Servidor Lenovo ThinkServer TS140 (XEON8GB2TBR) Intel Xeon E3-1225 3.2GHz, RAM 8GB, HDD 2TB RAID 1, DVD+RW, 4U Torre

-18%
  • Intel Xeon E3-1225 3.2GHz
  • Formato: 4U Tower
  • Memoria RAM: 8 GB (instalados) / 32GB (máximo)
  • Disco Duro: 2 TB (1TB+1TB ) 7200 RPM RAID 1 RSTE
  • Unidad óptica: DVD SuperMulti

Precio normal: S/. 3,999.00

Oferta S/. 3,299.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca Lenovo
N° de Parte 70A4001-XEON8GB2TBR
Formato 4U Tower
Procesador Intel Xeon E3-1225 v3 Processor (LGA1150 / 4 Cores / 8MB Cache / 1600MHz)
Soporte de Procesador Soporta hasta 1 procesador
Memoria RAM / Expansión 8 GB 1600MHz DDR3 UDIMM, Four 240-pin DIMM, maximo de 32GB con 4 Slots disponibles
Slot de expansión Slot 1: x16 Gen3 PCIe
Slot 2: x1 Gen2 PCIe
Slot 3: x16 Gen2 PCIe (x4 signal)
Slot 4: PCI
Discos incluidos Dos unidades de disco de 1TB de 7200 RPM , total 2 TB 7200 RPM, SATA, 3.5" RAID 1 RSTE
Capacidad de discos Hasta cuatro slots de 3.5 "
Controlador de disco / RAID Disco Duro Disponible para 3 Slots ThinkServer RAID 100 controlador SATA en Chipset, SATA 6.0Gb / s, RAID 0, 1, 5, 10
Controlador de red Gigabit
Fuente de poder y refrigeración

Fuente de alimentación, EasyStartup, EasyUpdate, Intel Active Management Technology 9; de 280W

Sistemas operativos soportados Microsoft Windows Server 2012 R2
Microsoft Windows Server 2012
Microsoft Windows Server 2008 R2
Microsoft Windows Small Business Server 2011
Microsoft Windows 8.1
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Multipoint Server
VMware ESXi 5.5
Garantía

Garantía limitada por defectos de fabricación - piezas y mano de obra - 1 año.

Observaciones No

Características

Detalles

El sistema ThinkServer TS140 combina el rendimiento de los últimos procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3, la legendaria calidad de los productos Think y herramientas de software fáciles de usar para ofrecer una solución de servidor empresarial altamente asequible para proveedores de servicios gestionados (MSP), sucursales y pequeñas empresas.
Con la combinación de una fiabilidad de servidor real y una excelente capacidad de expansión, el sistema TS140 ofrece una atractiva solución para implementaciones de pequeñas empresas, o de los sectores educativo y público nacional o local. Además, las herramientas de capacidad de gestión remota Intel® AMT™* y el soporte de la extensa la comunidad de MSP permiten a los MSPs gestionar de maneram remota y rentable las redes de los usuarios finales.

Una completa cartera de opciones, servicios y soluciones de almacenamiento NAS facilita la personalización del sistema TS140 según sus necesidades. El sistema TS140 ofrece la verdadera fiabilidad de un servidor en un sistema de torre silencioso con la certificación ENERGY STAR, que resulta ideal para implementaciones de establecimientos minoristas, administración o entornos distribuidos.

Lenovo® ThinkSERVER® TS140


Potente, estable y seguro

El ThinkServer TS140 es un servidor potente y equipado con todas las prestaciones, aunque de precio asequible, que resulta perfecto para establecimientos minoristas, sucursales y mostradores de atención al cliente.

  • Costes de funcionamiento reducidos gracias al rendimiento de consumo eficiente y a la última generación de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3. El sistema TS140 ofrece capacidad de gestión remota simplificada, con herramientas integradas para encender o apagar los servidores de forma remota.
  • Extremadamente asequible, pero resistente para soportar el ritmo de su empresa. El sistema TS140 ofrece informática de servidor fiable con todas las prestaciones por el precio de un sistema de sobremesa.
  • Maximice el tiempo de actividad con verdaderas características de servidor, como la memoria ECC, las unidades de disco duro empresariales y el controlador RAID integrado.
  • Aumente la productividad a través del rendimiento mejorado del procesador Xeon® con la tecnología Turbo Boost 2.0 y el potente rendimiento de los gráficos de alta definición.

Alta capacidad de gestión de Intel® AMT™

El ThinkServer TS140 proporciona una experiencia insuperable, además de procesos de instalación y gestión simplificados.

  • La gestión remota con Intel® AMT™ (determinados modelos) proporciona gestión y acceso remotos fuera de banda, independientemente del estado del servidor gestionado.
  • Amplio soporte para la comunidad de MSP en las principales plataformas, como N-Able, Kaseya y Level Platforms.
  • Sistema fácil de usar con la consola web segura e intuitiva para la gestión de “apuntar y hacer clic”. No requiere instalación: funciona desde elprimer momento.

IMPLEMENTACIONES IDEALES


Capacidad de gestión inteligente para proveedores de servicios gestionados (MSPs)

El sistema ThinkServer® TS140 combina la tecnología de alto rendimiento Xeon® y la legendaria calidad de la marca Think en una solución de servidor de un zócalo altamente gestionable. Con la certificación de reconocidos proveedores de servicios gestionados de la comunidad (MSP) como Level Platforms, Kaseya y N-able, puede confiar su empresa al ThinkServer TS140. Con la verdadera durabilidad de un servidor, soporte de RAID 0/1 y gestión fuera de banda, el potente sistema TS140 ofrece una atractiva solución a los MSPs. Además, el último paquete de herramientas de gestión AMTTM ofrece funciones KVM mejoradas y herramientas de aprovisionamiento.

Una primera solución de servidor formidable

El TS140 ofrece la verdadera fiabilidad de un servidor con el rendimiento de los últimos procesadores Xeon®, unidades de disco duro empresariales, soporte de RAID 0/1/10/5 y memoria ECC. Para las empresas que pasan de un sistema de sobremesa a su primer servidor, el modelo TS140 ofrece un servidor empresarial resistente y asequible, equipado con características de eficiencia energética para reducir los costes operativos. Diseñado para ofrecer rendimiento ininterrumpido e integridad de datos absoluta, el TS140 le permite concentrarse en la expansión de su empresa y olvidarse de la gestión de TI. La reconocida calidad de la marca Think proporciona tranquilidad.

Perfectos para entornos distribuidos

El sistema TS140 presenta la legendaria calidad de la marca Think compotentes herramientas de capacidad de gestión remota y AMT™ 9.0, que permite realizar el mantenimiento de manera fácil y eficiente. El sistema TS140 resulta ideal para sucursales o implementaciones remotas, ya que los requisitos de TI son escasos o inexistentes. El TS140 se puede supervisar y gestionar fácilmente desde las oficinales centrales.

Preparado para el sector minorista

Las transacciones del sector minorista son esenciales para su empresa. Todas las transacciones son importantes. El tiempo de actividad no es negociable y el procesamiento de las transacciones debe ser rápido, fiable y predecible. Además, necesita todas estas funciones en una solución que no le cueste un dineral. Considere el sistema TS140: es ideal para las implementaciones minoristas y de punto de venta más exigentes. El TS140 ofrece un paquete excepcional de opciones de E/S pensadas para el sector minorista, como puertos de módem, USB 3.0 de alta velocidad y puertos paralelos.

ESPECIFICACIONES


 

 

 

 

Conoce más sobre la ThinkServer TS140 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe