Laptop Asus X550LDV-X0594H Intel Core I5-4210U 1.7 GHz, RAM 8GB, HD 1TB, DVD, 15.6"HD, Win 8.1

Intel core i5 Windows 8.1 Bluetooth DVD Nvidia
  • Intel Core I5-4210U 1,70 GHz (c/TB 2.7GHz) (3M Cache)
  • Pantalla LED 15.6'' HD
  • 8 GB DDR3 RAM / Disco Duro 1TB
  • NVidia GeForce GT820 2GB
  • DVD+RW, Bluetooth, Windows 8.1
S/. 2,799.00
    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 2,699.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Asus
Modelo ASUS X550LDV-X0594H
Procesador Intel Core I5-4200U 1.6 GHz, (c/TB 2.6GHz) (3M Cache)
Memoria RAM 8 GB DDR3 ampliable a 16 GB
Disco Duro 1 TB 5400RPM HDD
Pantalla LED 15.6'' HD 1366x768
Unidad óptica DVD±RW
Tarjeta de video nVidia GeForce GT820 2GB ddr3 dedicado.
Conectividad
  • Ethernet 10/100/1000 MB/S
  • Wi-Fi 802.11b/g/n 
  • Bluetooth 4.0
  • LAN
Multimedia
  • Cámara web HD integrada 
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
Puertos y Ranuras
  • VGA port/Mini D-sub 15-pin for external monitor
  • 2 USB 3.0 port(s) 
  • USB 2.0 port(s)
  • RJ45 LAN Jack for LAN insert 
  • HDMI
S.O. Windows 8.1 en español
Batería 4-Cell
Peso 2.3 Kg
Adicionales y/o Condición Regalo de cortesía.

Características

Detalles

ASUS X550L

Rodeando Belleza y rendimiento

  • Windows 8 Pro u otras ediciones disponibles.
  • Acabado clásico spin-line.
  • Hasta el procesador i7 Intel® Core™ y tarjeta de procesadores gráficos de la serie 800 NVIDIA® GeForce™.
  • Sus Wide-view paneles proporcionan hasta 150 grados de ángulo de giro y una calidad de imagen espectacular.
  • Verdadero ritmo instantáneo en 2 segundos al reanudar después de haber estado en suspensión.
ASUS X550L

Increíble belleza: Undiseño Clásico, intemporal

Diseñado para la multitarea diaria y el entretenimiento para los usuarios inteligentes y prácticos, los portátiles ASUS Serie X redefinir sus expectativas de portátil todo terreno. Con un acabado de círculo hilado y la palma patrón descansa, la Serie X le da un toque de sofisticación y elegancia a la informática diaria. Su perfil delgado es un 5% más delgado que el anterior portátil de la Serie X, y todavía las casas a una gran pantalla táctil con múltiples puntos de entrada Smart Gesture intuitiva, múltiples puertos USB 3.0 para la transferencia rápida de datos y la tecnología IceCool para mantener su palma descansa bien.

Las llamadas de video con la claridad del cristal

La serie X cuenta con una cámara de alta definición 720p con un sensor de alta sensibilidad que se desempeña bien en diversas condiciones de luz, desde la habitación suavemente iluminada a la brillante al aire libre. Ahora se puede llegar a sus seres queridos o de cualquier otra persona, mientras que parece grande. La cámara es muy útil cuando usted necesita para mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de chats de vídeo a pantalla completa. La pantalla lisa 16:09 es ideal para videoconferencias con clientes y compañeros de trabajo también.

ASUS X550L ASUS X550L
ASUS X550L

Increíble Rendimiento: Proporcionar una experiencia de computo libre de problemas

Valor repleto con todo lo esencial, la Serie X reinventa su experiencia informática diaria. Ya sea que usted está utilizando para el trabajo o por diversión, esta es una máquina ideal para la computación productiva y el entretenimiento. Cuenta con un procesador hasta Intel® Core™ y la tarjeta gráfica, instantáneo en que se reanuda el equipo desde el modo de suspensión en 2 segundos y USB 3.0 para 10 veces más rápida velocidad de transferencia de datos. ASUS Serie X le da todo lo necesario para una experiencia informática multitarea y multimedia verdaderamente satisfactorio.

La productividad y el entretenimiento

ASUS Serie X son alimentados por hasta procesadores Intel® Core™ y tarjeta de gráficos que ofrecen un rendimiento suave y sensible. Se integran los procesadores más rápidos, gráficos más potentes y un avanzado controlador integrado de memoria adecuada para la informática diaria multitarea o entretenimiento multimedia. ASUS Serie X puede manejar más aplicaciones a la vez sin disminuir la velocidad, lo que resulta en un uso muy gratificante para trabajo y placer, todo dentro de un factor de forma delgado.

ASUS X550L ASUS X550L ASUS X550L

Increíble Sonido: Preciso, claro como el cristal y un magnífico audio para completar la experiencia cinematográfica

En la mayoría de portátiles, todas las frecuencias de sonido se originan a partir de pequeños altavoces a bordo. El audio resultante viene de una sola fuente y carece de carácter distintivo. Al igual que otros portátiles de la gama ASUS, la Serie X viene equipado con la tecnología SonicMaster y ASUS AudioWizard para lograr que el audio de alta fidelidad. La experiencia de sonido omnidireccional y escuchar los matices de cada instrumento individual con la Serie X.

Audio optimizado con AudioWizard

AudioWizard es un software de ajuste de audio que ASUS co-desarrollado con profesionales Waves compañía de procesamiento de audio, receptor de un premio GRAMMY ® Técnico 2011. Los cinco modos seleccionables mejorar la calidad del sonido para adaptarse a diferentes ambientes de audición. Disfrute de un sonido natural en música, películas y juegos, con todos los modos templaron finamente por el equipo Golden Ear ASUS. La interfaz propietaria que pone en primer lugar, por lo que es completamente fácil de usar, que ofrece un acceso rápido y directo a su contenido. Es tan flexible, puede cambiar el sonido en cuestión de segundos.

ASUS X550L ASUS X550L
ASUS X550L

Increíble al tocar: Entrada de coordenadas [*OPCIÓN de fábrica]

El equipo de Golden Finger ASUS pone interfaces naturales en primer lugar, el desarrollo de normas mucho más allá de la medida del sector. Esto asegura a ASUS ofrece las experiencias más cómodas y flexibles en todas las aplicaciones y en todo momento. La Serie X tiene una gran pantalla táctil equipado con la tecnología Smart Gesture para una respuesta rápida y precisa a través de una amplia gama de entradas táctiles. El teclado sin fisuras de una pieza ergonómica está diseñada para ofrecer la experiencia más cómoda de escribir.

Multi-touch de forma fácil [*OPCIÓN de fábrica]

Multipunto touchpad La Serie X 'viene con la tecnología Smart Gesture que ofrece la yema del dedo computación natural. Proporciona interacción natural simple pero compleja, con desplazamiento y clic derecho para acceder a funciones avanzadas sin un ratón. Tecnología Smart Gesture apoya una serie de comandos de toque como pinch zoom in / out, de desplazamiento y de rozamiento que simulan de Windows 8 funciones de pantalla táctil. El touchpad está en razón que la pantalla de control de puntero más preciso y lo hemos hecho grandes como para dejar espacio suficiente para utilizar Windows 8 gestos.

ASUS X550L ASUS X550L
ASUS X550L

Increíble desde la nube: Accede a tus datos y archivos en cualquier momento y en cualquier lugar

ASUS WebStorage le garantiza el acceso a sus datos y archivos en cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet. Con ASUS WebStorage, los archivos se guardan automáticamente al día y se sincronizan a través de diversos dispositivos, puedes compartir fotos y videos con amigos y familiares, y transmitir su música y películas en el dispositivo. ASUS X Series cuentan con conexión ASUS WebStorage.

Un perfecto teclado de una sola pieza ergonómica

La parte trasera montada, sin fisuras teclado de una sola pieza evita flotador clave para ofrecerle una experiencia cómoda y segura a escribir. Los chiclet teclado espacios de diseño ergonómico hace a mano las claves para proporcionar un diseño mejorado que asegura la exactitud de escribir. Cada tecla individuo ha sido expertamente sintonizado a Golden Ratio de ASUS de la fuerza del teclado y el accidente cerebrovascular para aumentar la capacidad de respuesta clave para escribir más rápido. Estos detalles se suman a reducir la fatiga del usuario, incluso después de periodos prolongados de mecanografía.

ASUS X550L

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe