PC Todo en Uno Vizio CA27-A0 Core i3-3110M 2.4GHz

-43%
  • Intel Core i3-3110M 2.4GHz
  • Pantalla LED 27" Full HD (1920x1080)
  • 4GB RAM / Disco Duro 1TB
  • HDMI, Bluetooth, Windows 7 Home Premium

Precio normal: S/. 3,499.00

Oferta S/. 1,999.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Vizio
Modelo All In One Vizio CA27-A0
Procesador Intel Core i3-3110M 2.4GHz
Chipset Intel H61
Memoria RAM 4GB DDR3 ampliable a 16GB
Disco Duro 1TB
Monitor LED 27'' Full HD (1920x1080)
Unidad óptica No
Tarjeta de video Intel® HD 4000
Conectividad
  • Gigabit Ethernet (RJ-45)
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Bluetooth
Multimedia
  • Cámara web integrada
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Network (RJ-45)
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Audio in/out
Teclado & mouse Si, ambos inalámbricos.
Características adicionales **Producto en caja remanufacturado por VIZIO Corp. Ultimo equipos de demostración en tienda , en remate. Garantía 1 Año. Incluye dispositivos y accesorios. Regalo de cortesía.

Características

Detalles

Diseño espectacular

El impresionante PC VIZIO Todo-en-Uno redefine el escritorio con un diseño que es tan deslumbrante como el contenido en la pantalla. Con un diseño innovador que mete la PC discretamente bajo un soporte de metal cepillado, todos los ojos se dirigen hacia su increíblemente delgado pantalla Full HD.

Incluye un teclado inalámbrico y touchpad multitáctil, así como un subwoofer ingeniosamente diseñada que también integra la alimentación del PC prima. Elaborado a partir de materiales de primera calidad con los avances de diseño que desafían lo que es posible, el Vizio Todo-en-Uno desafía la noción misma de lo que un PC puede ser - con estilo reinventar la PC de escritorio como un centro de entretenimiento todo alrededor.

Parece increíble, suena aún mejor

El PC de 27 pulgadas todo-en-uno ofrece una resolución Full HD y una calidad de imagen estelar para todo, desde ver películas a jugar tus juegos favoritos. Y con dos entradas HDMI, la pantalla Full HD de 1080p le permite conectarlo y disfrutar de cable o satélite cajas, consolas de juegos y otros dispositivos de alta definición, al igual que un televisor. (Sintonizador de televisión no incluido. Compatible con HDMI cable, satélite u otro decodificador requerido para la programación de televisión.)

Subwoofer del PC All-in-One ofrece resonando bajos para ofrecer una experiencia de sonido envolvente de 2.1, mientras que también sirve como fuente de alimentación. Usted obtiene sonido masivo con un diseño innovador que reduce el desorden de cables adicionales. La profunda y resonante sonido SRS Premium Sound HD está sintonizado a medida para un rendimiento de audio óptimo que los auges a la vida.

Core i3

Desempeño impresionante

Ingeniosamente oculta dentro del VIZIO Todo-en-Uno delgada exterior del PC se encuentra una tecnología de última generación que ofrece un magnífico rendimiento, impulsado por la tercera generación de procesadores Intel Core i3 velocidad del rayo. Con puertos de alta velocidad avanzados y conexiones rápidas, junto con 1 TB de disco duro interno, el PC VIZIO All-in-One ofrece tanto la capacidad de respuesta y el almacenamiento, por lo que puede pasar su tiempo viendo en lugar de esperar.

Control sin desorden

La VIZIO Todo-en-Uno elegante, teclado inalámbrico de PC pone el control en sus manos sin un cable a la vista, mientras que un touchpad multitáctil admite gestos como pellizcar, zoom, rotar y más. También se incluye un control remoto a juego, para que pueda utilizar la pantalla All-in-One PC con otras fuentes HDMI sin arrancar.

 

sala de VIZIO CA27
 
 

La Firma Experiencia Microsoft

PC VIZIO vienen con Microsoft Firma para un rendimiento rápido nada más sacarlo de la caja. Sin el software de prueba o las ofertas que regañan que reducir la velocidad, las PC de la firma Microsoft están certificados para arrancar más rápido y trabajar más eficientemente. También incluyen Microsoft Security Essentials para ayudar a proteger contra virus y spyware sin tasas de renovación, más 90 días de soporte técnico de Microsoft sin preocupaciones. Con todo lo que necesita y nada no lo hace, se le marcha y funcionando en poco tiempo.

Conectividad Ultra-Fast

El PC VIZIO Todo-en-uno incluye 802.11n de doble banda Wi-Fi y Ethernet Gigabit 10/1000 para que pueda conectarse a Internet, ver vídeos o compartir archivos de gran tamaño con otros ordenadores con facilidad.

Video Chat-Ready

La cámara de 1,3 MP HD integrada y micrófono de alta calidad hace que sea sencillo y divertido para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

 

VIZIO CA27 más

Acceso rápido V-Key

Un toque de la V-clave VIZIO te conecta instantáneamente con sistema esencial y apoyar información, junto con las últimas ofertas exclusivas y de entretenimiento disponibles en VIZIO PCs.

Sobresaliente VIZIO Soporte y Servicio

Soporte de producto y servicio al cliente equipo con sede en los Estados Unidos de VIZIO ha sido reconocido por su excelencia con un premio de 2.012 Stevie. Ayuda amistosa con su VIZIO PC es sólo una llamada rápida o charlar.

 

 

 

 

 

Conoce más sobre la Vizio All in One ►

 
 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe