Laptop Toshiba Portege R30-A3101L, Intel Core i7-4600M 2.9GHz

Intel core i7 Windows 8 Pro Bluetooth DVD USB 3
  • Intel Core i7-4600M 2.9GHz (c/TB 3.6GHz)
  • Pantalla LED 13,3" HD
  • 4GB RAM / Disco Duro 750GB
  • HDMI, Bluetooth 4.0, Windows 8 Pro.
S/. 4,799.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Toshiba
Modelo Portege R30-A3101L
Procesador Intel Core i7-4600M 2.9GHz (c/TB 3.6GHz)
Memoria RAM 4GB DDR3
Disco Duro 750 GB
Pantalla LED 13,3"
Unidad óptica DVD ± RW
Tarjeta de video Gráficos Intel HD
Conectividad
  • Gigabit Ethernet (RJ-45)
  • Intel® Dual Band Wireless-N 7260
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara web HD integrada
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces DTS Studio Sound™
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Network (RJ-45)
  • Audio in/out
S.O. Windows 8 Pro en español
Batería 6 celdas - litio
Peso 1.51 kg
Adicionales y/o Condición Garantía de Fabricante 3 años
Regalo de cortesía.

Características

Detalles

Portege R30-A

Movilidad ligera, rendimiento sin limitaciones

¿Cansado de los pros y contras de los portátiles ligeros? Con solo 1,5 kg, el Toshiba Portégé R30 pesa como un equipo ultraportátil, pero tiene la pegada de un peso pesado. Toshiba ha incluido muchos elementos que se dejan fuera de otros ordenadores ligeros, como una unidad de DVD y una amplia gama de puertos de tamaño completo. Esto es así porque sabemos que es posible que necesites el puerto Ethernet en la oficina o los puertos USB 3.0 en los desplazamientos. Al incluir tanto VGA como HDMI, estarás listo para todos los entornos de presentación. Los procesadores Intel® Core™ te proporcionan un gran rendimiento a la vez que ahorran energía. Sin embargo, el R30 no solo tiene pegada; también es capaz de recibir los golpes. Esto se debe al chasis de magnesio, que ha sido reforzado con la estructura interna en forma de panal de probada eficacia de Toshiba y que además ha sido sometido a rigurosas pruebas de caídas y salpicaduras por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland. La sólida estructura se complementa con una amplia lista de características de seguridad, capacidad de gestión y protección de la inversión diseñadas para mantener los datos seguros, evitar el tiempo de inactividad y reducir el coste de propiedad. El portátil ligero y sin limitaciones Portégé® R30 encantará tanto a usuarios como a directores de TI.

Portege 30-A

La velocidad que necesitas

Lleva tu rendimiento a un nuevo nivel con el Portégé R30 de 33,8 cm (13,3"). La potencia de su interior se basa en un eficiente procesador Intel® Core™ que deslumbra en cualquier situación. Independientemente de que estés realizando varias tareas o ejecutando una aplicación gráfica que requiera mucha potencia, la CPU y los gráficos HD integrados de mejor calidad se encargan del trabajo a toda velocidad y ahorran energía al mismo tiempo. Conseguirás 9 horas enteras con una carga, lo que es perfecto para vuelos largos o reuniones que duran todo el día.

Portege 30-A

Más unidades

Muchos profesionales no pueden prescindir de la unidad de DVD. Por esa razón, a diferencia de lo que ocurre en muchos equipos ultraportátiles, el Portégé R30 incluye una unidad DVD SuperMulti integrada que lee y graba los formatos de disco más populares. También tienes la opción de contar con veloces unidades de disco duro de 7200 rpm o unidades de estado sólido de vanguardia aún más rápidas. Te costará encontrar un portátil de 1,5 kg con más opciones en lo que respecta a unidades.

Portege 30-A

Totalmente conectado

La actitud sin limitaciones del Portégé R30 se extiende a las opciones de conectividad. Los puertos VGA y HDMI te permiten conectarte a cualquier entorno de presentación sin problemas. La práctica ranura para tarjetas SD te da la posibilidad de compartir archivos y cargar programas con rapidez y facilidad. También dispone de tres veloces puertos USB 3.0 para transferir datos o cargar tus dispositivos. La tecnología LAN Gigabit te da la opción de sacar partido a las redes locales de alta velocidad, mientras que la compatibilidad con Bluetooth 4.0 de alta velocidad, WLAN y banda ancha móvil te permite seguir trabajando de forma inalámbrica cuando no tienes una LAN de oficina disponible. Dado que los puertos tienen tamaño completo, no corres el riesgo de olvidarte ese adaptador tan necesario cuando tienes que hacer la maleta deprisa.

Portege 30-A

Magnífico para presentaciones

El Portégé R30 es también un equipo para presentaciones que no tiene limitaciones. La pantalla de alta definición Toshiba de 33,8 cm (13,3”) es antirreflejos y cuenta con luz trasera, lo que permite una visualización vibrante y de alto brillo en grupos pequeños, tanto en interiores como en exteriores. Utiliza el puerto VGA o HDMI para conectarte a proyectores y pantallas en diversos escenarios para reuniones. Atrás quedaron los días en los que la baja calidad de los altavoces impedía que tus presentaciones causaran el máximo impacto. El Portégé® R30 incluye altavoces estéreo integrados que están mejorados con DTS Studio Sound™ para disfrutar de una experiencia de audio más rica en tu portátil.

Portege 30-A

Diseño ultraduradero

El Portégé R30 ha sido diseñado para durar. El chasis es elegante y muy duradero, e incluye la estructura reforzada en forma de panal de Toshiba para ofrecer rigidez y alta resistencia a los impactos. La prueba de vida altamente acelerada (HALT) prueba el portátil en condiciones extremas, incluyendo caídas, golpes repentinos y salpicaduras. Las unidades de disco duro están acolchadas para protegerlas de los golpes y utilizan un sofisticado acelerómetro 3D para apagar la unidad cuando percibe una vibración o un golpe inesperados. Su diseño ultraduradero minimiza el riesgo de pérdida de datos, de sufrir periodos de inactividad y de tener que realizar reparaciones, lo que garantiza la máxima productividad.

Portege 30-A

Largo rendimiento

La estructura interna del Portégé R30 integra una batería de larga duración en su delgada carcasa. El uso de componentes energéticamente eficientes saca el máximo partido a cada carga. Esto significa que podrás disfrutar de hasta 9 horas de funcionamiento sin necesidad de recargar o de limitaciones en lo que respecta al diseño delgado y ligero. Además, si necesitas una duración de la batería aún mayor, a diferencia de lo que sucede en la mayoría de Ultrabooks, se puede sustituir la batería, por lo que podrás llevar una extra para duplicar tu autonomía.

Portege 30-A

Una informática maravillosa

Tras más de 25 años atendiendo las necesidades de portátiles de las empresas, Toshiba sabe lo que quieren los departamentos de TI. La tecnología de gestión activa Intel® (AMT) permite realizar actualizaciones remotas de los sistemas de los usuarios. Las unidades con autocifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) de Intel® ayudan a proteger contra el robo los datos valiosos del disco duro del usuario. Para mayor seguridad, también se proporcionan un lector de huellas digitales, una ranura de bloqueo Kensington® y un lector de tarjeta inteligente opcional. Además, se puede acoplar el portátil a la misma estación de acoplamiento que muchos otros portátiles empresariales Toshiba para sacar el máximo partido a tu inversión cuando compres dentro de la gama.

Portege 30-A

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe