Síguenos en:

 ¡ HOY 3% DE REBAJA ADICIONAL EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE !    

Laptop Lenovo ThinkPad L480, Intel Core i5-8250U 1.60GHz, RAM 8GB, HDD 500GB, Video 2GB AMD Radeon 530, LED 14" HD, Windows 10 Pro SP

Nuevo
-16%
  • Intel Core i5-8250U 1.60 / 3.40GHz - 8va Generación
  • RAM 8 GB DDR4 / Disco duro 500GB
  • Pantalla LED 14" HD (1366x768) antirreflejo 
  • Video 2 GB AMD Radeon 530 dedicado
  • WiFI, Bluetooth, USB Tipo C, Lector de huella, 
  • Windows 10 Pro SP 
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 4,499.00

Oferta S/. 3,799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,798.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 3 AMD Radeon Intel core i5 Octava ram ddr4 sello militar USB Type-C Wifi Windows10 pro Bluetooth HD USB 3 Camara
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte
Marca Lenovo
Modelo ThinkPad L480 (20LTS21B00)
Procesador Intel® Core™ i5-8250U 1.60 / 3.40 GHz, 4 Cores - Cache 6MB
Memoria RAM 8 GB DDR4 PC4-17000 ampliable
Disco Duro 500GB SATA (de 7200 rpm)
Pantalla LED 14.0" HD (1366x768) Antirreflejo , LED backlight, 220 nits, 16:9 aspecto ratio
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video AMD Radeon 530 con 2 GB GDDR5 dedicados
Conectividad
  • LAN : Gigabit 10/100/1000 
  • WAN : Wi-FI Intel Dual Band Wireless-AC 8265, Wi-Fi 2x2 802.11ac + Bluetooth 4.1, M.2 card
  • LTE-A
  • NFC
Multimedia
  • Cámara web HD 720P integrada
  • Audio HD Audio, Realtek ALC3287 codec / stereo speakers, 2W x 2, Dolby Audio
Puertos y Ranuras
  • 2 puertos USB-C
  • 2 puertos USB 3.0
  • HDMI
  • Lector de tarjeta Micro SD 4 en 1
  • RJ-45
  • Conector para el conjunto de audio
S.O. Windows 10 Pro en español.
Batería 6 Celdas (48Wh)
Peso desde1.70 Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

ThinkPad L480 (14", Intel)

Preparada para las empresas, preparada par todo

Te esfuerzas mucho para hacer tu trabajo, sin importar a dónde te lleve. La ThinkPad L480 de 14" tiene la versatilidad, la potencia y la portabilidad que necesitas para mantenerte activo y hacer tu trabajo más fácil. ¡La asociada de negocios ideal!
 
ThinkPad L480

Mantén a los departamentos de IT y sus usuarios contentos

Tu personal de IT podrá quedarse tranquilo con la cámara infrarroja opcional y el lector de huellas digitales táctil, porque sabrán que le otorgan una mayor seguridad a la L480. Y se ha rediseñado para brindar productividad, es decir, que el personal de IT no tendrá que escuchar quejas sobre una laptop lenta. La opción de tarjetas gráficas individuales da a los usuarios una mayor capacidad de hacer más sin poner más presión en la CPU. Y su movilidad está mejorada con la red global LTE-A WWAN, que ofrece más conectividad en lugares remotos, y con la función de carga rápida, que permite a los usuario cargar hasta un 80 % en apenas una hora. La L480 facilitará el trabajo de tus empleados, un favor que devolverán a tu departamento de IT. A continuación podrás ver más detalles sobre estas características.

     

Trabaja mucho para que tu trabajo sea más fácil

La L480 manejará toda tu carga de trabajo, gracias a los últimos procesadores de Intel® Core™ (con opción de tecnología Intel® vPro™ para una seguridad y capacidad de gestión avanzadas), opción de tarjetas gráficas individuales AMD Radeon™, opciones de acceso rápido a archivos de almacenamiento en SSD o la alta capacidad de almacenamiento en disco duro, y una gran capacidad de memoria. Con 2x2 AC WiFi, LTE-A y una gran variedad de puertos, estarás conectado a internet y a una variedad de dispositivos externos. E ingresar comandos es rapidísimo con la pantalla multitáctil opcional. Prepárate para acortar muchísimo tu lista de tareas pendientes.

  ThinkPad L480
     
ThinkPad L480  

Puedes estar un paso adelante, sin importar a dónde vayas

La L480 está diseñada para el guerrero del camino. Un 13 % más liviana y un 8 % más delgada que la generación anterior, podrás llevarla fácilmente a cualquier lado. La opción de teclado retroiluminado con luces LED blancas te permite usarlo en entornos poco iluminados y completar incluso las tareas más urgentes aunque sea de noche. La pantalla FHD IPS antirreflejo también es agadable para la vista. Con una batería que dura hasta 12 horas, tendrás muchísimo tiempo sin interrupciones y sin preocuparte por cortes de luz, e incluso si necesitas enchufarla, la función de carga rápida te brinda una capacidad del 80 % en una hora. Y cuando regresas, el nuevo docking lateral mecánico de USB-C facilita reconectarte a tu escritorio.

     

Más conectividad, más productividad

Ya sea que necesites conectarte a internet o usar un dispositivo periférico, la L480 te conecta. Gran cantidad de puertos de entrada y salida, como USB tipo C, USB 3.0 y HDMI, facilitan la conexión de la mayoría de los dispositivos periféricos, mientras que la tecnología de comunicación de campo cercano (Near Field Communication, NFC) te ofrece el lujo de la comunicación inalámbrica entre tu laptop y otros dispositivos con tecnología NFC que estén cerca. Dual Band AC (2x2) y Bluetooth® 4.2 hacen que la conectividad en línea inalámbrica sea rapidísima, pero incluso si no estás cerca de un router, el ancho de banda móvil integrado LTE-A te mantendrá conectado.

  ThinkPad L480
     
ThinkPad L480  

Olvídate de tu contraseña y tus preocupaciones

Con la opción del lector de huellas digitales táctil y la cámara infrarroja (ambas características opcionales según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), ¡ya no tendrás que volver a recordar una contraseña! Simplemente, toca el lector de huellas digitales para acceder a tu L480 o usa tu rostro con el software de reconocimiento facial Windows Hello e inicia sesión automáticamente. Además, el lector de huellas digitales impide la piratería biométrica con la tecnología antispoofing, lo que significa que la imagen de la huella dactilar se guarda dentro del chip y, por ende, no se envía para la autenticación de inicio de sesión cuando ingresas. Tus datos también están protegidos con el Módulo de plataforma de confianza discreto (dTPM), que encripta tu información. Por último, la tecnología FIDO (Fast Identity Online, Identificación rápida en línea) permite una autenticación reforzada que pone tu información de acceso en tres niveles de seguridad. La autenticación FIDO corresponde a tus credenciales en línea cuando inicias sesión en sitios web como Facebook o Google, o realizas pagos mediante PayPal, Visa, etc. Esta solución mundial genera mayor seguridad para los servicios en línea, reduce los costos para las organizaciones, y es más simple y más segura para los usuarios.

     

Deja que tu asistente haga el trabajo pesado

Empieza con Windows 10 Pro para tu L480, que incluye tu propio asistente personal, Cortana. Con un procesador de la octava generación de Intel® Core™, obtendrás un rendimiento potente y velocidad. Además, nunca más tendrás que ponerte a buscar archivos, fotos o reuniones: ¡deja que Cortana haga el trabajo por ti! Integra Cortana con tu calendario, y podrás buscar según cuándo y con quién trabajaste en un archivo, en vez de tener que recordar los nombres de los archivos.

  ThinkPad L480
     
ThinkPad L480  

Dura el tiempo suficiente para tener su propia carrera

La L480 se diseñó y sometió a pruebas para demostrar su durabilidad. Cuenta con la reconocida confiabilidad de ThinkPad y está respaldada por una garantía básica de uno o dos años, con hasta tres años de garantía total disponible (consulta la pestaña de Servicios para obtener información sobre extensiones).

 

 
     

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD

Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes

*MIL-STD 810G establece una metodología para la prueba de productos contra las agresiones exteriores bajo condiciones controladas de laboratorio. Tales pruebas no son una garantía de rendimiento futuro bajo estas condiciones de prueba. El abuso, como el contenido en la prueba MIL-STD 810G, no está cubierto por la garantía estándard de Lenovo.


Conoce más sobre la Lenovo Thinkpad L480►

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe