Proyector DLP ViewSonic PJD7333, 4000 lúmens, XGA 1024x768

-7%
  • Tecnología DLP
  • Brillo 4000 lúmenes
  • Contraste 15.000:1
  • Resolución XGA 1024x768
  • Tamaño de imagen 30" & 300"

Precio normal: S/. 4,199.00

Oferta S/. 3,899.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,799.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca Viewsonic
Modelo PJD7333
Tamaño del equipo Estándar
Tipo DLP
Brillo 4200 lúmenes
Resolución nativa XGA (1024x768)
Contraste 15.000: 1
Tamaño de imagen 30"- 300" , 0,8 m - 7,6 m. (diagonal)
Entradas / Salidas
  • Entrada RGB Mini D-sub de 15 pines (x2)
  • Salida RGB Mini D-sub de 15 pines
  • Entrada digital HDMI 1,3 (x2)
  • Componente Mini D-sub de 15 pines (x2, compartido con RGB)
  • Entrada compuesta Conector RCA
  • Entrada S-Video Mini DIN de 4 clavijas
  • Entrada de audio Mini conector de 3,5 mm (x2)
  • Salida de audio Mini conector de 3,5 mm
  • Entrada de micrófono Mini conector de 3,5 mm (compartido con audio 2)
  • Control RS-232 (DB-9)
  • Disparo de pantalla 3,5 mm (12 V/1 A)
  • USB Tipo A (Para lector de tarjetas ydongle inalámbrico)
  • Visualización USB Mini B
  • Control del ratón Tipo B/Servicio

 

Audio Altavoz 16-watt (x1)
Medidas 335 x 128,3 x 265 mm
Peso 3.0 kg
Características adicionales ENERGÍA
Tensión 100~240 V CA (autoconmutador), 50/60 Hz (universal)
Consumo 350 W (máx.) / <0,5 W (modo de espera)

COMPATIBILIDAD
PC VGA a 1600x1200 UXGA
Mac® Hasta UXGA (requiere adaptador MAC)

Características

Detalles

ViewSonic PJD7333

Descripción del Producto

El ViewSonic PJD7333 es un proyector XGAde alta brillantez con funciones de red que brinda conectividad avanzada para aulas universitarias grandes y salas de juntas corporativas. Con la tecnología AdvancedConnect, ViewSonic ofrece opciones superiores de conectividad que aumentan la conveniencia y la flexibilidad. Presente y proyecte contenido como desee: ofrezca presentaciones a través de redes LAN inalámbricas o cableadas, un puerto USB, directamente de una unidad flash USB, o desde teléfonos inteligentes y tabletas usando una aplicación móvil. Con la tecnología BrilliantColor incorporada, este proyector produce colores intensos, mientras que sus 4.000 lúmenes ANSI y su relación de contraste de 15 000:1 permiten proyectar imágenes asombrosamente nítidas. Equipado con un controlador LAN Crestron y AMX DeviceDiscovery, el PJD7333 permite que el administrador de TI pueda programar y administrar fácilmente varios proyectores a distancia desde sus estaciones de trabajo y se integra fácilmente a entornos universitarios o empresariales de cualquier envergadura. Además, el PJD7333 tiene gran cantidad de funciones avanzadas como altavoz integrado, HDMI compatible con Blu-ray 3D y lente con zoom óptico 1.6x. El PJD7333 es el proyector ideal para aulas universitarias grandes y entornos corporativos.

Gracias a sus 4.000 lúmenes, funciona en espacios grandes

Consume menos vatios por lumen que otros proyectores similares. Además, gracias a la relación de contraste de 15 000:1 (con DynamicEco), el PJD7333 es la mejor opción para empresas y entidades educativas.

Entornos donde el PJD7333 es la solución perfecta

Empresas: salas de conferencia, salas de reuniones, salas de juntas.

Aulas: conferencias, vídeos, planes de lecciones, presentaciones de proyectos e incluso presentaciones en auditorios.

Tecnología DLP

La avanza tecnología de procesamiento de luz digital (Digital Light Processing, DLP) avanzada le permite experimentar imágenes vívidas, más definidas y claras con la misma tecnología DLP que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta es 1000 veces más veloz que en proyectores similares basados en tecnología LCD. Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.

Tecnología BrilliantColor

El proyector ViewSonic PJD7333 con tecnología BrilliantColor tiene capacidad de procesamiento multicolor para generar colores asombrosos e intensos. A diferencia de otras tecnologías que emplean sólo los 3 colores primarios para generar la imagen (como los proyectores LCD), el PJD7333 utiliza hasta 6 colores distintos. El avanzado círculo cromático de 6 segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para una reproducción de colores precisa e intensa. Gracias a la capacidad de procesamiento multicolor, los colores son más intensos y vibrantes, con detalles exquisitos y precisos.

La tecnología AdvancedConnect les ofrece a los presentadores flexibilidad de visualización

El ViewSonic PJD7333 está equipado con la tecnología AdvancedConnect que ofrece opciones avanzadas de conectividad para llevar a cabo reuniones de colaboración o conferencias remotas.

Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas:

Gracias a su avanzada capacidad de trabajo en red, el proyector puede proyectar imágenes a través de redes LAN inalámbricas o cableadas. Su avanzada capacidad para redes le permite proyectar contenido desde un máximo de 4 PC simultáneamente, con la posibilidad de transmitir desde 8 proyectores incluso. Se requiere el adaptador inalámbrico WPD-100 para la visualización inalámbrica.

Visualización a través de USB Plug ‘n Play:

Proyecte sus presentaciones con conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que desplegar ningún cable voluminoso de conexión. Esta característica también permite la detección automática de la resolución para optimizar la experiencia visual.

Presentaciones sin PC:

Puede iniciar sus presentaciones directamente desde el proyector, sin esperar que arranque la PC. Con esta función, puede comenzar sus presentaciones o mostrar el contenido directamente desde una unidad flash USB.

Aplicación móvil:

Con el adaptador USB inalámbrico WPD-100 opcional, podrá usar sus dispositivos Android o iOS como control remoto del proyector. A través de la aplicación móvil de ViewSonic, puede enviar información desde su dispositivo móvil al proyector y proyectar contenido como documentos de MS Office, PDF, videos o imágenes. Además, la aplicación móvil de ViewSonic ofrece funciones de escritura y cámara en vivo para crear una experiencia interactiva en sus presentaciones. La aplicación móvil está disponible en Google Play (para dispositivos Android) y en Apple App Store(para dispositivos iOS).

Control y supervisión de LAN con Crestron y AMX

El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector a distancia y recibir alertas del estado del proyector con el sistema e-Control y el sistema de gestión RoomView Express integrados de Crestron. Debido a que el proyector PJD7333 tiene las certificaciones Crestron y AMX, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector en entornos universitarios o empresariales de cualquier envergadura.

Unidad apta para Blu-ray 3D con HDMI

Gracias a su conexión HDMI más moderna, el proyector ViewSonic PJD7333 ahora puede proyectar imágenes 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D. El modelo PJD7333 está diseñado para ofrecer una asombrosa experiencia visual en 3D en aulas, tanto en aulas como en oficinas e incluso en casas particulares.

Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público

Con el botón DynamicEco del control remoto, tome el control de las presentaciones oscureciendo la brillantez de la pantalla a un 70 %. Esta característica permite a los presentadores captar la atención del público cuando no se utiliza el proyector. El proyector también activará DynamicEco automáticamente cuando no esté en uso. Con DynamicEco activado, el consumo de energía de la lámpara se reduce enormemente; un excelente diseño con ahorro de energía para reducir el costo total de propiedad.

Compatibilidad con el modo SIM DICOM

Con el modo SIM DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine/Imágenes y comunicaciones digitales en medicina), el proyector PJD7333 de ViewSonic puede simular y proyectar varias pantallas de radiografías, sonogramas e imágenes de resonancia magnética nuclear (RMN). Tanto si se usa para presentaciones médicas o educativas, el proyector PJD7333 está garantizado para proyectar imágenes con el máximo nivel posible de exactitud y detalle.

El zoom óptico 1.6x permite mayor flexibilidad de montaje

El zoom óptico 1.6x duplica en exceso la flexibilidad de montaje con respecto al zoom óptico 1.2x estándar. Esto se traduce en menos inconvenientes durante la instalación y en opciones de montaje más flexibles.

Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento

El proyector ViewSonic PJD7333 tiene un diseño sin filtro. A diferencia de los proyectores LCD que requieren que los usuarios limpien y, en ocasiones, cambien, los filtros cada 100 a 300 horas de funcionamiento, el diseño sin filtro del proyector ViewSonic PJD7333 elimina la necesidad de dicha limpieza o dicho recambio. Esto elimina casi por completo el mantenimiento y le permite ahorrar mucho dinero y mano de obra en el mantenimiento del proyector, además de reducir el costo total de propiedad.

Calidad de imagen confiable y duradera con mayor nitidez de colores

Los proyectores ViewSonic DLP le ofrecen una calidad de imagen confiable y mayor nitidez de colores durante miles de horas de uso. Fabricado sobre la base de la tecnología DLP, el proyector ViewSonic PJD7333 elimina virtualmente la degradación de la imagen conocida como deterioro del color: tinte amarillento o descolorido que puede aparecer en los proyectores LCD después de mucho tiempo de uso. Incluso luego de años, el PJD7333 continuará ofreciendo imágenes asombrosamente nítidas y perdurables.

Con gran cantidad de funciones

El círculo cromático de 6 segmentos mejora el rendimiento y la exactitud cromática para ofrecer colores más naturales y vívidos La función de detección automática de fuentes detecta el origen de la señal y lo sincroniza automáticamente con la computadora Admite una amplia gama de señales digitales, desde SD (480i/480p) hasta HD (720p/1080i/1080p) El altavoz integrado es ideal para aplicaciones multimedia, videos y presentaciones con audio.

Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC con una tasa de actualización de 120 Hz gracias a la tecnología DLP Link

Con capacidad para la tecnología DLP Link, tendrá increíbles posibilidades 3D a su disposición. Lo único que se necesita para utilizar todas las posibilidades que ofrece el proyector ViewSonicViewSonic PJD7333 es lo siguiente: gafas de obturación activa 3D ViewSonic serie PGD, contenido 3D y una tarjeta de vídeo con capacidad 3D. Desate hoy mismo totdo el potencial de una experiencia 3D de gran realismo con el proyector ViewSonic PJD7333.

Larga vida útil de la lámpara hasta 3.500 horas*

TLa nueva tecnología avanzada de la lámpara de ViewSonicprolonga la vida útil de la lámpara hasta 3.500 horas y le ahorra en costos de reemplazo relacionados

El modo ecológico ahorra dinero y energía

Con sólo una ligera reducción del 20 % en la brillantez, el modo ecológico puede prolongar la vida útil de la lámpara casi un 50 %, con una duración máxima de 3.500 horas en algunos casos. Otros beneficios del funcionamiento en modo ecológico, incluyen el menor consumo de energía, así como menos generación de calor y menos ruido en la salida. Protege el medio ambiente, y también su bolsillo. La función del modo ecológico definitivamente le ayudará a reducir su costo total de propiedad.

Le ofrecemos tranquilidad con una garantía líder en la industria

Con el respaldo de nuestra reputación de 25 años de calidad y confiabilidad, ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara. No se deje engañar por otras garantías del mercado que aparentan mayor duración pero excluyen los sistemas más vulnerables y los componentes móviles de un proyector.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe