Laptop Dell Latitude 14 5404 RUGGED "EXTRA DURA" Intel Core i5-4310U 2.0GHz vPro, RAM 8GB, SSD 256GB, DVD, 14" HD, Win 8.1 Pro

Intel core i5 Vpro Windows 8.1 Pro DVD SSD Teclado Iluminado
-36%
  • Intel Core i5-4310U 2.0GHz (3.0GHz) vPro.
  • LED 14'' HD con alto contraste para exteriores
  • RAM : 8 GB RAM / Almacenamiento : 256 GB SSD 
  • Teclado iluminado RGB personalizable, DVD+RW
  • Carcasa extra dura con agarradera: Ideal trabajos en entornos extremos y hostiles, para usuarios en minas, ingenieros en campo, militares, o actividades en plantas de produccción, etc.
  • Laptop de 14" fabricada para soportar los golpes, caídas y vibraciones. Prospera en términos de temperaturas extremas con administración térmica QuadCool ™.
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 7,299.00

Oferta S/. 4,699.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,698.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Dell
Modelo Latitude 14 5404 RUGGED-i58G256-DVD
Procesador Intel® Core™ i5-4310U 2.0GHz (3M Cache, hasta 3.0GHz con Turbo Boost). Con tecnología vPro
Memoria RAM 8 GB DDR3 ampliable a 16GB
Disco Duro Unidad de estado sólido Mobility de 256 GB
Pantalla HD de (1366 x 768) 16:9, pantalla ancha de lectura externa de 14" ayuda a reducir el brillo y los reflejos, sin consumir la batería.
Unidad óptica DVD+RW
Tarjeta de video Intel® HD Graphics 4400
Conectividad
  • Integrated Intel 82579M/V 10/100/1000 Gigabit Ethernet
  • Tarjeta inalámbrica Intel® AC 7260 de doble banda opcional (802.11ac, doble banda, 2 x 2, hasta de 867 Mbps) con Bluetooth® 4.0 + vPro™

 

Multimedia

Parlantes de alta calidad Entrada combinada para auriculares estéreo/micrófono Micrófonos de arreglo integrados y con reducción de ruido Cámara web para videos HD, integrada y opcional, y software de Dell Webcam Centra

Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • USB 3.0
  • combo USB/eSATA
  • Network (RJ-45)
  • Audio in/out
  • Seriales RS-232 nativos 
  • VGA.
Conecte todo: Los Latitude 14 Rugged cuentan con todas las opciones de conexión más recientes y modernas y ofrecen compatibilidad con puertos heredados integrados como los puertos serie y PCMCIA para que nada se interponga entre usted y su trabajo. Consultenos para mayor información.
S.O. Windows 8.1 Pro multilenguaje
Batería iones de litio 6 celdas.
Peso 3 Kg. Aproximado
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

Laptop Latitude 14 Rugged

Trabaja tanto como usted

Desde la oficina hasta el campo, confíe en la durabilidad y en la seguridad de la laptop Latitude 14 Rugged, disfrutaras de una laptop de alto rendimiento .

Durabilidad en la que puede depender

Rediseñada desde el principio: con el rendimiento reforzado mejor de su clase, y la administración y la seguridad de clase empresarial comprobadas, la laptop Latitude 14 Rugged con tecnología Intel® le permite traspasar sus límites y obtener resultados en casi cualquier entorno hostil.

Impacte: con una construcción de ultrapolímero resistente a impactos y un chasis de aleación de magnesio rígido, que cuenta con componentes de trabajo intenso de nuestra emblemática Rugged Extreme, puede confiar en que estas laptops podrán soportar los golpes, las caídas y las vibraciones.

Solo ingresa su trabajo: todos los puntos de entrada están sellados por puertas mecánicas con protección contra el ingreso con calificación IP-52 líder en su clase para brindar protección contra el polvo y el agua. El teclado iluminado RGB está completamente sellado y es resistente al agua.

Protección contra el calor: cuando las cosas se sobrecalientan, la Latitude 14 Rugged no suda una sola gota. Está diseñada para durar bajo temperaturas extremas gracias a la administración térmica QuadCool™.

Haga más que trabajar. Proporcione

Vea claramente: cuando calienta el sol, puede concentrarse en su pantalla con facilidad. La extensa pantalla ancha de lectura externa de 14" ayuda a reducir el brillo y los reflejos, sin consumir la batería.

Trabaje toda la noche: puede ajustar el teclado iluminado RGB completamente sellado y personalizable para integrarse sin problemas en su entorno, y optimizarlo para una baja iluminación, permitiendo así que sus teclas permanezcan visibles pero sin distraer.

Póngase en contacto: una pantalla táctil LCD resistiva opcional con estilete le permite trabajar con o sin guantes sin problemas y de manera eficaz.

Conecte todo: la Latitude 14 Rugged viene con todas las últimas opciones de conexión modernas y es compatible con los puertos heredados integrados, como los seriales y PCMCIA para que nada se interponga entre usted y su trabajo.

Lleve su oficina a cualquier lugar.

Wi-Fi para movilidad continua: manténgase conectado y productivo en el campo con conectividad 4G y GPS dedicado.

Aléjese de la pared: conectese pero sin enchufes con paquetes de baterías internos de 6 y 9 celdas que ofrecen la mejor duración de su clase (más de 10 horas) y las opciones de batería para todo el día para una productividad de jornada completa. Confíe en el servicio de batería extendido de Dell y reciba cobertura de reemplazo para la batería de la laptop después de su primer año de propiedad.

Acoplamiento simplificado: cambie fácilmente entre vehículos y áreas de trabajo gracias a las soluciones de acoplamiento universal que incluyen ganchos de retención ajustables; USB y audio con acceso frontal y lateral; y un host de puertos para USB 2.0, 3.0, HDMI, VGA, Ethernet, seriales dobles, entre otros.

Rendimiento cuando lo necesita

Comienza con un núcleo sólido: la última generación de los procesadores Intel® Core™ se encuentra bajo la carcasa rígida para un rendimiento potente y eficiente.

Tareas múltiples como las desea: mantenga el control de su trabajo crítico con las últimas herramientas de productividad de Windows 7 Professional u Windows 8.1 Pro.

Se adapta a todo su trabajo más significativo: nunca se quedará sin espacio con hasta con 1TB de almacenamiento HDD híbrido y hasta 512GB de unidad de estado sólido SATA.

Memoria en la que puede confiar: obtenga hasta 16GB de memoria DDR3 de 1600 MHz ultrarrápida y acceda a sus programas, aplicaciones y archivos de misión crítica de manera rápida y fácil.

Segura. Administrable. Confiable. Latitude.

Los dispositivos reforzados más seguros: solo Dell ofrece cifrado integral, la mejor autenticación y prevención de malware de vanguardia integrados en un conjunto de herramientas de seguridad. Dell DDP E protege sus datos en todos los puntos finales, incluso los medios externos, las unidades de cifrado automático y el almacenamiento en los servicios en la nube pública, como Dropbox, Box y OneDrive. DDP Security Tools ofrece opciones de autenticación avanzada para ayudarlo a mantener los usuarios no autorizados alejados de sus datos. Dell adopta un nuevo enfoque para la prevención de malware mediante la protección de los datos y de los usuarios de todo el contenido no confiable con DDP Protected Workspace.

Fáciles de administrar: son las más administrables del mundo gracias a las capacidades de Intel® vPro™ exclusivas de Dell para las actualizaciones remotas de una a muchas y el borrado del disco duro. La administración superior es imprescindible, de modo que aumente la eficiencia al reducir el tiempo que dedica a las tareas manuales y propensas a errores a través de las nuevas Dell Client Command Suite, nuestras herramientas de automatización gratuitas para reducir los costos de TI.

Soporte de clase empresarial: descanse tranquilo con el soporte de primera calidad para todas sus necesidades de hardware y software, que incluye acceso directo a técnicos expertos las 24hrs, todos los días con Dell ProSupport opcional.

Excelente confiabilidad en la que puede confiar plenamente:

Más duradera que su predecesora y parte de la familia de laptops más duradera, la nueva Latitude 14 Rugged cuenta con la construcción del chasis y materiales especializados, rigurosas calificaciones de los componentes y pruebas de rendimiento de ciclo alto.

Las arquitecturas y las tecnologías comprobadas y la metodología reforzada probada contra fallas implican que puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse acerca de si su PC puede soportarlo.

Sistema operativo: Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8.1 Pro: para una experiencia de PC impecable y versátil.

 

 

 

 

Conoce más sobre Dell Latitude 14 ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe