PC Todo en Uno Dell OptiPlex 9030, Intel Core i7-4790S 3.2 GHz, RAM 16GB, HDD 500GB, LED 23" Full HD, Windows 8.1 Pro

-14%
  • Intel Core i7-4790S 3.2 GHz (c/TB 4.0 GHz)
  • Pantalla LED 23'' Full HD
  • 16 GB RAM / HDD 500GB
  • DVD+RW, Bluetooth, Windows 8.1 Pro

Precio normal: S/. 4,999.00

Oferta S/. 4,299.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,199.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Dell
Modelo OptiPlex 9030
Procesador Intel Core i7-4790S 3.2 GHz (c/TB 4.0 GHz)
Chipset Intel Q87
Memoria RAM 16GB DDR3 Ampliable
Disco Duro 500 GB
Monitor LED 23'' Full HD 1920 x1080
Unidad óptica DVD+RW
Tarjeta de video Intel HD Graphics
Conectividad
  • Gigabit 10/100/1000
  • Bluetooth
  • wireless LAN 802.11 b/g/n
Multimedia
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Cámara web con micrófonos integrados
  • Altavoces
Puertos y Ranuras

I/O Ports
USB 3.0 2side/4rear and USB 2.0 0side/2rear/3Internal, HDMI In/Out, DisplayPort, RJ-45, 1 Universal Headset (Side), Line-out 1 Rearm.

Removable Media
SD Card family (standard; Supports optional optical disc drives) 

Number of Bays 
2 internal 2.5” 

Expansion Slots
1 NGFF connector 

Teclado & mouse Teclado y Mouse inalambrico incluidos
Características adicionales No

Características

Detalles

Ahorre espacio. Impulse el rendimiento

OptiPlex 9030

Optimice su organización con la computadora todo en uno OptiPlex 9030 que ahorra espacio y con las mejores características de seguridad y capacidad de administración.

Sistema operativo: disponible con Windows 8.1 Pro para una experiencia de PC impecable y versátil.

La elección correcta. Las características correctas.

Sólido rendimiento

la OptiPlex 9030 todo en uno ofrece características de rendimiento para potenciar la productividad de su organización. Equipado hasta con la 4.ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y gráficos Intel® HD 4600, la OptiPlex 9030 todo en uno maneja sin complicaciones las tareas más intensas.

Con una combinación sorprendente de apariencia y rendimiento, esta computadora todo en uno ofrece la solución perfecta para áreas de recepción, check-in de autoservicio, salas de conferencia, puntos de acceso y tareas médicas con gran cantidad de gráficos. Aproveche las ventajas de la última generación de gráficos discretos opcionales y obtenga un rendimiento aun mejor.

Impresionante pantalla versátil

Una pantalla de 23" vibrante de características táctiles capacitivas opcionales y con vidrio de borde a borde. Navegue entre aplicaciones con el toque intuitivo de un dedo, o agregue un segundo monitor para desarrollar tareas múltiples sin esfuerzo. La capacidad de montaje VESA integrado brinda versatilidad para el ahorro de espacio en su lugar de trabajo.

Características de colaboración

OptiPlex 9030 todo en uno está certificada para Microsoft® Lync® para brindar una comunicación clara y confiable en toda la red. Transfiera datos rápidamente mediante seis puertos USB 3.0 de alta velocidad. Conéctese fácilmente a monitores externos mediante las conexiones DisplayPort 1.2a o HDMI.

Eficiencia de TI en un paquete elegante

Una atractiva elección

Dell OptiPlex 9030 es la computadora todo en uno más delgada de Dell actualmente en el mercado, y ofrece un diseño elegante y optimizado que se destaca y que es ideal para espacios de trabajo de alta exposición. Implementarla es tan fácil como levantar la tapa, montar la base y conectarla. Ergonómica y ordenada, la base de altura ajustable de la OptiPlex 9030 todo en uno gira para brindarle la máxima versatilidad y ayudarlo a trabajar de la manera que usted quiere.

Eficiencia de la TI

Con un diseño que les permite a los departamentos de TI ahorrar tiempo y dinero, el chasis nuevo e innovador proporciona mantenimiento sin herramientas y cableado simplificado, lo que hace que esta todo en uno sea fácil de mantener y de recibir soporte.

Seguridad integral

Herramientas para un sistema seguro

Mantenga el control del acceso a los sistemas y a la información gracias a Dell Data Protection | Security Tools para administración de la autenticación e inicio de sesión único. El módulo de plataforma confiable (Trusted Platform Module, TPM) otorga una capa adicional de protección de datos y almacenamiento seguro de credenciales.

Proteja su inversión

proteja físicamente su sistema gracias al soporte para ranura de bloqueo y la cubierta de puerto bloqueable. El conmutador de detección de intrusiones de chasis le avisa sobre cualquier acceso no autorizado a los componentes internos de los sistemas OptiPlex.

La PC de escritorio todo en uno más administrable del mundo

Respaldada por las mejores aplicaciones

Evite el tiempo de inactividad y elimine las suposiciones gracias a las utilidades y herramientas automatizadas de Dell para la implementación, el monitoreo y la actualización de sistemas de manera eficiente. La integración de primer nivel con Microsoft System Center y Dell KACE ofrece administración centralizada, eficiente y automatizada, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Soluciones confiables

Amplíe la estabilidad de su entorno de clientes gracias a los ciclos de vida prolongados, el servicio integral y las opciones de soporte. Administre las transiciones y la escalabilidad con facilidad, gracias a los prolongados ciclos de vida de los productos.

Confiabilidad invaluable

Con el galardonado servicio Dell ProSupportTM, usted puede trabajar con la seguridad de que un técnico experto se encuentra disponible, en línea o por teléfono, las 24 horas, todos los días, para abordar problemas de hardware y software inesperados.

Los servicios de Dell pueden ayudarlo a simplificar las implementaciones de los equipos OptiPlex 9030 todo en uno mediante los servicios de creación de imágenes de Dell y los servicios de configuración de Dell para ayudarlo a crear una flota estandarizada de computadoras de todo en uno, configuradas para satisfacer sus necesidades. Gracias a las soluciones de administración en banda, la implementación y la actualización se ejecutan de manera impecable e intuitiva.

 

 

 

 

 

Conoce más sobre la Dell OptiPlex 9030 ►

 
 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe