Apple MacBook Pro Retina Intel Core i5 2.6Ghz, RAM 8GB, SSD 128GB, 13.3" QHD Retina, OS X

Intel core i5 3K HD SSD Teclado Iluminado Thunderbolt
-12%
  • Intel Core i5 2.6GHz (c/TB 2.9GHz)
  • 8 GB DDR3L RAM / SSD 128GB
  • Pantalla Retina 13.3"  2560x1600
  • Video Intel Iris Graphics
  • Bluetooth 4.0, Thunderbolt, Teclado iluminado, OS X 

Precio normal: S/. 5,799.00

Oferta S/. 5,099.00

    Precio exclusivo para comprar este producto pagando a través de Transferencias, depósitos o efectivo. Efectivo-Transferencias
  • S/. 4,999.00

Sin stock

Ingrese su Email para comunicarle cuando este producto vuelva a estar disponible
COMPRAS POR TELÉFONO
332-5500 opciones: 2 • 3 • 4
RESPALDO TOTAL A DIFERENCIA DE TIENDAS POR DEPARTAMENTO

INSTALAR

Le entregamos su producto listo para usar.

CONFIGURAR

Configuramos su equipo o dispositivo y le mostramos cómo usarlo.

PROTEGER

Extienda su garantía y proteja su compra.

ASISTIR

Resuelva sus problemas y obtenga soporte durante todo el año.

SEGURIDAD

Tienda física con showroom y servicio técnico profesional. Atención personalizada.
Formas de pago
Transferencias
y depósitos
Tarjetas de
crédito
Pago en
tienda
Comprar aquí es 100% seguro

Especificaciones

Especificaciones

Producto en tienda y para retiro de almacén No
Despacho a domicilio y/o agencia de transporte No
Marca Apple
Modelo MGX72
Procesador Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz (Turbo Boost con un máximo de 2.9 GHz) con 3 MB de caché L3 compartido )
Memoria RAM 8 GB DDR3L de 1600 MHz
Disco Duro SSD 128GB Almacenamiento Flash
Pantalla Retina LED de 13.3" con tecnología IPS; resolución de 2560 por 1600 a 227 pixeles por pulgada, con soporte para millones de colores
Unidad óptica No
Tarjeta de video Intel Iris Graphics
Conectividad
  • Gigabit Ethernet (RJ-45) a través de Adaptador Thunderbolt a Gigabit Ethernet de Apple (se vende por separado)
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • Bluetooth 4.0
Multimedia
  • Cámara FaceTime HD de 720p
  • Entrada para auriculares estéreo/micrófono
  • Altavoces
  • Teclado Iluminado
Puertos y Ranuras
  • Thunderbolt
  • USB 3.0
  • Network (RJ-45) a traves de adaptador (se vende por separado)
  • Audio in/out
  • Puerto de corriente MagSafe 2
    Dos puertos Thunderbolt (con un máximo de 20 Gbps)
    Dos puertos USB 3 (con un máximo de 5 Gbps)
    Puerto HDMI
    Puerto para audífonos
    Ranura para tarjeta SDXC
    Adaptador Thunderbolt a FireWire de Apple (se vende por separado)
    Adaptador Thunderbolt a Gigabit Ethernet de Apple (se vende por separado)
S.O. OS X
Batería Hasta nueve horas de duración de la batería (Varía de acuerdo a su uso).
Peso 1.57 Kg
Adicionales y/o Condición

** Pantalla dual y video en espejo: es compatible simultáneamente con la resolución nativa completa en la pantalla integrada, y con un máximo de 2560 por 1600 pixeles en un máximo de dos pantallas externas, ambas en millones de colores

Salida de video digital Thunderbolt
Salida nativa para Mini DisplayPort
Salida para DVI, usando el adaptador de Mini DisplayPort a DVI (se vende por separado)
Salida para VGA, usando el adaptador de Mini DisplayPort a VGA (se vende por separado)
Salida para DVI Dual-link, usando el adaptador de Mini DisplayPort a DVI Dual-link (se vende por separado)
Salida de video HDMI
Soporte para resolución de 1080p de hasta 60 Hz
Soporte para resolución de 3840 por 2160 de hasta 30 Hz
Soporte para resolución de 4096 por 2160 de hasta 24 Hz
 

Características

Detalles

Revolucionaria pantalla Retina, trackpad Force Touch, tecnología flash ultrarrápida y potentes procesadores Intel de dos y cuatro núcleos. Todas estas innovaciones van a llevar tu rendimiento a niveles estratosféricos.

macbookpro

Cuando agrupas tantos pixeles en una pantalla (más de 4 millones en el modelo de 13" y más de 5 millones en el modelo de 15 pulgadas), los resultados son increíbles. La densidad de pixeles es tan alta que tus ojos no podrán distinguirlos por separado, y las imágenes tendrán un nivel de realismo totalmente nuevo. La espectacular resolución de 2560 x 1600 de la MacBook Pro de 13" te permitira ver tus imágenes de alta resolución con una precisión absoluta. El texto es tan nítido que sentirás que estás leyendo un email, una página web o un documento en una página impresa. La pantalla Retina reduce el brillo, mientras mantiene un color y una calidad increíbles. Su alta relación de contraste hace que los negros se vean más negros, los blancos más blancos, y todo lo demás, más intenso y vibrante. La tecnología IPS te brinda un ángulo de visión de 178° de todo lo que está en tu pantalla. No importa lo que mires, te encantará.

Con Multi-Touch en OS X, puedes usar gestos reales, como deslizar o pellizcar para cambiar de app, navegar por tu contenido y aprovechar al máximo el espacio del escritorio. El nuevo trackpad Force Touch en el modelo de 13 pulgadas tiene todas las capacidades Multi-Touch e incorpora sensores de presión para detectar diferencias sutiles en la cantidad de presión que aplicas. Esto te permite tener una mayor conexión con tu contenido y pone más funcionalidad al alcance de la mano. También introduce la respuestas hápticas en la MacBook Pro, que no sólo te permiten ver lo que está sucediendo en la pantalla, sino también sentirlo.

macbookp

Con un procesador Intel Core i5 dual core de quinta generación, la MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas te permitirá llevar contigo hasta las apps más exigentes. Eso significa que, dondequiera que lleves tu cámara, también podrás llevar todo tu estudio. La tecnología Hyper-Threading, que mejora el rendimiento al permitir que cada núcleo ejecute múltiples tareas al mismo tiempo, viene incluida en todos los modelos. Con velocidades de hasta 1.7 GHz, hasta 3 MB de caché L3 compartida y velocidades Turbo Boost de hasta 2.9 GHz, estos procesadores estarán listos para casi todo.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 13" cuenta con Intel Iris Graphics 6100, perfectos para tareas diarias y apps creativas que requieren muchos gráficos. Podrás navegar a través de los álbumes de fotos con facilidad, disfrutar hasta el último detalle de tus juegos, e incluso conectar uno o dos monitores externos. Otra razón más por la cual la MacBook Pro de 13" es pequeña en tamaño, pero grande en rendimiento.

La MacBook Pro de 13" dura hasta 10 hrs entre cargas, una hora más que antes. Eso ya es bastante asombroso para cualquier notebook, pero para una notebook de alto rendimiento con una pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última tecnología, y un diseño increíblemente delgado, esto es absolutamente extraordinario. La batería integrada te brinda hasta 1,000 ciclos de cargas y descargas completas.

Gracias al superrápido rendimiento de lectura y escritura del almacenamiento en flash basado en PCI, notarás una diferencia en lo que sea que hagas. El arranque es realmente rápido, las apps funcionan velozmente y la navegación del escritorio es fluida y muy sensible al tacto. El modelo de 13" cuenta con un almacenamiento en flash dos veces más rápido que la generación anterior, lo cual permite importar bibliotecas de fotos enormes en muy poco tiempo. Como este modelo de MacBook Pro viene con un almacenamiento en flash de hasta 1 TB, podrás llevar todos tus archivos importantes a donde quieras. Además, el flash no tiene partes móviles, de modo que es súper duradero y silencioso.

La rápida y versátil tecnología Thunderbolt 2 proporciona hasta 20 Gbps de ancho de banda para cada dispositivo externo. Así estarás más que listo para la próxima generación de periféricos y monitores de alto rendimiento. Podrás conectar un dispositivo de almacenamiento de gran capacidad y añadir un chasis de expansión PCI. Además, como cada puerto Thunderbolt 2 te permite conectar hasta seis periféricos en cadena, podrás conectar hasta 12 dispositivos externos sólo a través de Thunderbolt. Tendrás dos puertos Thunderbolt 2, dos puertos USB 3, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SDXC y un puerto para audífonos. Con tu MacBook Pro, podrás montar un estudio profesional completo en segundos.

Comentarios

Escribe tu comentario

¿Cómo valoras este producto? *

Precio

Calidad

Reportar producto

Llamadas

  • Por favor, déjanos tú número y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tienda - Showroom
Av. Arenales 659, Santa Beatriz, Lima
Central
(01) 332-5500
Soporte
(01) 332-1115
Email
ventas@mt.pe