Laptop MSI GE60 APACHE DOTA 2 EDITION Intel Core i5-4210H 2.9GHz

Intel core i7 Bluetooth Full HD Nvidia USB 3
  • Intel Core i5-4210H 2.9GHz (3.5GHz c/TB)
  • Pantalla LED 15.6" IPS Full HD
  • 8GB RAM / Disco Duro 1TB /li>
  • Video NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3
  • Wireless LAN Killer, Sound Blaster, Teclado SteelSeries
S/. 3,799.00
    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,699.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca MSI
Modelo MSI GE60 APACHE DOTA 2 EDITION / GE60 2PL
Procesador Intel Core i5-4210H 2.9GHz (3.5GHz c/TB)
Memoria RAM 8GB DDR3 Ampliable a 16GB
Disco Duro 1TB 7200RPM
Pantalla LED 15.6" IPS Full HD (1920x1080)
Unidad óptica DVD+RW
Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3
Conectividad
  • Ethernet (RJ-45) 10/100/1000 Mbps Killer DoubleShot
  • Wireless Killer DoubleShot Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara web HD integrada
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces Sound Blaster
  • Teclado SteelSeries en español
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Multilector de Tarjetas de Memoria
  • Network (RJ-45)
  • Audio in/out
S.O. Free DOS
Batería 6 celdas - ion de litio
Peso 2.39 Kg
Adicionales y/o Condición *Garantía del fabricante extendida a 2 años.

Características

Detalles


Entusiasta NVIDIA GeForce GTX 850M tarjeta de gráficos discretos con GDDR5 VRAM de 2GB

La NVIDIA GeForce GTX 850M aprovecha la nueva y revolucionaria arquitectura de NVIDIA para ofrecer un rendimiento extremo que la generación anterior. Compare con GeForce GTX 750M, los usuarios podrían obtener un rendimiento superior al 75% más rápido y más a la misma nueva tarjeta gráfica de nivel con temperatura más baja y vatios. Encienda antialiasing veloz en una gran variedad de juegos de forma automática. Obtener imágenes máximos de juego y mejor compatibilidad con gráficos NVIDIA. Siente la realidad diferencia con la tecnología NVIDIA PhysX, trayendo vida a los juegos con entornos dinámicos e interactivos.

 

 


 
 
 

El último procesador Intel® Core ™ i7 cuarta generación

La última plataforma de procesador de cuatro núcleos cuarta generación, lo que representa un rendimiento superior a través de generaciones anteriores. El rendimiento de la CPU ha aumentado un 3% ~ 7%, mientras que la plataforma global es 15% más potente. Además, el rendimiento de la GPU de gráficos 2D y 3D, que es aún más notable, con un incremento medio de más del 30%. También se han producido avances significativos en la experiencia del usuario y de la vida de la batería. Además, emplea un programa de cifrado más avanzada para ayudar a las empresas mejorar la seguridad de la información y para proteger su BIOS / FW de los ataques de malware.

 
 


 
SteelSeries Engine de personalizar cada llave y dispositivos para personalizar su estilo de juego
 

 

 

SteelSeries Engine es las Aplicaciones para combinar todas las funciones frecuentes de los jugadores con el fin de personalizar fácilmente todas las teclas y funciones individuales para personalizar el estilo de juego de cada jugador, incluyendo KLM, gestión de dispositivos múltiples (por ejemplo, auriculares, un ratón y teclado), macros de pulsación de teclas, y macros de texto. 

 
 
 

 


 

Diseño de interfaz de usuario amigable

 
 

El motor de SteelSeries es fácil de entender por el uso de representaciones pictóricas de dispositivos junto con las técnicas básicas de arrastrar y soltar para asignar pulsaciones de teclas, macros complejas, perfiles de dispositivos y botones. También cuenta con la creación de macro intuitiva con colores personalizables, fuentes y nombres para todo.

 
 
 
 
 

 

Cada tecla se puede personalizar para tecla de acceso rápido como quieras !! *

 

 

Cada jugador puede personalizar fácilmente cada tecla individual como tecla de acceso rápido para personalizar su propio estilo de juego, en gran medida aumentar la comodidad en el uso de la clave.

 

* teclas FN, F1-F12, excepto

 



Con un solo clic !! lanzar rápidamente aplicaciones de motor de SteelSeries  

 

 

Los jugadores pueden elegir libremente cualquier tecla como botón de la aplicación de lanzamiento, ya no es necesario hacer clic en el ratón para el inicio Apps.

 

     

4 Teclado opciones capas !! 

 

Hay 4 capas para los jugadores para establecer 4 escenario de uso o de juego. No sólo eso, durante el juego, los jugadores pueden cambiar fácilmente y rápidamente capa *, como una pantalla de chat con amigos. La comunicación con los amigos no se interrumpe !!

* Las capas cambian clave es "Fn + 1 ~ 4"

 

Funciones de macro de pulsación de teclas inteligentes

 

Hay capacidades de creación de macro de pulsación de teclas prácticamente ilimitadas. Cualquier cosa que usted puede hacer en un ratón o un teclado se puede programar junto con la sincronización evento específico. Usted puede incluso programar eventos de ratón en macros de teclado. Sus macros se ejecutan con una prioridad alta en los equipos del sistema operativo, sin embargo, no interfiere con tus acciones en tiempo real durante el juego.

 
     
Crear su propio texto macro


Además macro de pulsación de tecla, SteelSeries Engine también puede crear la macro de texto para hablar de los jugadores. De esta manera, los jugadores pueden tener simultáneamente conversación multipartidista y no perder el tiempo en hacer escribir repetitivas. 

  KLM (gestión de la luz del teclado)


Dependiendo de su estado de ánimo y deseos, usted puede elegir entre más de 1.000 combinaciones de colores y cinco modos de escenario diferentes para el teclado, permitiéndole ser el jugador más fresco en cualquier LAN party!    

 


 

     
Posibilidades ilimitadas perfil


Los perfiles son conjuntos de macros, las asignaciones de botones, y configuraciones de los dispositivos que se utilizan con frecuencia juntos. Un número ilimitado de perfiles, con nombres adaptables, se puede almacenar en el motor de SteelSeries. Proporciona perfiles predefinidos para juegos comunes que se pueden utilizar directamente o como plantillas para sus macros personalizadas.

  Estadísticas para analizar y mejorar


Ya sea que esté jugando un FPS o edición en Photoshop, por ser mejor y más eficiente es algo que queremos ayudarle a alcanzar. Utilice las Estadísticas módulo para registrar sus acciones de teclado o ratón. A continuación, revise el mapa de calor periférica, que muestra con el color y los números de la frecuencia de las pulsaciones de tecla o botón. A continuación, puede utilizar esta información para afinar sus macros, así como las asignaciones de teclas y botones del ratón para optimizar sus herramientas para jugar (y trabajo).

 
     
 

 

Libertad para jugar

 

SteelSeries Engine reconocerá automáticamente qué juego estás jugando y abrir su perfil (s) guardado para ese juego. Usted puede crear sus propios perfiles para otras aplicaciones y luego tener SteelSeries Engine abrir el perfil correspondiente al iniciar la aplicación.

 

 

     

 

XSplit Gamecaster: La App Mejor Grabación y Streaming para jugadores
 

 

 

 





Utilice XSplit Gamecaster con todos su fluir juego Notebook

XSplit Gamecaster le permite grabar fácilmente sus momentos de juego y emitir tus sesiones de juego en vivo a temblar, YouTube, Ustream y más.

 

Es simple, fácil de usar e ideal para compartir su juego con los amigos de la familia, o el mundo - o para capturar esos momentos de juego perfecto, sólo por el gusto de hacerlo. 

 

¿A qué estás esperando? Únete a la revolución y comenzar a enviar y grabar con XSplit Gamecaster hoy.

 

 

 


Añadir una webcam y mostrar su cara del juego 

 
 

Llamar la atención, mientras que la fundición con anotaciones en el juego 


Comparta su difusión y conquistar el mundo

 


Organizar y subir tus mejores momentos de juego 
 

 

 

 

Exclusiva tecnología Boost enfriador permite al usuario reducir la temperatura en el sistema 5 ~ 10% en un minuto

 

 

 

 

 

La exclusiva tecnología Refrigerador Boost de MSI ofrece diseño de refrigeración de gran alcance al aumentar el flujo de aire, manteniendo el cuaderno y chipsets a una menor temperatura de 5% ~ 10%. No importa qué tan intensa su juego o el trabajo obtiene por un largo tiempo, la tecnología Boost enfriador siempre mantenerlo fresco.

 

 

 

 


 

 

 

 


The Real Deal: Un teclado que son sólo para jugadores


 


Posición del teclado exclusivo y el diseño del triángulo de oro para ofrecer más rápido y la acción teclado más duradero.

 

 

 

 

Sólo sólido!


MSI ha mejorado la resistencia y la respuesta táctil de todas y cada tecla. Los usuarios ya no tienen que lidiar con las teclas endebles. 

 

 

Multi teclas de entrada


Teclado para juegos de MSI soporta presión simultánea de las teclas MULTI, permitiendo a los usuarios ejecutar comandos rápidamente y responden a los juegos con precisión.

 

 

Gestión de retroiluminación LED a todo color


Dependiendo de su estado de ánimo y deseos, usted puede elegir entre más de 1.000 combinaciones de colores y cinco modos de escenario diferentes para el teclado, permitiéndole ser el jugador más fresco en cualquier LAN party!

 

 

 
Pantalla de matriz se expande la visión para la experiencia de juego extremo
 

 


 
 

 



Pantalla de matriz cuenta con 2 pantalla externa, lo que le permite la salida a 2 pantallas simultáneamente utilizando HDMI 1.4 y puerto VGA. Los usuarios pueden trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo. (Total 3 monitores incluyen el monitor del portátil en la serie GE) Manejar la gran pantalla con soporte de hasta 3840 x 2160 de resolución a ver sus películas o jugar a tus juegos en alta definición real cuando se conecta a un HDTV.


 

 

 

Sonido por Dynaudio
 

 

 
MSI trabajó con Dynaudio, el nombre de clase mundial en el diseño del sistema de sonido de Dinamarca, el estudio de los circuitos eléctricos, decenas de controladores de los altavoces, y la forma de organizar mejor las piezas y los componentes internos para optimizar el sonido. Durante más de un año, se pellizcaron el sonido y desarrollaron circuitos eléctricos y materiales de la mejor respuesta de sonido. Los resultados de sus estudios se han incorporado en Gaming Notebook MSI - los ordenadores portátiles con el mejor sonido estéreo en la industria. La serie G, los únicos portátiles en la industria con un sistema de sonido Dynaudio, lleva claramente la industria no sólo en términos de volumen, sino también en términos de música y sonido nítido y claro para una experiencia de juego y multimedia más agradable. 

 

  

 

 
Exclusivo Potenciador de audio mejorado un 30% más un sonido claro y la fidelidad de detalle para auriculares y altavoces externos
 

 

El diseño Boost MSI Audio permite retocar los detalles de salida de sonido y escenario de sonido en un 30% más. La toma de oro de flash de audio proporciona una transmisión estable de sonido (obstrucción reducida) y trabaja en conjunto con el auricular optimizado AMP (amplificador de energía audio) diseño, caracterizado por un bajo ruido y baja distorsión, para mejorar considerablemente el rendimiento de auriculares y reproducir fielmente cada detalle acústico.

 

 



 

 

Killer ™ E2200 Juego de redes para más inteligente, rápida, la creación de redes de todo el entretenimiento en línea
 

 

 

El beneficio del juego LAN Killer es el "Juego avanzada Detect ™" La tecnología, que reconoce los paquetes de datos de los juegos en línea y los procesa en primer lugar, la aceleración en el proceso. La mejor arma contra personajes tartamudez, congelar-ups, y rezagado, se mejora enormemente toda la experiencia en línea. Ya sea FPS o juegos MMO, tendrás que aprovechar para una respuesta más rápida para obtener la victoria.

 

 

 
 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe