Laptop convertible Sony Fit 15 Flip Intel Core i7-4500U 1.8 GHz, RAM 4GB, HDD 1TB+ SSD 16GB , Video 2GB, LED 15.5" Full HD Touch, Win 8

Intel core i7 Full HD Nvidia Teclado Iluminado Touch
-15%
  • Intel Core i7-4500U 1.8 GHz (3.0 GHz)
  • Pantalla LED 15.5'' Full HD FIT Touch-Táctil
  • 4 GB RAM / Disco Duro Hybrido 1TB + SSD 16GB
  • NVidia GeForce GTX 735M 2GB DDR3
  • Bluetooth 4.0, Windows 8.
  • Se convierte en tablet.

Precio normal: S/. 4,699.00

Oferta S/. 3,999.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 3,799.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Sony Vaio
Modelo Fit 15 Flip (SVF15N17CXB-R)
Procesador Intel Core i7 4500U 1.8 GHz (c/TB 3GHz)
Memoria RAM 4 GB DDR3
Disco Duro Hybrido 1TB + 16 GB SSD
Pantalla LED 15.5'' Full HD (1980x1080) Triluminos Touch Fit Rotativo
Unidad óptica No
Tarjeta de video nVidia Geforce GT 735M 2GB DDR3
Conectividad
  • Ethernet 10/100/1000 MB/S
  • Wi-Fi 802.11b/g/n Intel® Wireless-N 7260 
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara web HD integrada 
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • WiDi Ready  - Intel® Wireless Display Technology
Puertos y Ranuras
  • USB 3.0 
  • 1x Microphone-in jack
  • 1x RJ45 LAN Jack for LAN insert
  • 1x VGA Port (D-Sub)
  • 1x HDMI
S.O. Windows 8
Batería Ión de 5 celdas
Peso 2.2 Kg
Adicionales y/o Condición ** Producto en caja remanufacturado por SONY Corp . Garantía 1 Año. Incluye manuales, dispositivos y accesorios.

Características

Detalles

Sony Fit 15 Flip

Transforma tu ordenador portátil

Cambia tu visión de lo que un ordenador puede hacer con el VAIO Flip convertible táctil. Su diseño ligero e innovador que va de una computadora portátil, a la tableta, a modo de visor con un simple tirón. El modo Portátil cuenta con un teclado retroiluminado y un gran touchpad sensible a los clicks, perfecto para trabajar en hojas de cálculo de Excel o escribir su última historia. Darle la vuelta en el modo de tableta para un acceso rápido y conveniente a aplicaciones, fotos, música y mucho más. Toque, presione y deslice por el camino a través de la web, o tomar la pluma activa *opcional para escribir notas e incluso dibujar en la pantalla. Invertir la pantalla con la cara hacia el exterior cuando se quiere ver películas, compartir la pantalla o simplemente como una tableta con un soporte conveniente. Disponible en cuatro tamaños (11.6" , 13.3" , 14" y 15,5"), VAIO | PC Flip cuenta con una pantalla táctil Full HD con procesadores de 4ta generación Intel® Core™, la unidad SSD opcional y tarjetas opcionales NVIDIA® GeForce® para gráficos dedicados.

VAIO - Inspiración

Traiga sus pensamientos creativos a la vida y la experiencia de un flujo continuo de captura, edición e intercambio. Una impresionante suite de aplicaciones de software de Sony como VAIO Clip y VAIO Paper, junto con Adobe® Photoshop® Elementos 12 se combinan con potente hardware como cámaras incorporadas de 8MP, pantallas Full HD, y la pluma activa opcional para ofrecer un sinfín de oportunidades que pueden transformar su visión creativa en algo verdaderamente espectacular.

Hecho Ingeniosamente

Crear obras maestras virtuales con ArtRage® software Studio. Preinstalado en todas las computadoras portátiles VAIO táctiles, la interfaz del software ArtRage Studio fácil de usar, pone la diversión a su alcance. Inspire a su artista interior con Sony Imagination Estudio™ VAIO Edition - una suite de tres potentes aplicaciones de software creativo que viene con algunos modelos de laptops VAIO.

Escribe de manera nautural

Paper VAIO es una aplicación de bloc de notas para la escritura a mano digital que reproduce la sensación de escritura natural con lápiz y papel. Al usar Paper Vaio, usted puede escribir en su laptop VAIO con el lápiz activo *opcional o la pantalla táctil para añadir imágenes, poniendo buen sonido de los parlantes motivara su escritura creativa, se expresará de un sinfín de formas como lo hiciera sólo con lápiz y papel. Es fácil de utilizar, organizar y compartir su creación a través de correo electrónico y otras aplicaciones.

VAIO videoclip

¿Vio una imagen en la web que sería una gran adición a su presentación? Utilice VAIO videoclip para trazar o dibujar un esquema a mano alzada utilizando el accesorio de pluma activo *opcional o el dedo alrededor de la imagen. Con la detección de bordes inteligentes y automáticos puede recortar rápidamente las imágenes en cuestión de segundos. A continuación, guarde el clip en el gestor de archivos que almacenará automáticamente la creación y la fecha, la página web y la URL para modificar también las etiquetas.

Escanear y Guardar

Rápidamente escanea, archiva, edita y comparte documentos con la aplicación VAIO Scan y la cámara trasera de VAIO Flip. Basta con tomar una foto de un documento, carta, factura o incluso notas anotadas en una pizarra. A partir de ahí, la imagen puede ser fácilmente enviada a una aplicación de notas para editar o añadir comentarios propios. También puede importar fotos desde otras fuentes, como un smartphone o una cámara y ajustarlos con VAIO Scan. ¿Busca algo en particular? Cómodamente busque entre sus archivos utilizando la tecnología OCR. Reconoce texto dentro de documentos PDF que le ahorra la molestia de buscar a través de ellos uno por uno.

Una linea de genio

Utilice el lápiz activo (sólo en algunos modelos, o se vende por separado) para escribir, dibujar, y toque la pantalla táctil con una muy buena precisión sin hacer mucho esfuerzo. Con cada golpe, la pluma puede capturar incluso los matices más sutiles a medida que presiona más fuerte o más suave para que pueda ajustar su línea. Y no te preocupes por manchar su trabajo a medida que escribe, porque los sensores de contacto se apagan cuando la pluma está cerca de la pantalla para que pueda escribir con normalidad y cómodamente. Con dos puntas intercambiables que simulan materiales artísticos y de diseño comunes, Active Pen le permite realizar su trabajo con un borde artístico único.

Capture cada momento

Encajar un autorretrato o chat de vídeo en línea - incluso en poca luz gracias a a la cámara web HD del ordenador que ofrece un sensor Exmor R®. ¿Quieres tomar fotos y grabar videos del mundo que te rodea? La cámara trasera VAIO Flip de 8 megapíxeles alimentado por un sensor RS Sony Exmor® capta una imagen nítida y brillante, incluso cuando la luz no es la adecuada.

Rápido despertador

Con tecnología propia Rapid Wake de Sony, usted nunca tendrá que apagar el ordenador de nuevo. Ya sea que haya acabado de trabajar para el día o simplemente salir a tomar un café, sólo tiene que poner el PC en modo de suspensión. Entonces, cuando usted está listo para comenzar de nuevo, reanudará en dos segundos con sus datos seguros y protegidos. Si está desconectado, no te preocupes por cargar la batería. Su PC puede estar en modo de reposo hasta por días dependiendo de las condiciones ambientales.

Único Sony Sound

Modo Clear audio+ le permite disfrutar de una calidad de audio sin esfuerzo que es claramente Sony. Una simple operación activa los ajustes de sonido perfectos para su música y vídeo. Con las tecnologías de procesamiento de sonido exclusivo de Sony y se escucha el bajo dinámico y un alto THC con menos distorsión para una experiencia de música y películas sin igual.

Cambio instantáneo

Sin esfuerzo comparta con Near Field Communication (NFC) que activa los dispositivos inalámbricos con un simple toque. Se trata de compartir inalámbricamente de un dispositivo a otro, cualquiera puede hacerlo. Compartir y mostrar sitios web desde el teléfono a su computadora portátil VAIO. Reproduce tu lista de reproducción favorita a un altavoz inalámbrico al instante. Tome la conexión con amigos a un nivel superior mediante el intercambio de direcciones web con un solo toque de su teléfono inteligente. NFC hace que todo sea posible, con más diversión y menos complicaciones.

Acelere las cosas

Arranque más rápido, ejecute aplicaciones más rápido y disfrute de un rendimiento general mejorado con corte SSD borde tecnología (Solid State Drive) en algunos modelos. Y, por supuesto, ya que incluye SSD no tiene partes móviles, obtendrá una solución de almacenamiento más duradero menos propenso al daño físico.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Calidad

Precio

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe