Laptop Asus G75VX-CV138H 3D Edition Intel Core i7-3630QM 2,40 GHz

Intel core i7 Windows 8 3D Blu-ray Nvidia
-21%
  • Intel Core i7-3630QM 2,40 GHz (c/TB 3.4GHz)
  • Pantalla LED 17.3'' Full HD 3D
  • 12GB RAM / Disco Duro 1.5TB
  • Video NVidia GeForce GTX 670M 3GB 3D-Vision 2
  • Blu-Ray, Teclado Iluminado, Thunderbolt, Windows 8

Precio normal: S/. 6,999.00

Oferta S/. 5,499.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Asus
Modelo ASUS G75VX-CV138H-3D Edition
Procesador Core i7-3630QM 2,40 GHz (c/TB 3.4GHz)
Memoria RAM 12GB DDR3 ampliable a 32GB
Disco Duro 1.5TB (2x750GB 7200RPM) 2 UNIDADES DE DISCO DURO
Pantalla LED 17.3'' Full HD (1920x1080)/Full HD 3D (1920x1080) LED Backlight
Unidad óptica Blu-Ray
Tarjeta de video NVidia GeForce GTX 670M 3GB 3D-Vision 2
Conectividad
  • Ethernet 10/100/1000 MB/S
  • Wi-Fi 802.11b/g/n 
  • Bluetooth
Multimedia
  • Cámara web HD integrada 
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono 
  • Altavoces
Puertos y Ranuras

1 x Microphone-in jack 
1 x Headphone-out jack 
1 x VGA port/Mini D-sub 15-pin for external monitor 
4 x USB 3.0 port(s) 
1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert 
1 x HDMI 
1 x SPIDIF speaker out 
1x Thunderbolt port

S.O. Windows 8 en español
Batería 8 iones de litio
Peso 2.52 Kg
Adicionales y/o Condición Incluye Lentes 3D.Compatible con NVIDIA® 3D Vision™ 2 con obturador activo y LightBoost 3D. La grandeza del G75VX se hace aún mejor con soporte para NVIDIA® 3D Vision™ 2, incluyendo Active Shutter 3D y la tecnología LightBoost 3D. Asegurando su lugar en el salón de la fama de juegos y hardware, el G75VX hace que los juegos que experimentan, películas y fotos en 3D sean más espectacular que nunca antes, todo en full HD y con la profundidad más realista!

Características

Detalles

ASUS G75VX

ASUS G75VX

El poder implacable para juegos de PC extremos

¡Salve el nuevo rey de los juegos de PC portátil. La impresionante ROG G75VX rompe las barreras de desempeño con el poder de una tercera generación™ i7 y una GeForce® GPU NVIDIA GTX670MX con hasta 3 GB de GDDR5 VRAM Intel® Core. Se impone como el portátil más rápido en el campo, ofreciendo increíbles experiencias de juego de primer nivel ahora y en el futuro. El G75VX se reincorpora al juego en 2 segundos casi al instánte cuando está equipado con lo último en almacenamiento híbrido sólido o SSD, lo que significa que no hay más retrasos en el camino a la dominación.

ASUS G75VX
ASUS G75VX

High-speed™ conectividad Intel® Thunderbolt

Los datos y vídeo a través de un único puerto con un rendimiento asombrosamente rápido. Combinando PCI Express y DisplayPort en una relación consolidada y bien cableada, Thunderbolt™ permite la transmisión de datos y vídeo de hasta 10 Gb/s, o el doble de la velocidad de USB 3.0. Altas velocidades se mantienen de forma bidireccional, y con el ancho de banda añadido la totalidad de las ganancias del sistema en la capacidad de respuesta son mejores. También está diseñado para múltiples dispositivos a la vez, por lo que hasta seis pueden conectarse en cadena a un conector. Para los jugadores, cada aumento de velocidad es una gran ventaja, y los tipos de datos Thunderbolt™ significa pantallas externas y el gancho de almacenamiento hasta el G75VX sin comprometer la calidad, fidelidad, o el rendimiento. Este es el futuro de la conectividad - ahora en portátiles de la serie G.

Propulsión híbrida de estado sólido

Rendimiento más rápido y gran capacidad de almacenamiento en un mismo sistema. La combinación de un disco duro mecánico con un caché SSD da una velocidad fantástica y crea almacenamiento híbrido de estado sólido, lo mejor de ambos mundos! Usted recibe un gran disco duro con amplio espacio de almacenamiento, además de un SSD de alta velocidad para acelerar las tareas del sistema operativo y otras actividades frecuentes. Un equilibrio perfecto entre el espacio y la velocidad, SSH ofrece 10.000 rpm rendimiento similar, y con RAID 0/1 soportado en el G75VX, se obtiene el doble de lectura/escritura más rápido, tanto en el disco duro y componentes SSD, teniendo un mejor rendimiento.

ASUS G75VX
ASUS G75VX

Alto rendimiento, configuración SSD RAID 0/1

Hasta el doble de la velocidad de acceso de unidades de estado sólido estándar SATA III. Unidades de estado sólido y versátil RAID 0/1, modos de optimizar el rendimiento de almacenamiento que contribuyen a un aumento general de la velocidad. Son también más eficientes, ahorrando energía cuando lo necesitan y que dura más tiempo debido a una mejor gestión de giro necesario. Con RAID 0/1, SSDs lee y escribe dos veces más rápido que las configuraciones estándar SATA, lo que contribuye a la ventaja de velocidad que usted anhela.

Experiencias 3D increíbles

Compatible con NVIDIA® 3D Vision™ 2 con obturador activo y LightBoost 3D. La grandeza del G75VX se hace aún mejor con soporte para NVIDIA® 3D Vision™ 2, incluyendo Active Shutter 3D y la tecnología LightBoost 3D. Asegurando su lugar en el salón de la fama de juegos y hardware, el G75VX hace que los juegos que experimentan, películas y fotos en 3D sean más espectacular que nunca antes, todo en full HD y con la profundidad más realista!

ASUS G75VX
ASUS G75VX

Efectos audiovisuales intensos

Gran vista de la pantalla anti-reflejos y con audio exclusivo SonicMaster. La tensión del ojo se convierte en una cosa del pasado con la pantalla antideslumbrante del G75VX, mientras que los ángulos de visión amplios reducen las zonas muertas y mejoran la visibilidad durante el juego, especialmente en entornos oscuros. Tecnología audio SonicMaster y el subwoofer integrado aseguran un sonido rico y poderoso que se presta juegos y películas en una nueva dimensión de impacto, mientras que le proporciona mejor en el juego de inteligencia de audio para mantener la competencia en la bahía.

Diseño Gamer-céntrico

Teclado retroiluminado ergonómico y la palma de tacto suave y no cansa su mano. Un gaming durante largos períodos exige mucho tiempo al jugador y la máquina, pero con la G75VX, vencer con comodidad es primordial para el éxito en el campo de batalla. La fatiga es repelida gracias al diseño avanzado, como el amplio, ajustable, y con iluminación posterior transparente de una sola pieza en el teclado y el ángulo de su palma descansa en su comodidad instintiva. Además, obtiene las flechas aisladas que guían sus dedos con un mejor posicionamiento, por lo que nunca se distrae y se mantiene concentrado en la pantalla en lugar de encontrar la clave correcta. Juega fuerte, juego más largo y estar cómodo!

ASUS G75VX
ASUS G75VX
ASUS G75VX

Sistema de energía dual inteligente

Ventiladores dedicads para una refrigeración suprema del sistema para el CPU y GPU. El G75VX va a pegar el rendimiento masivo, que debe mantenerse fresco. Sus dos ventiladores y filtros reemplazables siguen funcionando más fresco y más tranquilo en todo momento. Su exclusivo diseño térmico inteligente mejora la potencia y la eficiencia de expulsar el aire caliente de la parte posterior de la máquina, lo que le permite seguir adelante sin incómodas distracciones.

Ventilación de doble escape

Aparte el calor y el ruido para ambientes más confortables y más silenciosos. Doble tubos de escape traseros de ventilación de calor para vencer con facilidad, canalizando hacia la parte posterior del G75VX esas altas temperaturas que le molestan. Expulsando el calor por la parte trasera, y la orientación gamer del portátil se mantiene extra fresco, aumentando su comodidad. Fresco y silencioso: pero muerto!

ASUS G75VX

Mantenga su acto limpio con filtros desmontables

Los dos ventiladores integrados en el buque G75VX son filtros desmontables personalizados que se pueden sacar y limpiar a voluntad. Evitar que el polvo y las partículas se acumulan, mantener los filtros claro, y experimentan un enfriamiento óptimo, más un mejor rendimiento y estabilidad. El diseño es extremadamente fácil de usar por lo que cualquiera puede hacerlo. Si usted está en un juego duro, hasta la última gota de frío es un aliado, y los filtros de pico de rendimiento que puede limpiar DIY son sin duda una ventaja.

ASUS G75VX
ASUS G75VX

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe