Laptop Toshiba Portégé Z30-B3102M, Intel Core i7-5600U 2.60GHz vPro, RAM 8GB, SSD 256GB, LED 13.3" HD, Win 8.1 Pro + Garantía Extendida

a garantia 3 Intel core i7 Vpro Windows 8.1 Pro SSD Teclado Iluminado
-28%
  • Intel Core™ i7-5600U 2.60GHz Tecnología vPRO
  • Pantalla LED 13.3" HD TruBrite® TFT
  • 8 GB RAM / Disco Sólido 256GB SSD
  • Teclado iluminado, Dispositivo apuntador Accupoint, sensor de huella digital
  • Windows 7 Professional & Windows 8.1 Pro

Precio normal: S/. 6,699.00

Oferta S/. 4,799.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,699.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Toshiba
Modelo Portégé Z30-B3102M (PT251U-00QNB1)
Procesador Intel® Core™ i7-5600U 2.60GHz (Cache L3 4 MB) hasta 3.3GHz con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 - Intel vPro Technology con AMT 10.0
Memoria RAM Configurado con 8GB DDR3L 1600MHz (no reemplazable por el usuario) | 2 ranuras de memoria principal
Disco Duro de estado sólido mSATA (SSD) de 256 GB
Pantalla diagonal ancha TFT de 13.3" TruBrite® TFT con 1366x768 de resolución nativa HD | Retroiluminación por LED - Soporte nativo para contenido de 720p - Relación de aspecto 16:9
Unidad óptica No incluye, puede comprarla por separado.
Tarjeta de video Mobile Intel® HD 5500 gráficos
Conectividad
  • Conexión de red Gigabit Intel® (10/100/1000)
  • Intel® Dual-Band Wireless-AC 7265 + Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámaras web en Full HD (2.0 MP) y micrófono estéreo
  • Altavoces estéreo / DTS Studio Sound™
  • Resistente a salpicaduras de Premium Keyboard Tile Criado (negro) LED retroiluminado
  • Dispositivo de puntero Acupoint
Puertos y Ranuras
  • RGB
  • HDMI®
  • Lector de huellas dactilares
  • Salida Entrada de micrófono / auriculares (compartido)
  • Ranura para candado de seguridad
  • 3 Puertos USB 3.0 con USB Sleep and Charge
  • Puerto LAN RJ-45
  • Lector de tarjetas de memoria
S.O. Windows 7 Professional & Windows 8.1 Pro (Licencia y recuperación de medios incluido en español.
Batería Polímero de litio de 4 celdas 52Wh (PA5136U-1BRS, no reemplazable por el usuario)
Peso 1.25 Kg | Dimensiones (An.xAl.xPr.): 316mm x 227mm x 13.9mm
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

PORTÉGÉ® Z30: EL ULTRABOOK™ ESO SIGNIFICA NEGOCIOS

Una exposición de tecnología para máxima movilidad

Para ejecutivos, expertos en movilidad o para quienes desean mayor portabilidad, estilo, rendimiento y lo último en tecnología.

Aumentar la productividad en cualquier lugar, en cualquier momento, es más ligero y más fuerte que el resto. Equipado con una pantalla diagonal de 13,3" y AccuPoint®, más la potencia de un procesador Intel® Core™, el Portégé Z30 Ultrabook™ es impulsado por negocios con una calificación amplia duración de la batería y lleno de seguridad avanzada características para un trabajo eficiente en el camino.

Portégé Z30-B

MEJORAS EMPRESARIALES EN TODOS LOS ASPECTOS

Toshiba está constantemente mejorando sus modelos para ayudar a satisfacer un número cada vez mayor de sus necesidades empresariales. Por ello, hemos añadido al diseño bisagras de metal, refrigeración silenciosa y mejores altavoces para conseguir que el Z30 sea más duradero y fácil de usar. Con una pantalla de alta definición y un teclado con luz trasera mejorado, así como teclado táctil y Accupoint de mayor tamaño, ver tu Z30-B y moverte por él resulta más sencillo.

ULTRALIGERO PARA HACER NEGOCIOS EN CUALQUIER LUGAR

El Portégé Z30-B ha sido creado para moverse. Con un peso ultraligero a partir de 1,2 kg y gran solidez, es el compañero perfecto para llevar en tus viajes de negocios. Incluso sin batería adicional, obtendrás una larga duración de 17* horas con una sola carga. Si te encuentras en el exterior bajo la luz directa del sol, no observarás brillos en la pantalla de alta definición antirreflejos de 33,8 cm (13,3") con luz trasera LED. Por ello, es muy práctico para escribir correos electrónicos o crear documentos tanto dentro como fuera de la oficina, incluso en condiciones de poca luz, gracias al teclado iluminado.
*Depende de la configuración. 12 horas mínimo.

Portégé Z30-B
Portégé Z30-B

POTENCIA Y RENDIMIENTO SIN LIMITACIONES

Con el último procesador Intel® Core™ hasta i7, tu portátil cuenta con toda la potencia que necesitas para la multitarea en los desplazamientos o en la oficina. Además, al contar en tu interior con una unidad de estado sólido de alto rendimiento, el Portégé Z30-B proporciona velocidades superiores y una mayor capacidad de respuesta desde el instante en el que arranques hasta el momento de apagar. No hay limitaciones, así que podrás ejecutar todas tus aplicaciones empresariales con facilidad.

MEJORES CONEXIONES EN MOVIMIENTO

El Portégé Z30-B garantiza una flexibilidad móvil continua. Dado que todos los puertos son de tamaño completo, tampoco necesitarás adaptadores especiales. Puedes transferir datos a otros dispositivos con mucha más rapidez utilizando tres de los puertos USB 3.0 más recientes. También puedes compartir tus presentaciones con el esplendor de la alta resolución gracias al HDMI. LAN Gigabit permite también un rápido acceso a tu red local, mientras que la compatibilidad con LTE te da libertad para trabajar de forma inalámbrica. Así podrás ser más productivo en cualquier lugar. Además, conectarte a tus periféricos resulta fácil y rápido gracias a la solución de acoplamiento opcional, que se ajusta al resto de modelos de la línea empresarial más reciente de Toshiba.

Portégé Z30-B
Portégé Z30-B

PUEDES CONTAR CON ÉL

El ultraduradero Portégé Z30-B ha sido diseñado para soportar las presiones de la vida profesional y cumplir los estándares de calidad de Toshiba. Ha superado la rigurosa evaluación HALT (prueba de vida altamente acelerada), que simula 3 años de uso. El instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland® también ha probado el Portégé en caídas de hasta 76 cm, así como la resistencia del teclado a salpicaduras de hasta 30 ml. Así que, aunque derrames accidentalmente tu bebida, tendrás tiempo para cerrar y proteger tus datos*. Con su ligero pero resistente chasis de magnesio, el Portégé Z30-B tiene la suficiente solidez para soportar una vida laboral ultramóvil, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás un mayor rendimiento de tu inversión.

SEGURO Y FÁCIL DE GESTIONAR

El Z30-B está diseñado para la empresa, así que viene cargado de probadas características de seguridad y gestión. Incluye unidades con autocifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger los datos críticos del almacenamiento local. Aunque sea necesario actualizar tu Z30-B, el departamento de TI puede hacerlo en cualquier momento con la tecnología de gestión activa Intel (AMT). El lector de huellas digitales estándar permite también iniciar sesión en tu PC de una manera fácil y segura.

Portégé Z30-B
Portégé Z30-B

SINERGIA ENTRE DISPOSITIVOS

El Portégé Z30-B comparte muchas características con la línea empresarial más reciente de Toshiba para garantizar la uniformidad en tu compañía, sin importar los modelos que elijas. Podrás acceder con facilidad a todos tus periféricos utilizando una amplia gama de puertos con la estación de acoplamiento común. El Z30-B incluye también conectividad sin adaptadores en forma de HDMI, RGB, LAN Gigabit y tres puertos USB 3.0 para mayor comodidad y flexibilidad. Todos los portátiles Toshiba comparten la misma imagen de software para una personalización sencilla de una sola vez. Además, el lector de huellas digitales, la pantalla no CSV, la cámara web, el chasis de magnesio, Accupoint y el conector de acoplamiento vienen de serie.

 

 

 

 

Conoce más sobre la Portégé Z30B ►

 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe