
Características especiales Ecualizador de Negros te da Total Visibilidad
Tecnología Senseye
Tecnología AMA
Giro (izq/der)
Gestión Actualizada de Frecuencia para GAMERS
Interfaz intuitiva para una Navegación Fácil
Condicion / Estado Última pieza en liquidación, tiene un pixel iluminado . Caja y accesorios completos.

Características

Detalles

Monitor BenQ XL2420T

El juego está en los detalles: 

El XL2420T demuestra la verdadera creencia de BenQ de que "los juegos están en los detalles" Se ha desarrollado conjuntamente con las leyendas de los juegos profesionales Counter-Strike para ofrecerle un monitor de juegos sin igual, desde los diseños atentos hasta las funciones excepcionales. Con la precisión y la velocidad que esperaría de un monitor de juego de alto rendimiento, ahora puede tener una posición ventajosa sobre sus oponentes en todo su juego. 

 

XL2420T

La colaboración

Tras el éxito generalizado de la primera generación de la Serie XL, BenQ dio la bienvenida a los legendarios jugadores de Counter-Strike para llevar a la Serie XL a un nuevo nivel. A medida que los jugadores ofrecían perspectivas internas basadas en sus muchos años de juego a un estándar de clase mundial y su experiencia con la primera generación de la serie XL, los campeones de I + D de BenQ utilizaron su experiencia en el campo de productos de exhibición para recrear cada característica y función, transformándolas en poderosas herramientas de juego para dar a los jugadores profesionales una ventaja competitiva para ganar.


XL2420T
   

 

El nuevo eQualizer negro le da visibilidad total

La mala visibilidad en escenas oscuras puede costar a los jugadores más hábiles su juego. La tecnología del motor de color Black eQualizer está diseñada para ofrecer un nivel de control y visibilidad sin precedentes. Las escenas oscuras se iluminan sin sobreexponer las áreas brillantes para preservar los detalles vitales, lo que permite a los jugadores detectar fácilmente a sus enemigos en combate crítico y reaccionar rápidamente en cualquier situación.

 
XL2420T
 
 

Juega como un profesional con el exclusivo modo FPS

Conoce tu estrategia secreta de ganar. El Modo FPS fue desarrollado en conjunto con leyendas de juegos para que puedas aprovechar las ideas fundamentales de los jugadores profesionales y ver el juego cómo lo vería una leyenda de los juegos. Este preajuste listo para usar se ajusta automáticamente las calibraciones de su monitor para brindarle brillo, contraste, nitidez y tinte de color óptimos. Ser capaz de detectar a sus enemigos y seguir su movimiento con cuidado en cada situación lo pone en ventaja sobre sus oponentes. Hay dos variantes de este modo especial: el modo FPS1 está diseñado para configurar y optimizar la pantalla para Counter-Strike 1.6 y el Modo FPS2 para Counter-Strike Source recomendado por BenQ. La combinación perfecta de forma y función proporciona a los jugadores la ventaja de estar siempre un paso por delante del juego. 

Personalice su preferencia de visualización individual

Las funciones de Modo de visualización y Escalado inteligente le permiten cambiar la vista del monitor para que se adapte a sus gustos y para simular cualquier experiencia dentro del juego. Intercambie instantáneamente entre diferentes tamaños de pantalla, desde 17 "(4: 3), 19" (4: 3), 19 "W (16:10), 21.5" W (16: 9), 22 "W (16:10) , 23 "W (16: 9) a 24" W (16: 9), usando el modo de pantalla. O aproveche la función de escala inteligente y disfrute de la flexibilidad para escalar libremente el contenido de la pantalla a cualquier tamaño personalizado. Utilice las dos funciones juntas para obtener la mejor vista posible para cualquier aplicación o juego.

 
XL2420T
 

La frecuencia de actualización de 120Hz garantiza gráficos sin problemas

Con una frecuencia de actualización de 120Hz, nunca hay un retraso y todos los detalles del juego se procesarán sin problemas. Al utilizar la tecnología de procesamiento de video de alta velocidad, el XL2420T le brinda acción en pantalla y un realismo cautivador.

XL2420T
 

Rápido 2ms GTG Tiempo de respuesta

El rápido tiempo de respuesta de 2ms GTG significa velocidad sin el problema de una experiencia de juego mejorada. La acción rápida y las transiciones dramáticas se representarán sin problemas, sin los efectos molestos de las manchas o el efecto fantasma. Controla tu destino de juego y no lo dejes en manos de una pantalla lenta.

 
XL2420T
 

NVIDIA® 3D Vision ™ 2 con conectividad completa

Certificada para NVIDIA® 3D Vision ™ 2 con la nueva tecnología NVIDIA 3D LightBoost ™ para que pueda experimentar juegos y entretenimiento como nunca antes con total realismo y una pantalla gráfica intensiva. Además, el XL2420T admite entradas D-Sub, HDMI, DVI-DL y DP para la acción de juegos de consola.

XL2420T

Soporte de ajuste de altura ultra-flexible y otros

El soporte de ajuste de altura se puede operar con un solo dedo, de modo que puede ajustar sin esfuerzo la altura del monitor para adaptarse a su nivel de visión. Haga que el monitor esté arriba, o cámbielo para que se siente sobre la mesa. El monitor también se puede girar vertical u horizontalmente y viene con un diseño de montaje VESA de liberación rápida. Además, el elegante gancho para auriculares en la parte posterior mantiene su escritorio limpio y ordenado.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe