Síguenos en:

¡ 3 % DE DESCUENTO ADICIONAL EN TUS COMPRAS ONLINE DE HOY, ELIGIENDO OPCIÓN PAGO TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO ! 

PC MAINGEAR F131 MS-001 "Super Gaming" Intel Core i7-4790 3.6GHz, RAM 16GB Corsair Vengeance, HDD 2TB+SSD 500GB, Video 3GB ddr5 GTX 780,DVD, Refrigeración liquida

-44%
  • Intel Core i7-4790 3.6GHz (c/TB 4.0GHz) con vPro.
  • 16 GB RAM Corsair Vengeance de baja latencia 
  • Almacenamiento : Disco de 2 TB + SSD 500GB ( Sólido ) 
  • Video 3 GB DDR5 nVIDIA GeForce GTX 780
  • DVD, Refrigeración líquida MAINGEAR EPIC 120 Supercooler
  • Diseño centrado en los Gamers.


OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 8,999.00

Oferta S/. 4,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,899.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Especificaciones:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

a garantia 1 Intel core i7 Vpro Nvidia Geforce GTX Windows 8.1 DVD SSD
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si
Marca maingear
Modelo F131-MS-001BLK
Procesador Intel Core i7-4790 3.6GHz, 8MB Cache , hasta 4.0 GHz con Turbo boost. Tecnología vPro.
Placa Gigabyte GA-Z97MX-GAMING
Socket Socket 1150
Chipset Intel Z97
Memoria RAM 16 GB DDR3 PC3-15000 (1866MHz) Corsair Vengeance® Dual/Quad Channel DDR3 Ampliable. Baja latencia 9-9-9-24
Disco Duro 2 TB SATA 6Gb/s (7,200RPM) 64MB Cache + SSD 500GB Samsung EVO
Case Torre MAINGEAR F131
Fuente de poder 750W EVGA SuperNOVA 750 B1, 80+ BRONZE, Semi Modular
Monitor No incluye (se vende por separado)
Unidad óptica 16X CD/DVD burner (DVD+/-RW), escribe en CD/DVD
Tarjeta de video PNY 3 GB DDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 780 384-bit . Soporta 4 Monitores Simultáneos
Conectividad
  • LAN : Killer e2200 Gigabit 10/100/1000  RJ-45
Multimedia
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono .
  • Realtek ALC1150 115dB HD Audio de alta definición

 

Puertos y Ranuras

Panel Frontal :

1 x Auricular
1 x Micrófono
2 x USB 3.0

Panel Superior

2 x USB 3.0 
4 x USB 2.0 
1 x salida HDMI
1 x red RJ45
1 x 7.1 canal(es) de audio
1 x entrada DC

2 x DVI de Doble Link

1 x HDMI® 1.4b

1x DisplayPort 1.2

Teclado & mouse Teclado y mouse: Si, alternativos.
Características adicionales
  • Ultimos equipos en liquidación.

Características

Detalles

MAINGEAR F131

DISEÑO DE BOUTIQUE

La F131 de Maingear encajaría bien en una película de ciencia ficción. La unidad es significativamente más alta que ancha o larga, lo que invita a comparaciones con los supercomputadores de la sala de llenado de edad. Pero un exterior elegante, las esquinas redondeadas y una falta casi completa de imperfecciones tales como respiraderos o puertos moderniza el aspecto. La mayoría de los ventiladores y las opciones de conectividad se encuentran en la parte inferior o superior de la caja. Sólo la unidad de CD de ranura de carga y un logotipo de Maingear adornan el frente del recinto.

Maingear F131 revisión de la parte superior de la torre de la torre de juegos pc


 DE LA CONECTIVIDAD

Los arreglos locos de la placa madre son una moda entre los diseñadores de equipos Gamig. Mover la placa base ATX o Micro-ATX tradicional a diferentes posiciones hace posible conseguir diferentes diseños. El caso de la F131 va con el acercamiento popular de los fondos-para arriba - la placa base se gira de modo que los puertos hacen frente a la tapa en vez de la parte posterior.

Maingear F131 revisión puertos principales entrada juegos torre pc ventilador de refrigeración

Como con la mayoría de los sistemas de escritorio, los puertos del F131 son numerosos. Encontrará cuatro puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, eSATA, tres puertos de salida DVI (en la tarjeta de vídeo), seis conexiones de sonido y salida SPDIF. Dos puertos USB adicionales fuera de la cubierta del caso proporcionan un acceso fácil.


DENTRO DE LA LATA

Abrir el Maingear F131 fue difícil al principio porque la empresa se olvidó de enviarnos las instrucciones adecuadas (en cambio nos enviaron instrucciones para el F131 antiguo, que usó un caso diferente).

Nos dimos cuenta del procedimiento después de unos minutos, sin embargo, y quedamos impresionados. Un remolque hacia arriba levanta cada panel lateral, y tirando hacia afuera elimina el panel frontal. El F131 tiene buen acceso a su sistema desde tres lados.

Los discos duros, que se acuñan a lo largo del flanco derecho de la caja, son los componentes más fáciles de acceder. Sin embargo, es posible que no necesite hacerlo, ya que el F131 incluye una ranura de 3,5 "de disco duro intercambiable en caliente en la parte superior del gabinete.

Maingear F131 revisión dentro de los componentes placa base pc pc torre

Trabajar dentro de la cavidad principal es más difícil. Usted tiene espacio para moverse, pero los ventiladores de enfriamiento del sistema se interponen en el camino. Más molesto es un ventilador inclinado en un ángulo de 45 grados que sopla aire sobre el procesador. El ventilador hace que la RAM difícil de acceder y elimina un ángulo desde el que sería capaz de agarrar la tarjeta de video, mientras que la eliminación o la instalación de una nueva.

También tendrá dificultades para reemplazar la fuente de alimentación y la unidad óptica, que están aseguradas por tornillos y soportes metálicos en la parte inferior de la caja. Afortunadamente, estos componentes raramente necesitan ser removidos o reemplazados.

A pesar de estas dificultades, el diseño produce resultados. El F131 tiene espacio para dos tarjetas de video o para una sola tarjeta de video de cualquier longitud. También tiene un amplio espacio para una solución de enfriamiento-un refrigerador líquido delgado y su radiador. Lo mismo no se puede decir para todos los ordenadores de juegos pequeños.

 


 ACTUACIÓN

El F131 ciertamente está equipado para competir con sistemas más grandes. Su procesador Core i7-4790, el mismo procesador que se encuentra a menudo en el Maingear Shift y la GTX 790, cuenta con dos GPU en una sola tarjeta, tal vez la tarjeta de vídeo más rápida del mercado.

Esto significa cosas buenas para el rendimiento. En la Prueba Aritmética del Procesador de SiSoft Sandra, la F131 alcanzó una puntuación combinada de 139.36 GOPS, que es aproximadamente 15 más alta que la de Falcon Northwest Tiki , aunque 40 menos que la última Maingear Shift que revisamos. El 7-Zip devolvió una puntuación de 28.395, lo que una vez más coloca el F131 ligeramente por encima del Tiki.

PCMark 7 devolvió una puntuación total de 6.038, que es 27 mejores que el Tiki pero más de 600 menos que el Maingear Shift. Eso hace que el F131 el segundo sistema más rápido que hemos probado con ese punto de referencia (si sólo por un pelo).

 Maingear F131 revisión de ángulo de escritorio de escritorio de juego de la torre pc
 

El rendimiento 3D es donde el F131 brilla. En 3DMark 06, anotó 35.571, mientras que 3DMark 11 proporcionó una puntuación de 16.888. Ambos son, una vez más, los segundos mejores resultados que hemos recibido. Sólo el tri-SLI Maingear Shift obtuvo mejores resultados.

Estos resultados sintéticos se traducen en el rendimiento real. El F131 disfrutó de una velocidad de fotogramas de más de 100 fotogramas por segundo en cada juego con el máximo detalle y resolución de 1080p. El más notable de éstos era Diablo 3 , que funcionó tan rápidamente que vimos el triple-tearing con V-Sync apagado. En otras palabras, el F131 escupía los marcos tan rápidamente que tres imágenes separadas tenían que competir por el mismo espacio en la pantalla. Esta es la razón por la cual V-Sync es una necesidad absoluta para las máquinas de juego rápido, haciendo que la característica de adaptación V-Sync de la GTX 690 sea una buena adición.


 

ENFRIAMIENTO Y CALOR

Mantener una computadora rápida es difícil, y se vuelve aún más difícil cuando se empaca la computadora en un pequeño gabinte. Para resolver este problema, Maingear ha empacado el F131 de un modo interesante. Contando los que se encuentran en los componentes (como la tarjeta de video), el F131 tiene siete ventiladores.

Y esto es con los ventiladores SilenX opcionales incluidos, lo que indica que el sistema sería aún más fuerte sin ellos. 

Por lo menos el ruido sirve a un propósito. El sistema de escape nunca se siente excesivamente caliente, y las temperaturas internas fueron razonables durante nuestros puntos de referencia.

 


 

CONCLUSIÓN

Maingear F131 es una máquina impresionante desde varias perspectivas. Se ve muy bien, su rendimiento es excelente, y el diseño interior es bueno para un sistema de este tamaño.

La única cuestión que queda es el valor. Nuestra unidad de revisión suena a $ 3,277 en el sitio web de Maingear. Esto incluye un cargo de $ 249 por la pintura Fusion Blue. Quite eso y usted está abajo a $ 3,028. Para nuestra sorpresa, un Maingear Shift configurado con componentes similares suena a $ 3,732. Esa es una diferencia seria.

¿Qué pasa con la competencia? El origen Chronos , que se puede comprar con el mismo caso y componentes casi idénticos, es de $ 3,094. Una garantía de tres años viene estándar con el F131 SuperStock pero es una carga opcional en el Chronos. Falcon Northwest no ofrece la GTX 690 en el Tiki o el Talon, por lo que una comparación no está disponible.

Creemos que el F131 es un buen negocio. Su rendimiento de juego casi coincide con el de la última cambio que revisamos, y que el sistema tenía un precio de $ 6,400! Nuestra única reserva seria sobre el F131 es el ruido considerable que genera.

Si Maingear podría encontrar una manera de silenciar el sistema y arreglar el diseño molesto, la compañía tendría el sistema perfecto. Tal como está, el F131 es un intérprete increíble y un gran valor que se derriba un par de muescas por algunos pequeños, pero notables, los defectos.

MÁXIMOS

  • Exterior atractivo y único
  • Diseño interior razonablemente útil
  • Excelente actuación
  • Increíble bang-for-the-buck

BAJOS

  • Los plásticos exteriores podrían ser mejores
  • El acceso a los puertos podrían haber sido mejor ubicados .
  • Ruido fuerte del ventilador a la carga inicial, pero al ser un equipo Gaming de nivel , pasamos esta molestía.

 


 

Conoce más sobre la PC MAINGEAR F131►

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe