Tablet Samsung Galaxy Tab 2, Almacenamiento 16GB, Multi Touch 10.1", Android 4.0

Android 4 Bluetooth Touch Camara GPS
  • Procesador Dual Core 1,0 GHz
  • Pantalla Touch 10.1" (1,280 x 800)
  • Almacenamiento 16GB
  • Tecnología 3D Sound, Bluetooth 3.0
  • Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwich)
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.
S/. 9,999.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca No
Modelo GT-P5110
Procesador Procesador Dual Core 1,0 GHz
Almacenamiento 16GB
Memoria RAM No
Pantalla Pantalla Touch 10.1" (1,280 x 800)
Conectividad
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Bluetooth 3.0
Multimedia
  • Altavoces estéreo
  • GPS
  • Cama Frontal y Trasera
Puertos y ranuras
  • 1 salida de auriculares de 3,5 mm
  • 1 micro SD ampliable (hasta 32 GB)
  • 1 entrada para PC
S.O Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Batería Polímero de litio
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

samsung tab 2

Samsung Galaxy Tab 2

Optimiza tu entorno de trabajo y aumenta la productividad gracias al rendimiento excelente, seguridad mejorada y facilidad para realizar múltiples tareas.

El Samsung Galaxy Tab 2 (10.1) es el último tablet de la línea Galaxy Tab de Samsung, sucesor del Galaxy Tab 10.1, aunque con un espesor mayor de 9.7mm. Posee una pantalla PLS, cámaras frontal y trasera, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y procesador dual-core a 1GHz.

Trabaja de forma remota con plena confianza

La Galaxy Tab te ayuda a conectarte fácilmente cuando estás en movimiento. La solución VPN ofrece conectividad de red encriptada en forma confiable, segura y de fácil implementación, para brindar acceso corporativo constante a todo tipo de negocio. Desde el uso del correo electrónico corporativo hasta sesiones de escritorio virtual, además de cualquier otra aplicación Android que puedas necesitar, la Galaxy Tab te garantiza que tu equipo siempre disponga de conectividad a las aplicaciones fundamentales para tu negocio.

desktop-7010

Un espacio de oficina móvil único

La Galaxy Tab viene previamente cargada con Polaris Office, de modo que puedas crear, ver y editar fácilmente diversos documentos en Microsoft PowerPoint, Word y Excel. La función de teclado móvil permite cortar y pegar texto e imágenes, además de almacenar hasta 20 elementos. Deja que los profesionales de tu negocio se lleven la oficina dondequiera que vayan.

desktop-7010

Seguridad mejorada para mayor flexibilidad

Con nuestras soluciones de seguridad, puedes confiar en que los problemas habituales de administración y seguridad con los dispositivos Android no afectarán a tu negocio. Tu organización podrá implementar políticas de seguridad corporativas con confianza, haciendo posible adoptar dispositivos personales y corporativos. Puedes aprovechar la ventaja que te brinda la capacidad de la Galaxy Tab para acceder en forma segura al correo electrónico de la empresa, calendarios, memos y mucho más.

desktop-7010

Asiste a reuniones cuando estés en movimiento

Realice conferencias de múltiples usuarios de la Galaxy Tab. Al combinar su calendario integrado con Google y Microsoft Exchange, las sincronizaciones inmediatas garantizan que tu equipo esté siempre al tanto de lo que sucede en tu negocio. Además, para una experiencia de oficina verdaderamente móvil, nuestro eficaz servidor en línea ThinkFree presenta los documentos de Microsoft Office en sus formatos originales con la misma facilidad que en una PC, simplificando su visualización y edición para mejorar la productividad.

desktop-7010

Opciones ilimitadas de navegación web

Con las opciones ilimitadas de navegación web de la Galaxy Tab, puedes estar seguro de que podrás acceder en línea a todo lo que necesitas. Miles de sitios web usan ricas aplicaciones Flash que no son fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo móvil, pero hemos trabajado duro para garantizarte el acceso a todo el contenido multimedia o web en línea que desees.

desktop-7010

Facilita la realización de múltiples tareas

Mejora tu eficiencia y productividad con la capacidad que te ofrece la Galaxy Tab para realizar múltiples tareas sin complicaciones. Los profesionales de negocios pueden acceder a funciones de uso común como calendarios, PenMemo o Task Manager en forma de ventana emergente y sin que se interrumpan las aplicaciones en pantalla completa.

desktop-7010

Una experiencia de correo electrónico optimizada

La experiencia de correo electrónico optimizada de la Galaxy Tab brinda la mejor seguridad en administración de dispositivos móviles entre los clientes de Android ActiveSync. Compatible con facturación automática y aviso de correo electrónico para Gmail y Microsoft Exchange ActiveSync, brinda acceso seguro y óptimo a los recursos empresariales, permitiendo la comunicación con los teléfonos de los empleados en tiempo real. Ahora la seguridad y el cumplimiento son simples con la Galaxy Tab, que permite la configuración remota de los ajustes y garantizando así la seguridad de los datos sincronizados y la capacidad de eliminar o bloquear dispositivos administrados.

desktop-7010T
desktop-7010T

Mayor innovación con Android™ 4.0

Todo el mundo ama a Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo Android que endulza su Tab 2 (10.1) con un evolucionado, la interfaz de usuario de diseño intuitivo que las transiciones sin problemas a través de todas las aplicaciones utilizadas por su familia. Lanzamiento más accesibles y fáciles de precargado Google móviles aplicaciones como YouTube, Google Search, Maps y otros servicios indispensables de Google que actúan como recursos para toda la familia.

Comunicación Divertida y Fácil

Una gama de opciones de comunicación fácil de usar para llamar a sus familiares, chat de vídeo o un mensaje cada vez que desee estén donde estén. Videollamadas grupales son divertidas y fáciles a través de Google+, donde usted puede comenzar su propio Hangout e invita a tus círculos para un video chat en vivo. ChatOn hace la comunicación más animado y personalizado con los mensajes multimedia, animación complementos y compartir contenidos fácil de fotos y videos.

desktop-7010T

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe