Síguenos en:

  ¡ HOY, 3% DE DESCUENTOS ADICIONAL EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN TUS COMPRAS ONLINE ELIGIENDO LA OPCION TRANSFERENCIA-DEPÓSITO BANCARIO !

Laptop MSI Mobile WorkStation WS60-6QJ, Intel Xeon E3-1505M v5 2.8GHz, RAM 16GB, HDD 1TB+ SSD 256GB NVMe( RAID 0), Video Nvidia Quadro M2000M 4GB, LED 15.6" 4K Ultra HD-4K, Windows 10 Pro

-17%
  • Intel® Xeon E3-1505M v5 2.8GHz hasta 3.7GHz, 8MB cache - 4 Cores
  • Memoria RAM : 16 GB DDR4 ampliable 
  • Discos mixtos : 1 TB ( 7200 rpm)  + SSD 256GB NVMe PCIe Gen3 x4 MSI SuperRAID4
  • Pantalla 15.6" 4K Ultra HD (3840x2140) LED con calibración de color
  • Video NVIDIA Quadro M2000M 4GB GDDR5 dedicado
  • Teclado iluminado Steel, Wi-Fi, Bluetooth , USB Type-C (USB3.1 GEN2 / DP / THUNDERBOLT™3)
  • Windows 10 Pro 64 bits
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 9,999.00

Oferta S/. 8,299.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 8,199.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel Xeon Pro diseno ram ddr4 USB Type-C Wifi Windows10 pro 4K UHD Bluetooth Display Port Nvidia Quadro SSD Teclado Iluminado Thunderbolt Camara
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte
Marca MSI
Modelo MSI Mobile WorkStation WS60-6QJ
Procesador Intel Xeon E3-1505M v5 2.8GHz hasta 3.7GHz con 8 MB cache - 4 Núcleos
Memoria RAM 16 GB 2133MHz DDR4 SDRAM SO-DIMM Ampliable
Disco Duro 1TB 2.5” HDD 7200rpm + SSD 256GB ( 2 x 128 GB NVMe M.2 SSD PCIe Gen3 X4 / SATA-SSD Combo ) MSI SuperRAID4
Pantalla LED 15.6" 4K Ultra HD (3840 x 2140) con calibración de color True Color de MSI
Unidad óptica No
Tarjeta de video NVIDIA Quadro M2000M de 4 GB GDDR5
Conectividad
  • Bluetooth: Sí
  • Wi-Fi: Sí
  • Estándares de Wi-Fi: 802.11ac doble banda
  • Conexión LAN Ethernet: Sí con RJ45
  • LAN de Ethernet Gigabit : 10, 100, 1000 Mbit / s

 


Multimedia
  • Sonido:
    • Sound Blaster Cinema 2
  • Altavoz
    • Altavoces Dynaudio Premium con subwoofer
  • Camara Web:
    • 1080p Full HD
Puertos y Ranuras
  • 1x USB TYPE-C (USB3.1 GEN2 / DP / THUNDERBOLT™3)
  • 2 x USB 3.0 Type-A
  • Display 1 x HDMI 1.4
  • 1 x Mini DisplayPort
  • 1 x Mini DisplayPort via Type-C
  • Audio    4 x Integrated Speaker
  • 1 x 1/8" (3.5 mm) salida de auriculares
  • 1 x 1/8" (3.5 mm) Entrada de micrófono.
  • Media Card Slots             SD/SDHC/SDXC

 

S.O. Windows 10 Pro 64 bits multilenguaje
Batería 6 celdas - 47 Whr
Peso 1.98 Kg
Adicionales y/o Condición

Estación de trabajo móvil certificada ISV

Las estaciones de trabajo MSI están certificadas por ISV. Oficialmente reconocida por los principales ISV como AutoDesk, Dassault Systems, PTC, Adobe y más, esta certificación garantiza que sus aplicaciones más críticas se ejecutarán de manera confiable en la estación de trabajo MSI Mobile, proporcionando un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario de alta calidad.

HECHO PARA MULTI-TAREA

La exclusiva tecnología Matrix Display de MSI admite hasta 3 monitores externos para pasar de una portátil portátil a la última estación de trabajo multitarea. La salida trabajas en una pantalla 4K para la mejor experiencia de visualización y detalles sorprendentes.


Características

Detalles

La Workstation de 15.6" más delgada y liviana

Diseño delgadísimo de vanguardia

Al borde del límite de lo ultra delgado, la workstation WS60 rompe con nuevos estándares con su estructura de aleación de Mg-Li y su diseño compacto, siendo la workstation móvil de 15.6” más delgada y liviana hasta ahora.

Tanto la tapa superior e inferior como el teclado están hechas con un diseño de cobertura de aleación de litio, con 19.9 mm de espesor y solo 1.9 kg. WS60 descubre el potencial ilimitado con flexibiidad y movilidad extremas.

 rwdimg

Procesador Intel Core i7: libera la potencia

Descubre el verdadero potencial del poder de renderización con la 4ta. Generación de procesadores Intel® Core™ i7. Con un aumento del 15% en el desempeño en comparación con la generación anterior y mejoras en la reducción del consumo.

 
 

Poderosa y Eficiente para Profesionales

WS60 2OJ es un modelo de 15,6 pulgadas con un chasis de tamaño Ultrabook, y ofrece todas las características de una workstation, a saber:

- Mejora la velocidad de renderización y la calidad de edición en tiempo real: 
¡La última generación de CPU y GPU realmente ayuda! WS60 está equipada con el procesador Intel 4ta Generación Core i7-4710HQ 2.5GHz, tarjeta gráfica NVIDIA Kepler Quadro K2100M con memoria GDDR5 de 2GB. Estos dos son la característica más esencial de las workstations.

- Tasa de transferencia de datos de alta velocidad:
WS60 tiene integrada la tecnología Intel Thunderbolt™ 2. Es un protocolo de doble E/S innovador que aumenta el desempeño de transferencias en gran medida con la velocidad bidireccional de 10 Gbps. En comparación con USB 3.0 es cerca de 4 veces más rápida, lo que significa también que puede finalizar la transferencia de diez videos HD en apenas 3 minutos.

 

- Mejora la velocidad de lectura y escritura de archivos grandes de imágenes y videos:
MSI SuperRAID tiene 2 ranuras SSD y 1 espacio para almacenamiento HDD en el mismo diseño, con una velocidad de lectura/escritura aumentada hasta 1000 MB/s. SuperRAID les ahorra a los profesionales la carga diaria durante la edición, composición y revisión de sus archivos.

- Estable y resistente para uso prolongado:
La tecnología Cooler Boost 2 exclusiva de MSI, diseñada para la máxima eficiencia, tiene un doble ventilador que mantiene una temperatura baja constante durante los procesos de diseño intensos y prolongados. MSI sabe que los profesionales usuarios de workstation trabajan a menudo muchas horas al frente de sus computadoras; por lo tanto, un teclado probado a nivel profesional y extremadamente preciso puede ser de mucha ayuda.

- Aumento de la productividad:
WS60 2OJ está equipada con la pantalla de alta resolución 3K IPS (2880 x 1620) que lleva la experiencia de edición de imágenes a un nuevo nivel. Junto con el ángulo de visión amplio, ofrece a los editores de post producción y diseñadores gráficos colores más vivos, saturados y más precisos. La tecnología MSI Matrix Display conecta hasta 2 monitores externos y transforma a la notebook en una fabulosa estación de multitareas.

- Fácil de transportar,  fácil de usar:
Para no tener que memorizar diferentes atajos para abrir programas de diseño gráfico, el programa MSI Shortcut Manager combina teclas de comando en una sola tecla, lo que permite trabajar con más eficiencia. Lo que es más importante, si los profesionales desean ejecutar software de diseño o modelaje y no desean transportar notebooks pesadas, la WS60 es la mejor elección. WS60 pesa apenas 1,9 kg, es compacta pero cuenta con el puerto Ethernet LAN y lleva un adaptador de tipo delgado, que es muy apreciado entre los profesionales.

 

Conoce más sobre MSI WS60

 
  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe