Laptop Toshiba Satellite PRO R50-B12 Intel Core i5-4210U 1.7 GHz, RAM 4GB, HDD 500GB, DVD, LED 15.6" HD, Windows 8.1

Intel core i5 Windows 8.1 Bluetooth DVD HD USB 3
-14%
  • Intel Core i5-4200U 1.7GHz (c/TB 2.7 GHz)
  • Pantalla LED 15.6" HD
  • 4 GB RAM / Disco Duro 500GB
  • DVD±RW, Teclado numérico , Wireless Display , Bluetooth, Windows 8.1

Precio normal: S/. 2,899.00

Oferta S/. 2,499.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 2,399.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Toshiba
Modelo Satellite Pro R50-B-12
Procesador Intel Core i5-4200U 1.7GHz (c/TB 2.7 GHz)
Memoria RAM 4 GB DDR3 1600MHz ampIiable a 16GB
Disco Duro 500GB 5400RPM
Pantalla LED 15.6" HD (1366x768)
Unidad óptica DVD ± RW
Tarjeta de video Intel HD Graphics 4400
Conectividad
  • 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
  • Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n) :

Intel® 
Wireless Technology : Wireless LAN 
Version : Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 

  • Bluetooth v 4.0
Multimedia
  • Cámara web integrada HD
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces  DTS® Sound™ 
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • RJ-45
  • USB 3.0
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Audio in/out
  • RGB
S.O. Windows 8.1
Batería 4 Celdas
Peso 2.2Kg
Adicionales y/o Condición Producto 100% NUEVO fabricado por Toshiba Corp. Garantía de 1 año.Teclado y Windows en Inglés.

Características

Detalles

PROBADO. FIABLE. GARANTIZADO

SATELLITE-PRO R50-B DISEÑADO PARA TU EMPRESA

El Satellite Pro R50-B está hecho para profesionales con Intel Inside®. Este portátil ha sido diseñado, desarrollado y fabricado por Toshiba para ofrecer más fiabilidad a tu empresa, independientemente de su tamaño.
Esto significa que ya no tienes que preocuparte por los fallos o el tiempo de inactividad.

De hecho, estamos tan seguros, que todos los Satellite Pro R50-B con procesadores Intel® Core™ i3 o Core™ i5 incluyen nuestra Garantía de fiabilidad: la promesa de que, en el improbable caso de que se produzca un fallo, repararemos tu equipo gratis y te devolveremos tu dinero*. ¡COMPRUEBA TÚ MISMO SU FIABILIDAD!.

DISEÑADO PARA TU EMPRESA

Todos sus componentes están diseñados para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas organizaciones como la tuya. El conjunto de puertos se encuentra en la parte lateral del portátil para facilitar su acceso. La bisagra se ha colocado de tal manera que aumenta la estabilidad. Además, el diseño de color negro con raya fina no solo le da un aspecto elegante, si no que además, hace que se marquen menos las huellas dactilares. Diseñado, construido y fabricado por su socio de confianza para pymes

SATISFACE LAS EXIGENCIAS DE TU DÍA A DÍA

Puedes contar con tu Satellite Pro R50-B para satisfacer las exigencias de tu ajetreada jornada laboral. Ha superado una combinación de pruebas de esfuerzo realizadas por el instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland®. Conocida como prueba de vida altamente acelerada (HALT), imita el ciclo de vida de tu portátil sometiéndolo a niveles de vibración, calor y presión.

Así sabes que el duradero R50-B puede soportar situaciones y condiciones meteorológicas impredecibles, lo que resulta ideal en los desplazamientos. Súmale a esto un diseño duradero que reduce la flexión y tendrás un equipo capaz de soportar el uso diario una y otra vez.

Al incluir más en el Satellite Pro R50-B, Toshiba se ha asegurado de que le sacarás el máximo partido, permitiéndote disfrutar de una experiencia inigualable e inolvidable cada vez que lo utilizas.

Puedes contar con el Satellite Pro R50-B para satisfacer las exigencias de tu ajetreada jornada laboral. Este dispositivo ha superado rigurosas pruebas de esfuerzo realizadas por el instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland®, incluyendo una prueba de vida altamente acelerada (HALT) que somete al portátil a niveles de vibración, golpes y temperatura.

ELEGANTE DISEÑO

Hay mucho más que un chasis delgado, elegante y duradero. Incorpora teclado numérico para que seas más productivo sin necesidad de conectar un teclado numérico externo. El conjunto de puertos de tamaño completo incluye también RGB y HDMI. Cuenta con una pantalla HD antirreflejos de 39,6 cm, por lo que siempre tendrás la información en la que estás trabajando en alta definición y con una gran nitidez.

TU OFICINA MÓVIL

Con un diseño elegante pero resistente, el Satellite Pro R50-B es la oficina portátil que querrás llevar a todas partes. Con solo 2,3 kg y 24 mm de grosor, su delgado chasis es tan duradero como atractivo y ha sido creado para poder transportarlo y utilizarlo con facilidad. Esencial para una vida laboral ajetreada este portátil empresarial ofrece la flexibilidad, la velocidad y la resistencia necesarias para pasar de una tarea a otra en cualquier lugar.

RENDIMIENTO PROFESIONAL

Incluye potentes procesadores para ofrecer respuestas rápidas y además cuenta con gráficos Intel® HD 4400 para obtener un impresionante rendimiento gráfico. Además, al contar con una batería extraíble de larga duración, eres libre para trabajar dondequiera que te lleven tus negocios. El Satellite Pro R50-B incluye la tecnología de virtualización Intel® VT para mejorar la gestión y seguridad de tu empresa.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

Con el hardware de Módulo de plataforma segura (TPM)* que se incluye en modelos seleccionados, puedes tener la certeza de que todos tus datos empresariales se mantienen a salvo. El Satellite Pro R50-B cuenta también con un sensor 3D para disco duro que ofrece una protección permanente de los datos. Además, viene preinstalada una versión de prueba de 30 días del sistema de seguridad McAfee Livesafe para protegerte desde el primer arranque.

 
 

MÁXIMA CONECTIVIDAD

El Satellite Pro R50-B incluye Bluetooth® 4.0, así como LAN Gigabit e Intel® Wi-Fi® para disfrutar de un rápido acceso a redes. Con un puerto HDMI de tamaño completo y RGB, puedes ampliar fácilmente el área de visualización en dos pantallas o presentar documentos en una pantalla externa. También ofrece la comodidad de una ranura para tarjetas SD y una unidad DVD Super Multi. Con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, dispones de toda la flexibilidad que necesitas para conectarte a los periféricos de la oficina cuando lo requieras.

 

COMPRUEBA TÚ MISMO SU FIABILIDAD ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe