3 % DE DESCUENTO ADICIONAL  EN TUS COMPRAS ONLINE DE HOY ELIGIENDO OPCIÓN PAGO CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.

Laptop Dell Alienware AW17R4, Intel Core i7-6700HQ 2.6GHz, RAM 16GB, HDD 1TB+SSD 256GB PCIe, Video 8GB GTX 1070, WLED 17.3" Full HD Tobii IR-Eye, Win 10

-28%
  • Intel Core i7 6700HQ 2.6GHz (3.5GHz c/TB)
  • Pantalla LED 17.3" Full HD (1920x1080) Tobii IR Eye
  • RAM: 16 GB DDR4  / Disco Duro 1TB + SSD 256GB
  • Video Nvidia GTX 1070 8GB DDR5
  • Teclado iluminado AlienFX, tecnología NVIDIA® VRWorks.
  • Windows 10 Home

"El seguimiento ocular Tobii ofrece nuevas funciones para los juegos para lograr una experiencia de usuario completamente exclusiva. Deja que tus ojos tengan el control y sumérgete en el juego"

OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

Precio normal: S/. 10,699.00

Oferta S/. 7,699.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 7,599.00

Sin stock

Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
Sin existencias.
Este producto está discontinuado, le recomendamos revisar la categoría al cual corresponda en nuestra web, para encontrar los nuevos productos de reemplazo. Puede también ingresar su e-mail para comunicarle sobre productos sugeridos o cuando este producto vuelva a estar disponible.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

Intel core i7 Sexta Nvidia Geforce GTX Pro diseno Pro ingenieria ram ddr4 Windows10 home Bluetooth Display Port Full HD SSD Teclado Iluminado Thunderbolt
Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Sí.
Marca Dell
Modelo Alienware 17 R4 (aw17R4 )
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ 2.6GHZ (6M Cache, 3.50GHz) Quad-core - Sexta Generación
Memoria RAM 16 GB PC4- 2400 MHz DDR4 SDRAM. Ampliable
Disco Duro SSD PCIe de 256 GB (arranque) + unidad SATA a 6 Gb/s de 1 TB a 7200 rpm (almacenamiento)
Pantalla Full HD (1920 x 1080) IPS antirreflectante de 300 nits y 17,3 pulgadas con tecnología de seguimiento ocular Tobii mediante luz infrarroja
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con memoria GDDR5X de 8 GB dedicados
Conectividad
  • LAN : Gigabit
  • Adaptador Wi-Fi Killer 1435 802.11ac 2 x 2 y Bluetooth 4.1
Multimedia
  • Cámara Full HD Alienware para sistemas con detección de presencia con seguimiento ocular de infrarrojos Tobii .
    Tecnología Windows Hello
  •  Puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica de micrófono/entrada de línea) 

 

Puertos y Ranuras

CONEXIONES EXTERNAS DEL CHASIS

1 conector de alimentación/entrada de CC 
1 puerto Gigabit Ethernet RJ-45 para redes Killer E2400
1 puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A
1 puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A con tecnología PowerShare
1 puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-C
1 puerto Thunderbolt™ 3 (USB Type-C™ compatible con USB SuperSpeed a 10Gb/s, Thunderbolt a 40 Gb/s y DisplayPort)
1 puerto para Alienware Graphics Amplifier
1 salida de HDMI 2.0
1 salida de Mini DisplayPort 1.2 (certificado)
1 salida de audio de 1/8" (compatible con auriculares con micrófono en línea)
1 puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica para entrada de línea/micrófono)
1 puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado)
S.O. Windows 10 Home
Batería Lithium Ion (68 Wh) |
Peso 4.42 Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

 PORTÁTIL PARA JUEGOS ALIENWARE 17


 

 

 

DISEÑADO PARA LA REALIDAD VIRTUAL

Sumérgete en las alucinantes experiencias de realidad virtual con un sistema preparado para realidad virtual que cumple con las certificaciones preparadas para Oculus y optimizadas para Vive. 

La tecnología NVIDIA® VRWorks proporciona un nuevo nivel de presencia, al incorporar interacciones de imágenes, sonido y tacto físicamente realistas, así como entornos simulados para realidad virtual. Además, con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® serie 10, el Alienware 17 supera las expectativas.
 
 

 


 
 

MAYOR RENDIMIENTO, POR DENTRO Y POR FUERA

El Alienware 17 está diseñado con materiales de primera calidad y los procesadores de 7.ª generación Intel® Core™ i7 e i7k, y es la evolución más reciente de la tecnología de juego de alto rendimiento. Gracias a la aleación de magnesio para lograr rigidez, al cobre para mejorar el rendimiento, al aluminio anodizado para proporcionar una protección extra y al acero para ofrecer comodidad al tacto, este portátil ofrece un diseño de alta calidad para los juegos de alto rendimiento. Además, al admitir hasta tarjetas gráficas NVIDIA® GTX 1080i o AMD Radeon RX 470, CPU sobreaceleradas a 4,4 GHz y una memoria del sistema DDR4 de alta velocidad con capacidad de hasta 2667 MHz, podrás disfrutar de los juegos de una forma completamente novedosa.
 

 


 

 

UNA NUEVA FORMA REVOLUCIONARIA DE UTILIZAR TU PC

El seguimiento ocular Tobii ofrece nuevas funciones para los juegos para lograr una experiencia de usuario completamente exclusiva. Deja que tus ojos tengan el control y sumérgete en el juego.
 

 

 

 


 

 

 
Funciones de juego realistas: al contar con información sobre tu presencia, movimiento ocular y movimiento de la cabeza, el seguimiento de los ojos de Tobii mejora la experiencia de juegos como "Tom Clancy's The Division", "Watch Dogs 2" y "Assassin’s Creed Syndicate", de tal modo que puedas ejecutar comandos que se ajusten más a la vida real. Apunta con la mirada, da señales a tus compañeros de equipo de un vistazo y recorre una cabina con libertad. Consulta la biblioteca completa en www.tobii.com/apps.

Sistema inteligente: al contar con más información sobre ti, incluida tu atención y posición frente al portátil, tu equipo puede ahora optimizar el consumo de energía e incluso activar los perfiles de seguridad más avanzados. Una nueva característica innovadora exclusiva de los equipos Alienware

Entrenamiento para el juego: con las nuevas aplicaciones exclusivas de Overwolf, vuelve a reproducir tu patrón de mirada para ver dónde te equivocaste. Aprende de tus errores, encuentra nuevas oportunidades y derrota a tus competidores.

Windows Hello: una revolucionaria cámara con resolución HD, un sensor de infrarrojos y tecnología de reconocimiento facial te permite iniciar sesión con solo un vistazo.
 

 
 
 

NADA SE INTERPONE ENTRE TÚ Y LOS JUEGOS.

Observa la diferencia que una amplia pantalla LCD de 17" puede lograr con opciones compatibles de resolución Full HD, QHD a 120 Hz y Ultra HD; todas con acabado antirreflectante. 

La pantalla QHD a 120 Hz de 17" está diseñada para ofrecer la experiencia de juego más fluida, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, amplios ángulos de visión y 400 nits de brillo. La pantalla Ultra HD ofrece una gama de colores del 100 % para proporcionar una increíble gama saturada de rojos, verdes y azules (en comparación con el 72 % que ofrecen las QHD y Full HD). 

La tecnología NVIDIA® G-Sync, disponible en determinados módulos, ofrece la experiencia más fluida y rápida hasta la fecha, gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU de tu PC con tecnología GeForce® GTX, lo que elimina el efecto de pantalla desgarrada y minimiza el parpadeo de la pantalla y el retardo de la entrada.
 
 
 
 

UN TECLADO SIN IGUAL.

Con el teclado Alienware TactX actualizado, ahora es posible enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas las teclas, por lo que es posible ejecutar comandos de más de 80 teclas para maximizar las acciones por minuto. Se trata del único teclado de portátil con 2,2 mm de recorrido de las teclas, lo posibilita una respuesta rápida a cualquier pulsación. Está reforzado con una placa posterior de acero que proporciona una reacción rígida y uniforme y que garantiza que se mantenga plenamente operativo hasta después de 10 millones de pulsaciones.

Personaliza el aspecto de tu equipo con el nuevo y mejorado AlienFX. Diseñado con iluminación AlienFX que admite LED RGB y ahora compatible con más de 130 juegos, con la posibilidad de crear y descargar temas exclusivos.
 

 


 

METICULOSAMENTE DISEÑADO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

El innovador diseño de las bisagras de la pantalla hacia delante lleva la bandeja térmica a la parte posterior, lo que aporta una variedad de ventajas mejoradas, como el diseño más compacto, la mejor ventilación, la mejor calidad del sonido y la organización de los puertos externos para destacarse en una experiencia de juego increíble.
 

 
 
 

LA TECNOLOGÍA QUE LOS JUGADORES NECESITAN

El portátil Alienware 17 se ha actualizado para ofrecer a los jugadores las herramientas que necesitan para ser los mejores.

Soluciones inalámbricas Killer™: Killer DoubleShot™ Pro proporciona configuraciones de redes cableadas e inalámbricas que priorizan el tráfico de Internet y el flujo de datos para tus aplicaciones más importantes. 

Compatibilidad con Alienware Graphics Amplifier: permite estar preparado para el futuro con una tarjeta gráfica de doble ancho y longitud completa actualizable y un concentrador adicional USB 3.0 de cuatro puertos para añadir periféricos. Hemos incorporado una conexión PCIe x4 Gen 3 con unas prestaciones de conectividad superiores incluso a las de una Thunderbolt.

Puerto Thunderbolt Type-C: este puerto multiuso está preparado para utilizarse como puerto USB 3.1 con transferencia de datos a 10 Gb/s, como conexión Thunderbolt con capacidad de 40 Gb/s o incluso como DisplayPort con capacidad para varios monitores compatibles con el protocolo DP.

Mayor duración de la batería: el Alienware 17 incluye una batería de 68 W/h, con una batería de iones de litio de 99 W/h3 opcional. Ofrecemos la cantidad máxima de alimentación de batería legalmente permitida con la batería de 99 W/h, que almacena y proporciona la mayor cantidad de alimentación que se puede hallar en la batería de cualquier miniportátil, con el fin de brindar una experiencia de juego de mayor duración y sin interrupciones. La batería del nuevo Alienware 17 tiene una autonomía de hasta 10 horas, de acuerdo con las pruebas con la batería 99 W/h y una configuración de LCD Full HD. 4

Unidad de estado sólido: las unidades de estado sólido ofrecen increíbles ventajas para tu sistema. Carga juegos con mayor rapidez, obtén protección contra golpes y vibraciones, mejora la velocidad y la capacidad, etc. Las unidades de estado sólido (SSD) son prácticamente silenciosas y tienen menos fallos porque no cuentan con piezas móviles. Un sistema más silencioso significa que puedes detectar mejor cada paso que tu enemigo da.
 

 

DISFRUTA DE TODO EL ESPECTRO LUMINOSO.

AlienFX utiliza 20 colores diferentes para crear más de 80 trillones de temas exclusivos que te permitirán personalizar aún más la apariencia de tu equipo. Compatibles con más de 130 títulos, las zonas de iluminación se pueden personalizar para que reaccionen ante elementos tales como las acciones de juego, el encendido y el apagado, y las notificaciones aplicando una luz intermitente, haciendo que cambien de forma o, simplemente, manteniendo un color sólido. Cuando hayas terminado el tema, puedes guardarlo y subirlo al sitio web de la comunidad, Alienware Arena, donde puedes compartir tu creación personalizada con los demás y descargar cualquier otra que encuentres. Además, en el supuesto de que desees una estimulación visual algo menor, AlienFX se puede "oscurecer" deshabilitando todos los efectos de iluminación hasta que estés preparado para volver a activarlos.
 
 

 


 
 
 

PUERTOS Y RANURAS

1. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A | 2. Puerto Gigabit Ethernet RJ-45 Killer Networks e2400 | 3. Salida Mini DisplayPort 1.2 (certificado) | 4. Salida HDMI 2.0 | 5. Puerto Thunderbolt™ 3 | 6. Puerto para Alienware Graphics Amplifier | 7. Conector de CC/alimentación | 8. Puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado) | 9. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-C | 10. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A con tecnología PowerShare | 11. Puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica de micrófono/entrada de línea) | 12. Puertos de salida de audio de 1/8" (compatibles con auriculares con micrófono en línea)
 
 

 
 

DIMENSIONES Y PESO

1. Altura: 29,9 mm (1,18") | 2. Anchura: 424 mm (16,7") | 3. Profundidad: 332 mm (13,1")
 Peso medio: 4,42 kg2 (9,74 lb)
 
 
 
 

 

 

Conoce más sobre Dell Alienware 17►

 

  • * La descripción y especificaciones técnicas son dadas de manera general para la serie de este producto y puede variar según el país de adquisición o de un modelo en específico de esta misma serie, por lo que la anterior descripción no debe ser interpretado como un compromiso contractual, para mayor información le invitamos a verificar las especificaciones técnicas de este producto al detalle en la página web del fabricante u otras fuentes.
  • * Las imágenes y el color son referenciales y puede variar ligeramente del producto original.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe