Síguenos en:

 ¡ HOY 3% DE REBAJA ADICIONAL EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE !    

Laptop Toshiba Tecra A50-E, Intel Core i7-8550U 1.8GHz, RAM 16GB, Sólido SSD 512GB, DVD, LED 15.6" HD, Windows 10 Pro

-18%
  • Procesador: Intel Core™ i7-8550U 1.8/4.0GHz (Octava generación) 
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4  / Disco: Sólido SSD 512GB 
  • Pantalla: LED 15.6" HD ( 1366x768 )
  • DVD, Teclado numérico, WiFi , Bluetooth
  • Windows 10 Pro 
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 5,699.00

Oferta S/. 4,699.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,599.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

ram ddr4
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte
Marca Toshiba
Modelo Tecra C50-E / ENG
Procesador Intel® Core ™ i7-8550U de 8ª generación (caché de 8 MB, hasta 4,0 GHz) con cuatro núcleos.
Memoria RAM 16 GB DDR4 Ampliable
Disco Duro 512 GB Unidad de estado sólido (SSD)
Pantalla Diagonal ancha TruBrite® TFT de 15.6" (1366x768 de resolución nativa de alta definición HD) Relación de aspecto 16:9 - con antibrillo
Unidad óptica DVD SuperMulti
Tarjeta de video Intel® UHD Graphics 620
Conectividad
  • LAN: Intel® Ethernet Connection i219 Series (10/100/1000)
  • WAN : Wi-FI Intel® Dual-Band Wireless-AC 8265 Plus Bluetooth v4.0
Multimedia
  • Cámara web HD con TruTalk™ Dual Microphones y micrófono estéreo
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Parlantes estéreo con DTS® Studio Sound™ 
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • RGB
  • Puerto LAN RJ-45
  • 4 puerto USB 3.0
  • Lector de tarjetas de memoria o Secure Digital, SDHC, SDXC, miniSD, microSD, Tarjeta MultiMedia
  • Puerto de entrada de micrófono/puerto de salida de audífonos combinado
S.O. Windows 10 Pro multilenguaje
Batería de iones de litio de 4 celdas/45 Wh
Peso Desde 2.0 Kg
Adicionales y/o Condición

Teclado en inglés configurable al español.

Características

Detalles

TECRA A50-E

Tecra A50-E-11F


 

INGENIERÍA Y EXPERIENCIA

Basado en más de 30 años de experiencia en fabricación de portátiles de alta calidad, el Tecra A50-C de Toshiba es la opción ideal para tu empresa. El A50-C se ha diseñado para ser versátil y duradero, con un aspecto profesional y un diseño delgado, sutil y diferenciado. Todos estos elementos permiten conseguir el equilibrio entre un aspecto atractivo, una gran resistencia y un excelente rendimiento.

INGENIERÍA Y EXPERIENCIA

LA ESTANDARIZACIÓN DEL TECRA

LA ESTANDARIZACIÓN DEL TECRA El elevado rendimiento y su alta fiabilidad permiten cubrir sin problemas las necesidades de los usuarios profesionales. La potencia del procesador Intel® Core™ (hasta i7) garantiza la productividad a lo largo de todo el día. Además, en su interior, los componentes de primera clase cumplen los elevados estándares de calidad por los que es conocida la serie Tecra. Los gráficos Intel® HD o Nvidia GT930M permiten una visualización sin problemas en una pantalla HD o Full HD de 39,6 cm (15,6”). Asimismo, la unidad SSD opcional de 256 GB te permitirá acceder a tus documentos, datos y todo tu contenido multimedia, tanto dentro como fuera de la oficina.

LA ESTANDARIZACIÓN DEL TECRA

CONECTADO A TU EMPRESA

El Tecra A50-C de Toshiba te permite transmitir el contenido de la pantalla a dos monitores Ultra HD mediante la docking opcional High Speed Replicator III. Esta docking te permite a ti y a tu personal ampliar con facilidad la capacidad de visualización del portátil mediante monitores externos, lo que lo convierte en la opción ideal para trabajar en varios documentos a la vez o compartir presentaciones con tus compañeros de trabajo.

 CONECTADO A TU EMPRESA
 

FIABILIDAD GARANTIZADA POR TOSHIBA

El Tecra A50-C es resistente a salpicaduras y caídas, y se ha diseñado para hacer frente a los retos a los que se enfrentan los usuarios que se desplazan. Además, ha superado con éxito las pruebas H.A.L.T. En el interior, el sensor 3D contra impactos para el disco duro lo protege frente a daños físicos, lo que permite que todos tus datos empresariales se mantengan a salvo en todo momento. En el exterior, el teclado silencioso de tamaño completo permite hacer frente a las sesiones de trabajo más intensas.

 FIABILIDAD GARANTIZADA POR TOSHIBA
 

FÁCIL DE USAR Y ADMINISTRAR

Gestionar un único Tecra A50-C o una flota completa de equipos es muy sencillo gracias a una serie de características que permiten la administración remota y a través de la red. La conexión Gigabit LAN integrada de alta velocidad permite transmitir con rapidez los parches procedentes de una infraestructura SCCM, mientras que la BIOS habilitada para WMI permite que un único sistema SCCM pueda gestionar y configurar de forma remota todas las opciones. Además, el A50-C cuenta con la protección que ofrece el software McAfee LiveSafe, disponible desde el primer momento en el que se activa el equipo.

 FÁCIL DE USAR Y ADMINISTRAR
 

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Asume el control del consumo energético de tu empresa y mejora la gestión de las opciones de energía gracias al software Eco Utility de Toshiba integrado en el Tecra A50-C. Además, el dispositivo cuenta con la certificación EPEAT, lo que garantiza que es respetuoso con el medio ambiente, y cuenta con la valoración Energy Star más reciente gracias a su excelente rendimiento energético.

EPEAT está registrado en el Reino Unido, Francia, Alemania y España. En www.epeat.net, se puede consultar el estado de registro por país.

 
 
 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
 

TU KIT DE HERRAMIENTAS EMPRESARIAL

De forma individual, el Tecra A50-C es un excelente portátil de uso empresarial. Ahora además es posible aumentar sus ventajas gracias a la gama de accesorios que ofrece Toshiba. La Dynadock de Toshiba o la docking HSPR III permiten incrementar el número de puertos del A50-C y convertirlo en una perfecta estación de trabajo. Asimismo, es posible procesar cargas de trabajo más elevadas mediante dispositivos de almacenamiento externos B2B específicos, tales como discos duros, unidades SSD, tarjetas SD o unidades USB. Igualmente, para proteger el portátil a lo largo de todo el día, Toshiba ofrece una gama de mochilas, maletines y bolsas, que te permitirán adaptar la experiencia Tecra a las necesidades específicas de cada usuario.

 TU KIT DE HERRAMIENTAS EMPRESARIAL

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto

El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto
   

Conoce más sobre Toshiba Tecra A50-E►

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe