Ultrabook Dell XPS 13, Intel Core i5-5200U 2.2GHz, RAM 8 Gb, SSD 256 Gb, 13.3" UltraSharp QHD+ Infinity Touch, Windows 10

a garantia 1 Intel core i5 Windows10 home 3K HD SSD Teclado Iluminado Touch
-21%
  • Procesador: Intel Core i5-5200U 2.2GHz
  • Memoria RAM: 8 Gb ddr3  DISCO SOLIDO : 256 Gb SSD
  • Pantalla: 13.3" UltraSharp™ QHD+ (3200x1800) Infinity Touch
  • Otros: WiFi, Bluetooth, Mini DisplayPort, Windows 10 Home

Precio normal: S/. 5,699.00

Oferta S/. 4,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,399.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Dell
Modelo Dell XPS 13 (XPS-i5256SD136365)
Procesador 5th Generation Intel Core i5-5200U 2.2GHz c/TB hasta 2.7 GHz | 3M Cache
Memoria RAM 8 Gb DDR3L-RS 1600MHz (On Board)
Disco Duro Unidad de estado sólido PCIe de 256 Gb SSD
Pantalla 13.3" UltraSharp™ QHD+ (3200x1800) InfinityEdge Touch, 10-puntos de multi-touch
Unidad óptica No incluye, puede comprarla por separado.
Tarjeta de video Gráficos Intel HD 5500
Conectividad
  • Wireless LAN 802.11ac (Miracast habilitado)
  • Bluetooth v4.0
Multimedia
  • Webcam 1MP
  • Altavoces estéreo con Waves MaxxAudio Pro 1W x 2
Puertos y Ranuras
  • x2 USB 3.0 (1 charge)
  • Mini DisplayPort
  • Headphone output/Microphone input combo
  • Card Reader 3-in-1 (SD/SDHC/SDXC)
S.O. Windows 10 Home
Batería 52 WHr, 4-celdas de ion de litio (14 hrs aprox. según el uso que se le dé)*
Peso 1.26
Adicionales y/o Condición MATERIALES EXTERIORES DEL CHASIS
  • CNC de aluminio mecanizado
  • Cristal Corning® Gorilla® NBT™ de borde a borde en QHD
  • Composición de fibra de carbono compuesto con pintura suave al tacto

TECLADO
  • Tamaño completo, teclado chiclet retroiluminado; 1.3mm de viaje

TOUCHPAD
    Touchpad preciso, botón de cristal transparente integrado

Características

Detalles

Combinación de portabilidad y rendimiento.

XPS 13 Ultrabook™

El portátil de 13" más pequeño del mundo con la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes del mundo: sorprendente por dentro y por fuera. Con pantalla táctil opcional.

XPS: Diseñados para ofrecer el mejor rendimiento

Los portátiles XPS están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento, con pantallas de máxima resolución, excepcional calidad de fabricación, materiales únicos y funciones de gran potencia.

El más pequeño de 13" en el planeta con la primera pantalla infinityEdge del mundo

Dell XPS 13-9343

Pantalla grande, pequeño ordenador portátil: La pantalla infinityEdge prácticamente sin bordes inteligentemente ajusta a una pantalla de 13 pulgadas en el tamaño de un ordenador portátil de 11 pulgadas. En comparación con el Apple MacBook Air 13, el XPS 13 es 23% más pequeño con el mismo tamaño de pantalla. Tamaño de la pantalla impresionante: El bisel delgado libera el espacio de pantalla en este diseño innovador. El, el infinito pantalla prácticamente sin bordes de tres lados mide un minúsculo 5,2 mm frontera: el marco más delgado en un cuaderno. Con un bisel delgado de menos del 2% del total de la pantalla, usted tiene más espacio en pantalla al amor.

Contextura delgada:No sólo es el XPS 13 pequeños, también es increíblemente delgada para que sea un compañero móvil ideal. A tan sólo 9-15mm de espesor y a partir de sólo 2,6 libras (1,18 kg), es fácil de mantener en su cartera o bolso mientras se está en movimiento.

Vista impresionante

Impresionante resolución UltraSharp™ QHD + (3200x1800): Elija la opción que le da 5,7 millones de píxeles (276 ppi) para el último rendimiento de la pantalla con una claridad precisa y detalles llamativos. Hay más de 2,5 veces más píxeles que FHD, 5 veces más que HD y 4.4 veces más que el MacBook Air de 13 (u otros productos con pantallas de alta definición +). También está disponible con una pantalla no táctil Full HD (1920x1080).

Dell XPS 13

Fácil de compartir: Ver contenido claramente desde casi cualquier ángulo con un panel IPS IGZO2, proporcionando un amplio ángulo de visión de hasta 170°. Disfrutar de la vibrante pantalla, junto con sus amigos.
Aclare su día: La pantalla es lo suficientemente brillante para ver películas en la luz del sol sin perder los detalles. A 400 nits, es hasta un 100% más brillante que un panel típico (200 nits), para ver mejor, incluso fuera. Con una alta gama de colores del 72% y una alta relación de contraste de 1000: 1, más colores están representados para que pueda ver los brights más brillantes y las sombras más oscuras.
Táctiles: La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con su tecnología, tanto como usted está acostumbrado con su teléfono o tableta. Disfrute de sus aplicaciones, software de Adobe y OS a su alcance.

XPS13

Sólido como una roca

artesanía y diseño de primera calidad hacen de este portátil una verdadera cabeza-Turner. Su cuerpo totalmente de aluminio es fuerte, durable, y con estilo, mientras que su base de fibra de carbono es dura y fina como el aluminio pero más frío al tacto.
Y con una pantalla de cristal Gorilla de Corning NBT, se obtiene una mayor resistencia al rayado, la reducción de la visibilidad cero, y mantiene mejor la fuerza una vez que se produce un rasguño.

XPS13
XPS 13

Batería de larga duración

Deje el cargador en casa. Con una industria-mejores 15 horas* de duración de la batería, el XPS 13 le mantiene conectado durante días enteros de trabajo y largas noches de juego.

Procesadori Intel Core 7 de 5ª Gen

El procesador Intel Core i7 de quinta generación de gran alcance es un 30% más eficientes que los modelos anteriores y utiliza menos energía de la batería al tiempo que permite la vida mucho más larga. Y con funciones inteligentes como la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y tecnología Intel Hyper-Threading, se obtiene la capacidad de procesamiento exactamente donde y cuando lo necesite.

XPS13

Más verde de XPS portátil nunca

Energía-eficiente: Es más eficiente en energía que nunca, lo suficiente para ser certificado por ENERGY STAR® 6.0 materiales inteligentes: Construido con el medio ambiente en mente, el XPS 13 es libre de relativa a materiales como el plomo, el mercurio y algunos ftalatos. El más verde de XPS portátil nunca, es también EPEAT® Oro registrado 7 y libres de BFR / PVC.
Reciclaje ambiental: Las bandejas de bambú rápidamente renovables son 100% reciclables, por lo que no tendrá que preocuparse acerca de su impacto medioambiental. Y un impresionante 90% de las piezas de la computadora portátil se puede reciclarse o reutilizarse fácilmente.

XPS 13

 

 

 

Conoce más sobre la Dell XPS 13

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe