Servidor HP ProLiant ML350 Gen9 SATA / SAS - SFF Intel Xeon Six-Core E5-2620v3 - 2.4GHz, 15MB L3 Cache

Nuevo
-4%
  • N° de Parte: 765820-B21
  • Intel® Xeon® Six-Core E5-2620v3 - 2.4GHz, 15MB L3 Cache
  • Formato: Torre, convertible a 5U para Rack mediante opcional que lo habilita
  • Estándar 16 GB (1 x 16 GB) RDIMM
  • Disco Duro: No incluido

 

OPCIONALES

  • HP 8GB 1Rx4 DDR4 2133Mhz - RDIMM
  • HP 16GB 2Rx4 DDR4 2133Mhz - RDIMM
  • HP 300GB 6G SAS 10K 2.5in SC ENT HDD
  • HP 600GB 6G SAS 10K 2.5in SC ENT HDD
  • HP 300GB 12G SAS 15K 2.5in SC ENT HDD
  • HP 1TB 6G SATA 7.2k 2.5in SC MDL HDD
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 11,999.00

Oferta S/. 11,499.00

En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca HP
N° de Parte 765820-B21
Formato Torre, convertible a 5U para RACK mediante opcional que lo habilita
Procesador

Intel® Xeon® Six-Core: E5-2620v3 (2.4GHz). Posee de fábrica 1 Procesador con 15MB Level 3 cache

Soporte de Procesador Soporta hasta 2 procesadores
Memoria RAM / Expansión

Estándar 16 GB (1 x 16 GB) RDIMM / Máximo 1.5 TB usando LRDIMM / El máximo se logra con la instalación de los dos sockets (servidor posee 12 DIMM slots por socket).

Slot de expansión

4 slots PCI-Express 3.0 estándar (2 slots x16 y 2 slots x8). Posibilidad de adicionar 4 slots PCI-Express 3.0 (2 slots x16 y 2 slots x8) y uno PCI-Express 2.0 x8. Es necesario contar con el 2do procesador para adicionar slots.

Discos incluidos No incluido
Capacidad de discos

Soporta un máximo estándar: Ocho (8) discos SFF 2.5” Hot Plug de serie SAS o SATA
Máximo opcional: 38.4TB (32 x 1.2TB) con Serial Attached SCSI (SAS) ó 32TB (32 x 1TB) con Serial ATA (SATA).

Controlador de disco / RAID

Controladora de Almacenamiento P440ar/2GB Flash Backup Write Cache, soporta RAID 0/1/1+0/5/5+0/6/6+0/1 ADM. SAS 12Gb.

Controlador de red

Tarjeta integrada de cuatro puertos de 1Gb - HP 331i con soporte de VMware NetQueue and Microsoft VMQ. Incluye soporte avanzado como Large Send offload capability, TCP checksum and segmentation, VLAN tagging. Un slot FlexLOM disponible.

Fuente de poder y refrigeración

Estándar con una fuente de poder reemplazable en caliente Flex Slot de 500 Watts Platinum con 94% de eficiencia. Soporta opción de añadir 2º fuente para redundancia 1+1. Todos los modelos poseen estándar ventiladores Hot Plug

Sistemas operativos soportados

Microsoft Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 R2, Hyper-V, RHEL, SLES, VMware, Ubuntu y Citrix. Más información: http://www.hp.com/go/supportos

Garantía 1 año - Garantia de Fabricante
Observaciones

Segundo Procesador 726658-B21 Six-Core Intel® Xeon® Processor E5-2620v3 (2.4 GHz, 85 Watts)* Debe agregar memoria RAM adicional para este procesador a manera de dejar balanceados los canales de memoria de ambos procesadores.

Características

Detalles

Servidor HP ProLiant ML350 Gen9

Rendimiento elevado con fiabilidad y capacidad sin precedentes

¿Necesita aumentar la productividad empresarial y mejorar las operaciones al mismo tiempo que intenta equilibrar las necesidades de movilidad, seguridad y colaboración de sus empleados, todo con un presupuesto de TI limitado?

El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece una combinación líder en el sector de rendimiento, capacidad de ampliación, capacidad de gestión, fiabilidad y facilidad de mantenimiento, lo que lo convierte en la opción ideal para PYMES, oficinas remotas y centros de datos en expansión.

El servidor ML350 Gen9 aprovecha los últimos procesadores de Intel E5-2600 v3 con hasta un 70 % de aumento de rendimiento 1, además de la más reciente HP DDR4 SmartMemory, ofreciendo un aumento del rendimiento de hasta el 14 %.

Soporte adicional para SAS de 12 Gb/s, NIC de 4x1 GbE integrado con una amplia gama de opciones de gráficos y computación. Gestione su servidor HP ProLiant en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas de administración del ciclo de vida del servidor más esenciales: implementar, actualizar, supervisar y mantener con facilidad.

Características

Rendimiento con fiabilidad y capacidad sin precedentes

El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 admite hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3, ofreciendo un rendimiento mejorado.
Los controladores HP Smart Array están diseñados para maximizar el rendimiento de 12 Gb/s, la disponibilidad de datos y la capacidad de almacenamiento al tiempo que proporcionan flexibilidad en la elección de soluciones que son fáciles de gestionar.
Hasta 24 ranuras DIMM de HP DDR4 SmartMemory, lo cual ayuda a evitar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con la gestión de errores mejorada al tiempo que aumenta la eficiencia de potencia y rendimiento de la carga de trabajo.

Disponibilidad, capacidad de expansión y facilidad de mantenimiento: una combinación ganadora

El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece ampliación con una mayor capacidad y con opciones de (8) a (24) unidades LFF, (8) a (48) unidades SFF y expansión de E/S máxima.
Capacidad de ampliación máxima con (9) ranuras de expansión PCIe, (8) puertos USB, conversión de bastidor 5U y opciones de fuente de alimentación. 4 x 1 GbE integrados y la opción de adaptadores de 10 GbE o de 1 GbE de pedestal HP PCIe le ofrecen flexibilidad de ancho de banda de red y estructura para que pueda adaptarse y crecer de acuerdo a las necesidades cambiantes de su negocio. Soporte de GPU más amplio (4) para impulsar el rendimiento en aplicaciones de VDI y gráficos para servicios financieros, educación, investigación científica y generación de imágenes médicas. Disponibilidad en todo el mundo, servicio y soporte con una gama completa de ofertas de Carepack de instalación a soporte ampliado.

Gestión ágil de la infraestructura para una administración esencial

El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 Server proporciona funciones de gestión convergente potentes para el ciclo de vida de la infraestructura con gestión de servidores integrada para soporte de aprovisionamiento, actualización y diagnóstico con iLO de HP.
Configure en modo de arranque Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), aprovisione de forma local y remota con aprovisionamiento inteligente y kits de herramientas de secuencias de comandos.

Tablero de mandos personalizado en línea para la supervisión del estado de la infraestructura convergente y gestión de soporte con HP Insight Online. Optimice las actualizaciones de firmware y controladores y reduzca el tiempo de inactividad con HP Smart Update, que consta de HP SUM y SPP.

Diseño de eficiencia energética

El servidor ML350 Gen9 es ideal para infraestructuras o aplicaciones de misión crítica: implemente con confianza.

El servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece configuraciones de servidor con certificación ENERGY STAR® como parte del compromiso continuo de HP para ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero.

Las fuentes de alimentación de ranura flexible de alta eficacia de nueva generación de HP proporcionan hasta un 94% de eficacia (Platinum Plus) y compatibilidad con los servicios HP Power Discovery. La temperatura ambiente estándar mejorada con ASHRAE A3 y A4 ayuda a reducir los costes de refrigeración.

Servidor ideal para pequeñas y medianas empresas

Para ayudarle a centrarse en lo verdaderamente importante, es decir, dirigir la empresa, sus necesidades empresariales cada vez mayores necesitan unas TI fáciles de gestionar, asequibles y muy fiables. Consiga lo que necesita con unas soluciones HP Just Right IT. Uno de los servidores perfectamente dimensionados es el HP ProLiant ML350 Gen9: que entrega una combinación líder en su clase de rendimiento, disponibilidad, capacidad de ampliación, facilidad de gestión, fiabilidad y facilidad de servicio.

Proponiendo las capacidades estándar de HP Integrated Lights-Out (iLO) para una gestión simplificada de la infraestructura de TI, ranuras para DDR4 HP SmartMemory con un rendimiento hasta un 14 % superior (un máximo de 48 unidades) y un NIC integrado de x4 1 GbE, el servidor HP ProLiant ML350 Gen9 ofrece el conjunto de prestaciones ideal para las necesidades crecientes de su empresa, tanto en el presente como en el futuro. Elija servidores creados a medida que cubran cada fase de crecimiento de su empresa.

Supera los requisitos de las oficinas remotas y sucursales

Las organizaciones distribuidas de hoy se enfrentan a importantes compromisos entre costos y funcionalidades. Con unos recursos de personal de TI locales limitados, cada oficina remota o sucursal (ROBO) debe gestionarse y dirigirse desde el centro de datos. Instalar y configurar nueva infraestructura en cada ubicación de vanguardia es esencial, pero crea un drenaje sustancial de recursos de TI en términos de tiempo y esfuerzo.

Para liberar tiempo, dinero y recursos humanos, mientras se proporciona una infraestructura de mayor calidad, las empresas de hoy necesitan centralizar la gestión de todas las ubicaciones remotas; automatizar la configuración de los sistemas para acelerar el despliegue de la filial; minimizar el hardware, pero ampliando servicios de datos y aplicaciones; y garantizar la continuidad de las funciones críticas de negocio.

Diseñado para entregar capacidad del ampliación simplificada, facilidad de gestión y fiabilidad demostrada, el servidor HP ProLiant ML350 Gen9 está equipado con la última serie de procesadores Intel® Xeon® E5-2620 v3, con hasta un 70% de incremento de rendimiento y soporte adicional para SCSI (SAS) conectado en serie de 12 GB/s con una amplia gama de opciones de computación y gráficos.

Puede gestionar su servidor HP ProLiant ML350 Gen9 en cualquier entorno de TI automatizando las tareas de gestión del ciclo de vida de los servidores más esenciales: implementar, actualizar, supervisar y mantener.

Proporcionando la plataforma ideal para todo, desde infraestructura a aplicaciones de misión crítica, puede implementar el servidor ProLiant ML350 Gen9 con confianza.

Especificaciones técnicas

En la tabla siguiente, el texto en cursiva y negrita designa características nuevas o mejoradas, en comparación con el servidor HP ProLiant ML350p Gen8.

 

Conoce más sobre el Servidor HP ProLiant ML350►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe