Síguenos en:

¡ HOY, 5 % DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE, ELIGIENDO LA OPCIÓN PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO ! 

Laptop Dell XPS 15, Intel Core i7-7700HQ 2.8GHz, RAM 16GB, SSD 512GB PCIe, Video 4GB GTX 1050, LED Full HD 15.6" InfinityEdge, Windows 10 Pro

-27%
  • Intel Core i7 7700HQ 2.8GHz (6MB, Hasta 3.8GHz)
  • Pantalla LED 15.6" Full HD (1920 x 1080) InfinityEdge
  • RAM: 16 GB DDR4  / SSD 512GB PCIe
  • Video Nvidia GTX 1050 4GB GDDR5
  • Teclado iluminado, puerto multiuso ThunderBolt™ 3
  • Windows 10 Pro
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 9,999.00

Oferta S/. 7,299.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 7,199.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel core i7 Septima Nvidia Geforce GTX ram ddr4 Wifi Windows10 home Bluetooth Full HD SSD Teclado Iluminado Thunderbolt
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Sí.
Marca Dell
Modelo XPS 9560-I75116V
Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ de núcleo cuádruple de 2.8GHz (caché de 6 MB, hasta 3,8 GHz) Séptima Generación.
Memoria RAM DDR4 de 16 GB a 2400 MHz; ampliable hasta 32 GB
Disco Duro Unidad de estado sólido PCIe de 512 GB
Pantalla Full HD (1920 x 1080) InfinityEdge de 15,6", prácticamente sin bordes.
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con memoria GDDR5 de 4 GB
Conectividad

 

  • Adaptador Wi-Fi Killer 1535 802.11ac 2 x 2 y Bluetooth 4.
  • Conectividad inalámbrica Killer™: el adaptador Killer Wireless-AC 1535 proporciona una conexión Wi-Fi sólida y fiable; se ha diseñado específicamente para que tus juegos, voz y vídeos en Internet se reproduzcan con mayor rapidez y fluidez. Detecta, clasifica y prioriza automáticamente el tráfico de red, y garantiza que tus datos más importantes tengan prioridad sobre las otras aplicaciones menos urgentes. Killer proporciona los paquetes esenciales de inmediato, lo que elimina el retraso y latencia innecesarios.
Multimedia
  • Cámara web panorámica de alta definición (720p) con 2 micrófonos digitales
Puertos y Ranuras

1 HDMI
2 USB 3.0 con PowerShare
1 Thunderbolt™ 3 (2 líneas de PCI Express Gen 3) es compatible con: entrada de alimentación/carga, PowerShare, Thunderbolt 3 (40 Gb/s bidireccional), USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s), VGA, HDMI, Ethernet y USB-A mediante el adaptador de Dell (opcional)



S.O. Windows 10 Pro multilenguaje
Batería 97 W/h
Peso 1.8 Kg
Adicionales y/o Condición
  • Teclado tipo chiclet retroiluminado de tamaño completo (recorrido de las teclas de 1,3 mm)

Características

Detalles

XPS 15

 


 

 
 
 

Innovación inspiradora

Cuando se destaca en inventiva, no se pasa inadvertido. Por eso no sorprende que el portátil XPS 15 haya recibido un amplio reconocimiento. La buena racha continúa.

   
  
   
 

Descubre el portátil de 15,6 pulgadas más pequeño del planeta

La única pantalla InfinityEdge de 15,6 pulgadas del mundo: esta pantalla de 15,6 pulgadas prácticamente sin bordes maximiza el espacio de visualización en un portátil con un tamaño más similar a los de 14 pulgadas gracias a una carcasa de tan solo 5,7 mm. 

Diseño único en su género: con un grosor compacto de 11-17 mm, un sorprendente peso mínimo de 1,8 kg (4 libras) y una unidad de estado sólido, el modelo XPS 15 es el portátil de alto rendimiento de 15 pulgadas más ligero del mundo.
 
 
   

   
   
  

Visualización sorprendente, dondequiera que vayas

Un nivel de detalle deslumbrante: gracias a la pantalla UltraSharp Full HD y Ultra HD 4K (Opcional) , puedes ver cada detalle de cada píxel sin necesidad de acercar la imagen. Y, con 6 millones de píxeles más que los de cualquier pantalla Full HD y 3 millones más que los del MacBook Pro, puedes retocar imágenes con precisión milimétrica sin tener que preocuparte de áreas borrosas ni líneas irregulares.

Color líder en el sector: el portátil XPS 15, el único con el 100 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB, ofrece una gama de colores más amplia y produce tonos de color que no encontrarás en las pantallas convencionales para que lo que veas tenga el mismo aspecto que en la vida real. Además, con más de 1000 millones de colores, las imágenes ganan en fluidez y los degradados son asombrosamente realistas, con mayor profundidad y dimensión. También incluye el software Dell PremierColor, que reasigna automáticamente el contenido que aún no esté en formato Adobe RGB; así, los colores en pantalla parecen increíblemente precisos y naturales.

Colaboración sencilla: consigue ver el contenido desde prácticamente cualquier ángulo gracias a una pantalla IPS IGZO con un ángulo de visión ancho de hasta 170°. 

Luminosidad todo el día: el brillo de 350 nits es más brillante que el que te ofrece un portátil convencional.

Funcionalidad táctil: muévete por la pantalla con los gestos de pulsar, deslizar rápidamente y reducir. La pantalla táctil opcional te permite interactuar de forma natural con la tecnología.
 
   

   
   

Potente rendimiento

Ultrarrapidez: el portátil XPS más potente que hayamos creado jamás incorpora lo último de la séptima generación del procesador Intel® Core™ de núcleo cuádruple y una tarjeta gráfica opcional GeForce® GTX 1050 con memoria de 4 GB con la mejor y más reciente arquitectura Pascal™ para que puedas ejecutar las tareas más exigentes a velocidad de vértigo.

Máxima capacidad de memoria y almacenamiento: ofrece compatibilidad con una memoria de hasta 32 GB3 con un ancho de banda de 2133 MHz (1,3 veces la velocidad de las opciones a 1600 MHz). Contar con una memoria más rápida significa que accedes al contenido que necesitas mucho antes. El almacenamiento ampliable hasta 1 TB3 en el tipo de dispositivo que prefieras, disco duro estándar o unidad de estado sólido (SSD) opcional, disponible en versiones PCIe más rápidas, te proporciona un amplio espacio de almacenamiento y una capacidad de respuesta de alto rendimiento para acceder a tus aplicaciones y ejecutarlas rápidamente. El portátil XPS 15 arranca y se reanuda en segundos con una unidad de estado sólido para que puedas hacer más con menos tiempo de espera.

Conectividad inalámbrica Killer™: el adaptador Killer Wireless-AC 1535 proporciona una conexión Wi-Fi sólida y fiable; se ha diseñado específicamente para que tus juegos, voz y vídeos en Internet se reproduzcan con mayor rapidez y fluidez. Detecta, clasifica y prioriza automáticamente el tráfico de red, y garantiza que tus datos más importantes tengan prioridad sobre las otras aplicaciones menos urgentes. Killer proporciona los paquetes esenciales de inmediato, lo que elimina el retraso y latencia innecesarios.
 
   

   

Interactúa de forma intuitiva

Reduce, amplía y haz clic con precisión : la almohadilla táctil de precisión evita que los cursores salten y floten, mientras que la característica de prevención contra la activación accidental evita los clics accidentales cuando la palma de la mano toca la almohadilla táctil. 

Lector de huellas dactilares opcional y Windows Hello: inicia sesión sin usar contraseña, la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos basados en Windows. Con solo tocarlo, te reconoce frente al resto de los usuarios. Te da la bienvenida con un saludo amistoso y también funciona incluso en las aplicaciones y en los sitios web de Microsoft Edge.
 
   

   
   
  

Diseño perfecto para la empresa

La mejor seguridad de su clase con soluciones de punto final líderes en el sector que incluyen cifrado, autenticación y prevención de amenazas de vanguardia.

Dell Data Protection l Endpoint Security Suite Enterprise: con un nivel de eficacia del 99 % (mucho mayor que el de la competencia), puedes prevenir las amenazas y frenar el malware antes de que se ejecute. 

Dell Data Protection l Encryption: un cifrado que no está vinculado al dispositivo, sino a los propios usuarios finales. Nuestro enfoque multiclave protege los datos conforme se trasladan de un dispositivo a otro o incluso a las clouds públicas. 

El modelo XPS más fácil de gestionar del mundo permite al personal informático cambiar los parámetros de ajuste del BIOS y configurar los sistemas con la flexibilidad que requiere tu empresa.

Dell Client Command Suite: las herramientas de automatización gratuitas de Dell ayudan al personal informático a optimizar la implementación, las actualizaciones y la supervisión de los sistemas en los entornos complejos. DCCS equivale a implementaciones más rápidas.
 
   

   
Elegante factura con materiales de calidad superior
Máxima durabilidad : cortado con precisión a partir de un solo bloque de aluminio para ofrecer un chasis resistente y duradero en un diseño atractivo. La opción de pantalla táctil con cristal Corning® Gorilla® Glass NBT™ es hasta 10 veces más resistente a los arañazos que el vidrio sodocálcico.

Resistente a la presión: el reposamuñecas está fabricado con fibra de carbono. Es fuerte y compacto como el aluminio, pero más ligero y frío al tacto.
 
   

   

Más respetuoso con el medioambiente de que nunca

Eficiencia energética: el portátil XPS 15 cumple las exigencias de la certificación ENERGY STAR®.

Materiales más inteligentes: este 2 en 1 está libre de materiales como el cadmio, el plomo, el mercurio y algunos ftalatos; además cuenta con el registro EPEAT® Gold4 y se fabrica sin BFR/PVC.

Reciclable: el 90 % del portátil (por peso) se puede reciclar o volver a utilizar fácilmente; además, las bandejas de embalaje de bambú son 100 % reciclables.
 
   

   
   
  

Puertos y ranuras

1. Ranura para tarjeta SD | 2. USB 3.0 con PowerShare | 3. Indicador y botón de nivel de carga de la batería | 4. Pestaña para candado Kensington | 5. Alimentación de CA | 6. HDMI | 7. Thunderbolt™ 3 (2 líneas de PCI Express Gen 3) es compatible con: entrada de alimentación/carga, PowerShare, Thunderbolt 3 (40 Gb/s bidireccional), USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s), salida de vídeo DisplayPort 1.2 nativa, VGA, HDMI, Ethernet y USB-A mediante el adaptador de Dell (opcional) | 8. Conector para auriculares
 
   
  
   
   
  

Dimensiones y peso

1. Profundidad: 235 mm (9,27") | 2. Anchura: 357 mm (14,06") | 3. Altura: 11-17 mm (0,45-0,66") | Peso mínimo: 1,8 kg (4 lb) con batería de 56 W/h, SSD y pantalla sin funcionalidad táctil; peso mínimo: 2 kg (4,5 lb) con batería de 97 W/h, SSD y pantalla táctil
 
  

 

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe