Ultrabook Toshiba KiraBook 13 " Luxury " Intel Core i7-4500u 1.8Ghz, RAM 8GB, SSD 256GB, LED 13.3" QHD Retina Touch, Windows 8.1 Pro

a garantia 1 Intel core i7 Windows 8.1 Pro Bluetooth SSD Teclado Iluminado Touch
-30%
  • Intel Core i7 - 4500u 1.80Ghz hasta 3.0HGHz (c/TB)
  • Pantalla 13.3" QHD Retina  (2560x1440) Touch Screen
  • RAM 8GB / Disco Solido SSD 256GB
  • Teclado Iluminado, Bluetooth 4.0, Windows 8.1 Pro
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 5,699.00

Oferta S/. 3,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,899.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Toshiba
Modelo KiraBook
Procesador Intel® Core™ Intel Core i7 4500u 1.80Ghz hasta 3.0GHz c/Turbo Boost , Caché de 3º nivel 4MB
Memoria RAM 8GB DDR3 1600MHz
Disco Duro 256GB mSATA solid state drive (SSD)
Pantalla 13.3" diagonal widescreen PixelPure® Touchscreen con 2560 x 1440 Resolución (Retina) . Soporta Intel® Wireless Display.
Unidad óptica No incluye
Tarjeta de video Intel® HD Graphics 4400
Conectividad
  • WiFi™ 802.11ac + a/b/g/n
  • Bluetooth® v4.0
Multimedia
  • WebCam HD con micrófono estero integrado
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • altavoces estéreo Harman Kardon® integrados, mejorados por DTS ® Sound ™
  • Teclado Iluminado
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • (3) USB 3.0 (el izquierdo con Sleep-and-Charge)
  • Micrófono externo compartido con conector de auriculares
  • Salida HDMI compatible con el formato HD Ultra y función 3D
  • Lector de tarjetas SD™ (SD Card, miniSD, SDHC Card, microSD, SDXC Card)
S.O. Windows 8.1 Pro multilenguaje
Batería 4 celdas - Technología lithium polymer / 52Wh, Duración máxima: hasta 9h
Peso 1.25Kg Aprox.
Adicionales y/o Condición
  • Producto NUEVO fabricado por Toshiba Corp. Garantía de 1 año. Últimas unidades, teclado en ingles configurable a español, empaque open box .

Características

Detalles

kira

El arte de la perfección, el mejor lado del lujo.

Una unión perfecta de diseño elegante, la artesanía meticulosa y un rendimiento sin precedentes, KIRAbook ™ ejemplifica la ingeniería inspirada. Presentación de la Ultrabook, redefinido. Para sacarle el máximo partido a tus posibilidades, necesitas el mejor rendimiento.

¿Quieres probar algo totalmente nuevo? ¿Quieres alcanzar la perfección? El equipo que te acompaña es crucial.
Por este motivo hemos decidido redefinir las reglas de la potencia al crear el Ultrabook™ KIRA™ de Toshiba. Sea cual sea tu objetivo, obtendrás los mejores resultados y podrás contar con un excelente rendimiento, sin renunciar al estilo y el lujo en los detalles más pequeños.

PERFECCIÓN PIXEL

KIRAbook aprieta 221 píxeles por pulgada en su impresionante 2560x1440 PixelPure ™ Display. Con una densidad de píxeles 90% más que HD estándar y calibración de color fiel a la vida, es una experiencia 13.3 "reveladora.

Cuando usted puede ver más de cada imagen, y más detalle con muy alta resolución-usted disfrutar menos brillo, mayor claridad del texto y contenido que es más fácil de leer y editar con una precisión milimétrica.

FUNCIONALIDAD TÁCTIL AL INSTANTE

La atractiva pantalla es tan fácil de tocar como de ver. Esta pantalla táctil resistente a huellas dactilares se encuentra bajo un fuerte cristal Corning® Concore™ y te permite disfrutar de compatibilidad con la tecnología multitáctil de 10 puntos en una superficie suave.

Así, dispones de flexibilidad para pulsar, tocar y deslizar utilizando todos los dedos, al mismo tiempo que se minimiza cualquier posible daño que esto pueda causar a la pantalla. Es, además, la forma perfecta de moverte por el intuitivo sistema operativo Windows 8.1 Pro.

ELEGANTE PERO RESISTENTE

No te dejes engañar por el elegante acabado metálico pulido. La aleación de magnesio prensado es un material con una resistencia increíble, además de ser muy duradero e increíblemente ligero. Para fortalecer la estructura, también se ha aplicado un refuerzo en forma de panal a aquellas áreas que están sometidas a mayor presión, como el reposamuñecas. Asimismo, una bisagra estabilizadora permite que el KIRA™ se abra con más facilidad, al mismo tiempo que minimiza el rebote de la pantalla táctil al utilizarla.

ATRACTIVO Y REFINADO

Para garantizar que aprovechas al máximo tu dispositivo, Toshiba ha incorporado lo mejor. Desde sus componentes de alta calidad a su diseño cuidadosamente elaborado, el KIRA™ es la combinación perfecta de estilo y resistencia, de forma y función.

Con un grosor reducido hasta alcanzar 9,5 mm en el punto más delgado, este Ultrabook™ se distingue por su perfil sutil y elegante. También es más ligero: con un peso de solo 1,32 kg, el KIRA™ está siempre listo para moverse.

POTENCIA ULTRAPORTÁTIL

El KIRA™ también funciona a la perfección gracias a los procesadores Intel® Core™ i7 de alto rendimiento. Además, está equipado con Windows 8.1 Pro, una unidad de estado sólido de 256 GB, 8 GB de memoria y una duración extralarga de la batería.

Así que, con una sola carga, estás listo para todo un día de multitarea sin necesidad de enchufarlo. También dispones de toda la velocidad que necesitas para encargarte de los archivos más exigentes. Nunca la movilidad había sido tan atractiva y agradable.

SOFISTICACIÓN SENSORIAL

El KIRA™ combina unos altavoces de alta calidad con un sonido envolvente avanzado, un verdadero logro que lleva el audio de alta fidelidad a un dispositivo más delgado y ligero. De esta manera, no tendrás que elegir entre portabilidad y rendimiento.

Los audiófilos de talla mundial de Harman Kardon® han creado altavoces a medida que, al complementarse con la tecnología de mejora de audio DTS® Studio Sound™, producen una experiencia acústica increíblemente envolvente y lujosa para los amantes de la música, los cinéfilos y los aficionados a los juegos. Con diálogos más claros y sonidos más intensos, verdaderamente puedes conseguir que tus sentidos se sumerjan en tu contenido multimedia favorito.

DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD

Sonido sinfónico y ligera elegancia, el KIRA™ es el lujo personificado y utilizarlo es una gran experiencia. El sofisticado teclado sin marco se integra a la perfección en la carcasa del Ultrabook™, mientras que el contorno de cada tecla ha sido diseñado para proporcionar el máximo confort al escribir.

De estética preciosa y muy práctico, ha sido creado para aquellos que desean que su tecnología móvil sea tanto innovadora como atractiva. Dado que el teclado incluye también retroiluminación LED, es, además, mucho más fácil de utilizar en condiciones de poca luz, ofreciendo así flexibilidad total en los desplazamientos.

BIEN CONECTADO

Independientemente de que quieras mover tus archivos, disfrutar de tu contenido multimedia o permitir que otros lo disfruten, no hay nada que te detenga. El KIRA™ incluye tres puertos USB 3.0 para ofrecer transferencias rápidas. Además, uno de ellos es compatible con Sleep-and-Charge, por lo que puedes cargar tu smartphone u otros dispositivos cuando tu Ultrabook™ esté en suspensión.

También tienes a mano un puerto HDMI® de tamaño completo que te permite mostrar juegos, vídeos y otros archivos en una pantalla de mayor tamaño e incluso transmitir contenido Ultra HD a una pantalla más amplia.

 

 

 

 

Conoce más sobre la KiraBook ►

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe