Síguenos en:

¡ 3 % DE DESCUENTO ADICIONAL EN TUS COMPRAS ONLINE DE HOY, ELIGIENDO OPCIÓN PAGO TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO ! 

Procesadores Intel Core I7-3770 3.4GHz LGA 1155

  • Marca: Intel
  • Línea: Core i7
  • Modelo: 3770
  • Generación: Tercera Generación
  • Velocidad: 3.4 GHz (Hasta 3.9 GHz)
  • Cache: 8 MB
  • Socket: Socket 1155
  • Núcleos: 4 Núcleos
  • Gráficos Integrados: Intel HD Graphics 4000
  • Tecnología de Fabricación: 22 nm
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

S/. 609.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Intel
Modelo i7-3770
Serie Core i7
Nombre Intel Core i7-3770
Frecuencia 3.4 GHz
Cache 8 MB
Generación No
Socket LGA 1155
Núcleos Quad-Core
Tecnología de fabricación 22 nm
Gráficos integrados Intel HD Graphics 4000
Potencia 77W
Disipador y ventilador No
Adicionales
  • Arquitectura: x86-64
  • Caché L2: 1 MB
  • Caché L2 por núcleo: 0,25 MB / núcleo
  • Caché L3: 8 MB
  • Caché L3 por núcleo: 2 MB / núcleo
  • Proceso de fabricación: 22 nm
  • Número de transistores: 1,300,000,000
  • Max CPUs :1
  • Multiplicador de reloj: 34
  • Temperatura de funcionamiento: Desconocido - 64,4 ° C

Características

Detalles

 

 3ª generación del procesador Intel® Core™ i7
Obtenga un rendimiento fantástico y visiblemente inteligente en las tareas más exigentes para su ordenador.
- Obtenga un incremento automático de velocidad siempre que lo necesite para contar con un rendimiento que se adapta.
- Muévase sin esfuerzo entre aplicaciones con una multitarea inteligente de 8 hilos gracias a que cada núcleo de procesador puede hacer dos cosas simultáneamente.

Tecnología Intel® Turbo Boost
La Tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no.

Tecnología Intel® vPro™
La Tecnología Intel® vPro™ es un conjunto de capacidades de seguridad y administración desarrolladas en el procesador diseñado para abordar cuatro áreas fundamentales de seguridad en TI: 1) Administración de amenazas, incluida la protección de rootkits, virus y malware 2) Identidad y protección de punto de acceso al sitio web 3) Protección de datos confidenciales personales y de negocio 4) Monitor remoto y local, corrección y reparación de PC y estaciones de trabajo.

Tecnología Intel® Hyper-Threading
La Tecnología Intel® Hyper-Threading (Tecnología Intel® HT) ofrece dos cadenas de procesamiento por núcleo físico. Las aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando antes las tareas.

Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)
La tecnología de virtualización (VT-x) Intel® permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas "virtuales". Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.

Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d)
La Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado.

Tecnología Intel® Trusted Execution
La tecnología Intel® Trusted Execution para una experiencia informática más segura, es un conjunto versátil de extensiones de hardware para procesadores y chipsets Intel® que mejoran la plataforma de la oficina digital con capacidades de seguridad tales como lanzamiento medido y ejecución protegida. Lo hace posibilitando un entorno en el cual las aplicaciones pueden ejecutarse dentro de su propio espacio, protegidas de todo el resto del software del sistema.

Nuevas instrucciones de AES
Las Nuevas instrucciones del estándar de cifrado avanzado (AES-NI) son un conjunto de instrucciones que permite un rápido y seguro cifrado y descifrado de datos. AES-NI son importantes para una amplia variedad de aplicaciones criptográficas, por ejemplo: aplicaciones que realizan cifrado/descifrado masivo, autenticación, generación de números aleatorios y cifrado de autenticación.

Intel® 64
La arquitectura Intel® 64 ofrece procesamiento informático de 64 bits en plataformas para servidores, estaciones de trabajo, equipos de desktop y portátiles cuando se la combina con software compatible. La arquitectura Intel 64 mejora el desempeño permitiendo que los sistemas direccionen más de 4 GB de memoria física y virtual.

Tecnología Intel® contra robo
La Tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT) ayuda a que la laptop esté segura y protegida en caso de perderla o de que sea robada. Intel® AT requiere una suscripción de servicio de un proveedor de servicio con Intel® AT.

Estados de inactividad
Los estados de inactividad (estados C) se utilizan para ahorrar energía cuando el procesador esté inactivo. C0 es el estado operacional, lo que significa que la CPU está funcionando correctamente. C1 es el primer estado de inactividad, C2 el segundo, etc., donde se realizan más acciones de ahorro de energía para estados C con valores numéricos más altos.

Tecnología Intel SpeedStep® mejorada
La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es un medio avanzado para permitir un desempeño muy alto y a la vez satisfacer la necesidad de conservación de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® tradicional conmuta el voltaje y la frecuencia en tándem entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La Tecnología Intel SpeedStep® mejorada se desarrolla en esa arquitectura utilizando las estrategias de diseño como separación entre cambios de voltaje y frecuencia, y partición de reloj y recuperación.

Tecnologías de monitoreo térmico
Las tecnologías de monitor térmico protegen el paquete y el sistema del procesador de fallas térmicas a través de varias funciones de administración térmica. Un Sensor digital térmico (DTS) en matriz detecta la temperatura del núcleo, y las funciones de administración térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por lo tanto, la temperatura cuando se requiere para mantener normales los límites de operación.

Acceso a memoria rápida Intel®
Acceso a memoria rápida Intel® es una arquitectura medular del concentrador de controladores de memoria de gráficos (GMCH) actualizada que mejora el desempeño del sistema gracias a que optimiza el uso del ancho de banda disponible de memoria y reduce la latencia de los accesos a la memoria.

Acceso a memoria Flex Intel®
El acceso de memoria flexible Intel® facilita las actualizaciones al permitir el relleno de distintos tamaños de memoria y la conservación del modo de canal doble.

Bit de desactivación de ejecución
El Bit de desactivación de ejecución es una característica de seguridad basada en hardware que puede reducir la exposición a ataques de virus y códigos maliciosos e impide que el software nocivo se ejecute y se propague en el servidor o en la red.

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)
Intel® VT-x con Tablas de página extendidas (EPT), también conocidas como Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT), brinda aceleración a las aplicaciones virtualizadas con uso intensivo de memoria. Las Tablas de página extendidas en las plataformas de Tecnología de virtualización de Intel® reducen los costos adicionales de memoria y alimentación, y aumentan el rendimiento de la batería mediante la optimización del hardware de la administración de la tabla de página.




Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe