Reloj Pulsera Apple Watch, Pantalla Retina con Cristal de Zafiro Táctil, Acero Inoxidable en Negro Espacial de 42mm, Bluetooth 4.0, WiFi

a garantia 1 Wifi Bluetooth Touch
-30%
  • Se adapta a 140-205mm muñecas
  • Caja de 42 mm de Acero inoxidable 316L en negro espacial
  • Pantalla Retina con Force Touch y cubierta Cristal de Zafiro
  • Cubierta trasera de cerámica
  • Pulsera de eslabones de acero inoxidable en negro espacial
  • Cierre desplegable tipo mariposa
  • Wi-Fi - Bluetooth 4.0
  • Resistente a salpícaduras de agua
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 4,999.00

Oferta S/. 3,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,399.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca Apple
Modelo MJ482LL/A
Procesador No
Almacenamiento No
Memoria RAM No
Pantalla Pantalla Retina con Force Touch y cubierta Cristal de Zafiro
Conectividad
  • Wi-Fi (802.11b / g / n de 2,4 GHz)
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Altavoz y micrófono
  • Sensor de frecuencia cardiáca, acelerómetro y giroscopio
  • Sensor de luz ambiental
Puertos y ranuras No
S.O watchOS / Requiere un iPhone 5, 5c, 5s, 6, o 6 Plus y iOS 8.2 o posteriores.
Batería Hasta 18 horas de autonomía
Adicionales y/o Condición Alto: 42 mm Ancho: 35,9 mm Grosor: 10,5 mm Caja: 50 g

Características

Detalles

T E C N O L O G Í A

Innovación en cada interacción

El Apple Watch es totalmente distinto a todo lo que habíamos hecho hasta ahora. No obstante, queríamos que fuera tan intuitivo y fácil de usar como el iPhone o el Mac. Para ello tuvimos que inventar nuevas formas de seleccionar, navegar e introducir datos adaptadas a algo tan pequeño como un dispositivo de pulsera. El resultado es el Apple Watch: absolutamente único. Y absolutamente Apple.

Digital Crown. Un giro sorprendente a la tradición.

Todos nuestros productos se caracterizan por tener un método de interacción único. El del Apple Watch es la Digital Crown. En los relojes mecánicos de toda la vida, la corona se usa para ponerlos en hora o darles cuerda.

Nosotros la hemos convertido en una herramienta superversátil que permite ampliar el contenido en una pantalla tan pequeña como esta. Pellizcar como haces en el iPhone no es práctico, pero si giras la Digital Crown puedes desplazarte sin tapar la pantalla con el dedo.

Con ella puedes hacer zoom en tus fotos, recorrer listas rápidamente o introducir datos. Y si la pulsas como si fuera un botón, vuelves a la esfera del reloj. La Digital Crown es sin duda un elemento esencial del Apple Watch.

Completamente nuevo. Inmediatamente familiar.

Desde el momento en que activas su pantalla levantando la muñeca, te sentirás como si hubieras usado el Apple Watch toda la vida. Su sistema operativo, Watch OS, te sorprenderá de entrada, pero al mismo tiempo te resultará muy familiar.

Eso es porque se basa en los gestos que conoces tan bien, como hacer zoom o desplazarte arriba y abajo. La navegación es rápida y fluida, y las apps aparecen exactamente donde tienen que hacerlo.

Hasta hemos diseñado una nueva fuente que facilita la lectura en esta minipantalla. Todo eso y mucho más para que domines tu Apple Watch en un visto y no visto.

Cárgalo de noche. Llévalo todo el día.

Sabemos que querrás llevar el Apple Watch de sol a sol. Por eso le hemos puesto una batería que dura hasta 18 horas y que puedes poner a cargar tranquilamente por la noche. De hecho, nuestro objetivo era que el Apple Watch pudiera cargarse incluso a oscuras, sin mirar, estando medio dormido. Finalmente llegamos a una solución que combina nuestra tecnología MagSafe con la carga inductiva.

Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta. Solo tienes que acercar el conector a la cara interior del reloj y los imanes se encargan del resto.

Lógicamente, cada uno usa el Apple Watch a su manera, y cada prestación consume una cantidad distinta de batería. Ahí van algunos cálculos para que te hagas una idea.

No es lo mismo un toque que una presión.

Los electrodos situados en torno a la flexible pantalla Retina distinguen entre un toque y una presión y te dan acceso inmediato a controles específicos, añadiendo así una nueva dimensión a la interfaz.

Con la tecnología Force Touch, cuando presionas con más fuerza en la pantalla aparecen controles adicionales en apps como Mensajes, Música y Calendario.

Además puedes cambiar de esfera, poner en pausa o parar un entrenamiento, buscar direcciones en Mapas y mucho más. Force Touch es la innovación más importante en tecnología táctil desde la llegada del Multi-Touch.

La pantalla que es el centro de las miradas. Y de la acción.

La pantalla Retina es el punto de partida para hacer cualquier cosa con el Apple Watch. Y la razón está bien clara: tiene tal densidad de píxeles, que tanto los números como el texto se leen perfectamente de un vistazo, por mucho que te muevas. Las imágenes y los gráficos son increíblemente nítidos, incluso el finísimo segundero del reloj. Además es supereficiente, para que puedas llevarlo contigo todo el día. En la mayoría de modelos del Apple Watch, la pantalla es una lámina de cristal de zafiro pulido con máquinas de precisión. Después del diamante, el zafiro es el material transparente más duro del planeta. En los relojes de la colección Sport, la protección de la pantalla corre a cargo del vidrio Ion-X reforzado.

Vistazos: la información justa, justo donde la necesitas.

Desde que se inventó en el siglo XIX, el reloj de pulsera se ha utilizado para mirar la hora. Con el Apple Watch, este simple acto reflejo te da mucha más información. Hemos optimizado tus apps favoritas para que las uses en el reloj con Vistazos.

Esta prestación te muestra un resumen de la información que consultas más a menudo. Desliza el dedo hacia arriba y comprueba el pronóstico del tiempo, consulta la agenda o encuentra el camino en un mapa. Puedes desplazarte rápidamente dentro de la prestación y abrir cualquier app con un toque.

Notificaciones. Avisos que se ven y se sienten.

Al estar conectado al iPhone, el Apple Watch te da la hora de la forma más personal: en función de tu día y tu agenda. Cada vez que recibes un email, mensaje o llamada, te avisa para que puedas responder (o no) al momento. Y como llevas el Apple Watch en la muñeca, las alertas no solo son inmediatas, también son íntimas.

Con un toque te recuerda tu próxima reunión, la hora a la que tienes que salir y la forma más rápida de llegar. Ya de camino, otro toque te avisa cuando tienes que girar. Y siempre puedes deslizar hacia abajo para ver si se te ha pasado alguna notificación.

Siri. Mejor cuanto más cerca.

Ahora que no te separas de Siri ni un minuto, puedes pedirle las cosas de forma más rápida, más cómoda y hasta más espontánea. Con solo levantar la muñeca y decir «Oye Siri» o mantener pulsada la Digital Crown, puedes dictar mensajes, obtener indicaciones detalladas o consultar tu agenda. Dicho y hecho.

Eventos

El Apple Watch va contigo a todas horas, así que te será muy fácil saber cómo tienes el día. Basta con usar la voz.

Paso a paso

Con el Apple Watch, llegar a donde quieras es más fácil y rápido. Pídeselo a Siri y Mapas te dará indicaciones todo el camino.

Mensajes

Envía mensajes sin escribir una sola palabra. Dile a Siri a quién quieres escribir y díctale lo que se te pase por la cabeza.

Tecnología que te llegará a la piel

Se llama Taptic Engine, y es un accionador lineal dentro del Apple Watch que produce una respuesta háptica. En otras palabras: te toca físicamente la muñeca cada vez que recibes cualquier notificación o cuando presionas la pantalla.

A eso también hay que sumar una serie de sonidos sutiles que emite su altavoz. El resultado es una experiencia multisensorial discreta, sofisticada y llena de matices.

También permite comunicarse con otros usuarios del Apple Watch de una forma más cercana y sorprendente. Si quieres llamar la atención de alguien puedes enviarle un toque, y hasta algo tan personal como el latido de tu corazón.

GPS

El Apple Watch usa el GPS y el Wi-Fi de tu iPhone para darte un recuento exacto de la distancia total que has recorrido, incluso en actividades que no implican dar pasos, como montar en bici.

Sensor de frecuencia cardiaca

El exclusivo sensor del Apple Watch mide la intensidad del ejercicio que haces para calcular las calorías que quemas con total precisión.

Acelerómetro

El acelerómetro del Apple Watch mide la actividad total del cuerpo, cuenta tus pasos y calcula las calorías que quemas a lo largo del día.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe