Laptop empresarial Toshiba Tecra C50-B1500, Intel Core i3-4005U 1.7GHz, RAM 4GB, HDD 500GB, DVD SuperMulti, LED 15.6" HD, Win 8.1Pro

Intel core i3 Windows 7 Pro Windows 8.1 Pro Bluetooth DVD
-29%
  • Intel Core i3-4005U 1.7GHz
  • Pantalla LED 15.6" HD widescreen TFT
  • 4GB RAM / Disco Duro 500GB
  • DVD, Bluetooth, Wireless display, Win 7 Pro/ Win 8.1 Pro

 

OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 2,799.00

Oferta S/. 1,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 1,998.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Toshiba
Modelo Satellite C50-B1500 (PN: PSSG4U-001001)
Procesador Intel® Core™ i3-4005U (3M Cache,1.7GHz) con soporte Intel® Wireless Display Ready9
Memoria RAM 4GB DDR3L 1600MHz (max 16GB)
Disco Duro 500GB (5400 RPM) Serial ATA
Pantalla LED 15.6'' TruBrite® TFT (1366x768) resolución nativa (HD)
Unidad óptica DVD SuperMulti drive (11 formatos)
Tarjeta de video Mobile Intel® HD Graphics
Conectividad
  • 10/100/1000 Ethernet
  • Intel® Dual-Band Wireless-AC 3160
  • • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Webcam HD y micrófono
  • Altavoces Built-in stereo
  • DTS Sound™
Puertos y Ranuras
  • Memory Card Reader
  • RGB
  • HDMI
  • (2) USB 3.0
  • (1) USB 2.0
  • RJ-45 LAN
  • Audio in/out
S.O. Windows 7 Profesional / Windows 8.1 Pro multilenguaje (licencia y medios de recuperación para Windows 8.1 Pro incluidos)
Batería ion de Litio, 4 celdas / 45 Wh (reemplazable por el usuario) (hasta 7hrs, 16min aprox.)
Peso 2.3Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

PONGA SU NEGOCIO EN MARCHA

TECRA C50

Equipe su fuerza de trabajo para el éxito sin precedentes con un ordenador portátil de clase empresarial integrada y con un precio para las empresas pequeñas o medianas como la suya-Toshiba nueva "computadora portátil Tecra® C50 de 15,6. Acceda a la tradición legendaria Tecra® de rendimiento para la energía avanzada, seguridad y durabilidad que necesita para superar a la competencia.

Teclado numérico de 10 teclas Disfrute de mecanografía más rápida con un teclado de tamaño completo y un pad numérico de 10 teclas práctico.

Cámara Web La cámara web incorporada hace que sea fácil usar Skype® y chatear en vivo con amigos, familiares o videoconferencia de trabajo.

DVD SuperMulti Juega sus CDs de música favoritos. Ver las últimas películas de DVD. Programas de carga y hacer copias de seguridad en un instante.

Puerto HDMI® Escala de seguridad de sus juegos, películas y música en un cine en casa con vídeo de alta definición y sonido increíblemente envolvente.

CALIDAD INIGUALABLE TOSHIBA Y FIABILIDAD

¿Por qué elegir el portátil Tecra® C50 sobre la competencia? Calidad sin igual Toshiba y fiabilidad, es por eso. A diferencia de otros fabricantes que subcontratan la mayor producción, esta PC está diseñado, diseñado y rigurosamente en instalaciones específicas de Toshiba, que nos da una de tasa de fracaso más bajo de la industria. Hacemos muchos de los componentes críticos de nosotros mismos para garantizar la calidad total del sistema. Además realizamos pruebas de vida altamente acelerada (HALT).

Usted obtendrá una computadora que usted y su fuerza de trabajo puede contar, y disfrutar de un costo total de propiedad más bajo. El portátil Tecra® C50 también cuenta con nuestra exclusiva suite de EasyGuard® Tecnología para ayudar a proteger el PC (y sus datos) en contra de los peligros de un ordenador portátil en constante movimiento.

FORMAS DE AMPLIAR, SINCRONIZAR, COMPARTIR Y COLABORAR

Para realizar el proceso de conexión, la sincronización, compartir y colaborar más fácil, hemos equipado esta PC con una webcam de alta definición, tecnología de última inalámbrica (doble canal), junto con una generosa gama de puertos esenciales para hacer negocios más fácil: de dos puertos USB 3.0; además RGB; VGA; HDMI® y Gigabit LAN RJ-45. También puede transformar fácilmente esta portátil en una estación de trabajo de escritorio próspera con soporte para USB.

PRODUCTIVIDAD UNPLUGGED

El portátil Tecra® C50 ofrece una calificación de duración de batería de más de 7 horas, para que pueda hacer frente a las tareas de negocio sin interrupción: en los aviones; en los cafés, donde quiera negocio te lleva.

SEGURIDAD QUE BLOQUEA SUS DATOS EMPRESARIALES ABAJO APRETADO

Usted está preocupado por mantener su negocio de datos valiosos a salvo y seguro. Es por eso que hemos construido el portátil Tecra® C50 con un Módulo de plataforma segura (TPM): para proporcionar las capas adicionales de seguridad que usted necesita para una mayor tranquilidad (en algunos modelos).

GRAN RENDIMIENTO PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Dé a sus empleados móviles del borde. Nuestro portátil Tecra® C50 ejemplifica con orgullo la tradición legendaria Tecra® para un rendimiento sin igual de clase empresarial. Es versátil, seguro y alimentado por una cuarta generación Intel® Core™ i3 o i5. Ofrece una amplia y brillante pantalla de 15.6 "diagonal HD y teclado con teclado numérico para la multitarea conveniente, la construcción de mejores hojas de cálculo, la visualización de contenido rico y más.

Además, viene con una serie de otros componentes empleados móviles necesitan para ser eficaces, como un montón de memoria RAM, un sistema incorporado en la unidad de DVD, un enorme 500 GB de almacenamiento, puertos y mucho más.
 

Descubre más sobre la Satellite C50-B ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe