Síguenos en:

¡ ÚLTIMOS DÍAS 5 % DE DESCUENTO ADICIONAL EN TUS COMPRAS ONLINE DE HOY, ELIGIENDO OPCIÓN PAGO TRANSFERENCIA-DEPÓSITO BANCARIO 

Laptop Razer Blade GAMING Core™ i7-6700HQ 2.6GHz, RAM 16GB , SSD 512GB, Video 6GB NVIDIA® GTX 1060 VR Ready, LED 14" Full-HD, Win 10 Home

-25%
  • Procesador: Intel Core i7-6700HQ 2.6GHz (3.5GHz c/TB)
  • Pantalla LED 14" IPS Full HD (1920 x 1080)
  • RAM: 16 GB DDR4  / Almacenamiento 512GB SSD
  • Video 6 GB DDR5 Nvidia GTX 1060 - VR Ready
  • Teclado Chrome retroiluminado programable, Thunderbolt 3 via USB Type-C 
  • Windows 10 Home

 

OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 7,999.00

Oferta S/. 5,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 5,998.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel core i7 Sexta Nvidia GTX Pro diseno Pro ingenieria ram ddr4 Wifi Windows10 home Bluetooth Full HD SSD Teclado Iluminado
Producto en tienda y para retiro de almacén Sí, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y en caso de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte
Marca Razer
Modelo Razer Blade GAMING 14"
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (2,60 GHz, hasta 3,50 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, caché de 6 MB , 4 núcleos)
Memoria RAM 16 GB DDR4 SDRAM
Disco Duro Sólido 512 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
Pantalla LED 14" IPS Full HD Matte, 16:9 Ratio, 1920 x 1080 - VR Ready
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video 6 GB GDDR5 VR Ready NVIDIA® GeForce® GTX 1060
Conectividad
  • Killer™ Wireless-AC 1535 (802.11a/b/g/n/ac + Bluetooth® 4.1)

 

Multimedia
    • Built-in stereo speakers
    • 3.5mm headphone/microphone combo port
    • Array microphone
    • Dolby® Digital Plus Home Theater Edition
    • 7.1 Codec support (via HDMI)
Puertos y Ranuras
  • Built-in webcam (2.0MP)
  • Anti-ghosting keyboard with Chroma backlighting
  • Thunderbolt™ 3 (USB-C™)
  • USB 3.0 port x3 (SuperSpeed)
  • HDMI audio and video (4K at 60Hz) output
S.O. Windows 10 Home
Batería 70 Wh lithium polymer
Peso 1.9 Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

The New Razer Blade Gaming

PODEROSO. PORTÁTIL. PERFECTO.

Desarrollado por NVIDIA® GeForce® GTX 1060



Imagen relacionada

 

MAS PODEROSO. INSANAMENTE DELGADO.

La nueva 14 "Razer Blade encuentra el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad. Experimente un rendimiento optimizado con el último procesador Intel® Core ™ i7 Quad Core de la 7ª generación. Obtenga un juego más rápido, más suave y detallado con el poderoso rendimiento de los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060. Elija entre dos grandes opciones de pantalla, Full HD o 4K UHD, o conecte un auricular VR para una experiencia de juego aún más inmersiva. Obtenga el mejor desempeño de su clase con 16 GB de memoria de doble canal DDR4, almacenamiento SSD basado en PCIe de hasta 1 TB y tecnología Killer Networking. Todo este poder empaquetado en un delgado y ligero 0.70 "chasis de aluminio unibody es lo que hace que el Razer Blade el mejor de su clase.

   

El último procesador Intel Core i7

El nuevo procesador Intel Core i7-6700HQ de 7ª generación da a la Razer Blade 2.6GHz de 14 pulgadas de potencia de procesamiento quad-core y velocidades de Turbo Boost, lo que aumenta automáticamente la velocidad de los núcleos activos hasta 3.8GHz. Trabaja, juega y crea con facilidad y disfruta de un contenido suave y de alta definición 4K como nunca antes. Con el diseño fino y ligero de la cuchilla de Razer, usted nunca adivinaría que tiene todo ese poder. Sólo con Intel Inside®.

Resultado de imagen para The New Razer Blade

JUEGOS PERFECCIONADOS

La nueva Razer Blade está equipada con la última GPU NVIDIA GeForce GTX 1060, impulsada por la ultra-rápida y potente arquitectura NVIDIA Pascal ™ GPU. La avanzada GPU GeForce GTX 1060 se crea con la tecnología FinFET de alta velocidad y admite las funciones de DirectX 12. Esto significa que puede contar con una experiencia asombrosa en cada aplicación, incluyendo el rendimiento en juegos de alta definición e inmersión VR Ready que es hasta 3 veces más rápido que con GPUs de generación anterior.
   

Listo para VR

Descubra el rendimiento de VR de próxima generación, la menor latencia y la compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes, impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™. El audio, la física y la habilidad de VR le permiten escuchar y sentir cada momento.



UNA PANTALLA ADECUADA PARA CUALQUIER REPRODUCTOR

 Logotipo de Chrome

Razer Chroma Lighting con 16,8 millones de opciones de color

Desarrollado por Razer Chroma, el teclado anti-ghosting de la nueva Razer Blade cuenta con las primeras teclas de retroiluminación individual del mundo, ofreciéndole una experiencia de juego cómoda y opciones personalizables ilimitadas. Al igual que el Razer BlackWidow, puede utilizar Razer Synapse para reasignar fácilmente las claves, crear macros, personalizar sus propios efectos de iluminación e incluso sincronizar con otros periféricos compatibles con Razer Chroma para ver cómo se configura su configuración.

 
   

Thunderbolt ™ 3

La tecnología Thunderbolt ™ 3 de la nueva Razer Blade trae Thunderbolt a USB-C a velocidades de hasta 40 Gbps, creando un puerto compacto que lo hace todo. Con la capacidad de conectarse a dispositivos USB, Display Port, PCI Express y Thunderbolt, es la conexión más versátil disponible. Un solo cable ahora proporciona cuatro veces los datos y el doble de ancho de banda de vídeo de cualquier otro cable. Ya sea que esté jugando o editando videos de 4K con gráficos de escritorio externos, ahora puede transformar el Blade en una verdadera experiencia de escritorio.

EL PORTÁTIL SE ENCUENTRA CON EL ESCRITORIO

Razer Core

El Razer Core es el primer recinto de gráficos externos plug and play Thunderbolt ™ 3 (USB-C), que le permite transformar su Blade en una experiencia de juego de escritorio. Con soporte para plug and play con tarjetas gráficas compatibles, no necesitará reiniciar el sistema cada vez que conecte su Razer Blade a Razer Core. Conéctese al futuro con la solución gráfica de escritorio externa más avanzada y versátil disponible.

* Razer Core se vende por separado

   

ULTRA-DELGADO SIN BLOAT (WARE)

Cada detalle de la nueva Razer Blade se considera incluyendo el software. Optimizado para juegos, Razer no carga bloatware innecesario comúnmente encontrado en otros equipos.

 

Resultado de imagen para logo windows 10

El juego acaba de mejorar aún más con Windows 10. No solo tus juegos existentes funcionan bien, sino que también puedes jugar a nuevos títulos de Xbox en tu PC, incluyendo Gears of War 4 y Halo Wars 2. Disfruta de la libertad de jugar Xbox Play Anywhere Juegos como ReCore en otro PC con Windows 10 o Xbox One - compártelo una vez y reproducirlo en cualquier lugar, incluido el progreso compartido entre dispositivos.

 

Descargar FL Studio 12 gratis

La Razer Blade es la última arma de elección para la producción de juegos y música. Para ayudar a armar su creatividad, los propietarios de la Razer Blade son elegibles para una descarga gratuita y una licencia completa de FL Studio 12 Producer Edition - una de las suites de producción de música profesionales más populares para PC. Experimenta FL Studio como nunca antes con la integración de Razer Chroma. Asigne efectos individuales a canales específicos y observe cómo los dispositivos habilitados para Chroma se iluminan al soltar el tiempo. Con el rendimiento del Razer Blade y el galardonado software de producción de Image-Line, nunca ha sido más fácil llevar su música del estudio al escenario principal. 

Obtenga acceso a tutoriales en video, muestras de música y más de artistas de primer nivel como Deadmau5 y Metro Boomin - todo en music.razerzone.com. 
   

Gran poder. Diseño Delgado.

Diseñado para el rendimiento móvil, el Razer Blade ha sido optimizado para viajar, incluso hasta su fuente de alimentación. Sin comprometer la potencia, este sistema ligero viene con un adaptador de corriente de 165 vatios que es compacto y fácil de transportar con usted.


 

Conoce más sobre la Razer Blade Gaming►

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe