Laptop Toshiba Satellite L75-B7340, Intel Core i7-4710HQ 2.5GHz, RAM 8GB, HDD 1TB, DVD, 17.3" HD, Win 8.1

Intel core i7 Windows 8.1 DVD HD Camara
Nuevo
-22%
  • Intel Core i7-4710HQ 2.5GHz (C/TB 3.5GHz)
  • Pantalla LED 17.3" HD (1600 x 900)
  • 8 GB RAM / Disco Duro 1TB
  • DVD RW, Windows 8.1
  • No web cam.

Precio normal: S/. 3,599.00

Oferta S/. 2,799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 2,699.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Toshiba
Modelo Satellite L75-B7340
Procesador Intel Core i7-4710HQ Quad Core (2.5 GHz con Turbo Boost up to 3.5 GHz, 6 MB L3 cache)
Memoria RAM 8 GB DDR3 1333MHz ampliable a 16GB
Disco Duro 1 TB HDD 5400 rpm
Pantalla 17.3” diagonal widescreen TruBrite® TFT display at 1600 x 900 HD de resolución nativa.
Unidad óptica DVD
Tarjeta de video Intel® HD Graphics 4600
Conectividad
  • Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)
  • LAN 10/100 Ethernet
Multimedia
  • No tiene Webcam.
  • DTS Sound™
  • Headphone jack (stereo)
  • Microphone jack (mono)
  • Built-in stereo speakers
Puertos y Ranuras
  • Lector de tarjeta de memoria
  • 1 puerto USB (2.0) con Sleep and Charge, 2-USB (3.0)
  • HDMI
  • RGB
S.O. Windows 8.1
Batería Litio de 6 celdas
Peso 2.7 Kg
Adicionales y/o Condición

** Producto en caja reacondicionado por Toshiba Corp. Garantía 12 meses. Incluye manuales, dispositivos y accesorios. 

Características

Detalles

SATELLITE L75-B7340

ENTRETENIMIENTO EN PANTALLA GRANDE

Con una pantalla grande de 43,9 cm, características multimedia de alta calidad y un sonido increíble. Déjate llevar por el sonido de una combinación certificada de Skullcandy™ de altavoces ONKYO con mejora de audio DTS® Sound™. Disfruta de potencia y rendimiento en la configuración que elijas. Además, una mejora de la vida de la batería de hasta el 50%, el modelo L70-B ofrece la posibilidad de disfrutar de las distintas opciones de entretenimiento todo el día.

Pantalla LED retroiluminada Duran más, consumen menos energía y calentar más rápido con la única pantalla con retroiluminación LED.

Cámara Web La cámara web incorporada hace que sea fácil usar Skype® y chatear en vivo con amigos, familiares o videoconferencia de trabajo.

DTS Studio Sound™ Disfrute de la experiencia de sonido envolvente más inmersiva jamás ofrecido de música, vídeos y juegos.

Calificado ENERGY STAR Diseñado con respeto a nuestro planeta, el 93% de nuestros prodcutos Toshiba cumplen la norma ENERGY STAR 4.0.

Almohadilla táctil con multi-touch Disfrute de la capacidad de deslizar, girar o desplazarse por las imágenes en la pantalla con un sencillo toque de sus dedos.

6-Cell Li-ion Battery Pack Esta batería de 6 celdas recargable es perfecto para estar conectado más tiempo mientras están en movimiento.

EPEAT ™ Gold registrada Es la clasificación más alta de la Electronic Product Environmental Assessment Tool que mide productos con 51 pruebas.

Utilidad Eco Ajuste rápidamente los ajustes y plan de energía de su computadora portátil y controlar su consumo de energía en curso con sólo un clic.

COMPARTE EL CONTENIDO CON TUS AMIGOS

A todos nos gusta compartir el contenido que más nos gusta; por eso el L70-B tiene opciones excelentes de conectividad. Puedes decir adiós a las complicaciones de cables y problemas a la hora de transmitir el contenido; además, los cuatro puertos USB del portátil facilitan y aceleran la transferencia de datos a otros dispositivos. Incluso puedes recargar la batería del teléfono o del reproductor de MP3 sin necesidad de encender el L70-B gracias a la opción USB Sleep-and-Charge. O puedes conectar el portátil a televisores y pantallas HD a través del puerto HDMI y disfrutar del entretenimiento a gran escala.

MEJORES IMÁGENES Y MÁS GRANDES

Puedes elegir un modelo con gráficos Intel® HD integrados* o uno con gráficos externos AMD Radeon™ R7 M260 o AMD Radeon™ R9 M265X. Si le añadimos una tarjeta 2 GB VRAM para hasta GDDR5, disfrutaremos de un rendimiento de gráficos más rápido y receptivo, en una pantalla HD para una visualización mejorada de cada detalle que aparece en la pantalla grande.

Para garantizar el máximo nivel de nitidez en todo momento, la tecnología Resolution+ incorporada de Toshiba analiza y mejora la calidad del contenido de vídeo y fotografía en tiempo real.

DISEÑO IMPACTANTE

El portátil Satellite L70-B está repleto de características y ofrece un espacio de pantalla de 43,9 cm (17,3”) para que las disfrutes al máximo. A pesar de todo ello, sigue siendo un dispositivo muy delgado, con un estilo que aporta elegancia a tus tareas informáticas cotidianas. Y con un acabado en color plata que hace que el L70-B destaque dondequiera que lo utilices.

Pero no todo es cuestión de aspecto: este portátil combina forma con rendimiento, y ofrece respuesta táctil para una informática más cómoda, con un teclado de panel atractivo y una amplia almohadilla táctil.

RENDIMIENTO PERFECTO

Los procesadores Intel® garantizan que siempre disfrutes de un rendimiento increíble, no importa lo que estés reproduciendo. No tendrás que perderte el contenido que más te interesa; te acompañará donde quiera que vayas. Pero todo esto no quiere decir que los portátiles Satellite L70-B tengan dimensiones grandes. Gracias a procesadores de bajo consumo energético y un diseño ligero, el portátil Satellite L70-B, de alta eficiencia, se diseñó para que disfrutes cómodamente de tu contenido de entretenimiento dondequiera que vayas.

SONIDO INCREÍBLE

Sumérgete en un mundo de sonido profundo y vibrante gracias a una combinación certificada de Skullcandy™ de altavoces ONKYO con mejora de audio DTS® Sound™ y conector para auriculares.

Estos altavoces incorporados crean un entorno de sonido envolvente y bien equilibrado en el que perderte al reproducir tus películas, vídeos, juegos y música favoritos. Desde los bajos más suaves hasta el diálogo más nítido, los movimientos y las melodías son ahora más nítidos y emocionantes.

 

Satellite L75 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe