PC Todo en Uno Acer DA220HQL, ARM Coretex-A9 Dual Core 1GHz, RAM 1GB, SSD 8GB, LED 21.5" FullHD Touch Screen, Android 4.0

-43%
  • ARM Coretex-A9 Dual Core 1GHz
  • Pantalla LED 21.5" FullHD (1920x1080) TouchScreen
  • 1 GB RAM / SSD 8GB
  • Bluetooth 4.0, Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Puede funcionar como tablet , PC o monitor a traves del puerto HDMI
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 1,399.00

Oferta S/. 799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 798.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si
Marca Acer
Modelo DA220HQL
Procesador ARM Coretex-A9 Dual Core 1GHz
Chipset No
Memoria RAM 1GB DDR3
Disco Duro SSD 8GB
Monitor LED 21.5'' FullHD (1920x1080) Touch Screen-Táctil
Unidad óptica No
Tarjeta de video Integrada
Conectividad
  • 802.11b/g/n Wireless (802.11n 2.4GHz only)
  • Bluetooth® 4.0
Multimedia
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Cámara web con micrófonos integrados
  • Altavoces
Puertos y Ranuras Micro USB 2.0 Port (monitor touch-control input to PC)
USB 3.0 Ports
Micro HDMI-in Port
Teclado & mouse No incluidos
Características adicionales Puede funcionar como monitor, tablet y PC.

Características

Detalles

NUEVO ALL IN ONE ANDROID

TABLET DE 22" O UN MONITOR TOUCH DE 22"

Una computadora. Un tablet. Un monitor externo. O lo que quieras para el hogar. El smart display (o "pantalla inteligente") Acer DA220HQL es uno de los dispositivos más completos disponibles actualmente en el mercado, al tener el formato de una computadora de escritorio todo en uno que se coloca sobre el escritorio, ofreciendo la delgadez de un panel LCD moderno y reconocimiento para los gestos táctiles igual que un smartphone o tableta.

Pero además de aquello, posee integrado los elementos de hardware (o "chips") que le permiten correr en forma autónoma el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich, convirtiéndolo en una conveniente tableta de 21,5 pulgadas. Y como si fuera poco, posee conectividad que le permite funcionar como monitor externo para un PC cualquiera, en un panel Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Todas estas características lo convierten en un producto extremadamente flexible, sirviendo como centro multimedia para disfrutar música y películas en el living del hogar, como herramienta de trabajo autónoma, extensión para la pantalla de nuestro notebook y en definitiva, toda clase de usos que van más allá de aquello. Ideal para todos los integrantes de la familia en diferentes instancias, por lo que adquirirlo no puede ser nunca una mala decisión.

Diseño físico y pantalla

El foco de atracción principal del Acer DA220HQL es su cómoda pantalla de 21,5 pulgadas completamente táctil, la que posee tecnología capacitiva para responder tan bien como los mejores teléfonos inteligentes modernos, ofreciendo comodidad y seguridad al momento de operar con la punta de los dedos. Además, la resolución de 1920 x 1080 pixeles cumple las expectativas de los más exigentes al ser Full HD, ideal para disfrutar toda clase de películas y videos con la más alta resolución, lo que se complementa a los buenos ángulos de visibilidad que consigue, es decir, incluso cuando miramos la pantalla desde el lado los colores no se distorsionan, algo que sirve mucho para cuando se ve contenido en familia y todos están colocados en diferentes ubicaciones.

Con esto en mente, la actividad principal que realizaremos en el equipo será manipular su panel táctil, siendo posible además conectar periféricos como un mouse o teclado convencionales. Es por esto que el pedestal trasero que sostiene el forma vertical el equipo puede ajustarse para inclinarlo en casi cualquier postura posible, utilizando diferentes ángulos que incluso pueden dejarlo recostado como si fuera una tableta.




Y a pesar de que el foco es la pantalla, el Acer DA220HQL posee parlantes stereo integrados que le dan aún más autonomía, haciéndolo independiente de esta clase de accesorios a la hora de disfrutar contenido multimedia. Se encuentran en la zona frontal y vienen cubiertos por una atractiva rejilla de motivos circulares, lo que afina el aspecto visual de la máquina y la convierte en un buen elemento que calza en el diseño estético de cualquier hogar.



Uso cotidiano y aplicaciones integradas

En primera instancia, lo primero que hacemos es utilizar el dispositivo junto a su plataforma interna integrada capaz de correr el sistema operativo Android tan sólo encendiendo el equipo. En pocos segundos ya tenemos algo completamente funcional y que ofrece todas las ventajas de Android: acceso a Internet, navegador web Google Chrome, reproductores de música y video, videojuegos y más de 600.000 aplicaciones disponibles en la tienda Play Store de Google. Un amplio escritorio nos permite disfrutar los widgets de Android en su plenitud, por ejemplo, a con información del clima y otros datos recurrentes que podremos ver en cualquier momento:



La experiencia de las aplicaciones se disfruta desde otra perspectiva gracias a la pantalla Full HD a 1080p en 21,5 pulgadas, ofreciendo una fantástica visualización de videojuegos, navegación web y hasta la música, pudiéndose navegar por la biblioteca multimedia de una forma atractiva y cómoda. Para esto, la plataforma de hardware integrada no queda corta a la hora de manejar las herramientas, con un procesador doble núcleo y 1GB de memoria RAM que se colocan a la altura de cualquier computadora o notebook moderno:

 
 
 
Pero si estamos acostumbrados a sistemas operativos Windows y queremos disfrutar del Full HD utilizando los datos de nuestro notebook personal, podemos tomar un simple cable HDMI para usar el Acer DA220HQL como un monitor externo, no sólo pudiéndose duplicar o extender la pantalla de nuestra computadora personal, sino que además soportando los gestos táctiles cuando nuestro PC independiente posee sistema operativo Windows 8, plataforma que viene optimizada para su uso con los dedos. Es decir, prendemos el smart display,lo conectamos vía cable HDMI al notebook o PC con Windows 8 y ya podemos utilizar el extenso panel táctil Full HD.



Estos dos modos de uso, sea como tableta táctil con Android o como monitor externo con para PCs con Windows, pueden complementarse con el uso de un mouse o teclado convencionales, sirviendo a todas las necesidades que se puedan dar dentro del hogar. Por ejemplo, como tableta cuando estamos escuchando música en el living, como monitor externo cuando trabajamos con la computadora personal o con periféricos físicos conectados para trabajar intensivamente en Android.

Cámara y conectividad

Para ofrecer esta flexibilidad, el Acer DA220HQL cumple con traer todas las opciones de conectividad necesarias. De entrada, un puerto micro USB permite conectar la plataforma Android a la computadora para traspasar archivos, los que se pueden almacenar en sus 8GB de memoria interna masiva integrada, la que se puede expandir aún más gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, dándole gran autonomía en términos de capacidad al equipo.


Junto a eso, dos puertos USB de tamaño completo sirven para conectar periféricos como mouse y teclado físicos, además de unidades de almacenamiento extraíbles como pendrives, todo lo que se puede gestionar desde Android sin necesidad de recurrir a una computadora. Para ayudar a esa experiencia de uso autónomo sin un PC, un puerto Ethernet permite conectar Internet vía cables tradicionales, lo que se suma a la antena WiFi para dar una segunda opción a la hora de conectarse a la red, sin necesidad de adaptadores ni accesorios complementarios.


Finalmente, el necesario puerto HDMI nos deja conectar el smart display a un notebook o PC de escritorio cualquiera, incluso otorgando sus facultades táctiles a computadoras con Windows 8. Y una cámara web integrada de alta resolución (1,3 megapixeles) nos permite realizar videollamadas con total claridad y nitidez, a través de aplicaciones como Skype que perfectamente pueden correr en el sistema Android que vienen integrado en el equipo.

Conclusión



El Acer DA220HQL lleva el concepto de computadora "todo en uno" un paso más allá. Porque además de ser un equipo de escritorio completamente autónomo, también puede servir como monitor externo táctil en computadoras con Windows 8. Esta flexibilidad funciona muy bien a la par de excelente conectividad, que toma lo mejor de una computadora de escritorio (Ethernet, HDMI, USB) y lo mejor de los móviles (pantalla táctil, entrada para microSD, cámara web).  Pero lo mejor de todo es la experiencia única que otorga la amplia pantalla Full HD de 21,5 pulgadas, que con su excelente resolución se pone a la par de las televisiones de 40 o 60 pulgadas que poseen la misma cantidad de pixeles, pero distribuidos en un mayor espacio. Así, la definición es única al momento de ver imágenes o videos.  En definitiva, estamos frente a un concepto que sirve para todo y al que todos los usuarios del hogar podrán darle un uso, desde la persona profesional que buscará conectarlo a un PC, hasta el usuario casual que podrá navegar por Internet o ejecutar videojuegos en su pantalla táctil, siendo además de fácil uso para las personas no instruidas en computación gracias a la simplicidad del sistema operativo Android.


 

Conoce más sobre la All in One Acer DA220HQL►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe