Monitor Viewsonic TD2420 LED 24" Full HD , HDMI/DVI/VGA , Parlantes

24 pulgadas Full HD
-19%
  • LED de 24" (23,6" visibles) con pantalla ancha de matriz activa TFT a color
  • Pantalla Full HD 1080p (1920x1080) 
  • Altavoces integrados con SRS Premium Sound®
  • Tiempo de respuesta: 5ms . Contraste 1000:1
  •  HDMI, DVI-D, VGA
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 1,599.00

Oferta S/. 1,299.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 1,249.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Marca Viewsonic
Modelo TD2420
Tamaño 24"
Resolución maxima 1920x1080
Contraste dinámico 1000:1 (ratio) / 20000000:1 (dinámico)
Brillo 200 cd/m2
Frecuencia de actualización 75Hz
Tiempo de respuesta 5ms
Entradas / Salidas
  • Mini D-sub (VGA) 15 pines
  • DVI-D (con HDCP), HDMI
  • Entrada de audio: Mini jack 3.5mm
  • Auricular: Mini jack 3.5mm
  • Alimentación: Placa de alimentación interna, conector de 3 pines (CEE22)
Características especiales
  • Pantalla duradera y exacta
    Simplemente arrastre, redimensione y manipule fotos, documentos o páginas Web, del mismo modo que en sus dispositivos móviles favoritos. El lápiz opcional, provisto le ofrece mayor capacidad de interacción para escribir, dibujar y seguir explorando su propia creatividad. La dureza 7H de resistencia a ralladuras asegura durabilidad y consistencia del producto, además de una experiencia táctil de alta calidad.
  • Pantalla Full HD 1080p con resolución de 1920x1080
    El monitor Full HD de 24" (23,6" visibles) admite aplicaciones comerciales de intenso procesamiento de imágenes, además de aplicaciones de imágenes, juegos y video para entretenimiento en el hogar. La relación de contraste dinámico de 20.000.000:1 MEGA ofrece una imagen nítida con detalles de alto nivel.
  • Opciones de configuración flexibles con entradas digitales/analógicas OptiSync
    El TD2420 es compatible con las funciones táctiles y posee un dispositivo de interfaz humana (Human Interface Device, HID) USB para Plug-and-Play. El monitor TD2420 se puede conectar a través de USB para realizar una operación táctil de dos puntos y disfrutar de una fácil navegación. La tecnología de entrada multimodo admite señales HDMI, DVI y VGA, lo que brinda flexibilidad de compatibilidad y configuración.
Condicion / Estado No

Características

Detalles

Pantalla ViewSonic TD2420

Diseño multitáctil intuitivo

El ViewSonic TD2420 es la solución perfecta para aplicaciones de pantallas comerciales y para consumidores. Gracias a su pantalla LED intuitiva y multi táctil, su lápiz interactivo y su resolución Full HD, el monitor TD2420 ofrece una versátil solución táctil para usarlo como pantalla de punto de ventas, puesto de información o entornos hospitalarios y educativos. Con tecnología óptica de doble punto compatible con Windows 8, el TD2420 ofrece una experiencia divertida como interactiva para atrapar la atención de los usuarios. Con una resolución Full HD de 1920x1080 y una relación MEGA de contraste dinámico de 20.000.000:1, el monitor ViewSonic TD2420 logra imágenes extrema damentenítidas.

Como es un producto multimedia completo, la pantalla también incluye un par de alta voces integrados de 2 vatios con SRS Premium Sound.

Las entradas HDMI, VGA y DVI ofrecen capacidades de conectividad tan flexibles como prácticas, mientras que el diseño compatible con montaje VESA brinda mayor conveniencia para instalar el monitor en una pared.

El versátil monitor TD2420 es la mejor solución para cubrir todas sus necesidades al momento de elegir una pantalla multitáctil.

¿Porqué tecnología táctil óptica de doble punto?

La tecnología táctil óptica ( opcional )  de doble punto utiliza dos o más sensores de imágenes que su el enesta rubicados alrededor de los bordes de la pantalla. Estos sensores permiten que la superficie táctil reconozca dos puntos de contacto de manera simultánea, y ofrece a los usuarios una interacción directa permitien dogestos de dos dedos, como acercar/alejar, rotaciones y toques de dos dedos.

Debido a la escalabilidad, versatilidad y rentabilidad de la tecnología óptica, se ha convertido en una tecnología muy popular para usar en pantallas de formato grande.

¿Qué es un monitor LED?

El término "monitor LED" generalmente hacer eferencia a un monitor con un panel LCD y retro-iluminación LED. Un monitor LCD típico emplea lámparas fluorescentes de cátodo frío (Cold Cathod Fluorescent Lamps, CCFL) como fuente de luz para iluminar el panel LCD. En un monitor con retro-iluminación LED, se utilizan diodos emisores de luz (Light Emitting Diodes, LED) como fuente de iluminación. Los sistemas ecológicos de retroiluminación LED aportan los siguientes beneficios:

  • Aproximadamente 50 % menos consumo de energía que los monitores CCFL tradicionales
  • Relación de MEGA contraste dinámico de 20.000.000:1
  • Retroiluminación ecológica sin mercurio
  • Bajonivel de Interferencia Electromagnética (Electro Magnetic Interference, EMI)
  • Diseño más delgado y menos peso

Solución en un solo paso para todo lo que se necesita de un monitor 

La interfazmultitáctil y la resolución Full HD del monitor TD2420 lo convierten en una solución perfecta para aplicaciones comerciales y para consumidores finales.

Ofrece a los usuarios comerciales la capacidad para crear una experiencia directa e interactiva para sus clientes. La resolución Full HD y la relación de contraste dinámica permiten lograr niveles insuperables de calidad de la imagen y exactitud de los colores. La superficie resistente a rayones con una dureza de 7H garantiza que el TD2420 podrá soportar el uso intensivo en entornos de alto tránsito y, a la vez, conservar una excelente calidad en la experiencia táctil.

Algunas aplicaciones en las que el TD2420 puede ser una solución perfecta:

  • Puntos de ventas
  • Cabinas y puestos de información
  • Educación
  • Entretenimiento en el hogar (imagen/vídeo/juegos)

Modo ecológico para ahorrar hasta un 40 % de energía

Cuando no necesite todas las características del TD2420, tiene la opción de reducir el brillo del monitor, ahorrar energía, proteger el planeta y prolongar la vida útil de la lámpara.

Puede elegir entre las opciones de “Optimización” o “Conservación” y ahorrar hasta un 40 % de energía. Especialmente en condiciones de poca luz ambiental, ajustar el brillo mejorará la visibilidad y a que reducirá la fatiga ocular. Reducir el brillo también prolongará la vida útil de la lámpara del monitor para mayor rendimiento de la inversión.

Resolución Full HD de 1080p

El TD2420 tiene una pantalla ancha de 24"(23,6” visibles) con una resolución de 1920x1080 y puede proyectar una imagen con resolución nativa Full HD de 1080p.

ctualmente, los dispositivos que pueden exponer contenido Full HD como salida son cada vez más comunes. Sin embargo, sin una una pantalla con resolución Full HD nativa, no se puede dis frutar de la claridad de imagen ni de los detalles del contenido en 1080p que se proyecta.

 

 

 

 

 

Conoce más sobre la Viewsonic TD2420 ►

 

 

 

 

 

Conoce más sobre la Viewsonic TD2420 ►

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe