Servidor HP ProLiant DL380e Gen8 Intel Xeon E5-2407 1P

  • N° de Parte: 668665-001
  • Intel Xeon Quad-Core: E5-2407 (2.20GHz) con 10MB L3 cache
  • Formato: 2U para RACK (1U = 1.75”)
  • Memoria RAM: 8GB (instalados) / 384GB (máximo)
  • Disco Duro: No incluido
S/. 7,269.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca HP
N° de Parte 668665-001
Formato 2U para RACK (1U = 1.75”)
Procesador

Intel® Xeon® Quad-Core: E5-2407 (2.20GHz) con 10MB L3 cache. Posee de fábrica 1 Procesador.

Soporte de Procesador Soporta hasta 2 procesadores (2 socket, hasta 8 cores por socket)
Memoria RAM / Expansión

Estándar 8GB (2x4GB) RDIMM en modelo 668665-001 / Máximo 384GB usando LRDIMM o 192 GB con RDIMM o 96GB con UDIMM / El máximo se logra con la instalación de los dos sockets (servidor posee 6 DIMM slots por socket)

Slot de expansión

5 slots en total, 3 slot PCI-Express estándar: 2 Gen3 (1 slot x16 y 1 slot x8) y 1 Gen2 (1 slot x8). Posibilidad de adicionar de 2 slots PCI-Express Gen3 (1 slot x16 y 1 slot x8). Es necesario contar con el segundo procesador para adicionar slots.

Discos incluidos No incluido
Capacidad de discos

Este modelo específico soporta un máximo estándar: Ocho (8) discos LFF 3.5” Hot Plug de serie SATA, SAS o SSD. Máximo: 24TB (8 x 3TB SAS o SATA LFF).

Controlador de disco / RAID

Posee estándar B320i/512MB Flash Backed Up Cache. Soporte para RAID 0/1/1+0/5/5+0 SATA. Para soportar discos SAS se requiere una licencia adicional.

Controlador de red

Tarjeta integrada con cuatro puertos de 1Gb - HP 366i con soporte de VMware NetQueue and Microsoft VMQ. Incluye soporte avanzado como Large Send offload capability, TCP checksum and segmentation, VLAN tagging.

Fuente de poder y refrigeración

Estándar con una fuente de poder remplazable en caliente de 460Watts Gold Common Slot. Soporta opción de añadir 2º fuente para redundancia 1+1. Posee estándar cuatro ventiladores Hot Plug no redundantes (ver opciones para agregar redundancia).

Sistemas operativos soportados

Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows Server 2012, Hyper-V, RHEL, SLES y VMware.

Garantía

3 años en piezas, 1 año mano de obra en sitio. Exclusivo sistema de Garantía Pre-falla con Notificación de SIM en procesadores, memoria y discos duros. NOTA: Los discos duros SAS poseen 3 años de garantía y los discos duros SATA poseen en forma estándar 1 año de garantía (se puede extender a más años con CarePack adicional)

Observaciones No

Características

Detalles

dl380-g8

Servidor HP ProLiant DL380e

El servidor que inspira más confianza del mundo. De nuevo.

El servidor HP ProLiant DL380e Gen8 se dedica a satisfacer las cargas de trabajo de informática dinámica más exigentes.

hpproliantdl360-9g

¿Se enfrenta su centro de datos a los retos de tener que mantener el ritmo del crecimiento de datos a la vez que los gestiona y protege de forma efectiva? ¿Necesita un servidor de clase empresarial y rentable que pueda crecer con usted?

El servidor HP ProLiant DL380e Gen8 proporciona rendimiento esencial para que los centros de datos cubran sus necesidades de almacenamiento y computación hoy, con escalabilidad para crecer a medida que cambian los requisitos empresariales. Con rendimiento, seguridad y eficacia mejoradas, el servidor HP ProLiant DL380e Gen8 ayuda a las empresas a ir un paso por delante del crecimiento de datos de forma rápida y sencilla.

Sus herramientas de gestión integradas simplifican la administración del servidor y automatizan las tareas cotidianas de TI, ahorrando a las empresas tiempo y recursos valiosos. El soporte de servicios automatizado y proactivo garantiza una rápida resolución de problemas.

El servidor HP ProLiant DL380e Gen8 ofrece una solución rentable para los centros de datos que requieren computación y almacenamiento esencial hoy, con requisitos cambiantes a lo largo del tiempo.

dl3630p

Rendimiento esencial y flexibilidad de configuración para adaptarse al crecimiento de datos

El servidor HP ProLiant DL380e Gen8 proporciona una amplia selección de controladores, unidades, expansión de E/S y opciones de unidad posterior para que los clientes cumplan con sus diferentes requisitos de almacenamiento hoy, con escalabilidad para ampliar su solución mañana de forma rentable. Admite hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2400 v2 que ofrecen rendimiento, eficacia y seguridad mejorados.

Proporciona una configuración flexible para clientes que necesitan gran capacidad de almacenamiento, así como para aquellos que desean beneficiarse de los controladores de almacenamiento de alto rendimiento. Admite hasta veintisiete (27) unidades SAS, SATA o SSD SFF de 2,5 pulgadas o catorce (14) LFF de 3,5 pulgadas. Aumente su capacidad de almacenamiento y vaya un paso por delante del crecimiento de datos con HP Dynamic Workload Acceleration, que converge almacenamiento, computación y E/S para turbo impulsar el rendimiento y eliminar los cuellos de botella.

dl360

Alta disponibilidad y eficiencia para el entorno de almacenamiento denso

El servidor HP ProLiant DL380e Gen8 ofrece una gama de características que garantizan la seguridad de los datos y la alta disponibilidad. Incluye protección de memoria ECC, TPM, bisel protegido, así como fuente de alimentación redundante y opciones de ventilador. Los últimos controladores HP Smart Array están diseñados para maximizar la disponibilidad de datos, el rendimiento y la capacidad.

HP SmartMemory, con velocidades de hasta 1600 MHz a bajo voltaje, evita ahora la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con una gestión de errores mejorada, a la vez que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética. La memoria máxima admitida es de 384 GB. Las fuentes de alimentación de ranura común de HP proporcionan un 96% de eficacia de alimentación del servidor para reducir el consumo de energía, mientras que HP Automated Energy Optimization requiere espacio, alimentación y recursos de refrigeración para ampliar la capacidad de su centro de datos. Las configuraciones de servidor con certificación ENERGY STAR® ponen de manifiesto el compromiso continuo de ayudar a los clientes a ahorrar energía y dinero.

dl360

Innovaciones integradas que simplifican la gestión y liberan los recursos limitados de TI

Con herramientas de gestión integradas, el servidor HP ProLiant DL380e Gen8 simplifica las tareas de mantenimiento y gestión del servidor, lo que permite la implementación rápida y sencilla (HP Intelligent Provisioning), la supervisión del estado del sistema (HP Active Health System) y la facilidad de actualizaciones de firmware (HP Smart Update Manager).

HP Smart Storage Administrator proporciona una única pantalla de visualización para la gestión y configuración de todos los productos y soluciones HP Smart Storage.

Las características de diseño inspiradas en el usuario que evitan la pérdida de datos, reducen el tiempo de inactividad y mejoran la capacidad de mantenimiento incluyen guías de HP SmartDrives, guías de HP Smart Socket, opciones de kit de carril y acceso sin herramientas a componentes.

Servicio y soporte proactivo para redefinir la experiencia de servicio

El servidor HP ProLiant DL380e Gen8 ofrece servicios de soporte proactivo HP, que integran rendimiento, tiempo de actividad y productividad líderes del sector en una experiencia de soporte personalizada y simplificada.

HP Insight Online con HP Insight Remote Support proporciona supervisión remota 24 horas 7 días a la semana y acceso personalizado en cualquier momento y lugar a su estado de TI y soporte.

A través de nuestros colaboradores HP ServiceOne, se beneficia de socios cualificados y efectivos que le ayudarán a planificar, gestionar y ofrecer soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las TI.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe