Laptop Dell Alienware 17 Intel Core i7-6700HQ 2.6GHz, RAM 16GB, HDD 1TB , Video 3GB GTX 970, WLED 17.3"Full HD, Windows 10

Intel core i7 Sexta Nvidia Geforce GTX Pro diseno Pro ingenieria ram ddr4 Windows10 home Full HD Teclado Iluminado
Nuevo
-16%
  • Intel Core i7 6700HQ 2.6GHz (3.5GHz c/TB) Sexta generación
  • Pantalla LED 17.3" Full HD
  • RAM :16 GB DDR4 / Disco Duro 1TB 
  • Video Nvidia GTX 970 3GB DDR5
  • Teclado iluminado AlienFX, altavoces Klipsch, Bluetooth.
  • Windows 10 Home
OPCIONES DE DESPACHO
Envío en Lima
1 día hábil
Envío a provincia
2-4 días hábiles
Retiro en tienda
Visítanos.

Precio normal: S/. 8,299.00

Oferta S/. 6,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 6,998.00
En stock Precios incluyen IGV
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén Si, en nuestra tienda ubicada en Av. Arenales N° 659 - Lima, donde puede apreciar este producto y de adquirirlo podrá retirarlo al momento. Para mayor seguridad confirmar stock. Estacionamiento vehicular gratuito por su compra.
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte Si.
Marca Dell
Modelo Alienware 17- A17_I7161T3GSW10S
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ 2.6GHz (Cuatro núcleos, 6M SmartCache, up to 3.50 GHz) - Sexta generación
Memoria RAM DDR4 de doble canal de 16 GB (2 x 8 GB) a 2133 MHz
Disco Duro 1.0 TB 5400 RPM 2.5' HDD + Soporta discos adicionales 2.5" y para unidades sólidas SSD.
Pantalla WLED Full HD (1920 x 1080) antirreflectante de 300 nits con tecnología IPS de 17,3"
Unidad óptica No incluye .
Tarjeta de video 3 GB DDR5 NVidia GTX 970 dedicado
Conectividad
  • Gigabit Ethernet (RJ-45)
  • WLAN Killer Wireless 1535 2x2 802.11ac 2x2
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara Full HD de 2 megapíxeles con dos micrófonos digitales
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces Klipsch®
Puertos y Ranuras


1 conector de CC/alimentación 
1 RJ-45 Gigabit Ethernet IPv6
3 puertos USB 3.0 SuperSpeed
1 USB Type-C™ con compatibilidad con USB SuperSpeed a 10 Gb/s y tecnologías Thunderbolt™ 3
1 puerto para amplificador de gráficos Alienware
1 salida HDMI 2.0
1 lector de tarjetas 3 en 1
1 puerto de salida de audio de 1/8" (compatible con auriculares con micrófono en línea)
1 puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica de micrófono/entrada de línea)
1 puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado)

S.O. Windows 10 Home en español.
Batería 8 celdas - litio 92Whr
Peso 3.7 Kg
Adicionales y/o Condición

Zonas de iluminación AlienFX
10 zonas programables exclusivas con hasta 20 colores diferentes que ofrecen más de 10 billones de combinaciones de iluminación

Cámara
Cámara Full HD de 2 megapíxeles con dos micrófonos digitales

Color externo del chasis
Epic Silver

Teclado
Teclado RGB de varios colores y 4 zonas con controles de iluminación AlienFX y teclado numérico
9 teclas programables por el usuario que proporcionan hasta 19 funciones distintas por aplicación o juego

Software: Alienware Command Center
AlienFX™
AlienFusion
AlienAdrenaline con acelerador
Alienware TactX™

Detalles de la almohadilla táctil
Botón y almohadilla táctil con sensor de imagen y retroiluminación, y pantalla con tecnología direccionable en todos los puntos (APA)

Características

Detalles

Pantalla grande. Gran rendimiento.

El Alienware 17 es más delgado y ligero que cualquier portátil de 17" anterior, pero eso no significa que hayamos escatimado en rendimiento. Está diseñado con superficies rellenas con fibra de carbono inspiradas en la industria aeroespacial que aportan resistencia y durabilidad, disipadores de calor de cobre que favorecen la refrigeración adecuada y, ahora, cuenta con una pantalla Ultra HD 4K opcional desarrollada con la tecnología IGZO (óxido de indio, galio y zinc). Con la última generación de procesadores Intel® de alto rendimiento y el nuevo puerto USB Type-C™ con compatibilidad para USB SuperSpeed a 10 Gb/s (USB 3.1) y las tecnologías Thunderbolt™ 3, el Alienware 17 está diseñado para garantizar la mejor experiencia en una pantalla impresionante.

Combínalo con el amplificador de gráficos Alienware opcional y con la GPU de sobremesa que tú elijas y transforma el Alienware 17 en una experiencia de entretenimiento excepcional en tu hogar. Simplemente haz la conexión y déjate llevar por la pantalla de extraordinaria nitidez y la enorme mejora de rendimiento que ofrecen las tarjetas gráficas de sobremesa.


Gráficos amplificados. Experiencia de juego avanzada.

Haz la conexión. Abróchate el cinturón: potencia los juegos en tu casa con el amplificador de gráficos Alienware opcional. Simplemente conecta el Alienware 17, reinícialo y disfruta de una experiencia de sobremesa ampliada al máximo: tarjeta gráfica avanzada compatible con AMD o NVIDIA® 4K, pantalla para varios monitores y más conectividad con un concentrador USB 3.0 de 4 puertos integrado.

Combinación extraordinaria: consigue el mejor rendimiento gráfico de sobremesa al combinar un Alienware 17 más elegante y que ocupa poco espacio con el amplificador de gráficos. Pon el amplificador fuera del camino y conéctalo con un solo cable para disfrutar de una flexibilidad excepcional con la máxima inmersión.

Tarjetas gráficas integradas opcionales: abre las puertas a un intenso juego emocionante con Alienware 17, que incluye tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 970M o 980M opcionales y hasta 4 GB de GDDR5. Se trata de la mejor clase de tarjetas gráficas móviles disponible. Ahora, los juegos que requieren mayor cantidad de gráficos se pueden reproducir a máxima velocidad gracias a su compatibilidad con tarjetas gráficas que requieren hasta 100 W de potencia gráfica móvil.


Diseño vanguardista.

Acabado de fibra de carbono: inspirado en las tecnologías aeroespaciales, los materiales compuestos de fibra de carbono de los portátiles Alienware ofrecen una rigidez única y una elevada relación de resistencia con respecto al peso. El resultado es una experiencia táctil completamente nueva.

Elegante. Sólido. Aluminio: las pantallas excepcionales como estas requieren una buena protección; por ello, las hemos integrado en una cubierta de aluminio anodizado acorde con la resistencia de las bisagras y la rigidez estructural y con un nuevo diseño original.

Mejor refrigeración con cobre: genera máxima potencia sin dejar de mantener el sistema refrigerado. Los módulos térmicos de cobre permiten que las tarjetas gráficas y los procesadores funcionen con los niveles más altos mientras que los conductos y bloques disipadores de calor evitan el sobrecalentamiento.

Hasta 10 millones de pulsaciones garantizadas: experimenta la sensación de una respuesta uniforme con la placa de acero reforzado de nuestro teclado TactX, que también protege los componentes internos contra la suciedad. Abre aplicaciones o incluso macros usando accesos directos dentro del juego, gracias a las nueve teclas personalizables capaces de generar hasta 19 comandos únicos, programados a través del software Alienware Command Center.

Pruebas exhaustivas que garantizan una sólida durabilidad: los portátiles Alienware se someten a pruebas para resistir decenas de miles de funciones: pulsaciones del botón de encendido, apertura y cierre de bisagras, vueltas, giros y hasta 1 millón de pulsaciones de la almohadilla táctil. Hacemos pruebas rigurosas para que puedas jugar intensamente y con total confianza.


Diseñado para los juegos más exigentes.

Eficiencia en una pantalla grande: disfruta de la tecnología LCD basada en IPS (In Plane Switching, conmutación en el mismo plano) en una amplia pantalla de 17", que ofrece excepcional claridad y colores nítidos El Alienware 17 admite una pantalla Ultra HD como máximo. Consigue una densidad de píxeles de hasta 3480 x 2160 para disfrutar de una increíble claridad de colores y ángulos de visión sumamente amplios.

IPS es sinónimo de una pantalla más sorprendente: la tecnología de pantalla IPS disminuye el tiempo de espera y garantiza colores precisos desde todos los ángulos de visión.

Tecnología visionaria: observa la diferencia en la pantalla Ultra HD 4K opcional del Alienware 17, desarrollada con la tecnología IGZO (óxido de indio, galio y zinc). Esta pantalla LCD Premium ofrece mayores densidades de píxeles a la vez que reduce el consumo de energía, protege la duración de la batería y mejora tu credibilidad de jugador.

Sonido y furia: sorprendente experiencia de audio gracias a la tecnología Klipsch y Creative SoundBlaster X-Fi. Conéctate visualmente con tus camaradas y competidores con la cámara web Full HD de 2 megapíxeles y haceos bromas con los dos micrófonos.


Juega a toda velocidad.

Más potencia: el Alienware 17 automáticamente se sobreacelera y supervisa las temperaturas internas para mantener el sistema refrigerado cuando la acción es intensa y ofrecer el rendimiento preciso cuando más lo necesitas.

El motor de la familia: equipado con la última generación de procesadores Intel®, tiene todo lo necesario para ofrecer potencia de avanzada y una experiencia de juego perfecta.

Juegos con gran potencia: los procesadores del Alienware 17 ofrecen sobreaceleración dinámica para otorgar potencia adicional cuando el juego la necesita para que no pierdas ninguna oportunidad.

Conéctate y conquista: incluye la mejor tecnología de red para juegos con Killer Gigabit Ethernet y Killer Wireless 802.11ac Wi-Fi, por lo que tendrás a tu alcance los paquetes de juegos y streaming de vídeo de la manera más sencilla posible cuando más los necesites. Si lo necesitas, haz varias tareas al mismo tiempo, no sufrirás ningún retraso y el rendimiento no se verá afectado. Además, todos los portátiles Alienware 17 incorporan la tecnología Bluetooth 4.1.


Amplía tus posibilidades.

La movilidad se alía con la conectividad: conecta tus accesorios favoritos con el nuevo puerto USB Type-C™ ultrarrápido, que ofrece velocidades 2 veces más rápidas que el USB 3.0 con el USB SuperSpeed a 10 Gb/s (USB 3.1).

Acelera a máxima velocidad: utiliza el puerto USB Type-C™ como un puerto Thunderbolt 3 y disfruta de 40 Gb/s (4 veces el protocolo de USB 3.1) o potencia las pantallas 4K como si el puerto fuera un Thunderbolt o DisplayPort. O bien, conecta tus dispositivos Thunderbolt en serie para maximizar tus opciones.

Mejor, más rápido, más claro: ejecuta contenido con resolución 4K a 60 Hz con el nuevo puerto HDMI 2.0, para disfrutar de una mejor resolución, gráficos más fluidos y una mejora general impresionante.


Da rienda suelta a las mayores capacidades de tu plataforma con Windows 10.

DirectX 12: derriba los límites y adéntrate en el juego con gráficos más sorprendentes que nunca gracias a la nueva tecnología DirectX 12. La API de Windows 10 cuenta con nuevas funciones que proporcionarán un procesamiento más rápido en tiempo real para generar mayores fotogramas por segundo (FPS) y gráficos de mayor calidad, además de un menor consumo de energía para jugar durante más tiempo.

Amplía tu comunidad: la aplicación Xbox te permite ver a qué están jugando tus amigos, chatear con tu comunidad y hacer un seguimiento de tus puntuaciones y logros. Además, Game DVR* te permite grabar tus mejores jugadas para compartirlas con amigos.

Disfruta de más juegos: ahora, los mejores juegos de Xbox están a tu alcance. Además, podrás disfrutar de compatibilidad integrada para el controlador de la Xbox y hasta transmisión de juegos de Xbox One a un PC, portátil o tableta con Windows 10 en cualquier lugar de tu hogar. Hasta las barreras entre dispositivos se derrumban: empieza a jugar en tu PC y sigue el juego en tu Xbox.

Menú de inicio. De vuelta y mejorado: jugarás como un experto desde el principio ya que el menú de inicio de Windows ha regresado en un formato ampliado. Además, se transferirán todas las aplicaciones ancladas para que disfrutes de una experiencia familiar, productiva y mejorada.

La velocidad que necesitas: Windows 10 se inicia y reanuda rápidamente para que nada se interponga entre tú y tu juego. Incluso las actualizaciones te llegarán en cuanto estén disponibles, de forma que siempre dispongas de las funciones optimizadas y más recientes.


Conexiones externas del chasis.

  • 1. Lector de tarjetas 3 en 1
  • 2. USB Type-C™ con compatibilidad para USB SuperSpeed a 10 Gb/s y tecnologías Thunderbolt™ 3
  • 3. Puertos USB 3.0 SuperSpeed
  • 4. RJ-45 Gigabit Ethernet IPv6
  • 5. Puerto para amplificador de gráficos Alienware
  • 6. Salida HDMI (2.0 con NVIDIA/1.4 con AMD)
  • 7. Conector de entrada de CC/alimentación
  • 8. Puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado)
  • 9. Puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica de micrófono/entrada de línea)


Dimensiones y peso.

Altura: 23,9 mm - 34,4 mm (0,94" - 1,35") │ Anchura: 430 mm (16,93") │ Profundidad: 291,9 mm (11,49") │ Peso mínimo: 3,78 kg (8,33 libras).


Tranquilidad que viene de serie.

AlienAutopsy viene preinstalado en todos los dispositivos Alienware nuevos e incluye las siguientes prestaciones:

  • Asesoramiento y alertas con el objetivo de darle a conocer los problemas antes de que se produzcan y herramientas para solucionarlos en caso de que surjan.
  • Funciones de backup y recuperación flexibles y automatizadas mediante Alienware Respawn con el fin de garantizar que tus documentos, fotos y archivos multimedia importantes permanecen seguros.
  • Fácil acceso a la asistencia, la información sobre garantías y los servicios Dell, con lo que se ahorra tiempo y se reducen las complicaciones.


Lo que necesitas en cualquier momento y lugar.

Pon tu información en Dropbox y accede a ella desde cualquier dispositivo. Dropbox te permite editar documentos, compartir fotos y exhibir tus vídeos desde cualquier lugar. Incluso si algo le sucediera a tu PC, la información siempre estará protegida en Dropbox. Obtén 20 GB de espacio en Dropbox durante un año con la compra de un PC nuevo de Dell.


 

 

 

 

Conoce más sobre Laptop Dell Alienware 17►


Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe