Laptop Dell Latitude 14 RUGGED EXTREME "Limited Edition" Intel Core i7-4650U 1.7GHz vPro, RAM 8GB, SSD 128GB, DVD, 14" HD Touch, Win 8.1 Pro

Intel core i7 Vpro Windows 8.1 Pro DVD SSD Teclado Iluminado Touch
-31%
  • Intel Core i7-4650U 1.7GHz (3.3 GHz c/Turbo boost) con vPro.
  • Pantalla LED 14'' HD Touch resistiva con visibilidad en exteriores.
  • 8 GB RAM / 128 GB SSD / DVD+RW
  • Teclado iluminado RGB personalizable, Bluetooth, Windows 8.1 Professional
  • Carcasa con aleaciones especiales dura en extremo: Ideal trabajos en entornos difíciles y hostiles, sean usuarios en minas, ingenieros en campo, militares de operaciones, o actividades en plantas de produccción, etc.
  • Cuando las personas más dependen de usted, esté preparado para la acción con una laptop reforzada de 14" que ofrece durabilidad, seguridad y facilidad de uso excepcionales.

Precio normal: S/. 11,999.00

Oferta S/. 8,299.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 7,999.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Dell
Modelo LATITUDE 14 RUGGED EXTREME L7404-I78G128SD
Procesador Intel Core i7-4650U 1.7GHz (3.3 GHz) con Intel vPro , Tecnología inalámbrica WiMAX, instrucciones de AES , Secure Key ,etc.Chipset móvil Intel Lynx
Memoria RAM 8 GB DDR3 ampliable a 16GB
Disco Duro 128GB SSD
Pantalla Pantalla de visibilidad directa, apta para lectura en exteriores, 14", HD (1366 x 768), 16:9, táctil resistiva
Unidad óptica DVD+RW
Tarjeta de video Intel HD Graphics 4400
Conectividad
  • Acceso directo RF triple y Ethernet Gigabit 10/100/1000 
  • Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 (802.11ac, doble banda, 2 x 2, hasta 867 Mbps) 
  • Bluetooth® 4.0 + vPro™
Multimedia
  • Parlantes de alta calidad, micrófonos de arreglo integrados con reducción de ruido, entrada combinada para micrófono/auriculares estéreo,
    Cámara web FHD para video integrada opcional con obturador de privacidad
Puertos y Ranuras
Puertos:
  • USB 3.0 ( 2 ) ,
  •  USB 2.0 ( 2 ) ,
  • RS -232 nativos puertos serie ( 2 ) , 
  • RJ - 45 conectores de red Gigabit Ethernet .Conector para auriculares jack combo / micrófono.
  • Conector de acoplamiento pogo pines .
  • VGA
  • HDMI

Ranuras : Lector de tarjeta de memoria; ExpressCard de 54 mm o PCMCIA ; Ranuras M.2 ( 2 internos )

S.O. Windows 8.1 Pro multilenguaje
Batería iones de litio 6 Cell
Peso 3.57 Kg Aproximado
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

Latitude 14 Rugged Extreme

Nervios de acero

Cuando las personas más dependen de usted, esté preparado para la acción con una laptop reforzada de 14" que ofrece durabilidad, seguridad y facilidad de uso excepcionales.

Satisfaga sus demandas más exigentes

Traspase los límites: en algunos trabajos, no se ven las limitaciones hasta que se superan. Es por eso que superamos las limitaciones con una rigurosa metodología de “prueba y error” durante el proceso de desarrollo; además, nuestros productos reciben la certificación de terceros según los requisitos de estándares militares (MIL-STD).

Diseñada con un eje central: esta laptop puede recibir y tolerar golpes duros, gracias a su eje central de aleación de magnesio rígido y a sus materiales de ultra polímeros que absorben los golpes.

Nada se mete bajo su piel: todos los puntos de entrada son sellados por juntas de compresión y un diseño de borde de doble cuchillo con certificación para protección IP-65 contra el ingreso de arena, polvo y líquidos.

Piensa en frío bajo presión: en situaciones calientes, la Rugged Extreme no suda una sola gota. Está diseñada para durar bajo temperaturas extremas gracias a la administración térmica QuadCool™ de cuarta generación.

No solo sobreviva; además, prospere

Excelente visibilidad en exteriores En todas las condiciones de iluminación, usted puede permanecer concentrado en su pantalla con facilidad. La pantalla de visibilidad directa y apta para lectura en exteriores está diseñada para reducir el reflejo, preservar el contraste y conservar la duración de la batería.

Teclado iluminado con sigilo Con la iluminación RGB personalizable, puede alternar entre los colores rojo, verde, azul y blanco, lo que permite que el teclado permanezca visible pero de manera discreta. Una tecla le permite pasar desapercibido, al apagar todas las luces y los sonidos con un solo toque.

Pantalla táctil resistiva No importa cuán duro, sucio o frío se torne su trabajo, puede trabajar con o sin guantes gracias a la pantalla táctil resistiva que responde a la presión de los dedos con una respuesta fluida.

Creada para ir a dondequiera que se encuentre su oficina

Opciones de banda ancha y WiFi: manténgase conectado al trabajar sobre el terreno gracias a WiFi 802.11ac, y a opciones como banda ancha móvil 4G/LTE y GPS dedicado.

Larga vida útil de la batería: hasta con 10 horas de duración de la batería estándar de 6 celdas, puede continuar con sus actividades sin la necesidad de recargar.

Acoplamiento universal: cambie fácilmente entre vehículos y áreas de trabajo gracias a las soluciones de acoplamiento universal de Dell y Havis, que son compatibles con todos los productos de Latitude Rugged.

Amplio soporte de dispositivos: conecte los dispositivos que utiliza a diario, desde los periféricos USB 3.0 más recientes hasta los dispositivos heredados, con dos puertos seriales, dos puertos Ethernet y un lector PCMCIA opcional.

Rendimiento donde lo necesita

Fortaleza principal: bajo el exterior duradero, se encuentra un potente procesador Intel® Core™ de 4.ª generación listo para superar sus tareas más importantes.

Tareas múltiples a su manera: manténgase sobre los trabajos importantes utilizando las últimas herramientas de productividad hasta con Windows 7 Professional o Windows 8.1 Pro.

Almacenamiento de gran solidez: la Latitude 14 Rugged Extreme le ofrece confiabilidad y velocidad excepcionales, además de almacenamiento completamente de estado sólido.

Potencia de gráficos: agréguele potencia a su multimedia gracias a las opciones de gráficos discretos y memoria ultra rápida.

Seguridad excepcional

Solo Dell ofrece un portafolio completo de soluciones de seguridad de punto terminal para dispositivos reforzados.
Asegure el acceso autorizado gracias a un lector de tarjetas inteligentes, un lector de tarjetas inteligentes sin contacto, un lector de huellas digitales opcional y el software Dell Data Protection | Security Tools.
Cifre los datos en prácticamente cualquier dispositivo, en medios externos y en servicios en la nube, con Dell Data Protection | Encryption.
Identifique y protéjase contra amenazas avanzadas y ataques de día cero con Dell Data Protection | Protected Workspace, una solución proactiva y en tiempo real para la protección contra ataques de malware.
Almacene de forma segura las credenciales gracias a un módulo de plataforma confiable (Trusted Platform Module, TPM) integrado y Dell ControlVault.

 

 

 

Dell Latitude 14 RUGGED EXTREME ►

 

 

 

Dell RUGGED EXTREME ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe