Proyector ViewSonic PRO8520HD, 5000 lúmenes, Res. Full HD 1080p, Dual HDMI, Lente con zoom óptico 1.5x

-35%
  • Tipo DLP
  • 5.000 lúmenes ANSI
  • Full HD de 1080p ofrece una calidad de imágenes sorprendente
  • Tecnología BrilliantColor proporciona colores reales
  • Procesador de vídeo Pixelworks de 10 bits
  • Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento
  • HDMI doble
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 9,999.00

Oferta S/. 6,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 6,299.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca Viewsonic
Modelo PRO8520HD
Tamaño del equipo Estándar
Tipo DLP
Brillo 5000 lúmenes
Resolución nativa 1080p (1920x1080)
Contraste 15000:1 (dinámico)
Tamaño de imagen No
Entradas / Salidas
  • Entrada de audio: 3.5mm mini jack (x2), RCA (L/R)
  • Salida de audio: 3.5mm mini jack
  • Entrada RGB: 15-pin mini D-sub (x2)
  • Entrada compuesta: Conector RCA
  • Entrada S-Video: Mini-DIN de 4 conectores
  • Salida RGB: Mini D-sub de 15 conectores
  • Control: RS-232 (DB-9)
  • Digital: HDMI (x2)
  • USBType A (flash drive / wireless adapter) Type B (mouse control / service) Mini B (display)
  • Mic-In3.5mm mini jack
Audio 10-watt (x2)
Medidas 33.3 cm x 26.3 cm x 12.2 cm
Peso 3,9 kg
Características adicionales No

Características

Detalles

Proyector ViewSonic Pro8520HD

Proyector de alta brillantez Full HD 1080p

El ViewSonic Pro8520HD es un proyector de alta brillantez Full HD a 1080p, ideal para usar en grandes lugares de reunión, incluso en entornos con mucha luz ambiental.

Con la tecnología BrilliantColor incorporada, este proyector proyecta colores vibrantes, mientras que sus 5.000 lúmenes ANSI y su resolución 1080p de alta definición (1.920 x 1.080) permiten proyectar imágenes asombrosamente nítidas en cualquier lugar desde auditorios hasta salas de conferencia y de juntas corporativas.

Con lente zoom óptico 1.5x y varias opciones de conectividad como HDMI doble, visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas, visualización a través de USB y presentaciones de imágenes JPG sin PC, el Pro8520HD maximiza la flexibilidad de instalación para una gran variedad de usos. Equipado con un controlador LAN Crestron, el Pro8520HD permite que los administradores de TI puedan controlar y administrar fácilmente varios proyectores a distancia desde sus estaciones de trabajo. El diseño sin filtro y la prolongada vida útil de la lámpara facilitan el mantenimiento y reducen el costo total de propiedad. El proyector Pro8520HD ofrece un rendimiento excelente para instalaciones y aplicaciones comerciales.

Sus 5.000 lúmenes le garantizan brillantez en cualquier lugar

Con 5.000 lúmenes y una elevada relación de contraste de 15 000:1 (con DynamicEco), el modelo Pro8520HD le garantiza la proyección de imágenes brillantes y nítidas, incluso en entornos con mucha luz ambiental.

Entornos donde el Pro8520HD es la solución perfecta

  • Empresas: salas de conferencias grandes, salas de reuniones, salas de juntas.
  • Educación: salones amplios de conferencias, auditorios.

Asombrosa calidad de imágenes con resolución Full HD de 1080p

La resolución nativa 1080p (1.920 x 1.080) es perfecta para lograr las imágenes más definidas y claras disponibles. Ofrece detalles excepcionales y una saturación de color notable que brinda un rendimiento píxel por píxel increíble y una calidad de imagen superior. El Pro8520HD tiene una resolución nativa 1.920 x 1.080 con un total de 2 073 600 píxeles. Es decir, 4.3x píxeles más que el modo SVGA, 2.6x más que el modo XGA y 2.0x más que el modo WXGA. Ya sea para presentaciones multimedia, diseño gráfico o producción de vídeo, el Pro8520HD proyecta detalles nítidos y mejora la calidad de las presentaciones sin distorsión ni escalamiento del formato original.

Tecnología DLP

La avanzada tecnología de procesamiento de luz digital (Digital Light Processing, DLP) le permite experimentar imágenes brillantes más definidas y claras con la misma tecnología DLP que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta es 1000 veces más veloz que en proyectores similares basados en tecnología LCD. Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.

Tecnología BrilliantColor

El proyector ViewSonic Pro8520HD con tecnología BrilliantColor tiene capacidad de procesamiento multicolor para generar colores asombrosos y vibrantes. A diferencia de otras tecnologías que emplean sólo los 3 colores primarios para generar la imagen (como los proyectores LCD), el Pro8520HD utiliza hasta 5 colores distintos. El avanzado círculo cromático de 5 segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para obtener una reproducción de colores precisa e intensa. Gracias a la capacidad de procesamiento multicolor, los colores son más intensos y vibrantes, con detalles exquisitos y precisos.

Procesador de vídeo Pixelworks de 10 bits con alto desempeño

El proceso total del color de 10 bits propicia la mejora de imágenes y el desentrelazado adaptable al movimiento, a fin de lograr imágenes más definidas y claras.

HDMI doble para lograr verdadera claridad de imagen

Equipado con doble conexión HDMI, el Pro8520HD ofrece la mejor calidad de imagen y sonido sin degradación. Es ideal para conectarlo a cualquier dispositivo con capacidad HDMI, como teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles, PC y reproductores DVD Blu-ray.

Control y supervisión de LAN centralizados con Crestron

El ViewSonic Pro8520HD ofrece integración impecable y compatibilidad total con sistemas de control Crestron. Además, el administrador de TI puede supervisar, programar y administrar varios proyectores a distancia y recibir alertas del estado de los proyectores, con el software de control CrestronRoomView Express incluido.

Opciones de visualización avanzadas que simplifican las presentaciones

El Pro10100 incluye una amplia gama de conexiones de entrada para contenido de alta definición, entre ellas HDMI, DVI-D, 5 BNC (RGBHV), VGA, vídeo compuesto y S-video. Además, la conexión RJ45 ofrece la posibilidad de supervisar y manejar el equipo a través de la red con el software CrestronRoomView Express incluido. Esta amplia gama de opciones de conectividad aumenta la funcionalidad del Pro10100permitiendo que funcione en conjunto con otros periféricos.

  • Opciones de visualización avanzadas que simplifican las presentaciones
  • Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas: Gracias a su avanzada capacidad de trabajo en red, el proyector puede proyectar imágenes a través de redes LAN inalámbricas o cableadas. Su avanzada capacidad para redes le permite proyectar contenido desde un máximo de 4 PC simultáneamente, con la posibilidad de transmitir desde 8 proyectores incluso. El software VSPresenter que viene incluido en el paquete ofrece control completo de la pantalla del escritorio para exponer una presentación impecable. Se requiere adaptador inalámbrico WPD-100 para la visualización inalámbrica.
  • Visualización a través de USB Plug 'n Play: Proyecte sus presentaciones con una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que desplegar ningún cable VGA voluminoso. La función Plug n' Play también permite la detección automática de la resolución para optimizar la experiencia visual.
  • Presentaciones de imágenes JPG sin PC: Inicie sus presentaciones sin tener que esperar que arranque la PC. Con la característica de presentaciones sin PC, podrá disfrutar de sus imágenes directamente desde una unidad flash USB, sin tener que esperar que arranque la PC.

Con gran cantidad de funciones

  • El diseño del círculo cromático de 5 segmentos mejora el rendimiento y la exactitud para ofrecer imágenes más naturales y vívidas.
  • El zoom óptico 1.5x duplica en exceso la flexibilidad de montaje con respecto al zoom óptico 1.2x estándar. Esto se traduce en menos inconvenientes durante la instalación y en opciones de montaje más flexibles.
  • Los altavoces integrados de 20 vatios son ideales para aplicaciones multimedia, vídeos y presentaciones con audio.
  • La función de detección automática de fuentes detecta el origen de la señal y lo sincroniza automáticamente con la computadora.

La corrección trapezoidal vertical automática simplifica la configuración de las proyecciones

Gracias al sensor de nivel incorporado, la función de corrección trapezoidal vertical automática detecta la señal de entrada y ajusta las imágenes distorsionadas hasta alcanzar la forma perfecta.

Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento

El proyector Pro8520HD de ViewSonic tiene un diseño sin filtro. A diferencia de los proyectores LCD que requieren que los usuarios limpien y, en ocasiones, cambien, los filtros cada 100 a 300 horas de funcionamiento, el diseño sin filtro del proyector ViewSonic Pro8520HD elimina la necesidad de dicha limpieza o dicho recambio. Esto elimina casi por completo el mantenimiento y le permite ahorrar mucho dinero y mano de obra en el mantenimiento del proyector, además de reducir el costo total de propiedad.

Calidad de imagen confiable y duradera, con mayor nitidez de colores

Los proyectores ViewSonic DLP le ofrecen una calidad de imagen confiable y mayor nitidez de colores durante miles de horas de uso.

Fabricado sobre la base de la tecnología DLP, el proyector ViewSonic Pro8520HD elimina virtualmente la degradación de la imagen conocida como deterioro del color, un tinte amarillento o descolorido que puede aparecer en los proyectores LCD tras mucho tiempo de uso. Incluso luego de años, el Pro8520HD continuará ofreciendo imágenes asombrosamente nítidas y perdurables.

El modo ecológico ahorra dinero y energía

Con sólo una ligera reducción del 20 % en la brillantez, el modo ecológico puede prolongar la vida útil de la lámpara casi un 50 %*, con una duración máxima de 3000* horas en algunos casos.

Otros beneficios del funcionamiento en modo ecológico son menor consumo de energía, al igual que menor generación de calor y menos ruido en la salida. Protege el medio ambiente, y también su bolsillo. La función del modo ecológico definitivamente le ayudará a reducir su costo total de propiedad.

Le ofrecemos tranquilidad con una garantía líder en la industria

Respaldado por nuestra reputación de 25 años de calidad y confiabilidad, ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria con una garantía límitada de 3 años para componentes y mano de obra y 1 año para la lámpara. No se deje engañar por otras garantías del mercado que aparentan mayor duración pero excluyen los sistemas más vulnerables y las piezas móviles.

Dimensiones y otras características:

 

Conoce más sobre la ViewSonic PRO8520HD ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe