Síguenos en:

  ¡ CYBER MAGITECH !  APROVECHE ÚLTIMO DÍA , 5% DE DESCUENTO ADICIONAL POR TODAS TUS COMPRAS ONLINE CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO.

Convertible Lenovo ThinkPad X1 Yoga 14, Intel Core i7-7600U 2.80GHz, RAM 8GB, SSD 512GB, LED 14'' Full HD Touch, Windows 10 Pro SP

-14%
  • Intel Core i7-7600U 2.8 / 3.9GHz - Cache 4MB
  • Pantalla LED 14'' Full HD Giratoria 360 Touch-Táctil
  • 8 GB RAM / Almacenamiento: SSD 512GB
  • Teclado Iluminado, lápiz óptico, USB 3.1 Type-C / Thunderbolt 3, lector de huella , WI-FI, Bluetooth
  • Windows 10 Pro SP
  • Peso 1.36 Kg
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 6,999.00

Oferta S/. 5,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 5,899.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 3 Intel core i7 Septima ram ddr4 sello militar Sensor Huella USB Type-C Wifi Windows10 pro Bluetooth Full HD SSD Teclado Iluminado Thunderbolt Touch Camara
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Lenovo
Modelo 2 en 1 ThinkPad Yoga X1 14" (20JF000ELM ) / SD 512GB
Procesador Intel® Core™ i7-7600U 2.8GHz (4MB Cache, hasta 3.9GHz) con tecnología vPro.
Memoria RAM 8 GB LPDDR3 1866MHz SDRAM
Disco Duro sólido 512GB SSD PCIe
Pantalla 14" Full HD (1920x1080), IPS, LED backlight, 16:9, 270 nits, panel de bordes estrechos y multi-touch Capacitive, soporta gestos de 10 dedos
Unidad óptica No
Tarjeta de video Intel HD Graphics 620
Conectividad

Wi-FI : Intel® Dual Band Wireless-AC 8265 4th Gen Intel 802.11ac (2x2)


Multimedia
  • Cámara HD720p, low light sensitive, foco fijo.
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces Dolby Audio Premium
Puertos y Ranuras

USB 3.1 Gen1 x 3 (uno Always On), USB 3.1 Type-C™ Gen2 / Thunderbolt 3 / Power Deliver 2.0 x 2, HDMI™, Ethernet (Mini RJ-45), audio / micrófono combo jack (3.5mm). MicroSD. Soporta tarjetas UHS-II SD.

S.O. Windows 10 Pro en español
Batería Li-polímero 4 celdas (56Wh). Hasta 15 horas de duración.
Peso 1.36 Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

ThinkPad X1 Yoga 2da gen (14", Intel)

VERSATILIDAD AL MÁXIMO

La X1 Yoga es la definición misma de versatilidad, ya que funciona de la manera que quieres y se adecúa a tu entorno con una bisagra de 360°. Posee un lápiz recargable (opcional) con capacidad total de tinta electrónica soportada en todas las aplicaciones de Office. Seguridad mejorada. Asombrosa opción de pantalla OLED en algunos modelos. Y por supuesto, nuestra legendaria herencia y soporte de ThinkPad. La cámara web es opcional.
 
ThinkPad X1 Yoga 2da gen

Características

Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

 

Sumérgete

La X1 Yoga es la única laptop de negocios en el mundo disponible con una pantalla OLED (opcional según el modelo). Los colores se ven más brillantes. El contraste entre las áreas oscuras y claras es significativamente más nítido. Y el tiempo de respuesta es veloz. Por lo tanto, si estás creando una presentación o mirando un video, seguramente te deslumbrarás con esta pantalla de 14″.

  ThinkPad X1 Yoga 2da gen

Teclado cuando lo necesitas, superficie plana cuando no sea necesario

Utiliza la ThinkPad X1 Yoga en modo laptop cuando necesites crear una hoja de cálculo o escribir un informe. Luego, pliégala para el modo tablet o simplemente gira la pantalla, y el excepcional teclado Wave se suspende y bloquea las teclas. Obtén mayor confort y comodidad con la superficie completamente plana.

 
 

4 modos prácticos, una 2-en-1 sorprendente

ThinkPad X1 Yoga tiene una bisagra de 360°, de manera que puedes aplanarla, plegarla o utilizarla en la manera que demande tu entorno. Ya sea un asiento ajustado en un vuelo, o un recorrido agitado en tren, o tu sillón, la X1 Yoga tiene un modo para adaptarse a ti.

  ThinkPad X1 Yoga 2da gen

Adelante, ¡Olvídate la contraseña!

Con Windows Hello, nunca tendrás que volver a recordar otra contraseña. Simplemente toca el escáner de huellas digitales y listo.

  ThinkPad X1 Yoga 2da gen

Prepárate para quedar atónito

La Yoga X1 de 2da generación incluye Intel® Thunderbolt™ 3 la tecnología que lleva el rápido Thunderbolt al USB-C a velocidades de hasta 40 Gbps. Conecta un cable desde tu puerto USB-C a un dispositivo habilitado para Thunderbolt 3, y obtén cuatro veces más de ancho de banda de datos y dos veces más de ancho de banda de video que cualquier otro tipo de puerto, al mismo tiempo que se suministra energía. De manera que obtendrás Thunderbolt, USB, DisplayPort, y USB-C permanente. Además, incluso puedes tener salida a dos pantallas de 4K con el Thunderbolt Dock.

   ThinkPad X1 Yoga 2da gen

Clásica o moderna. Tú decides.

Ya sea la apariencia refinada tradicional en negro de la ThinkPad, o el atractivo moderno del plateado, la nueva X1 Yoga se encuentra disponible en dos colores para adaptarse a tu estilo (los colores pueden variar según la disponibilidad).
   ThinkPad X1 Yoga 2da gen
 

Dale rienda suelta a tu creatividad

La X1 Yoga posee un lápiz recargable (opcional) de manera que nunca te preocuparás por quedarte sin tinta, necesitar pilas o perderlo. Toma notas. Dibuja los últimos diseños. Firma documentos. Incluso realiza anotaciones. No hay límites donde tu imaginación puede llevarte.

 
   
     
 
 

Desde 0 a 80 en 60

La X1 Yoga proporciona hasta 15.5 horas de duración de batería. Y si te estás quedando sin batería, la función de carga rápida proporciona el 80% de la capacidad en tan sólo una hora. Por lo tanto, un almuerzo o una escala pueden incrementar fácilmente tu batería hasta más de 12 horas.

En funcionamiento, aunque no lo estés

Incluso cuando el WiFi se encuentre fuera de alcance, la nueva X1 Yoga tiene Qualcomm® Snapdragon™ X7 LTE-A disponible (opcional según el modelo), por lo que siempre tendrás conectividad y acceso a todos tus datos y aplicaciones en la nube.

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD

Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes:

 
 

Conoce más sobre la Yoga X1 14 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central - Ventas
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe