Síguenos en:

¡ ÚLTIMOS DÍAS 5 % DE DESCUENTO ADICIONAL EN TUS COMPRAS ONLINE DE HOY, ELIGIENDO OPCIÓN PAGO TRANSFERENCIA-DEPÓSITO BANCARIO 

Convertible Lenovo Yoga 720-15IKB 2-en-1, Intel Core i7 7700HQ 2.8GHz, RAM 8 GB, SSD 256GB, LED 15.6" TouchScreen, Windows 10

-21%
  • Intel® Core™ i7-7700HQ Quadcore 2.80 / 3.8 GHz -7ma
  • Pantalla: LED 15.6" IPS Full HD (1920 x 1080) Táctil giratorio.
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4  Almacenamiento : SSD 256 GB 
  • Convertible 2 en1 , Teclado iluminado, WiFI, Bluetooth
  • Windows 10 Home
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 5,699.00

Oferta S/. 4,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,498.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel core i7 Septima ram ddr4 Wifi Windows10 home Bluetooth Full HD SSD Teclado Iluminado Touch
Producto en tienda y para retiro de almacén Sí, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Sí.
Marca Lenovo
Modelo Lenovo Yoga 720-15IKB
Procesador 7th Generación Intel® Core™ i7-7700HQ (2.80GHz 6MB)
Memoria RAM 8 GB DDR4 2133 MHz
Disco Duro Sólido de 256 GB SSD SATA3 M.2 PCIe
Pantalla LED 15.6" Full HD IPS (1920x1080) Touch - Táctil
Unidad óptica No
Tarjeta de video Integrated Intel HD Graphics 630
Conectividad
  • WiFi: 802.11 AC (2x2) WiFi + Bluetooth® 4.1
  • LAN: 10 / 100 / 1000 Mbps
Multimedia
  • 2 x JBL Parlantes
  • Dolby® Audio Premium
Puertos y Ranuras
  • USB Type-C with Thunderbolt
  • USB 3.1
  • 2 x USB 3.0
  • Audio jack
  • Sensor de huella digital
S.O. Windows 10 Home
Batería 6 Cell 72 Watt Hour Li-Polymer
Peso 2,0 Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

Yoga 720 (15" )

Yoga 720 (15" )

Una PowerHome 2-IN-1 

La combinación impresionante potencia de procesamiento y gráficos con las últimas características, el yoga 720 es el compañero perfecto para un estilo de vida dinámico. Sumergirse en imágenes nítidas y vibrantes con la visión completa de alta definición, o ser creativo con el programa opcional de Lenovo activo Pen (se vende por separado). Sean cuales sean sus necesidades, usted será capaz de realizar varias tareas con facilidad.



Un poder sin precedentes para un portátil convertible

El Yoga 720 es el primer portátil convertible del mundo que ofrece un procesador de cuatro núcleos Intel Serie H voltaje estándar. Con los últimos procesadores de Intel y hasta 256 GB de almacenamiento SSD PCIe, podrás disfrutar de la velocidad del rayo de arranque-ups y los tiempos de transferencia. Y con hasta 8G de memoria a bordo y máximo 16G, podrás utilizar más aplicaciones, programas y archivos grandes sin ser ralentizado. Hasta el 7 de procesador i7 Intel® Core ™ ofrece productividad y capacidad de respuesta dinámica de la velocidad del rayo.

Yoga 720 (15

Hacer la vida más fácil con Windows 10 Inicio

Combinando lo mejor de de Windows con nuevas características, Windows 10 Home está diseñado para simplificar su vida. ¿Necesita una sugerencia restaurante? Pedir a nuestro asistente digital Cortana-hemos conseguido le cubierto.



Advanced Graphics potencia con NVIDIA

El Yoga 720 proporciona unos efectos visuales impresionantes, gracias a una de vanguardia GeForce GTX 1050 tarjeta de gráficos discretos. Como uno de los únicos convertibles en el mercado que ofrece este nivel de potencia gráfica, el yoga 720 es un corte por encima. Procesamiento de varios vídeos, jugar avanzados, editar fotos o hacer las tres cosas a la vez. Que nunca se pierda el ritmo.



Claridad brillante de hasta Full HD

Disfrutar de colores vivos y detalles con hasta una pantalla de alta definición completa, bordeado por tres lados con biseles de afeitar delgada que maximizan su experiencia de visualización. Podrás ver películas y video chat con una claridad que lo hará sentir como si estuvieras realmente allí.

Yoga 720 (15

Destacado estilo y flexibilidad

Disponible en hierro gris y Platino Plata, elegante diseño de aluminio de la yoga de 720 es seguramente llamará la atención. A tan solo 0.75" (19 mm) de espesor, es un complemento perfecto para un estilo de vida activo y que es algo más que un portátil tradicional:. El Yoga de 720 bisagra de 360 grados significa que usted será capaz de transición fluida en el modo de tableta para leer en la marcha, el modo de tienda de campaña para el streaming de videos, y más Este elegante. 
iF galardonado diseño convertible flexiona para adaptarse a cada situación: de reunión con un cliente a navegar sillón - y con un máximo de diez horas de duración de la batería, usted será capaz de mantenerse en movimiento con facilidad.



Yoga 720 (15

Sea creativo con entrada opcional Lenovo activo Pen

Esbozar un retrato para su próximo regalo, o enviar notas de historia corta de un amigo, con el programa opcional de Lenovo activo Pen (se vende por separado). Precisión milimétrica, la tecnología de palma-rechazo, y sensibilidad a la presión proporcionan una experiencia asombrosa pluma natural, intuitiva. Se va a recordar lo creativo que ya son.

Manténgase en contacto con Crystal-Clear Audio

Energizar una habitación con su lista de reproducción favorita, o se quedan perfectamente sintonizado en una conferencia telefónica. altavoces JBL con Dolby de audio premium ajustar dinámicamente su sonido para ofrecer una mayor graves y volumen sin distorsión. Podrás contar con un sonido rico y envolvente.

Conectividad versátil con Thunderbolt y puertos USB

El Yoga 720 cuenta con un puerto USB tipo C con el apoyo del puerto Thunderbolt revolucionaria, la entrega de la conectividad y la velocidad del rayo de conveniencia, ya sea que estés de cargar, transferir archivos o si desea conectar la pantalla a una pantalla más grande.

Yoga 720 (15
 Yoga 720 (13

Seguridad aerodinámico con lector de huellas digitales

Racionalizar el día con el lector de huellas digitales de Yoga de 720, lo que hace de manera segura las contraseñas de un inconveniente del pasado. Y con el apoyo de de Windows Hola, podrás hacer compras seguras en los comercios participantes con un solo toque del dedo.

 

Conoce más sobre Lenovo Yoga 720►

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe