Laptop Asus G551JK "Special Edition" Intel Core i7 4720HQ 2.6GHz,RAM 12GB, HDD 1TB, Video 4GB GTX850, Bluray, 15.6" Full HD, Win 8.1

a garantia 1 Intel core i7 Nvidia GTX Windows 8.1 Blu-ray Teclado Iluminado
-10%
  • Intel Core i7 4720HQ 2.6GHz (3.6GHz c/TB)
  • Pantalla LED 15.6'' Full HD
  • 12 GB RAM / HDD 1 TB
  • NVidia GeForce GTX 850M 4GB
  • BluRay, Teclado iluminado, Bluetooth 4.0, Windows 8.1

Precio normal: S/. 4,999.00

Oferta S/. 4,499.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Asus
Modelo ASUS G551JK - Edición especial
Procesador Intel Core i7 4710HQ 2.5GHz (3.5GHz c/TB) Cuarta generación
Memoria RAM 12 GB DDR3 ampliable 16GB
Disco Duro 1 TB 5400 RPM
Pantalla LED 15.6" Full HD (1920x1080)
Unidad óptica Blu-Ray
Tarjeta de video NVIDIA® GeForce® GTX850M 4GB GDDR3
Conectividad
  • Intel® Dual Band Wireless-N 7260 2x2
  • 10/100/1000/Gigabits Base T
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • HD Web Camera
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces SonicMaster Premium
Puertos y Ranuras
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Network (RJ-45)
  • Audio in/out
S.O. Windows 8.1 en español.
Batería 4 celdas - ion de litio
Peso 2.4 Kg
Adicionales y/o Condición No

Características

Detalles

Asus G551JK
"Special Edition"

Portátil para juegos de alto rendimiento con gráficos de nivel entusiasta y sistema de refrigeración silencioso

La Serie G Republic of Gamers (ROG) de ASUS ofrece un potente rendimiento gracias a los procesadores Intel® Core ™ i7 y los gráficos nivel gamer de la serie NVIDIA® GTX. Podrás sumergirte en el mundo de los juegos a través de su pantalla Full HD IPS con ángulo de visión de 178 grados, junto a ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard para obtener un audio superior. Su eficiente sistema de gestión térmica trabaja silenciosamente en segundo plano para brindarte sesiones de juego ininterrumpidas.

La portátil para los jugadores más exigentes

La serie ASUS Republic of Gamers (ROG) cuenta un acabado en aluminio con modernas y audaces líneas en negro mate bruñido. También posee el logotipo de ROG iluminado reflejando con orgullo su herencia gamer.
La pantalla Full HD cuenta con un amplio ángulo de visión permitiéndote verla desde diferentes perspectivas con más claridad.
Si eso no es suficiente, la tecnología Trinity Display te permitirá conectar tu laptop serie G a otros tres monitores adicionales.

Acabado en aluminio bruñido con la más alta precisición

La serie G de ROG fue diseñada con audaces líneas modernas y una cubierta de aluminio bruñido.

Cuenta con un acabado en negro mate y el logotipo de ROG iluminado en rojo, reflejando su herencia gamer.

Teclado retroiluminado con teclas WASD resaltadas

La serie G posee un teclado chiclet retroiluminada en rojo con las teclas de juego WASD especialmente resaltadas. Las teclas proporcionan una sólida respuesta a la hora de tipificar para brindar una mejor experiencia. Cabe destacar, que es posible ajustar la retroiluminación acorde al entorno en que se está jugando.

Pantalla Full HD IPS para gráficas espectaculares

La serie G cuenta con una pantalla Full HD IPS con recubrimiento anti-reflejos y un amplio ángulo de visión de 178° en plano horizontal y vertical. Esto permite que los gráficos de los juegos en alta definición sean sorprendentemente detallistas con colores precisos creando una experiencia de juego realmente envolvente.

 

Fluido y rápido desempeño gaming con gráficas superiores

Armada con un procesador i7 de cuarta generación Intel® Core™ y los últimos gráficos nivel gamer de la serie NVIDIA® GTX, la Serie G se encuentra preparada para jugar – brindándote un fluido y rápido desempeño con alta calidad visual.

La serie G está orientada a sesiones de juego maratónicas, con una potente solución de gestión térmica silenciosa para asegurarte la estabilidad del sistema en lo mejor de la batalla.

Alto rendimiento en videojuegos

Armada con un procesador i7 de cuarta generación Intel® Core™ y los últimos gráficos nivel gamer de la serie NVIDIA® GTX, la Serie G se encuentra preparada para jugar brindándote un fluido y rápido desempeño con alta calidad visual. La serie G está orientada a sesiones de juego maratónicas, con una potente solución de gestión térmica silenciosa para asegurarte la estabilidad del sistema en lo mejor de la batalla.

Gráficos NVIDIA GTX nivel gamer

Los videojuegos son el punto central de las portátiles de la serie G, por lo que la hemos diseñado para ofrecerte la más impresionante potencia gráfica similar al nivel de una PC de escritorio.

Equipada con gráficos de la serie NVIDIA® GeForce® 800 nivel gamer con soporte para Microsoft DirectX 11 y hasta 4G DDR5 VRAM, que te permitirá experimentar las más nítidas y fluidas imágenes en los videojuegos.

Desempeño estable con sistema de refrigeración silencioso

La serie G ha sido diseñada para soportar sesiones de juego maratónicas, gracias a la potente solución térmica que asegura la estabilidad del sistema en los momentos de más calor.

Además es silenciosa, quedando las distracciones en el olvido. Con una potente solución de gestión térmica silenciosa para asegurarte la estabilidad del sistema en lo mejor de la batalla.

 

Extraordinaria inmersión de audio en el juego

La serie G cuenta con accesorios de audio que mejoran tu experiencia de juego. SonicMaster Premium cuenta con sonido de calidad; mientras que el Audio Wizard de ROG tiene varios modos preestablecidos para películas, juegos o música.

También incluye MaxxAudio - una herramienta de procesamiento de audio de calidad profesional. La serie G posee un micrófono de alta calidad y auriculares para que obtengas una comunicación de voz clara durante las sesiones de juego en línea.

Audio increíble con SonicMaster premium

Optimizada por Golden Ear de ASUS, SonicMaster Premium, incorpora la tecnología ICEpower®, que combin el hardware, software y ajustes de audio para darle un sonido increíble al juego. Cuenta con un amplificador discreto de 11W para entregarnos un sonido potente además de contar con su propia fuente de alimentación.

Procesamiento de sonido intuitivo con MaxxAudio

MaxxAudio® Master de Waves, galardonado por el 2011 Technical GRAMMY Award®, ofrece una serie de opciones de ajuste de precisión que incluyen el control bidireccional y dinámico, un ecualizador de 10 bandas con varios filtros, y mejora espacial multidimensional para ofrecer ricos sonidos inversivos en el juego.

Ajuste su audio con AudioWizard de ROG

El asistente de audio ROG cuenta con cinco modos predefinidos que se ajustan específicamente para adaptarse a diferentes géneros de juegos - así que podrás oír y sentir el estruendo de los motores a altas revoluciones y explosiones; también te dará la libertad de adaptar fácilmente tus propias preferencias de audio.

 

 

 

 

Conoce más sobre la Asus G551JK ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe