PC Todo en Uno Toshiba PX30T-00V "Luxury" Core i7-4700MQ 2.4GHz, RAM 16GB, HDD 1TB, Video 2GB, Bluray, LED 23" Touch Full HD, Windows 8

Nuevo
-17%
  • Procesador:  Intel Core i5-3230M 2.6GHz (3.2GHz)
  • Memoria RAM: 16 GB DDR3
  • Disco Duro: 1 TB 7200 rpm
  • Pantalla: LED 23" Full HD (1920x1080) Touch Screen
  • Video : 2GB DDR3 NVIDIA GeForce GT 740M
  • Teclado y mouse inalábricos.
  •  Bluray, WiFI, Bluetooth 4.0, Windows 8. 
  • Otros: Aleación especial para bases y carcasa, estilo minimalista robusto. Disfrute de su diseño elegante Skyline, limpio. Esta PC puede convertirse en parte de la decoración de su casa u oficina.

Precio normal: S/. 5,999.00

Oferta S/. 4,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,899.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Toshiba
Modelo PX30T-00V
Procesador Intel® Core ™ i7-4700MQ (2,4 GHz, 6MB de caché L3 Intel®) con la tecnología Intel® Turbo Boost, Tecnología Intel® SpeedStep®
Chipset Intel H77
Memoria RAM 16 GB DDR3
Disco Duro 1 TB (7200 rpm); 3.5 Serial-ATA
Monitor LED 23'' Full HD (1920x1080) Touch Screen - Táctil
Unidad óptica Blu-ray Disc ROM, DVD SuperMulti (+/- R doble capa)
Tarjeta de video NVIDIA® GeForce GT 740M 2GB (DDR3) Gráficos -dedicada con Optimus
Conectividad
  • Gigabit Ethernet (RJ-45)
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara web integrada
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces Harman Kardon Altavoces
  • DTS Sound Studio
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • Salida HDMI (4K)
  • USB 3.0
  • USB 2.0
  • Network (RJ-45)
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Audio in/out
Teclado & mouse Si, ambos Inalámbricos.
Características adicionales No

Características

Detalles

TOSHIBA PX30T ALL IN ONE Luxury

AMPLÍA TU MUNDO

El PC todo en uno Qosmio PX30t, que ofrece un aspecto impresionante y un uso placentero, añade perfección a tu vida digital. Siéntate y ve tus películas y tus programas de televisión favoritos en la cómoda amplitud de la pantalla LED Full HD de 58,4 cm (23”). Disfruta de un potente rendimiento en tu PC independientemente de que estés trabajando, jugando o pasando el rato online. Controla todo de manera intuitiva con la pantalla táctil de 10 puntos o utilizando un control de gestos natural. También es el centro doméstico de tus dispositivos inteligentes. El Qosmio PX30t amplía tu mundo digital.

LO QUE TU QUIERAS

¿Televisor? ¿PC? El Qosmio PX30t es las dos cosas. Su amplia, cómoda y vanguardista pantalla LED Full HD de 58,4 cm (23”) permite que tus películas y programas de televisión favoritos ofrezcan una nitidez extraordinaria. Además, podrás conectarte a una pantalla aún mayor con un puerto de salida HDMI que admite Ultra HD. Utilízalo como un PC secundario para tu aprendizaje o como una pantalla pura sin activar la alimentación del PC para jugar, además de como unidad central de comunicación y centro de entretenimiento para tu hogar. La pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos permite un acceso sencillo e intuitivo, como en un tablet.

OBJETO DE DESEO

¿Quién iba a pensar que los ordenadores podían tener un aspecto tan atractivo? El Qosmio PX30t lleva la excelencia del característico diseño de Toshiba al siguiente nivel. Con una selección de acabados en blanco o negro brillante y un soporte de aluminio plateado, su aspecto es increíble. De hecho, es el bisel más fino que ofrece Toshiba en un PC todo en uno, por lo que su apariencia es similar a la de un televisor LED moderno. Su uso también resulta agradable gracias a un impecable teclado de panel plano sin marco y a un ratón de primera calidad.

POTENCIA OCULTA

Tus películas ofrecen un aspecto magnífico. Realizar multitareas se convierte en algo sencillo. La razón es que, bajo un exterior elegante, el Qosmio PX30t incluye la última generación de procesadores Intel® Core™, así como potentes gráficos NVIDIA® GeForce® GT 740M con 2 GB de VRAM y tecnología Optimus. Todo es rápido, fluido y claro: desde disfrutar de los juegos más recientes a editar tus últimos vídeos.

OÍR PARA CREER

Pensarás que es un sistema de sonido. Exclusivos de Toshiba, los 4 altavoces Harman Kardon® del Qosmio PX30t incluyen la tecnología de mejora de graves Slip Stream y 20 W de salida de música. DTS Studio Sound™ proporciona un sonido envolvente excepcional, graves extraordinarios, nivelación de volumen inteligente y mejora de diálogo en tu música. Con toda esta potencia sonora y la funcionalidad Sleep-and-Music, que te permite utilizarlo como amplificador aunque el PC todo en uno esté apagado, el PX30t resulta perfecto para conectar tus dispositivos pequeños.

FÁCIL PARA TODOS

Mueve las manos y responderá. La utilización del Qosmio PX30t no tiene barreras. Aprovéchate del potente sistema de pantalla táctil o utiliza Toshiba Gesture Controller, que te permite controlar Modern UI (Windows 8) realizando con la mano gestos sencillos y naturales.

ULTRACONECTADO

Convierte el Qosmio PX30t en tu centro digital. Los 6 puertos USB y los puertos de entrada y salida HDMI permiten una conexión práctica de sus dispositivos. Mejora tu contenido hasta alcanzar calidad Ultra HD y utiliza el puerto de salida HDMI para mostrar el nuevo contenido de vídeo en un televisor con capacidad Ultra HD externo, obteniendo así una experiencia en alta definición aún mayor. Con la entrada HDMI, incluso podrás conectar consolas, tablets y otras fuentes sin necesidad de una fuente de alimentación. El PX30t está preparado para las tecnologías Intel® Wireless Display y Miracast™, por lo que podrás transmitir contenido de audio y de vídeo con otros dispositivos Wi-Fi Direct (televisores, portátiles, dispositivos/teléfonos Android) para transferir con facilidad datos entre ellos directamente.

ESTILO SUTIL Y RECONOCIBLE

El Qosmio PX30t ofrece el enfoque del diseño de PC más actual de Toshiba. Con formas delgadas y puras, curvas refinadas y suaves, y un característico indicador de espera redondo y brillante, se integra con facilidad en cualquier interior moderno. Este nuevo y elegante aspecto, que ahora se utiliza en toda nuestra gama de productos, es una prueba visual de la destreza por la que es famosa Toshiba.

 

Conoce más sobre la ALL IN ONE PX30T "Luxury" ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe