PC Lenovo ThinkCentre M83 Intel Core i7 4770 3.4GHz, RAM 8GB , HDD 1TB, Video 1 GB, DVD, Win 8.1 Pro + Monitor Lenovo E2054 20"

20 pulgadas AMD Radeon Intel core i7 Windows 8.1 Pro Display Port DVD
-19%
  • Intel Core I7 4770 Quad-Core 3.40GHz (c/TB 3.9GHz)
  • 8 GB RAM / Disco Duro 1TB 7200 RPM
  • Monitor LED de 19.5 pulgadas ThinkVision E2054
  • Video 1 GB AMD Radeon HD 7450 
  • Torre, DVD RW, Display port, Teclado y mouse.
  • Win 7 Profesional  & Windows 8.1 Pro

Precio normal: S/. 4,299.00

Oferta S/. 3,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,399.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte
Marca Lenovo
Modelo ThinkCentre M83 SFF (10AL000ELS)
Procesador Intel Core I7 4770 3.4GHz, 8MB Cache, (3.90 GHz C/TB)
Placa Chipset Q85 Express
Socket Socket 1155
Chipset Intel Q87
Memoria RAM 8 GB DDR3 PC1600 / Max. : 16 GB
Disco Duro 1 TB GB Sata 6Gb/s 7200 rpm
Case ThinkCentre M83 Minitorre
Fuente de poder 240W
Monitor Lenovo ThinkVision E2054 HD ( 1440 x 900 ) con retroiluminación LED de 19.5 pulgadas
Unidad óptica DVD-RW
Tarjeta de video 1 GB DDR3 AMD Radeon HD 7450 dedicado. Soporta Display Port
Conectividad Atheros GIGABIT LAN chip (10/100/1000 Mbit)
Multimedia REALTEK ALC662 Stereo (High Definition audio)
Puertos y Ranuras
  • 4 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0 (2 traseros, 2 frontales) con desactivación de E/S, audio (entrada de línea, salida de línea y micrófono), 1 VGA, 2 puertos DisplayPort, lector de tarjetas 29 en 1, 2 PCI Express x16 de altura completa
Teclado & mouse Teclado y mouse incluidos
Características adicionales Windows 7 Professional / Windows 8.1 Pro en español.

Características

Detalles

FUNCIONES POTENTES Y ESTABILIDAD

Lenovo ThinkCentre M83

Lleva el rendimiento de la informática corporativa a un nuevo nivel, mientras te beneficias de las virtudes duraderas de Lenovo en cuanto a estabilidad y confiabilidad. Hace un uso eficaz de la energía, no levanta temperatura y está potenciada para la productividad.

Torre

El formato torre ofrece lo último en rendimiento, con escalabilidad de funciones completas pero con un peso cerca de 24 lb / 11 kg.

Estabilidad de plataforma

La PC de escritorio M83 incluye Intel® Stable Image Platform Program (SIPP) y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware planificados que pudieran afectar la imagen de software preinstalada. La estabilidad de la imagen para las implementaciones a largo plazo ayuda a reducir los costos de transición, calificación y testeo y a garantizar así ahorros para tu empresa.

Monitores múltiples

Maximiza la productividad con soporte para pantallas independientes con hasta tres monitores, o tipo mosaico con cuatro pantallas. Un área de trabajo más amplia y una fácil navegación entre las aplicaciones ayudan a minimizar los errores y a optimizar la productividad mientras agrandas tu PC de escritorio con múltiples monitores (Requiere de un segundo conector DisplayPort opcional).

Facilidad de administración y una sólida seguridad

Las PC de escritorio M83 incluyen algunas de las mejores herramientas de seguridad disponibles en la industria, incluyendo la inhabilitación de los puertos USB, lo cual ayuda a prevenir el robo de datos y los riesgos de la seguridad contra el uso no autorizado de dispositivos de almacenamiento. El Módulo de plataforma confiable (TPM) encripta la información y los datos más importantes, tales como las contraseñas y los certificados digitales, ofreciendo mayor seguridad aún para las aplicaciones, las transacciones electrónicas y las comunicaciones en línea. Además la M83 incluye un interruptor de alerta contra el acceso no autorizado al gabinete, que te advierte cuando personas no autorizadas quieren acceder a él. La seguridad física se brinda a través del cable con candado y el soporte para Absolute® Computrace.

Expansión sin herramientas

Las actualizaciones son muy fáciles para el equipo de IT, dado el acceso cómodo y sin herramientas al hardware. Es especialmente beneficioso cuando son muchas las PC de escritorio que se encuentran funcionando. Y la M83 incluye un segundo disco duro opcional (2,5”) y soporte para tarjeta gráfica dual. Es compatible con hasta tres discos y una unidad óptica delgada.

Diseño térmico avanzado

Nuestro Intelligent Cooling Engine (ICE) 3,0 ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual aumenta la vida útil de la PC de escritorio. Con dos configuraciones de optimización, puedes elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte a tu entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además ICE 3.0 te permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que previenen el recalentamiento del equipo.

Liderazgo ecológico

La certificación Cisco® EnergyWise permite que se realice un control de la energía de nivel corporativo y que Desktop Power Manager de Lenovo te de el control del ahorro de energía y puedas reducir así los gastos. Además, con las calificaciones ENERGY STAR 5.2, EPEAT® y ULE Gold, y una fuente de alimentación (PSU) 80+ Platinum puedes estar seguro de que ayudas al planeta y también a tu presupuesto.

Soporte técnico Priority Support

Les exiges mucho a tus sistemas, es por eso que los Servicios de Lenovo te ayudan a mantenerte productivo. Evitamos las soluciones rápidas con el acceso directo a técnicos de nivel avanzado para resolver los problemas a la brevedad. Agrega este servicio al momento de tu compra.

 

 

 

 

Conoce más sobre la ThinkCentre M83 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe