Proyector ViewSonic Pro10100 DLP, 6000 lúmenes, Res.1024x768, zoom y enfoque eléctricos, desplazamiento de lente horizontal y vertical motorizado

-29%
  • Tipo DLP
  • Brillo 6000 Lúmenes
  • Contraste 4400:1
  • Resolución XGA 1.024x768 (Nativa)
  • Capacidad de instalación de 360 grados
  • Diseñado para cines, museos, auditorios y templos
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 11,999.00

Oferta S/. 8,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 8,299.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca Viewsonic
Modelo Pro10100
Tamaño del equipo Estándar
Tipo DLP
Brillo 6000 lúmenes
Resolución nativa XGA (1024x768)
Contraste 4400:1
Tamaño de imagen 4:3 (Relación de aspecto nativa)
Entradas / Salidas
  • Entrada de audio: Mini conector de 3,5 mm
  • Salida de audio: Mini conector de 3,5 mm
  • Entrada RGB: Mini D-sub de 15 conectores
  • Entrada compuesta: Conector RCA
  • Entrada S-Video: Mini-DIN de 4 conectores
  • Salida RGB: Mini D-sub de 15 conectores
  • Control: RS232 (DB-9)
Audio 10-watt (x1)
Medidas 53 mm x 212 mm x 390 mm
Peso 13,9 kg
Características adicionales Pro10100 también incluye una función DICOM SIM, y que para opciones adicionales personalizables el proyector cuenta con corrección de imagen de acuerdo a los ajustes de inclinación y mezcla de posiciones geométricas. Características claves que los profesionales buscan para ofrecerles la mejor flexibilidad de instalación, como una nueva administración del control en redes de trabajo y capacidad de instalación de 360 grados.

Características

Detalles

Proyector ViewSonic Pro10100

Proyector audiovisual profesional para lugares comerciales de gran tamaño

El ViewSonic Pro10100 es un proyector DLP de instalación y alta brillantez. Cuenta con 6.000 lúmenes de brillantez, resolución nativa XGA (1024x768) y está diseñado para cines, museos, auditorios, salones de conferencias, templos y grandes centros comerciales. El Pro10100 viene regularmente con zoom y enfoque eléctricos, desplazamiento de lente horizontal y vertical motorizado, administración por red y modo DICOM SIM. Con filtro de doble capa para evitar el polvo y una avanzada tecnología de disipación de calor, el Pro10100 ha sido diseñado para utilizarse de manera continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana en instalaciones de 360°.

Las características opcionales incluyen lentes intercambiables que ofrecen mayor flexibilidad de instalación, posibilidad de combinar los bordes de varias imágenes y tecnología de corrección de imágenes para superficies de proyección de 4 esquinas, curvas, almohadillas, barril y de rotación.

Además, con su amplia gama de conexiones de entrada digitales y analógicas, el Pro10100 es la solución ideal para instalaciones comerciales y otros lugares de tamaño grande.

6.000 lúmenes de brillantez ideal para grandes espacios

El proyector de instalación profesional de alta brillantez ViewSonic Pro10100 está diseñado para grandes instalaciones, incluso auditorios, centros de convenciones, salas de conferencias, templos y más. Ideal para diversas aplicaciones comerciales, el Pro10100 cuenta con 6.000 lúmenes de impresionante brillantez para lograr imágenes claras y nítidas, incluso en ambientes con mucha luz ambiental.

Tecnología DLP

La avanzada tecnología DLP (Procesamiento de luz digital) permite disfrutar de imágenes claras, nítidas y realistas con la misma tecnología que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta es 1.000 veces más veloz que el de proyectores similares basados en tecnología LCD. Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.

Tecnología BrilliantColor

El proyector ViewSonic Pro10100 con tecnología BrilliantColor tiene capacidad de procesamiento multicolor para generar colores asombrosos y vibrantes. A diferencia de otras tecnologías que emplean sólo los 3 colores primarios para generar la imagen (como los proyectores LCD), el Pro10100 utiliza hasta 6 colores distintos. La avanzada rueda cromática de múltiples segmentos mejora el desempeño del color amarillo, lo que es clave para una reproducción precisa y real de los colores. Gracias a la capacidad de procesamiento multicolor, las imágenes proyectadas son más intensas y vibrantes, con detalles precisos.

Desplazamiento de lente horizontal y vertical motorizado

Equipado con la función de desplazamiento de lente motorizado, el proyector Pro10100 de ViewSonic ofrece ajustes horizontales y verticales de la lente de proyección. Esta función proporciona una colocación flexible del proyector para instalaciones complicadas.

El zoom y el enfoque eléctricos ofrecen una configuración conveniente

El Pro10100 viene regularmente con zoom y enfoque eléctricos, lo que permite al instalador ajustar fácilmente el zoom y el enfoque de la lente desde un control remoto. Esta función ofrece flexibilidad en la instalación, facilidad de uso e implementación rápida.

Diseño de lentes intercambiables para mayor versatilidad

El diseño de lentes intercambiables proporciona mayor flexibilidad para distintas instalaciones en grandes centros comerciales y otros lugares. Con la lente opcional de alcance corto, alcance normal y alcance largo, el Pro10100 ofrece distintas opciones y distancias de alcance para satisfacer las necesidades de la instalación en distintos entornos. (Se venden por separado)

Excelente combinación de bordes con ajustes de distorsión y geométricos para una instalación flexible (Opcional)

La posibilidad de fusionar los bordes de varias imágenes con ajuste avanzado se encuentra disponible en el Pro10100 como función opcional. Diseñada para aplicaciones audiovisuales profesionales y para instalaciones complicadas, esta función permite que varios proyectores Pro10100 proyecten varias imágenes sin problemas para formar una imagen única cohesionada, con brillantez y color uniformes, independientemente del tamaño de la superficie de la pantalla de proyección.

El Pro10100 de ViewSonic también está equipado con una función de ajuste de distorsión y geométrico de 5 modos. Esta función corrige la distorsión de las imágenes generada por superficies de proyección de 4 esquinas, curvas, almohadillas, barril y de rotación. Además, la corrección trapezoidal automática bidireccional (vertical/horizontal) corrige y ajusta de forma automática las imágenes distorsionadas para formar un cuadrado perfecto.

Conectividad versátil

El Pro10100 incluye una amplia gama de conexiones de entrada para contenido de alta definición, entre ellas HDMI, DVI-D, 5 BNC (RGBHV), VGA, vídeo compuesto y S-video. Además, la conexión RJ45 ofrece la posibilidad de supervisar y manejar el equipo a través de la red con el software CrestronRoomView Express incluido. Esta amplia gama de opciones de conectividad aumenta la funcionalidad del Pro10100permitiendo que funcione en conjunto con otros periféricos.

Administración de red eficiente

El administrador informático puede supervisar, programar y administrar el proyector de manera remota y recibir alertas del estado del proyector con el sistema e-Control y el sistema de gestión RoomView Express integrados de Crestron. El proyector Pro10100 de ViewSonic viene regularmente con un puerto RJ45. El usuario puede controlar el Pro10100 desde una computadora cableada para red, lo que ofrece un control completo del proyector desde cualquier parte de la red.

Diseñado para instalación de 360 grados

Con un diseño de instalación de 360 grados, el Pro10100 se puede instalar tanto vertical como horizontalmente. Combinado con las funciones de desplazamiento eléctrico de la lente y las opcionales de fusión de bordes, el Pro10100 reduce las limitaciones de la instalación y proporciona flexibilidad de proyección para una amplia gama de entornos de uso y aplicaciones de instalación.

Tecnología DICOM SIM de precisión

Con la norma DICOM (Imágenes y comunicaciones digitales en medicina) más reciente, el Pro10100 de ViewSonic puede mostrar en forma precisa múltiples imágenes médicas en formato DICOM de alta resolución, incluso rayos x, sonogramas e imágenes de resonancia magnética nucleares (RMN). Tanto si se utiliza en hospitales o centros de salud como en conferencias académicas, el proyector Pro10100 siempre ofrece las imágenes DICOM más precisas.

Tranquilidad con la garantía líder de la industria

Con el respaldo de nuestra reputación de 25 años de calidad y confiabilidad, ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, garantía de 1 año para la lámpara y primer año gratuito del servicio Express Exchange*. No se deje engañar por otras garantías del mercado que aparentan mayor duración pero excluyen los sistemas más vulnerables y los componentes móviles de un proyector.

 

 

 

 

Conoce más sobre la ViewSonic Pro10100 ►

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe