PC WorkStation Dell Precision R7610, Doble procesador Intel Xeon Six-Core E5-2620 2GHz , RAM 64GB ECC, HDD SAS 292GB , Dual NVIDIA® Quadro K600 2GB, Win7 Pro

a garantia 3
-26%
  • Doble procesador 2 x Intel Xeon Six-Core E5-2620 2GHz vPro
  • 64 GB RAM 1866MHz ECC / Doble Disco Duro: 2 x SAS146GB (292GB) acepta discos adicionales
  • Dual NVIDIA® Quadro K600 2GB
  • Chasis 2U Rack, Fuente de Poder 1100W, DVD, Windows 7 Professional . Hasta 3 años de Garantía de Fabricante.
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 19,999.00

Oferta S/. 14,799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 14,299.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si
Marca Dell
Modelo R7610
Procesador Doble procesador : 2 x Intel Xeon Six-Core E5-2620 2GHz vPro, 15 MB cache
Memoria RAM 64 GB (8x8GB) RDIMM ECC en modelo 646676-001 / Máximo 768 GB usando LRDIMM / El máximo se logra con la instalación de los dos sockets (servidor posee 12 DIMM slots por socket)
Disco Duro 2 unidades SAS 146GB 15,000 RPM, total 292GB . Soporta discos duros adicionales de diversos formatos.
Case 2U Rack Chassis
Fuente de poder Fuente de Poder conectable en caliente con una eficiencia del 90 % (1100 W de 220 V)
Monitor No incluye (se vende por separado)
Unidad óptica DVD+RW
Tarjeta de video Dual NVIDIA® Quadro K600 2GB (1GB + 1GB ) Son dos tarjetas en paralelo
Conectividad Integrado: controlador Gigabit Ethernet Intel 82579 con compatibilidad con Remote Wake UP (reactivación remota), PXE y tramas "jumbo"
Multimedia Windows 7 Professional ( Incluído ) También compatible con los sistemas operativos : Windows 8 Pro 64-Bit Windows 7 Ultimate 32-Bit Windows 7 Ultimate 64-Bit Windows 7 Professional 64-Bit Windows 7 Professional 32-Bit Red Hat® Enterprise Linux® WS v.6.4 EM64T (Also certified to run Red Hat Enterprise Linux Version 5.8 64-Bit) Ubuntu 12.04 Linux (China only)
Puertos y Ranuras
Puertos E/S estándar  
Parte frontal
Parte interna
Parte posterior
2 puertos USB 2.0
1 botón de ID del sistema/LED
1 puerto USB 2.0
4 puertos USB 2.0
2 puertos USB 3.0 (tarjeta PCle opcional)
1 salida de audio
1 entrada de audio
1 serial
2 RJ45
1 botón de ID del sistema/LED
Teclado & mouse Incluídos.
Características adicionales Hasta 3 años en piezas, mano de obra on site, Exclusivo sistema de Garantía Pre-falla con Notificación de SIM en procesadores, memoria y discos duros. NOTA: Discos duros SAS posee 3 años de garantía y discos duro SATA poseen en forma estándar 1 año de garantía (se puede extender a más años con CarePack adicional)

Características

Detalles

PC Dell Precision R7610

Rendimiento, flexibilidad y seguridad

Aproveche al máximo las posibilidades de las aplicaciones mientras protege sus datos gracias a la estación de trabajo para rack Dell Precision™ R7610 con certificación de proveedores de software independientes (ISV).

Máximo rendimiento y seguridad mejorada

Incorpore una estación de trabajo para rack Dell Precision R7610 a su centro de datos para disfrutar de un rendimiento y una seguridad excepcionales. La Dell Precision R7610 conserva sus datos valiosos en el centro de datos en todo momento y ofrece un acceso seguro solo a través de dispositivos cliente de software o con requisitos mínimos de hardware.

Esta solución de estación de trabajo para rack también reduce la posible responsabilidad derivada de la pérdida de activos físicos o de los daños que puedan sufrir sobre el terreno.

 

workstation-r7610
  • Enfréntese a los trabajos más difíciles con hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 V2 de 12 núcleos.
  • Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8 Pro.
  • Incremente la seguridad a nivel de clientes con dispositivos cliente sin estado de solo decodificación.
  • Realice múltiples tareas a la vez con hasta 512 GB de RAM en 16 ranuras DIMM (según disponibilidad).
  • Mantenga el máximo rendimiento gracias a Dell Precision Optimizer. Es la primera herramienta de rendimiento para estación de trabajo automatizada del mundo que proporciona optimización del rendimiento automática, mantenimiento del sistema, supervisión e informes.
  • Alcance un sorprendente rendimiento gráfico con pass-through de GPU en los entornos virtualizados mediante tres ranuras PCIe x16 Gen 3 de 225 W de anchura doble compatibles con tarjetas de gama muy superior para estaciones de trabajo, incluidas las tarjetas para GPGPU NVIDIA® Quadro, NVIDIA® Grid K2A o NVIDIA Tesla.

Implementación flexible para entornos en una relación de 1 a 1 o virtualizados

La Dell Precision R7610 basada en rack le permitirá descubrir una amplia flexibilidad de implementación.

Para obtener el máximo rendimiento, impleméntela como solución de estación de trabajo individual con el dispositivo cliente con requisitos mínimos de hardware Wyse P25 opcional.

Esta solución utiliza la compresión basada en hardware Teradici Tera 2 y el protocolo PCoIP para conectividad remota, de modo que proporciona una magnífica experiencia de estación de trabajo con capacidad de respuesta.

Para los entornos de Citrix virtualizados, puede aumentar su productividad, así como las ventajas de seguridad a través de pass-through de GPU para hasta cuatro usuarios con tarjetas gráficas NVIDIA Quadro o hasta seis usuarios gracias a la solución NVIDIA Grid K2A. Próximamente, durante este mismo año, puede obtener incluso mayor capacidad de ampliación y rendimiento de la inversión (ROI) con una capacidad de implementación virtualizada con una relación de 1 a varios.

workstation-r7610

¿Por qué elegir un rack? Porque su trabajo lo exige

Cuando un trabajo requiere más seguridad y flexibilidad de las que pueden ofrecer una torre estándar o una estación de trabajo portátil, la estación de trabajo para rack Dell™ Precision™ R7610 no defrauda.

  • ¿Su trabajo se desarrolla en entornos excesivamente remotos, peligrosos o inhóspitos? Dell Precision R7610 ofrece el rendimiento propio de las estaciones de trabajo de forma remota mientras los empleados siguen conservando su productividad y se sienten cómodos en sus espacios de trabajo con el cliente con requisitos mínimos de hardware Dell Wyse P25 opcional.
  • Dirigido a los usuarios finales que trabajan en áreas con espacios reducidos o en entornos sensibles a la temperatura o a los ruidos, Wyse P25 es pequeño, silencioso y tiene refrigeración.
  • En organizaciones en las que la seguridad es la prioridad absoluta, se necesita algo más que un candado y una llave. Dell Precision R7610 puede ayudar a almacenar la propiedad intelectual de forma segura mediante su alojamiento en el centro de datos.
  • Aumente la productividad y contribuya a mejorar el rendimiento de la inversión (ROI) entre los contratistas externos, el personal en rotación y los empleados en ubicaciones geográficas diversas con un acceso remoto individual o de uno a seis en un entorno de estaciones de trabajo virtualizado de Citrix.

Certificación de proveedores de software independientes (ISV)

La certificación de proveedores de software independientes (ISV) le aporta la tranquilidad de saber que las estaciones de trabajo Dell Precision que adquiera pueden ejecutar las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende cada día. La certificación de ISV es el resultado de cientos de horas invertidas en ingeniería y en pruebas exhaustivas que se han volcado en las estaciones de trabajo Dell Precision para optimizar el rendimiento con las aplicaciones líderes del sector. Aplicaciones con certificación de ISV:

  • Autodesk® Maya®
  • Dassault Systèmes SolidWorks®
  • PTC® Creo®
  • Y muchas otras aplicaciones orientadas a la ingeniería, la arquitectura, la investigación en petróleo y gas o el análisis científico.
r7610

Diseño inteligente

La Dell Precision R7610 ofrece la misma potencia y capacidad de ampliación disponible en nuestras estaciones de trabajo torre de mayor rendimiento, pero con la comodidad de un diseño compacto de 2U.

 

dell-r7610
  • Aproveche el espacio de trabajo con una estación de trabajo de 2U que se ubica fácilmente en su centro de datos.
  • Mantenga el tiempo de actividad a partir de fuentes de alimentación redundantes opcionales.
  • El controlador SAS o SATA LSI ofrece compatibilidad con hasta 6 discos duros de 2,5” que reportan máxima capacidad de almacenamiento.
  • Obtenga un excepcional rendimiento gráfico y de computación de GPU gracias a la posibilidad de colocar tres tarjetas gráficas de anchura doble y gama alta (o dos tarjetas de computación multinúcleo [MCC] y una tarjeta gráfica de anchura doble y gama alta) en un chasis compacto de 2U.

Memoria en la que puede confiar

Usted no deja de trabajar, sea cual sea el reto al que se enfrente. La exclusiva Reliable Memory Technology Pro, patentada por Dell, garantiza que sus estaciones de trabajo tampoco lo hagan. Esta nueva tecnología maximiza el tiempo de actividad mediante la eliminación de prácticamente todos los errores de memoria. De este modo, las estaciones de trabajo resultan más fiables a lo largo del tiempo y ofrecen una plataforma estable, fiable y con plena garantía de tranquilidad. RMT Pro funciona en combinación con la memoria ECC (código de corrección de errores) para detectar y aislar los errores de memoria. Con un simple reinicio de sistemas, RMT aísla el área defectuosa en la memoria y la marca como no utilizable, lo que, esencialmente, la oculta de cara a la estación de trabajo.

dell-r7610

Integración personalizada de fábrica

La integración personalizada de fábrica (CFI) opcional incorpora en su sistema hardware, imágenes, aplicaciones, periféricos y documentos, ya que está diseñada para ayudar a simplificar y acelerar la implementación y, al mismo tiempo, mejorar la uniformidad y la compatibilidad.

 

Conoce más sobre la poderosa WorkStation Dell Precision R7610►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe