Laptop Dell Alienware 17 Intel Core i7-4930MX EXTREME EDITION 3.0GHz, RAM 32GB, SSD 1TB , Video 8GB GTX 880, LED 17.3"Full HD,Win Ultimate ENG

a garantia 1 Intel core i7 Xtreme Nvidia GTX Windows 7 Ultimate Bluetooth SSD Teclado Iluminado
-19%
  • Intel® Core™ i7-4930MX Processor Extreme Edition (8M Cache, up to 3.90 GHz)

  • Pantalla LED 17.3" Full HD

  • 32GB RAM / Discos de estado sólido 1 TB (4 x 256 GB SSD)

  • Video NVIDIA Geforce GTX 880M 8GB DDR5

  • Teclado iluminado AlienFX, Bluetooth,McAfee LiveSafe, Windows 7 Ultimate
  •  Alienware Command Center
    AlienFX™
    AlienFusion
    AlienAdrenaline w/ Accelerator
    Alienware TactX™ 

Precio normal: S/. 13,999.00

Oferta S/. 11,299.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 10,999.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Dell
Modelo Alienware 17R1
Procesador Intel® Core™ i7-4930MX 3.0 GHz Extreme Edition (8M Cache, up to 3.90 GHz)
Memoria RAM 32 GB DDR3 1600MHz
Disco Duro 1 TB SSD ( 4 X 256GB SSD unidades de estado sólido )
Pantalla WLED 17.3" Full HD (1920x1080)
Unidad óptica No
Tarjeta de video 8 GB DDR5 NVIDIA GeForce GTX 880M
Conectividad
  • Gigabit Ethernet (RJ-45)
  • Wi-Fi Killer 1525 802.11ac 2x2
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara web HD 2MP con Microfono dual digital
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces Klipsch®
Puertos y Ranuras
  • VGA
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Audio in/out
S.O. Windows 7 Ultimate 64-Bit
Batería 8 celdas - litio
Peso 3 Kg
Adicionales y/o Condición

Producto 100% NUEVO fabricado por DELL Corp. Garantía de 1 año.

Características

Detalles

Diseñado para la potencia. Hecho para el movimiento.

Alienware 17 R1

Este portátil de 43.9cm (17.3”) combina potente rendimiento con gráficos increíbles en un nuevo diseño revolucionario: perfecto para una experiencia de juego envolvente. Con Windows Ultimate y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 880M más novedosa y CPU de alto rendimiento.

Para los juegos de alto rendimiento

El Alienware 17 se ha diseñado para que disfrutes de una excelente experiencia de juego en cualquier lugar y en todo momento. Alimenta la épica, gana y disfruta de la experiencia de juegos de PC más envolvente en cualquier lugar. Elige de los ultrapotentes portátiles con tecnología de gama alta.

 

Diseño de vanguardia

La duradera cubierta de aluminio anodizado, reforzada por un marco de aleación de magnesio, protege la pantalla LCD y los componentes internos. Las paredes laterales y el frente en ángulo le otorgan al Alienware 17 un aspecto sigiloso y exclusivo. Además está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, con ventilación de salida de aire en la parte posterior de la GPU/CPU para gestionar el calor generado en el interior del sistema.

  • Diseño duradero y sofisticado: Alienware 17 es mucho más que un equipo bonito para mirar. Su superficie exterior es una cubierta de aluminio anodizado que está reforzada por un marco de aleación de magnesio para proteger la pantalla LCD.
  • Diseño de bisagra fiable: la bisagra está diseñado para abrirse y cerrarse hasta 20 000 veces, así puedes transportar tu portátil con total confianza.
  • Gestión del calor: la ventilación de salida de aire de la parte posterior de la GPU/CPU lleva el aire desde la parte inferior del sistema a través del disipador de calor interno y hacia fuera de la parte posterior de la unidad, esto garantiza la gestión óptima del calor generado en el interior del sistema.
  • Reposamuñecas suave: el reposamuñecas y el área adyacente al teclado están fabricados con un material suave para ofrecerte una sensación cómoda y agradable, así puedes jugar por más tiempo sin sentir incomodidad.
  • Intensidad máxima de la señal: las antenas de radio y Wi-Fi están integradas en el borde superior de la tapa para maximizar la intensidad de la señal y reducir las interferencias de radio.
  • Gran cantidad de puertos: Alienware 17 incluye un RJ-45 Gigabit Ethernet IPv6, tres USB 3.0 de supervelocidad y un puerto USB 3.0 con tecnología PowerShare, un puerto Mini DisplayPort, salida HDMI 1.4/ entrada HDMI 1.3, lector de tarjetas 7:1 y mucho más.
 

Toda tu potencia liberada

  • Haz la conexión. Abróchate el cinturón: Con los procesadores sobreacelerados Intel® Core™ i7-4930MX Processor Extreme Edition (8M Cache, up to 3.90 GHz).

    Le dan acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos y sorprendentes capacidades gráficas para la creación de medios de comunicación, como álbumes de fotos y vídeos o jugar un juego favorito.

    Aproveche el imponente desempeño de 16 subprocesos para obtener más velocidad en codificación de video, transmisión de imágenes y producción de sonido.

  • Tu máximo nivel de rendimiento: Consigue ventaja competitiva con NVIDIA® GeForce® GTX 880M con memoria gráfica GDDR5 de 8GB estos sistemas ofrecen un rendimiento extraordinario, las últimas funciones gráficas y una increíble duración de la batería para aquellos que quieren jugar en serio sin tener que estar pegados a la mesa del PC.

    Mayor número de núcleos y más relojes proporcionan hasta un 50% más de velocidad y rendimiento que la última generación de GPU.

 

Diseñado para los juegos más exigentes

Eficiencia en una pantalla grande: disfruta de la tecnología LCD basada en IPS en una amplia pantalla de 17", que ofrece excepcional claridad y colores nítidos.

Teclado ventajoso: los juegos más exigentes requieren un teclado atrevido, y este teclado reforzado de tamaño completo y primera calidad está a la altura de estas exigencias. Incluye 9 teclas programables TactX de Alienware, un teclado numérico, 4 zonas de iluminación AlienFX RGB de varios colores y las teclas con mayor capacidad de respuesta a la hora de jugar. Por eso, la respuesta de todas las teclas será excelente. Diseñado para ofrecer precisión y velocidad cuando más las necesitas, puedes iniciar las aplicaciones en el centro de la acción con solo tocar un botón.

Sonido y furia: Obtén la potencia y los matices del sonido cinematográfico directamente en tu portátil. Los altavoces cuentan con la certificación de los ingenieros de Klipsch®, y el sistema se entrega con el software Dolby® Home Theater® v4 preinstalado para que obtengas una extraordinaria calidad de audio cuando juegues o disfrutes de otros medios.

 

Máximo control

Todo desde un solo lugar.

Cambia la forma en que experimentas los juegos. El nuevo diseño de Alienware Command Center 3.0 te permite elegir efectos especiales y de iluminación, acelerar tu rendimiento al jugar, controlar los resultados dentro del juego y mucho más, todo en un solo centro de entretenimiento.

  • Iluminación AlienFX Crea efectos especiales y de iluminación personalizados para adaptarlos a tu exclusivo estilo de juego. Aplica 20 colores diferentes a 10 zonas distintas (incluido el panel posterior, el área alrededor del chasis y la almohadilla) para lograr hasta 10 240 millones de combinaciones de colores.
  • AlienAdrenaline Inicia los juegos a tu manera con los accesos directos personalizados en Game Mode (Modo Juego), maximiza el rendimiento con la nueva función Accelerator (Acelerador) y controla el consumo de recursos con Performance Monitoring (Supervisión del rendimiento).
  • Alienware TactX Alienware TactX es una tecnología completamente nueva en nuestros portátiles para juegos de 17". Puedes crear y ejecutar comandos de juegos en cuestión de segundos. El Alienware 17 tiene cuatro teclas programables por el usuario, lo que proporciona hasta cuatro funciones distintas por aplicación o juego.
  • AlienTouch Personaliza la sensibilidad de la almohadilla táctil para evitar contactos accidentales o modificar las funciones "tap and drag" (tocar y arrastrar) y el desplazamiento horizontal con solo pasar el dedo.
  • AlienFusion Accede a los controles de administración de energía del sistema para decidir cuándo necesitas máximo rendimiento o cuándo puedes reducirlo para utilizar programas menos exigentes.

 

 

 

 

Conoce más sobre la sorprendente Laptop Dell Alienware 17►

 
 

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe