Laptop Toshiba Tecra Z40-A-041 Intel Core i5-4300U 1.9GHz, RAM 8GB, HDD 500GB, LED 14" HD, Windows 8.1 Pro

Intel core i5 Vpro Wifi Windows 7 Pro Windows 8.1 Pro Bluetooth
-27%
  • Intel Core i5-4300U 1.9GHz con Tecnología vPro™
  • Pantalla LED 14" HD
  • RAM 8GB / Disco Duro 500GB OPAL 2.0
  • Teclado retroiluminado, Bluetooth, Dual Point
  • Windows 7 Professional & Windows 8.1 Pro

Precio normal: S/. 4,399.00

Oferta S/. 3,199.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,198.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Toshiba
Modelo Tecra Z40-A-041
Procesador Intel Core™ i5-4300U (1.9GHz/2.9Ghz, 3MB Intel® Smart Cache) Con Tecnología Vpro.
Memoria RAM 8GB DDR3L (1600MHz) ampliable
Disco Duro 500GB (5400 RPM); SATA OPAL2.0 HDD
Pantalla LED 14" HD (1366x768) TFT
Unidad óptica No incluye, puede comprarla por separado.
Tarjeta de video Intel® HD Graphics 4400
Conectividad
  • Intel 802.11 ac+agn Wireless LAN
  • 1Gbps Integrated Ethernet LAN
  • Bluetooth v4.0
Multimedia
  • Cámara web integrada 2.0MP
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • RJ-45
  • USB2.0 x 4
  • USB3.0 x 2
  • Lector de SmartCard
  • Audio in/out
  • VGA
  • Display Port
  • Finger Print Reader
S.O. Windows 7 Professional / Windows 8.1 Pro
Batería 4 Celdas Lithium Ion (Li-Ion) 60 Wh - Duració de batería: 9.5Hrs aprox. según su uso.
Peso 1.47 kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

TECRA Z40-A

PRODUCTIVIDAD EN PANTALLA GRANDE. PORTABILIDAD ULTRAFINA

El equipo de primera calidad Tecra Z40-A de 35,6 cm (14"), uno de los portátiles empresariales más delgados y ligeros de Toshiba hasta la fecha, une a la ultraportabilidad una batería de larga duración y una pantalla de mayor tamaño que le permite sacarle mayor partido durante sus desplazamientos. Bajo un diseño limpio que es estándar en toda la línea, el Z40-A está equipado con los procesadores Intel® Core™ más recientes para lograr toda la velocidad y capacidad de respuesta que necesita. Sus puertos de tamaño completo están diseñados para trabajar con más flexibilidad, mientras que las tecnologías de seguridad y capacidad de gestión de alto nivel y el chasis ultraduradero protegen sus datos empresariales en cualquier lugar. Para una productividad en pantalla grande que va más lejos, aquí tiene el Tecra Z40-A.

CREADO PARA LA EMPRESA MÓVIL

El Tecra Z40-A está preparado para hacer negocios en cualquier lugar. Con un peso ultraligero a partir de 1,4 kg y gran solidez, es el compañero perfecto para llevar en sus viajes. Incluso sin batería ampliada, obtendrá una larga duración de 10 horas con una sola carga. Si se encuentra en el exterior bajo la luz directa del sol, no observará brillos en la pantalla de alta definición antirreflejos de 35,6 cm (14"). Por ello, es muy práctico para escribir correos electrónicos o crear documentos cuando está trabajando fuera de la oficina, incluso en condiciones de poca luz, gracias al teclado iluminado.

MULTITAREA EN MOVIMIENTO

Con el último procesador Intel® Core™ hasta i7, el Z40-A dispone de toda la potencia que necesita para la multitarea en los desplazamientos. Además, al contar en su interior con unidades de estado sólido, de disco duro o híbridas de alto rendimiento, el Tecra Z40-A ofrece amplio almacenamiento, velocidades superiores y una mayor capacidad de respuesta desde el instante en el que arranque hasta el momento de apagar. No hay limitaciones, así que podrá ejecutar todas sus aplicaciones empresariales con facilidad.

TOTALMENTE CONECTADO

El Tecra Z40-A garantiza una flexibilidad móvil continua. Dado que todos los puertos son de tamaño completo, tampoco necesitará adaptadores especiales. Puede transferir datos a otros dispositivos con mucha más rapidez utilizando tres de los puertos USB 3.0 más recientes. También puede compartir sus presentaciones con el esplendor de la alta resolución gracias al HDMI. LAN Gigabit permite también un rápido acceso a su red local, mientras que la compatibilidad con LTE le da libertad para trabajar de forma inalámbrica. Así podrá ser más productivo en cualquier lugar. Conectarse a sus periféricos resulta fácil y rápido gracias a la solución de acoplamiento opcional, que se ajusta al resto de modelos de la línea empresarial más reciente de Toshiba. Además, la ranura para tarjetas SD incrementa el almacenamiento.

PUEDE CONTAR CON ÉL

El ultraduradero Tecra Z40-A ha sido diseñado para soportar las presiones de la vida profesional y cumplir los estándares de calidad de Toshiba. Ha superado la rigurosa evaluación HALT (prueba de vida altamente acelerada), que simula 3 años de uso. El instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland® también ha probado este portátil en caídas de hasta 76 cm, así como la resistencia del teclado a salpicaduras de hasta 30 ml. Así que, aunque derrame accidentalmente su bebida, tendrá tiempo para cerrar y proteger sus datos*. Con su ligero pero resistente chasis de magnesio, el Z40-A es, además, muy duradero, por lo que puede estar seguro de que obtendrá un mayor rendimiento de su inversión.

SEGURO Y FÁCIL DE GESTIONAR

El Z40-A está diseñado para la empresa y viene cargado de probadas características de seguridad y gestión. Incluye unidades con autocifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger los datos críticos del almacenamiento local. Aunque sea necesario actualizar su Z40-A, el departamento de TI puede hacerlo en cualquier momento con la tecnología de gestión activa Intel (AMT). El lector de huellas digitales permite también iniciar sesión en su PC de una manera fácil y segura, mientras que el sensor 3D sabe cuidar de sus datos en caso de caída del portátil.

MEJORAS EMPRESARIALES EN TODOS LOS ASPECTOS

Toshiba está constantemente mejorando sus modelos para ayudar a satisfacer un número cada vez mayor de sus necesidades empresariales. Por ello, hemos añadido al Z40-A refrigeración silenciosa y unos altavoces superiores para mejorar el rendimiento y conseguir que sea más fácil de usar. Con una pantalla de alta definición y un teclado con luz trasera mejorado, así como teclado táctil y Accupoint de mayor tamaño, ver su portátil y moverse por él resulta más sencillo.

SINERGIA ENTRE DISPOSITIVOS

El Tecra Z40-A comparte muchas características con la línea empresarial más reciente de Toshiba para garantizar la uniformidad en su compañía, sin importar los modelos que elija. Podrá acceder con facilidad a todos sus periféricos utilizando una amplia gama de puertos con la estación de acoplamiento común. El Z40-A incluye también conectividad sin adaptadores en forma de HDMI, RGB, LAN Gigabit y tres puertos USB 3.0 para mayor comodidad y flexibilidad. Todos los portátiles empresariales Toshiba comparten la misma imagen de software para una personalización sencilla de una sola vez. Además, el lector de huellas digitales, la pantalla no CSV, la cámara web, el chasis de magnesio, Accupoint y el conector de acoplamiento vienen de serie.

 

Descubre más sobre la Tecra Z40 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe