5 % DE DESCUENTO ADICIONAL  EN TODAS TUS COMPRAS ONLINE DE HOY PARA PAGOS CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Wacom Pen Tablet Intuos5 Touch Small

Nuevo
  • Área de trabajo: 6.2" x 3.9"
  • Resolución: 200 líneas por mm (5.080 líneas por pulgada)
  • Nivel de presión: 2048
  • Número de ExpressKeys: 6 teclas capacitivas
  • De forma rápida y profesional edite fotos y crea ilustraciones digitales usando el control natural de la pluma
  • Utilice la nueva superficie multi-táctil para desplazarse, hacer zoom, navegar y más
  • Diseño ergonómico reversible para zurdos o diestros
OPCIONES DE DESPACHO

Envío en Lima

1 día hábil

Envío a provincia

2 a 4 días hábiles

Retiro en tienda

visítanos

S/. 959.00
Precios incluyen IGV
Precio a distribuidor: Clic aquí
PRODUCTOEN STOCK
  • 1 añode Soporte
    #MAGITECHAYUDAMAS
  • COMPRAR POR TELEFONO
    332-5500
    OPCIONES 2-3-4
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro
Cotizar este producto

Recibir Cotización

Nombre:
Teléfono:
Email:
Estamos en

981 214 285

998 129 633

Ventajas Magitech
  • Equipos listo para usar.
  • Configuraciones especiales.
  • Atención personalizada.
  • Soporte técnico profesional a sus problemas.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Wacom
Modelo intuos 5touch SMALL (PTH450L)
Nivel de presión 2048
Compatibilidad Windows 7 / Mac
Conectividad No
Dimensiones 320 x 208 x 12 mm
Accesorios Tableta digitalizadora Intuos5 Grip Pen Soporte para lápiz 10 puntas de lápiz de repuesto Herramienta para retirar puntas de lápiz Cable USB Guía de inicio rápido CD de instalación con software del controlador

Características

Detalles

Intuos5 Touch Small Pen Tablet

La tableta Intuos5 S pen combina el alto rendimiento de la gama Intuos5 profesional con un tamaño reducido, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para zonas limitadas de escritorio o de trabajo móvil. La Intuos5 S combina un diseño ergonómico impresionante, con la última tecnología de tableta de lápiz y una funcionalidad mejorada, como las ExpressKeys y el Touch Ring.

Junto con el nuevo expreso View, la Intuos5 S le llevará a un nuevo nivel de forma intuitiva y ergonómica de trabajar creativamente en software de medios digitales. Al igual que todas las pen tablets Intuos5, la Intuos5 S soporta el kit de accesorios de Wacom Wireless para liberarlos de enredo de cables y le dará la libertad de trabajar sin ataduras de su equipo.

Para los profesionales creativos, como fotógrafos, diseñadores e ilustradores o cualquier persona que desea resultados profesionales, la Intuos5 Touch Pequeño Pen Tablet combina la tecnología más avanzada de la pluma de Wacom con la funcionalidad multi-touch. Natural y de uso intuitivo, la tableta le permite alternar entre el uso de gestos multitáctiles para posicionar y navegar por su obra de arte y el lápiz sensible a la presión para esbozar, pintar, retocar y editar. El más compacto de los tres tamaños de Intuos5 Touch, el Pen Tablet pequeño es ideal para zonas limitadas de escritorio, o para aquellos que quieren una tableta altamente portátil de nivel profesional que se adapta cómodamente en una bolsa de ordenador portátil.

Tecnología Avanzada

Para simular plumas tradicionales, marcadores y pinceles, la Intuos5 Touch Pequeño pen tablet cuenta con 2048 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, así como el reconocimiento de la pluma de inclinación. La variación de la presión de la pluma contra la tableta puede crear variaciones en el ancho de línea y la opacidad o efectos únicos de pincel. El Grip Pen viene con un soporte de la pluma que contiene diez plumillas de reemplazo, incluyendo cinco puntas estándar, una punta flexible, una punta de trazo y tres puntas duro sentir.

Funcionalidad Multi-Touch

Usando gestos multi-touch estándar de Windows y Mac, la Intuos5 Touch Pequeño pen tablet le permite pan, rotar, y navegar por su obra. Multi-touch sirve como un método de entrada alternativo que es natural de usar y un complementario de trabajo de la pluma.

Touch Ring dedos sensibles de La tableta le permite controlar hasta cuatro funciones definidas por el usuario, incluyendo el desplazamiento, zoom, tamaño del pincel y rotación del lienzo.

ExpressKeys para ahorrar tiempo

Utilice los seis ExpressKeys en la Intuos5 tocar Pequeño pen tablet para activar sus propios atajos y modificadores de ahorro de tiempo en cada una de las aplicaciones de la tableta.

Además, el diseño ergonómico de la tableta le permite voltear para zurdos o diestros.

Cómodo, Diseño Ergonómico

La Intuos5 Touch Pequeño pen tablet cuenta con un negro mate acabado suave al tacto, lados de suave pendiente, un amplio apoyo de manos y una pluma para contorneada largas horas de uso cómodo.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe