3% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE DE HOY

Ultrabook Dell XPS 13, Intel Core i5-5200U 2.2GHz, RAM 8 Gb, SSD 256 Gb, 13.3" UltraSharp QHD+ Infinity Touch, Windows 10

-21%
  • Procesador: Intel Core i5-5200U 2.2GHz
  • Memoria RAM: 8 Gb ddr3  DISCO SOLIDO : 256 Gb SSD
  • Pantalla: 13.3" UltraSharp™ QHD+ (3200x1800) Infinity Touch
  • Otros: WiFi, Bluetooth, Mini DisplayPort, Windows 10 Home
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 5,699.00

Oferta S/. 4,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,399.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel core i5 Windows10 home 3K HD SSD Teclado Iluminado Touch
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Dell
Modelo Dell XPS 13 (XPS-i5256SD136365)
Procesador 5th Generation Intel Core i5-5200U 2.2GHz c/TB hasta 2.7 GHz | 3M Cache
Memoria RAM 8 Gb DDR3L-RS 1600MHz (On Board)
Disco Duro Unidad de estado sólido PCIe de 256 Gb SSD
Pantalla 13.3" UltraSharp™ QHD+ (3200x1800) InfinityEdge Touch, 10-puntos de multi-touch
Unidad óptica No incluye, puede comprarla por separado.
Tarjeta de video Gráficos Intel HD 5500
Conectividad
  • Wireless LAN 802.11ac (Miracast habilitado)
  • Bluetooth v4.0
Multimedia
  • Webcam 1MP
  • Altavoces estéreo con Waves MaxxAudio Pro 1W x 2
Puertos y Ranuras
  • x2 USB 3.0 (1 charge)
  • Mini DisplayPort
  • Headphone output/Microphone input combo
  • Card Reader 3-in-1 (SD/SDHC/SDXC)
S.O. Windows 10 Home
Batería 52 WHr, 4-celdas de ion de litio (14 hrs aprox. según el uso que se le dé)*
Peso 1.26
Adicionales y/o Condición MATERIALES EXTERIORES DEL CHASIS
  • CNC de aluminio mecanizado
  • Cristal Corning® Gorilla® NBT™ de borde a borde en QHD
  • Composición de fibra de carbono compuesto con pintura suave al tacto

TECLADO
  • Tamaño completo, teclado chiclet retroiluminado; 1.3mm de viaje

TOUCHPAD
    Touchpad preciso, botón de cristal transparente integrado

Características

Detalles

Combinación de portabilidad y rendimiento.

XPS 13 Ultrabook™

El portátil de 13" más pequeño del mundo con la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes del mundo: sorprendente por dentro y por fuera. Con pantalla táctil opcional.

XPS: Diseñados para ofrecer el mejor rendimiento

Los portátiles XPS están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento, con pantallas de máxima resolución, excepcional calidad de fabricación, materiales únicos y funciones de gran potencia.

El más pequeño de 13" en el planeta con la primera pantalla infinityEdge del mundo

Dell XPS 13-9343

Pantalla grande, pequeño ordenador portátil: La pantalla infinityEdge prácticamente sin bordes inteligentemente ajusta a una pantalla de 13 pulgadas en el tamaño de un ordenador portátil de 11 pulgadas. En comparación con el Apple MacBook Air 13, el XPS 13 es 23% más pequeño con el mismo tamaño de pantalla. Tamaño de la pantalla impresionante: El bisel delgado libera el espacio de pantalla en este diseño innovador. El, el infinito pantalla prácticamente sin bordes de tres lados mide un minúsculo 5,2 mm frontera: el marco más delgado en un cuaderno. Con un bisel delgado de menos del 2% del total de la pantalla, usted tiene más espacio en pantalla al amor.

Contextura delgada:No sólo es el XPS 13 pequeños, también es increíblemente delgada para que sea un compañero móvil ideal. A tan sólo 9-15mm de espesor y a partir de sólo 2,6 libras (1,18 kg), es fácil de mantener en su cartera o bolso mientras se está en movimiento.

Vista impresionante

Impresionante resolución UltraSharp™ QHD + (3200x1800): Elija la opción que le da 5,7 millones de píxeles (276 ppi) para el último rendimiento de la pantalla con una claridad precisa y detalles llamativos. Hay más de 2,5 veces más píxeles que FHD, 5 veces más que HD y 4.4 veces más que el MacBook Air de 13 (u otros productos con pantallas de alta definición +). También está disponible con una pantalla no táctil Full HD (1920x1080).

Dell XPS 13

Fácil de compartir: Ver contenido claramente desde casi cualquier ángulo con un panel IPS IGZO2, proporcionando un amplio ángulo de visión de hasta 170°. Disfrutar de la vibrante pantalla, junto con sus amigos.
Aclare su día: La pantalla es lo suficientemente brillante para ver películas en la luz del sol sin perder los detalles. A 400 nits, es hasta un 100% más brillante que un panel típico (200 nits), para ver mejor, incluso fuera. Con una alta gama de colores del 72% y una alta relación de contraste de 1000: 1, más colores están representados para que pueda ver los brights más brillantes y las sombras más oscuras.
Táctiles: La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con su tecnología, tanto como usted está acostumbrado con su teléfono o tableta. Disfrute de sus aplicaciones, software de Adobe y OS a su alcance.

XPS13

Sólido como una roca

artesanía y diseño de primera calidad hacen de este portátil una verdadera cabeza-Turner. Su cuerpo totalmente de aluminio es fuerte, durable, y con estilo, mientras que su base de fibra de carbono es dura y fina como el aluminio pero más frío al tacto.
Y con una pantalla de cristal Gorilla de Corning NBT, se obtiene una mayor resistencia al rayado, la reducción de la visibilidad cero, y mantiene mejor la fuerza una vez que se produce un rasguño.

XPS13
XPS 13

Batería de larga duración

Deje el cargador en casa. Con una industria-mejores 15 horas* de duración de la batería, el XPS 13 le mantiene conectado durante días enteros de trabajo y largas noches de juego.

Procesadori Intel Core 7 de 5ª Gen

El procesador Intel Core i7 de quinta generación de gran alcance es un 30% más eficientes que los modelos anteriores y utiliza menos energía de la batería al tiempo que permite la vida mucho más larga. Y con funciones inteligentes como la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y tecnología Intel Hyper-Threading, se obtiene la capacidad de procesamiento exactamente donde y cuando lo necesite.

XPS13

Más verde de XPS portátil nunca

Energía-eficiente: Es más eficiente en energía que nunca, lo suficiente para ser certificado por ENERGY STAR® 6.0 materiales inteligentes: Construido con el medio ambiente en mente, el XPS 13 es libre de relativa a materiales como el plomo, el mercurio y algunos ftalatos. El más verde de XPS portátil nunca, es también EPEAT® Oro registrado 7 y libres de BFR / PVC.
Reciclaje ambiental: Las bandejas de bambú rápidamente renovables son 100% reciclables, por lo que no tendrá que preocuparse acerca de su impacto medioambiental. Y un impresionante 90% de las piezas de la computadora portátil se puede reciclarse o reutilizarse fácilmente.

XPS 13

 

 

 

Conoce más sobre la Dell XPS 13

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe