3% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE DE HOY

Laptop Toshiba Satellite L75-B7340, Intel Core i7-4710HQ 2.5GHz, RAM 8GB, HDD 1TB, DVD, 17.3" HD, Win 8.1

Nuevo
-22%
  • Intel Core i7-4710HQ 2.5GHz (C/TB 3.5GHz)
  • Pantalla LED 17.3" HD (1600 x 900)
  • 8 GB RAM / Disco Duro 1TB
  • DVD RW, Windows 8.1
  • No web cam.
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 3,599.00

Oferta S/. 2,799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 2,699.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

Intel core i7 Windows 8.1 DVD HD Camara
Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Toshiba
Modelo Satellite L75-B7340
Procesador Intel Core i7-4710HQ Quad Core (2.5 GHz con Turbo Boost up to 3.5 GHz, 6 MB L3 cache)
Memoria RAM 8 GB DDR3 1333MHz ampliable a 16GB
Disco Duro 1 TB HDD 5400 rpm
Pantalla 17.3” diagonal widescreen TruBrite® TFT display at 1600 x 900 HD de resolución nativa.
Unidad óptica DVD
Tarjeta de video Intel® HD Graphics 4600
Conectividad
  • Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)
  • LAN 10/100 Ethernet
Multimedia
  • No tiene Webcam.
  • DTS Sound™
  • Headphone jack (stereo)
  • Microphone jack (mono)
  • Built-in stereo speakers
Puertos y Ranuras
  • Lector de tarjeta de memoria
  • 1 puerto USB (2.0) con Sleep and Charge, 2-USB (3.0)
  • HDMI
  • RGB
S.O. Windows 8.1
Batería Litio de 6 celdas
Peso 2.7 Kg
Adicionales y/o Condición

** Producto en caja reacondicionado por Toshiba Corp. Garantía 12 meses. Incluye manuales, dispositivos y accesorios. 

Características

Detalles

SATELLITE L75-B7340

ENTRETENIMIENTO EN PANTALLA GRANDE

Con una pantalla grande de 43,9 cm, características multimedia de alta calidad y un sonido increíble. Déjate llevar por el sonido de una combinación certificada de Skullcandy™ de altavoces ONKYO con mejora de audio DTS® Sound™. Disfruta de potencia y rendimiento en la configuración que elijas. Además, una mejora de la vida de la batería de hasta el 50%, el modelo L70-B ofrece la posibilidad de disfrutar de las distintas opciones de entretenimiento todo el día.

Pantalla LED retroiluminada Duran más, consumen menos energía y calentar más rápido con la única pantalla con retroiluminación LED.

Cámara Web La cámara web incorporada hace que sea fácil usar Skype® y chatear en vivo con amigos, familiares o videoconferencia de trabajo.

DTS Studio Sound™ Disfrute de la experiencia de sonido envolvente más inmersiva jamás ofrecido de música, vídeos y juegos.

Calificado ENERGY STAR Diseñado con respeto a nuestro planeta, el 93% de nuestros prodcutos Toshiba cumplen la norma ENERGY STAR 4.0.

Almohadilla táctil con multi-touch Disfrute de la capacidad de deslizar, girar o desplazarse por las imágenes en la pantalla con un sencillo toque de sus dedos.

6-Cell Li-ion Battery Pack Esta batería de 6 celdas recargable es perfecto para estar conectado más tiempo mientras están en movimiento.

EPEAT ™ Gold registrada Es la clasificación más alta de la Electronic Product Environmental Assessment Tool que mide productos con 51 pruebas.

Utilidad Eco Ajuste rápidamente los ajustes y plan de energía de su computadora portátil y controlar su consumo de energía en curso con sólo un clic.

COMPARTE EL CONTENIDO CON TUS AMIGOS

A todos nos gusta compartir el contenido que más nos gusta; por eso el L70-B tiene opciones excelentes de conectividad. Puedes decir adiós a las complicaciones de cables y problemas a la hora de transmitir el contenido; además, los cuatro puertos USB del portátil facilitan y aceleran la transferencia de datos a otros dispositivos. Incluso puedes recargar la batería del teléfono o del reproductor de MP3 sin necesidad de encender el L70-B gracias a la opción USB Sleep-and-Charge. O puedes conectar el portátil a televisores y pantallas HD a través del puerto HDMI y disfrutar del entretenimiento a gran escala.

MEJORES IMÁGENES Y MÁS GRANDES

Puedes elegir un modelo con gráficos Intel® HD integrados* o uno con gráficos externos AMD Radeon™ R7 M260 o AMD Radeon™ R9 M265X. Si le añadimos una tarjeta 2 GB VRAM para hasta GDDR5, disfrutaremos de un rendimiento de gráficos más rápido y receptivo, en una pantalla HD para una visualización mejorada de cada detalle que aparece en la pantalla grande.

Para garantizar el máximo nivel de nitidez en todo momento, la tecnología Resolution+ incorporada de Toshiba analiza y mejora la calidad del contenido de vídeo y fotografía en tiempo real.

DISEÑO IMPACTANTE

El portátil Satellite L70-B está repleto de características y ofrece un espacio de pantalla de 43,9 cm (17,3”) para que las disfrutes al máximo. A pesar de todo ello, sigue siendo un dispositivo muy delgado, con un estilo que aporta elegancia a tus tareas informáticas cotidianas. Y con un acabado en color plata que hace que el L70-B destaque dondequiera que lo utilices.

Pero no todo es cuestión de aspecto: este portátil combina forma con rendimiento, y ofrece respuesta táctil para una informática más cómoda, con un teclado de panel atractivo y una amplia almohadilla táctil.

RENDIMIENTO PERFECTO

Los procesadores Intel® garantizan que siempre disfrutes de un rendimiento increíble, no importa lo que estés reproduciendo. No tendrás que perderte el contenido que más te interesa; te acompañará donde quiera que vayas. Pero todo esto no quiere decir que los portátiles Satellite L70-B tengan dimensiones grandes. Gracias a procesadores de bajo consumo energético y un diseño ligero, el portátil Satellite L70-B, de alta eficiencia, se diseñó para que disfrutes cómodamente de tu contenido de entretenimiento dondequiera que vayas.

SONIDO INCREÍBLE

Sumérgete en un mundo de sonido profundo y vibrante gracias a una combinación certificada de Skullcandy™ de altavoces ONKYO con mejora de audio DTS® Sound™ y conector para auriculares.

Estos altavoces incorporados crean un entorno de sonido envolvente y bien equilibrado en el que perderte al reproducir tus películas, vídeos, juegos y música favoritos. Desde los bajos más suaves hasta el diálogo más nítido, los movimientos y las melodías son ahora más nítidos y emocionantes.

 

Satellite L75 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe