Convertible Toshiba Satellite Radius P55W-B5112 Intel Core i7-5500U 2.4 GHz, RAM 8GB, HDD 1TB, LED 15.6" Full HD Touch, Windows 8.1

a garantia 1 Intel core i7 Windows 8.1 Teclado Iluminado Touch
-20%
  • Intel Core i7 5500U 2.4GHz (3.GHz c/TB) 
  • Pantalla LED 15.6" Full HD Giratoria Táctil
  • 8GB RAM / Disco Duro 1TB
  • Convertible , Teclado iluminado, Bluetooth 4.0, Windows 8.1

Precio normal: S/. 3,999.00

Oferta S/. 3,199.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Toshiba
Modelo Radius P55W-B5112
Procesador Intel® Core™ i7-5500U 2.4GHz (4M Cache, up to 3.00GHz) with Intel® Turbo Boost Technology 2.0. Quinta generación.
Memoria RAM 8 GB DDR3
Disco Duro 1TB 5400 rpm
Pantalla LED 15.6" Full HD (1920x1080) IPS , Giratoria 360° Touch-Táctil
Unidad óptica No
Tarjeta de video Mobile Intel® HD graphics 5500 with shared graphics memory
Conectividad
  • Intel® Dual-Band Wireless-N 7265 2x2 AC
  • Bluetooth® V4.0
  • Lan: No 
Multimedia
  • Webcam HD integrada
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces  harman/kardon® 
  • Sonido DTS
Puertos y Ranuras
  • HDMI® with 4K Ultra HD output capability
  • USB 3.0
  • Audio in/out
S.O. Windows 8.1
Batería 4 Celdas/43Wh de Li-Ion
Peso 2.23 kg
Adicionales y/o Condición

** Producto en caja reacondicionado por Toshiba Corp, Garantía 1 Año. Incluye manuales, dispositivos y accesorios. Teclado y Windows en Inglés.

Características

Detalles

Toshiba Satellite Radius

Obtén más de lo que esperabas - beneficio auténtico.

La nueva Radius convertible dos-en-uno te permite un margen de movimiento de 360 grados y la libertad para lograr cualquier tarea en cualquier situación. Tienes libertad para alternar entre un portátil y un tablet con Windows 8.1, todo en un dispositivo ligero y ultramóvil con pantalla táctil.

USB Sleep and Charge Carga tu smartphone, tablet y otros a través del USB incluso cuando el ordenador está apagado, con una nueva y más poderosa función del USB en suspensión de carga.

Teclado Retroiluminado Manténgase productivo después del anochecer, en los aviones o en ambientes con poco iluminados gracias al teclado con retroiluminación LED siempre útil.

Puertos Esenciales Conecte diversos dispositivos externos con tres puertos USB 3.0 además de disfrutar de la comodidad del USB Sleep and Charge para que pueda encender su smartphone.

Micrófonos DUAL-ARRAY Esta tableta cuenta con micrófonos de arreglo doble con la tecnología de formación de haz para la reducción de ruido y mayor claridad de sonido.

LA EXPERIENCIA DE UNA CONVERSIÓN MÓVIL

Es una laptop ultradelgada, ultraversátil, multi-modo que le permite hacer más. Con un diseño convertible flip-y-pliegue que permite la pantalla del ordenador portátil para girar 360°, el Satellite Radio™ le da más libertad y flexibilidad para trabajar de la manera que usted quiere en cualquier ángulo que elija.

Con un procesador Intel® Core™ de cuarta generación y brillante de diagonal, Full HD, TruBrite®, multi-touch pantalla 15.6" IPS, que ofrece un rendimiento rápido. También le encantará su bloqueo inteligente teclado, de diseño delgado y ligero, la vida impresionante batería y sistema de sonido premium. En pocas palabras: Es un atractivo, versátil artista que hará girar cabezas.

UNA BRILLANTE PANTALLA TÁCTIL FULL HD

Un vibrante 15.6 "diagonal Full HD, pantalla táctil TruBrite®, IPS transiciones fácilmente de ordenador portátil de pantalla ancha de la tableta de pantalla grande con facilidad, ofreciendo mucho espacio para realizar múltiples tareas, crear o jugar.

La pantalla que se puede mover hasta en 360° cuenta con la tecnología In-Plane Switching (IPS), que permite un mayor ángulo de visión. Tiene soporte nativo para contenido en 1080p y retroiluminación por LED.

INALÁMBRICA ULTRARRÁPIDA, MÁS V4.0 BLUETOOTH®

Corriente del vídeo de alta definición sin problemas y disfrutar ultrarrápida velocidad inalámbrica con más libertad para conectarse a un servidor de red o medios de comunicación con la tecnología inalámbrica 802.11ac ultrarrápida. Conecte fácilmente con una gama de otros dispositivos con Bluetooth® v4.0.

ROCK THE ROOM - CON AUDIO VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE

Satélite Radio™ es el único convertible de su clase en ofrecer una experiencia de audio de alta calidad. Construido en altavoces estéreo Harman Kardon y DTS Sound ™ trabajan juntos para entregar, sonido natural nítido y disfrute de audición increíble para todas sus películas, música, juegos y presentaciones.

DESEMPEÑO MÓVIL INCREÍBLE

Velocidad a través de su día con el mismo rendimiento de primera calidad que se espera de un portátil ultrafino, gracias a los procesadores de cuarta generación Intel® Core™ diseñado para cargas de trabajo más exigentes y entretenimiento multimedia. Elija entre Intel® Core™ i5 o i7 Intel® Core™.

COMFORT SE PUEDE TOCAR Y SENTIR

No todos los teclados son iguales. Teclado TruType exclusiva de Toshiba ofrece un sofisticado diseño sin marco para una apariencia elegante y menos rebote clave, además de retroiluminación LED, de tamaño completo habitabilidad, contorneadas teclas de baldosas en relieve para una escritura más cómoda y un teclado de 10 teclas numéricas, ideal para procesamiento de datos numéricos.

La Toshiba Satellite Radius P55W-B es una máquina con un desempeño muy bueno, pero no es para todos los usuarios. Es para aquellos que necesitan un gran desempeño, muy similar al que ofrece una desktop, pero con portabilidad. La línea Radius permite que la visualización de una gran área de trabajo (en una pantalla de casi 16") sea mejor.

 

Conoce más sobre la Toshiba Radius P55W ►

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe